Vistas del blog

Y ahora...¿Qué?


Hoy quiero hablar de mí misma...¿Y por qué no? es mi blog.Quiero hablar de como soy físicamente, de donde vengo...y hacia donde voy....

Soy muy mujer ante todo, y mi forma es la forma de mi letra, mi sentir es como el que escribo mi pensar rápido y claro. Sé lo que quiero en la vida... aunque quizás no siempre puedo alcanzarlo. Vacilo en el amor...porque quizás fui muy feliz por muchos años y siempre me pregunto...Y ahora ...¿Qué?...Así me veo por dentro, sensual y sexy...adoro los aromas de la vida, adoro lo que la vida me dió siempre..y ahora ...¿Qué?..
¿Cómo me veo por fuera?..Soy muy menuda , de ojos marrones mi piel es mate , mi risa tímida...soy muy inquieta y me encanta ...ASOMBRARME. Y es por eso que mantengo mi "nena" dentro porque simplemente me gusta asombrarme. Vengo de un lugar en un mapa, de una ciudad que pocos conocen, de un pueblo lleno de encanto perdido en Buenos Aires.... Viví una vida plena, tuve lo que quería, tengo sangre de mi sangre, en mis hijos, nietos y en el sabor que- El- dejó en mi vida...Y ahora...¿Qué?.

Hay un hombre ...Tengo planes por hacer...lugares que quiero ver, olores que quiero sentir, comidas que quiero paladear...pero a veces me cuesta dar... Darme, dar todo lo que tengo, la pasión que siento, las ternuras infinitas que guardo, y los momentos de silencio donde me pierdo, dentro de recuerdos de un pasado...
feliz que a veces comparo con mi NOW....Eso es malo, muy malo ya lo sé, siempre escribo que el momento es ahora... pero somos débiles y cometemos errores...-no hay que volver - sino vivir el ahora....

A veces soy un poco piantada, chiflada, divertida y tremendamente coqueta....Coqueteo con la vida...me gusta flirtear con la vida..me embriaga...como un licor dulce que se resbala por mi cuerpo...Amo vivir...sentir oler amar- pero me cuesta a veces- tan solo pensar- Cuanta ironía en mi escribir...ya ven soy un poco chiflada en mi sentir....Bueno no les doy más lata, no quiero aburrirlos...Y mi respuesta a ahora... ¿Qué?
Bueno- no la tengo- quizás ustedes puedan dármela...

27 comments:

Anonymous said...

La respuesta no la tienes, vive el momento y no tengas respuesta.

Anonymous said...

La respuesta. vive...nada más vive el día, es la única manera de no comparar...no hagas promesas que no puedes cumplir...solo el día.

Anonymous said...

Y ahora ¿QUE?
No pienses en nada, no busques nada, tu personalida sola te trae las cosas..sigue siendo como eres llena de vida y aromas....y sin quererlo alguien nuevo vendrá a tu vida.

Anonymous said...

Nadie te va a dar una respuesta...porque todo el mundo se pregunta y ahora ...¿que?
yo me lo pregunto a diario, y no tengo respuestas..pero tú las vas a tener, porque te asombras con la vida y la gente no sabe lo que es eso.

Anonymous said...

Coquetear es muy femenino y a los hombres nos encanta.

Anonymous said...

A veces soy un poco piantada, chiflada, divertida y tremendamente coqueta....Coqueteo con la vida...me gusta flirtear con la vida..me embriaga...como un licor dulce que se resbala por mi cuerpo...Amo vivir...sentir oler amar- pero me cuesta a veces- tan solo pensar- Cuanta ironía en mi escribir...ya ven soy un poco chiflada en mi sentir....

No eres chiflada eres una mujer enamorada

Anonymous said...

You are unique! You see feel smell and taste the world so differently then most. I would advise you to live your day without regrets. Live with the excitement of a child. The obvious is you are alive now, with your future in front of you. There is someone that wants to accompany you on your journey and hold your hand. I would set my site to my new adventure and begin to live it as soon as possible.

Anonymous said...

Que romántico Raymond...tienes alma de poeta !!!!! de hombre enamorado.

