Skip to main content


Buenos dias a todos...pero lo lamento... la historia de Marco no es un cuento. No más sollozos buscando amores que irán al pozo o al sufrimiento.
El necesita vivir de nuevo, pero no con lágrimas, con cosas nuevas con muchas risas abrazos y besos. Con el sol que lo mire a la mañana . Con el aire que entre puro por la ventana.

El quiere mucho algo limpio, no más dudas ni cosas malas...pero primero antes de irse a la cama con- alguien que no le interese- debe de pensar... de estar a solas con si mismo, y ver lo que la vida puede depararle.

El sabe lo que quiere. Quiere un amor limpio y puro como el de las películas de antaño... con palabras lindas, no tragedias, con música suave y romántica.
No quiere dramas que no entiende, no quiere palabras que no comprende quiere ser un barrilete con la mano de ella moviéndose en el aire y juntos así alcanzar lo que buscan... Simplemente volando en el aire. Escuchando de a ratos la música... La balada de un loco!... y así piantarse...

Bloggy©

Comments

Recomenzar said…
Piantarse es volverse loco...estar piantado es estar loco en este caso loco de amor...La que canta es Amelita Baltar la música de Piazzola...y como ustedes ven mi canción de tango preferida. Espero que la disfruten
Besitos
Mucha
Anonymous said…
Gracias por el final...lo que mejor le podía haber pasado a Marco. Y seguramente volverá a BAIRES
Anonymous said…
Entiendo el lunfardo argentino de los tangos es hermoso...como Mina es mujer... piantado es loco...
Gracias por compartir con nosotros tu pensar.
Anonymous said…
Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese “qué sé yo”, viste?
Salís de tu casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en vos,
cuando de repente, detrás de ese árbol, me aparezco yo, mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus. Medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies y una banderita de taxi libre en cada mano. ¡Te reís...! Pero sólo vos me ves, porque yo paso entre la gente y los maniquíes me guiñan, los semáforos me dan tres luces celestes
y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares... ¡Vení...! Que así -medio bailando y medio volando- me saco el melón, te saludo, te regalo una banderita y te digo:

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao,
no ves que va la luna rodando por Callao
y un coro de astronautas y niños con un vals
me baila alrededor... ¡Bailá, vení! ¡Volá!
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao...
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste; vení, volá, sentí, el loco berretín
que tengo para vos.

¡Loco, loco, loco...!
cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sabana vendré con un poema
y un trombón a desvelarte el corazón.

¡Loco, loco, loco...!
como un acróbata demente saltaré
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad.
¡Ya vas a ver!

Salgamos a volar, querida mía;
Subite a mi ilusión súper-sport,
y vamos a correr por las cornisas
con una golondrina el el motor.
De Vieytes nos aplauden: -¡Viva, viva...!
los locos que inventaron el Amor;
y un ángel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador...
Nos sale a saludar la gente linda
y loco -pero tuyo, ¡qué sé yo!,
provoco campanarios con la risa
y al fin, te miro y canto a media voz:

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Si quieren volar con alguien canten la canción y remóntense en el aire
MUCHA
Gaby del Río said…
Buenísima!!!!!!!
Saludos!!!
:)
Redmond Barry said…
Bonito final. Realmente es lo que queremos todos. Simplemente volando en el aire
Cromatica said…
Yo aunque no soy argentina, el tango me calza como vestido de piel, y esta canción me deja bien piantaa!

Me gusta mucho también la versión de Adriana Varela

Saludos Mucha de cuando en cuando me es inevitable andar por aqui.
Anonymous said…
Excelente final, no dramas algo bueno porque volar es eso sentirse bien con uno mismo, y el final cada uno de nosotros le va a poner el que nosotros querramos
Anonymous said…
Felicitaciones Mucha !
Tu alma de mujer se ha expandido muchisimo en estos tiempos, quizás tu también de ahora en adelante puedas ver la vida desde el nido de un gorrión, estoy seguro que si abres tu ser y tus alas tendrás lo que buscas y él también.
Anonymous said…
increible... estaba escuchando a José Larralde... y me planté de nuevo en tu blog...
un besuco
Sigue.
...quiere un amor limpio y puro...
el amor es asi, esta un encanto aqui y te felicito
gracias por tus saludos en Suceso, besitos y que estes bien


