Vistas del blog


El poder de las mujeres...el otro dia estaba en un cumpleaños de chicos de no más de cuatro años...y me quedé mirando lo que hacian y ví a las nenas tratando de mandarlos, haciéndoles ojitos y flirteando con los otros.
Oh las mujeres, maduramos antes que ellos...los aturdimos, aprovechamos, enamoramos y luego ¿qué?

Pobrecitos los muchachos. ¿Hay alguno que quiera hablar de esto? Es que somos tan complicadas emocionalmente que en realidad...yo no quisiera ser hombre...ya que ellos son más simples, lógicos y sensatos que nosotras.

Nosotras los volvemos locos... es que eso es, lo que me dicen. Ya que soy bastante complicada, y compleja.
Bueno si quieren opinen y si no quieren disfruten.Los espero como siempre y que tengan buenas noches.!

38 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo los matamos y luego los dejamos

wisheast said...

Y es que los hombres son unos bichitos encantadores.
Las niñas de la guarderia apuntan maneras, pero con la edad y la experiencia creas estrategias y la mejor de ellas es querer algo y conseguirlo haciendoles creer que la idea a sido suya.

Un beso,

Enhorabuena por tu blog.

ilne said...

En algún lugar leí la idea disparatada de que el hombre y la mujer son especies ínter fecundas, con esa idea se quería dar una explicación por que a los hombres les cuesta entender a las mujeres y viceversa. Disparatada la idea.
Me gustan los dibujos.

Anonymous said...

LOL It's very cute! The reason the boys start early is it takes forever to understand a woman.....so you might as well get an early start! LOL

Anonymous said...

Nosotros los hombres somos inseguros, buscamos una madre, no una esposa, y desde pequeños andamos de la mano no sabemos vivir sin ustedes.

M.G.G. said...

Cuando era niña y también alguna vez de adolescente, deseé en más de una ocasión ser chico. Debo confesar que era por motivo de venganza, vengar a esos hombres enredados en las mentes manipuladoras del sexo femenino.
Siempre generalizando, cosa que no me gusta hacer, pienso que el hombre es más sencillo, más noble. La mujer es más compleja, egoísta y manipuladora.
De cualquier forma, nos necesitamos. Somos piezas de un mismo puzle, perfectamente imperfecto...
Un gran abrazo

Anonymous said...

Aún sin conocerte, sin saber como serás...por las noches pienso en vos.

Madeira Inside said...

Hola!! :)))
GOstei do teu blog!!
I´ll be back:P

**

Anonymous said...

Yo tampoco quisiera ser hombre. Me fascina ser mujer porque estamos seguras de que "nuestros hijos son nuestros" mientras que ellos no lo saben...

Anonymous said...

Very interesting veiw Lola! LOL That is true....we accept women at thier word. jajajaja

Anonymous said...

Buenos días y por fin estás en el día correcto Hoy es martes..y estás en martes .Opino lo mismo pobrecitos ellos que no nos entienden. Se complican la vida con nosotras nosotras disfrutamos el momento. Si tenemos mas de 40 pirulos... no queremos compromisos serios, no queremos vivir en pareja queremos ser como eran ellos.

Anonymous said...

Y tú Raymond qué opinas de esto? Tu escribes poemas de amor muy lindos ..pero de la vida ¿qué es lo que sabes? no mucho -solo tienes amor para dar...¿crées en ella?

Ettoretum said...

Yo opino que por el hecho de que no os entendamos no quiere decir que seais más complejas. Bueno pensandolo mejor pues si, y es que hay tanto hombre simple...pero yo no me considero simple de hecho muchas mujeres que me han conocido a fondo no me han acabado entendiendo y es que a veces no me entiendo ni yo. Pero estoy en etapa de autodescubrimiento...

Anonymous said...

I agree with the blogger above. We all are complex in ways we think. The men seem to be more clear on what they want and how they will get it, but for the women....it needs drama and mystery to make it more interesting!

