Hablando con alguien por teléfono charlábamos de sentimientos de lo que nos pasa, como lo vivimos reaccionamos y vemos...y si bien el escuchaba ...y yo hablaba a mil por hora como si me hablara a mí misma, y le repetía una y dos veces lo importante que es... Jugarse en la vida... ¿Entienden ustedes lo qué es eso? ¿Sáben lo qué significa? ¿Han intentado hacerlo? O simplemente no se animan... Hasta hace una semana yo no lo sabía . Me preguntaban y no lo entendía... quizás por miedo a mi respuesta.. . quizás por miedo a mí misma...porque para vivir la vida intensamente, tenemos que sacarnos el sombrero y la ropa, desnudarnos delante del otro ser, que está mirando con su alma abierta.... Y decir bueno, que es lo que quiero con mi vida, quedarme quietecito en esta cáscara o desnudarme y jugármela por la --última vez en mi vida. Yo lo decidí hoy lo hablé, puse delante mío, mis palabras como si fueran piezas de ajedrez en un tablero de madera, palabras que fueron escuchadas del otro lado del teléfono... sin decir nada. Y aquí termina la historia de dos personas donde él no sabe lo que quiere... Si quiere tomar el chocolate juntos o prefiere la imbecilidad de no entregarse y jugársela en la vida.
©
Comments
Yo escribo a diario, lo hago con mucha ilusión y te animo a seguir adelante.
un abrazo
Una amiga
"No envolví tu regalo porque de todas maneras vas a tirar el papel de envolver."
"Tu personalidad es irritante, pero te haría un favor ahora mismo."
"¿Se ha muerto Bob? Ah. ¿Qué hay de cena?"
Tampoco ningún hombre diría nunca estas cosas delante de una mujer, pero no porque no las esté pensando.
Nosotros los los hombres hemos aprendido cómo camuflarnos y hablar como mujeres cuando es necesario. Uno se siente como un espía alemán durante la Segunda Guerra Mundial, siempre preocupado por si alguien te hace una pregunta sobre los Yankis.
Si eres hombre tienes que hacer un montón de edición interna antes de permitir que algo salga de tu boca. La mejor manera de filtrar es preguntarte a tí mismo cómo reaccionaría una mujer a lo que estás a punto de decir. Aquí va un pequeño test para ver si sabes cómo funciona:
Supongamos que un hombre ve un coche con un tono de verde atroz y le suelta a un amigo "¡Ese coche es más feo que el culo de un mandril!" Ahora, usando la Teoría de la Compartimentalización de Género, empareja el sexo del amigo con la respuesta más probable:
A. "Jod**, ese color es una cagada en un coche".
B. Silencio, mientras piensa "Odia mi jersey verde".
Hombres piensen antes de hablar..porque lo que decimos cuando estamos enojados, muestra lo que en realidad somos. tomémonos un momento para irnos del lugar y no lastimar a la persona que amamos...porque una vez que actuamos asi... la lastimamos para siempre.Y esa mujer va a buscar a alguien que la comforte.
Mucha
Si lo sé pero es mas fácil para mi entregarme a mí mismo que darme y sufrir por otro amor...
No solo a una persona, a un amante, a un día de sol o a un día de lluvia. Vinimos a entregarnos a las sensaciones, a que el dolor duela cuando tenga que doler y la risa refresque el alma cuando tenga que refrescarla.
Odio la mujer que no quiere que la despeine mientras le hago el amor, odio al amigo que no me dice que soy una mierda cuando lo soy y odio a mis padres cuando son condecendientes y dicen: todo pasará, todo pasará; claro que todo pasará!! ya pasó TODO para ellos, pero no para mi.
Cuando tenía dos años descubrí que el fuego quema; pero no fué hasta los 4 que descubrí que el hielo también "quema".
Hace mucho que quiero saber si el odio duele tanto como el amor; y saliendo con gente con principios(me refiero a los principios como lo que son:el miedo al que dirán), no aprehenderé nunca si es así.
Me gusta la gente que baila cuando tiene ganas, solo o con alguien, que grita sin pensar que alguien lo oirá y que escribe porque quiere y no para que lo lean.
Y bueno, aprovechando que estoy aqui, beba, tienes razón... MUCHA no dejes tu sueño, yo hace mucho estoy tras él... un libro me llenaría. Un libro mío. Seguimos en la lucha, no bajes los brazos.
Desde la orilla de mis cuentos.
Sè a lo que te refieres, porque a mì por desgracia ùltimamente sòlo me tocan los cobardes, los que prefieren una retirada a tiempo antes de arriesgarse a amar sin condiciones, sin medida, sin tiempo, porque el amor nadie sabemos cuànto durarà, pero mientras asì sea, lo vivirè al màximo, porque es mejor decir, lo intentè y no pudo ser, que preguntarme toda la vida, què habrìa pasado si lo hubiera intentado....
Me ha gustado tu blog, volverè si me lo permites.
Besitos con promesa
Saludos!!!