Mientras una tiene sueños por concretar, y razones para seguir viviendo, está vivo. Nunca llegamos...siempre hay algo más...me pasa a mí y quizás te esté pasando a vos...pero cuando se pierden los sueños-ahí está el problema. ¿Por qué?- Porque nos faltan razones, anhelos pasiones, lujuria o simplemente deseo....de seguir adelante, de seguir avanzando...y entonces nos venimos abajo y la rutina nos envuelve.
Mucha gente sueña con los ojos abiertos, pero teniendo los pies sobre la tierra. Y si eso te ayuda a vivir mejor... Dale-nomás- y adelante con tus sueños.
Yo soy bastante realista y mis sueños son limitados, vivo la realidad y busco mis objetivos. Sé lo que quiero y me gusta...lo que anhelo y disfruto...soy muy simple en mis gustos, pan francés y mantequilla, dormir ocho horas al dia, sentirme bien conmigo misma, ser leal con mi hombre...y por sobretodo - sentirme querida-
Esos son mis sueños. Eso sí quiero ser "única".
Comments
Roman
Carmen
Un anónimo
Si bien he caminado por todos estos caminos, pienso que si, que he logrado mis sueños, en la medida en que a poquito a poquito logro que alguien se sienta aunque sea un poquito mejor!!!
Por ahora mis sueños son de paz y de tranquilidad, de armonia y sobre todo de vida y salud para los mios, y para todo el que quiero.
Alicia
Carlos
Saludos
Te sigo tanto que comienzo a escribir como tú. A la gente le gusta sufrir y atormentarse. Y o debo de estar lejos de hombres como estos tormentosos, ya que destruyen...y lo mismo te recomiendo. vive simple como tu eres. sueña más y sufre menos.
Rachel
Gloria