Alicia yes i do beleive in her. Life is experience nothing more or less. I open my heart to the experience of love with her.....and if it is not....I will have gained knowledge.....and on the positive side, love is the only thing we can give away and still have more of!

CazaNovas said...

ustedes las mujeres les encanta mandonearnos cuando somos chicos, y cuando crecemos sucumbimos ante sus caprixos, pero tampoco les gusta q uno aga todo lo q dicen, por q nos dejan por tontos, les encanta q las cosas les cuesten.. Pero q hariamos sin ustedes..
yo no estaria toda una tarde esperando decirle algo, para ver su reaccion (q por supuesto no adivino)

saludos y siemrpre nos necesitaremos (hombres y mujeres, aunq a veces a nadie se le note)

Mike said...

Simples, logicos y sensatos... jejeje... cuestion de enfoques...

Alberto Espejel Sánchez said...

si tan solo desde chicos nos dejaran en paz con que las diferencias que existen entre las personas son importantes...

¿qué pasaría si se nos enseñara que toda persona es complementaria a otra, no importando si es hombre o mujer? ¿qué pasaría si se nos educara a mirar al otro como que es parte (al igual que uno) de una energía superior a nosotros y que por lo mismo, más que mi opuesto, es alguien equivalente a mí?

creo que se le quitaría ese chiste-a-la-vida que a veces disfrutamos tanto, que ya no habría esto que escribes y esto que te comentan, esto de que el hombre es de un modo, la mujer de otro, creo que todo eso son clichés, hay tanta gente que rompe esa regla!!!, gente maravillosa, igual de amorosa que tú, que tus lectores, gente que sabe volar también

con estas preguntas que formulo, tal vez el mundo sería más maduro, pero con menos historias desencarnadas

me enamoré de mi mujer porque ella tiene un lado masculino muy fuerte, no es tan voluble como yo, es más sensata, suele tener los pies en la tierra, es vanidos en una justa medida, y creo que yo le gusto porque soy muy femenino, virgo y leo a final de cuentas...

un abrazo, ah cómo me ha gustado tu lectura en voz alta, sobre todo porque con "Enamorada del amor" te conocí y me encandilé a tu calidez

Gaby del Río said...

Bueno, debo decir, que tienes toda la razón, cómo es posible que nos aguanten??? pero están ahí, apoyandonos y amandonos, pero al igual nosotras aguantamos muchísimo, no es así?
Muchos saludos y muchas gracias por tu visita en mi blog.
:)

NBIS said...

Mujeres y Hombres. Que sería de uno sin las diferencias abismales que lo distinguen del otro? No es acaso esa diferencia la que nos junta? No has pensado que quizás, sean como son porque nosotros necesitamos que así sean? Que importa como son, lo importante es que son.

Saludos.

Conciencia Personal said...

Ambos nos necesitamos. A ustedes los volvemos locos con nuestros frutales.

Gracias por tu visita. Bienvenido a mi huerto.

Estamos en contacto.

Saludos Monique.

Lunaria said...

A mi me gusta ser mujer. Reconozco que a veces somo crueles con ellos, pero ellos no se quedan atrás. Tambien saben romper corazones.

tanguetto said...

No cabe duda, nos llevan de las narices, y lo saben, por eso se aprovechan.

Gracias por tu visita a mi patio tanguero.

Kala said...

yo también quisiera ser más simple, pero no sé si me gustaría ser hombre... soy feliz siendo mujer, aunque claro, sería más feliz siendo mujer con los beneficios que nuestras culturas les entregan a los hombres de manera gratuita.
Saludos

Isabel Barceló Chico said...

A veces los conquistamos, pero la mayor parte de las veces son ellos los que se alzan con el trofeo. Y luego nos hacen sufrir...Saludos cordiales.

MARIA DEL NORTE said...

