El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá
Comments
A big hug to you!!
Besos...
Ella es la que me espera con sus brazos abiertos y su boca húmeda con sabor a chocolate y a besos dulces, la que sin saber siquiera si me ama me lo dice a cada instante y de mil maneras diferentes, la que se sienta en mis rodillas para hundir su cabeza en mi pecho contemplando nuestro silencio....la que pudorosa esconde la cara cuando mis manos -atrevidas- comienzan a acariciar su cuerpo.
La que en un momento es una niña y al siguiente... una mujer ardiente.... que sabe lo que quiere, con centellas en los ojos, y ganas de vivir...por siempre.
Abrazos
Mientras haya un soplo de vida, hay un soplo de esperanza
Me gustó tu post de amor y sexo; no es lo mismo dormir que acostarse...
Un beso
Como siempre preciosa imagen.
y sigue fuerte y derecho.
Tu post, una maravilla!! Aseguro que eso es lo que intento cada día.
Un beso
:)
Abrazo, Mucha.