Recomenzar said...

Me voy de vacaciones, cierro el boliche, regreso el domingo para estar de nuevo en mi blog

ydaledali said...

Y si eres una persona muy linda para te preocupas el qué vendrá después... cada día se construye al abrir los ojos por la mañanas... "caminante no hay camino se hace camino al andar... al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ha de ver la senda que no se ha de volver a pisar..." un abarazo...

Anonymous said...

Mucha: escribes de tal manera que te sentimos cerca...es tan fácil leerte, que uno no cree que puedas ser complicada. Te veo clara limpia e ingenua. Simple..pero indecisa.

Anonymous said...

La respuesta es:

Tienes que saber si estás en el camino correcto.

MaríaGabriela said...

Gracias por visitarme.
Te describes tan bien que logré armarte e imaginarte. Te vi cercana, familiar, amable, mundana.
La vida la vivo día a día, dejé de proyectarme, pues me provocaba estres, desesperanza, obnubilación, prisa, desesperación, sin embargo, las experiencias me llevaron por otro camino. Ahora me encanta sorprenderme en el cotidiano pasar de la aguja del reloj...
Saludos porteños,
FLICKA

Francisco Ortiz said...

LLega ese flirteo con la vida.

Héctor Jorquera said...

me gustan todos los espacios, por virtuels que sean, en que la gente hable con sinceridad de is misma, me gusta volver a esos lugares, abrazos desde el Sur

animal storm said...

Ahora...sigue...abriendo puertas, ventanas, sumergiéndote en ti misma y en quienes te rodean, aún a la distancia. En los olores estoy contigo, tengo esa percepción animal desarrollada, recuerdo los olores y los sabores de quienes alguna vez han pasado por mi vida.

Yessi said...

Y ahora qué? Cre que es una pregunta que nos haremos siempre, y por tu descripción, denotas a una persona que ha sabido vivir y disfrutar, que ha tenido una buena vida y si eres cómo escribes, sin duda te digo que eres una persona muy linda y agrdable, sin duda creo que lo eres.

Un gran abrazo para ti.

Gasper said...

Mientras nos podamos preguntar algo, ya tendremos como respuesta que estamos vivos.

Me gustó la manera en que te describiste.
Pero me parece que más me gustó como sos.

Te mando un beso Buenos Aires-Miami

Agne said...

Yo tb quiero hablar de ti misma...

Besitos & Sonrisas

Anonymous said...

Nada está escrito. Nada que parezca inevitable o imposible lo es. Y quizá la felicidad depende de eso, de saber eso: que nada es imposible. Por eso el ¿ahora qué? siempre es emocionante y siempre aguarda infinitas respuestas, nada ha cambiado, todo es ahora, tú eres
Amor,
todo es
Amor.

H.R.Cuenya said...

Y ahora...¿Qué?
Seguir asi.
Perfecionando la chiflades.

Costurera_sin_tela said...

Humberto Maturana dijo: " hay que vivir en armonía de las circunstancias"...

Por otra parte ¡wa-u! me encantaría tener la capacidad y disponibilidad de hacerme semejante autoscanner.

Saludos desde Viña Invernada City

Anonymous said...

La respuesta esta en tí..sigue siendo como eres...esa es la respuesta...libre en alma, porque tu cuerpo siempre puede petenecer a alguien pero no tu alma..Tu alma fue y será siempre libre..

Anonymous said...

La libertad es un estado mental...uno se siente libre, o no se siente.

Anonymous said...

Y ahora que?
parece el título de un bolero..
Y bueno la respuesta..
Seguirás con tu vida
Un hombre...
Más trabajo, muchos viajes..
Mucha gente
Amores...
Dentro tuyo
Solo uno
En tu mente..
YO

Clau said...

Sigue adelante, siempre tal y como eres

MAR said...

AHORA TIENES QUE SANAR TUS HERIDAS!!!
Y SEGUIR TAL CUAL ERES PORQUE TE SIENTO PLENA Y FELIZ, CON PENAS Y ALEGRIAS , PERO MUY VIVA,
CARIÑOS.
MAR