En muchas ciudades de América Latina y Europa existen zonas donde se concentran los servicios para la comunidad homosexual. Con tiendas saunas, organizaciones civiles y turismo gay. Las hay en Buenos Aires Bogotá y Venezuela.
En Buenos Aires existe desde hace varios años la unión civil para los homosexuales, es decir la figura del concubinato, y están estudiando extenderlo a todo el país. La misma ley acaban de aprobarla en Uruguay, y está siendo discutida en Chile Brasil y Colombia...
Grandes avances...la vida va cambiando, las personas se van adaptando, y eso me pone bien. Saber que la gente se quiere no importa de donde es...respetarla por lo que vale...eso es.
A mí me gustan los hombres, a otros no les va bien, así es la vida- vivamos- y no juzguemos ya que eso es vivir.
Comments
Los "verdaderos" hombres son hombres heterosexuales. El modelo dominante de la masculinidad es el de una masculinidad heterosexual.
Los asuntos relacionados con la homosexualidad son, por tanto, relevantes a todos los hombres. El temor y la hostilidad hacia los homosexuales y las lesbianas son puntos clave de lo que significa ser masculinos. Si queremos comprender cómo se mantiene a los niños y los hombres en el rol masculino, cómo los hombres se aíslan y se cierran emocionalmente, debemos analizar la homofobia. Y debemos hacerlo también si queremos comprender las diversas realidades de las vidas de los hombres y las relaciones de poder entre los hombres.Este es mi pensamiento. Un articulo muy interesante pero vas a tener pocas respuestas...porque a la gente no le gusta hablar de esto.
Juan
Un lector masculino.
Soy mujer y me dá lo mismo vivo y dejo vivir y si estoy bien, no me importa lo que haga la gente. No soy sofisticada para opiniones como son los anteriores, soy argentina y vivo en Texas.Casada y feliz, Es un artículo diferente, pero es de relaciones también, como lo que siempre escribes.
Que tengan un buen dia.
Ana María
Tomas
Daniel.
Cierta religión dice que no acepta la homosexualidad y lo denuncia como algo contrario al pensamiento de los feligreses, pero son los mismos que no aceptan a la mujer en igualdad de condiciones que el hombre por mas de 2000 años.
Y claro, también son los que perdonan el abuso sexual de los niños por parte de sus sacerdotes, pero si hay dos personas del mismo sexo que se aman ESO está mal ?
Queremos que esa religión nos guie en lo relacionado a homosexualidad ?..... no a mi !
Pero hay algo que todos nosotros podemos hacer....NO enseñar a los niños que el sexo es tabú, sucio, y que solo se hace en la obscuridad de la noche, que mamá y papá los encargaron por correo.
Por favor, ya que están en eso hablen con los nombres correctos de los órganos sexuales masculinos y femeninos, dejenlos que crezcan con los ojos abiertos, que es bastante cómico cuando una persona grande llama al pene, "pitito", "pirulín" o cualquiera de esas pavadas.
Si nosotros cambiamos de forma de pensar, a lo mejor nuestros hijos pueden empezar a tolerar y entender que homosexuales o lesbianas son como nosotros, un hijo, una hija, una hermana.....
de trabajar con ellas, en una escuela privada muy conocida en Miami.
.... y realmente para mí fue caótico. Es gente sin control , con
cambios emocionales increíbles... de estar tranquilas por un momento
a transformarse en animales en un segundo. En general son promiscuas,
aunque las de esta escuela no lo eran. Bueno lo siento mucho, ya que
me hubiera gustado ser un poco más amable...pero el recuerdo que tengo
no me lo voy a olvidar nunca. Y por si les interesa y quieren
responderme pueden llamarme Laura , la muy dulce.
Dora