Y siempre les digo mi vida es muy simple, trabajo, como, duermo y sueño. Me envuelvo en silencios que a veces no entiendo, estiro una mano si alguien me quiere. Escucho con calma y a veces con bronca. Bronca que me sale, me sale de adentro. Por momentos siento confusión, de cosas que pasan pero no las entiendo. ¿Y saben algo queridos amigos?... ayer sentí algo infinito, sentí el calor de tener en mis brazos a un ser pequeño llamado...-mi nieta- Que vino con paz a este mundo difícil... y que trataré de guiar si es que puedo. Y escribo esto y lo pongo en palabras de lo que siento desde muy adentro.
Me asombra la vida y como la gente cambia, que el odio a veces se convierte en pena, que el amor es mucho más que palabras, que el amor es mucho más que sexo. Ayer entendí lo que son los celos de una mujer a la cual no conozco... los celos de amar y que no la quieran...
A veces no entiendo, no entiendo los celos, la envidia, la furia, los odios , y todo lo que las daña por dentro. Y descubro la vida de a poco como si tuviera -25 - y no -30+ 30-... Es cómico porque si no me miro en el espejo me siento.... Etérea.
Comments
La única forma de que esas personas vuelvan a la normalidad es bajo el cuidado de un médico competente en lo que necesitan.
No se dejen engañar...las personas enfermas necesitan cuidado médico, si no lo quieren aceptar estan en su derecho, pero es entonces que ustedes necesitan separarse de esas personas.
Quedarse y tratar de ayudarlos por ustedes mismos, sirve solo para empeorar la situacion.
Un caso de esto son los celos desmesurados.nadie puede ayudar a esta gente .
Me gusta como pones todo con tus palabras. El amor es mucho...y espero que lo encuentres. Y cuando lo encuentres estarás tranquila
Gracias por tu ayuda, eres una buena consejera..¿Y a tí quien te aconseja?