Si, creo que los hombres son, en cierto modo, menos comlicados que nosotras las mujeres. Mas básicos.
Su mirada es mas general. La mujer está en los detalles.
Mas pasional. La mujer es mas amorosa, mas cariñosa.
Es mas robusto. La mujer es mas hermosa, mas estética, mas refinada.-
Me quedo con las mujeres :)

Laura said...

Pues no cabe duda de eso, mujeres mas complejas, hombres mas simples.
Y el problema nace cuando queremos entender al otro desde nuestro particular punto de vista.
He ahi los problemas de comuncacion y los de convivencia.

Esther Hhhh said...

Pues yo creo que ellos tienen telita... Anda que no son complicados cuando quieren. Auténticos enigmitas para descifrar. Y por más que me gusten los enigmas, hay veces que me gustaría que me gustaran las mujeres, o mejor todavía, ser hombre...
Besitos

Anonymous said...

A mi me gustaria ser hombre porque cuando son viejos siguen gustando y no tienen que hacerse la plastica

Recomenzar said...

Resultado..nos gusta ser mujeres hembras, madres, hermanas amigas y confidentes..y ellos bueno son increibles que haríamos nosotras sin ellos !

Anonymous said...

Soy lesbiana y prefiero a las mujeres. Somos mejores mas limpias de cuerpo y alma.

Anonymous said...

Muy buenos todos los articulos pero lo mas importante es tu voz.

Taito said...

Hola, por primera vez. Me gustó mucho tu reflexión. Tienes toda la razón, somos más complicadas y ellos más sensatos, pero he ahí lo que nos atrae a unos de los otros. Ese es precisamente el chiste. ¡Qué sabroso esto del complemento de los sexos!, ¿no?

Anonymous said...

Yo creo que es innato en las mujeres. De verdad.

Anonymous said...

de todo tiene que haber en la viña del señor...
yo creo que nos complementamos... ¿o no?

Sonofotlon said...

"Qué" tema ese, lo agarrraste de tan tempranan edad. El conflicto tambien se presenta y de manera mas violenta de entre los 12 y 16 años. A esa edad las nenas ya van volandopiensan en chicos mas grande de cinco a diez años mayores y mas tambien, y los nenes recién se estan descubriendo. Este tema es motivo de muchos desastres emocionales para con el hombre por que a esa edad tomar el coraje para acercarse a una nena y decirle que le gusta es un proceso de maduración, de conseguir el coraje suficiente para poder proceder, una cuestión de mucho tiempo de elaboración. Hasta llegado el momento de presentarse y decirle todos sus sentimientos y lo que quiere emcionalmente puede llegar a ser traumatico de por vida ese rechazo. Por que la contestacion y los desaires de las nenas intimidan tanto al hombre que a veces le toman fobias a volver a realizar y juntar coraje para avanzar nuevamente a un nena. Genera esto tambien, en pocos no en todos obviamente un cambio de opciones sexuales.
Te felicito por tu blog. Saludos.

Anonymous said...

La verdad es que tienes razón en que nosotras siempre somos las que elegimos. Pero luego...cuando nos damos cuenta que no es lo que esperábamos (que suele ser muchas veces) lo que pasa es que nos volvemos locas nosotras, comiéndonos la cabeza por cosas bobas o incluso pensando más allá, cuando todo es más sencillo de lo que parece.
A veces nos complicamos la vida solas¡¡.
Un saludo mucha, interesante blog.Gracias por tu visita y poder conocerte.

IrV said...

Jejejejeje siiii! nos enamoran, nos aturden, se aprovechan de nosotros, etc... nosotros nos sentimos realizados únicamente con saber que son felices!

Saludos!

Yo said...

Coincido con CEUDONIMO, y además lo aplaudo, no creo que los hombres sean de tal manera y nosotras las féminas de otra.Hay hombres sensibles, tiernos, que saben contener, y hay mujeres que...¨mejor no hablar de ciertas, cosas¨.. como decía la canción de Sumo
Es cuestión de que clase de alma nos topamos, y no del envase.