besos y sueños
indianala said…
Maravillosa historia! Amo esa balada... tu lectura me elevo como barrilete! Un beso.
M.G.G. said…
Algunos seres nacen con alas y si eso es lo que quiere marco, volar; no tiene más que coger altura y abrir los brazos y saltar, porque las alas, las alas son para volar...
Heriberto said…
Sí amiga, todo es una lucha, lucha por orientarse, por levantarse, por seguir con algún propósito hasta el fin, lucha por no quedar "fané y descangayado" en el primer remezón.
Me gustó tu blog , volveré.
Un abrazo.
Anonymous said…
La letra va con lo que hablas muy bonito las dos cosas van juntas. Por lo tanto puse de fondo la música de Piazzola tu voz, y mis ojos en la escritura y como tu dices me dejé llevar por el viento.
arq said…
Interesante lo que publicas, cuando quieras ven a visitarme a http://fotosenvalparaiso.blogspot.com/, saludos desde Chile.....
Zebedeo said…
Lo mejor es saber lo que uno quiere, una vez sabido se procura conseguirlo, lo demás es ir dando tumbos por ahí.
¡Ay! es que me dado un golpe dando tumbos ;)
Buenas noches (del jueves) desde España.
Anonymous said…
Y la historia terminó...que rápido yo esperaba un cuento más largo. Pero lo bueno es que termin bien todos felices y contentos..pienso es eso lo que quieres en la vida un tipo simple intelectual que viva para vos y por vos.
Yessi said…
Una historia más que termina....muy buena y yo me pregunto quién no desea encontrar un amor puro y sincero?, el problema es encontrarlo en verdad y solo hace falta buscar un poquito o abrir bien los ojos, pues muchas veces llega solo.

Un gran abrazo.
Sabio es, el que bien sabe, lo que bien quiere.
La balada de un loco, también me agrada.
Saludos.
Anonymous said…
Siempre está ese miedo a vivir de nuevo y salir herido una vez más...o sea, llega un momento en que casi gritamos que, por favor, nos salga una historia buena y larga.

¿Es mucho pedir una historia de amor sin sufrimiento alguno? Tal vez...dicen que hay que sufrir para valorar lo que se tiene, pero algunos ya cumplimos la cuota. Porque hay que querernos así, piantaos piantaos (me gusta la versión cantada por Roberto Goyeneche, por cierto).

Saludos cordiales...es mi primera visita en este Blog.
wisheast said…
Que quieres que te diga, que hermoso es que siga existiendo esa sensación de que el amor no muere sino que está en nosotros.
Me encanto el blog de hoy,yo tambien soy muy nueva en esto de los blogs pero entiendo lo que dices "blogera del alma" pues en tus palabras percivo luz.
besos mil.
Vade Retro said…
Ese Marco al que describes me recuerda mucho a mí.
Un saludo.
Anonymous said…
Piantado es una elección de vida..
PRISCILA said…
Gracias por tu visita a mi humilde espacio... ha sido todo un agrado darme una vueltilla por tu lindo rincon... desde ahora seré visitante permanente...

He leido los dos ultimos post, y son muy interesantes, me ha hecho pensar en mi futuro... a como sera todo mas adelante, y que sucedería si todo cambiara drasticamente...

Mil saludos, Priscila.-
IrV said…
En la vida es necesario tomar decisiones dificiles. Lo que sea que suceda, será lo mejor!

Saludos!
Gasper said…
Marco quiere comenzar de nuevo, completamente de nuevo, por eso busca un amor limpio entre las viejas lágrimas, entre las sábanas sin hacer, entre sus recuerdos que jamás serán borrados.

Y la música lo transporta por los aires de un Buenos Aires de otros aires, porque esté donde esté y con quién esté, él siempre estará en Baires y con ella.

Te mando un beso loco en plena balada tanguera
ydaledali said…
Y yo también quiero un amor así... sin dramas...¡viva la simpleza y la locura!... en definitiva creo que somos millones....
Enzo Antonio said…
Un amor sin dramas, sin palabras que no se entienden, un amor limpio, romántico, y poder volar, tal vez sea muy parecido a lo que busco....
Saludos cariñosos.
Anonymous said…
Todos queremos un amor sin tormentos pero vivir en pareja es tormento, es sufrir y entenderse y tambien es vivir
Mike said…
Me encanta el diseño de tu site... las imagenes son hermosas... Aunque yo no creo en enamoramientos puedo disfrutar tus textos. En hora buena!!!
Anonymous said…
Es cierto las imágenes son buenas y sensuales
Anonymous said…
Hola, Soleil, o Mucha. Tu blog es Mucho Sol, si me permitís el juego fácil. Entre tanta virtualidad me encuentro con tus postings y me pronto recuerdo que tengo un cuerpo. Me ha gustado mucho esta exploración. Y tu voz en las grabaciones: para morir. Muchas gracias por visitar mi blog.

Popular posts from this blog

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"
Me siento frente al computador tecleando palabras que no salen que se quedan metidas no quieren volar. Hace tiempo que no escribo, no pienso en blogs ni en letras. Todo se ha escapado de mi mente hoy.Ya no soy joven las canas nacieron, las palabras no las recuerdo ni para pedir perdón.Ya no me deleita mi blog tan querido, donde era necesario a diario escribir. El tiempo ha pasado muchas lluvias llovieron, mucha qente amiga desapareció. Algunos murieron, otros se enfermaron, muchos se volaron llenándose sin un adiós. Y hoy no sé porque he vuelto, sin ganas de escribir lo que siento. Son solo palabras sin ninguna emoción.Estoy bien conmigo y con el mundo en que vivo. Sigo en Miami "La ciudad del amor" No pienso volverme al lugar donde he nacido, me quedo para siempre en "Miami Mi Amor"..... Y de pronto me vinieron las ganas de viajar a mi tierra- Las mujeres somos incansables con el amor y la pena....