Skip to main content

Feliz domingo para todos !

Comments

Anonymous said…
Feliz domingo para VOS.
Anonymous said…
Soy tan argentina que no me miro al espejo para no enamorarme!
Excelente pic.
Anonymous said…
Una argentina enamorada hablando con su novio:
- Pepe, verdad que soy un cielo? - Sí.
- Pepe, verdad querno podés vivir sin mi? - Sí.
- Verdad que soy lo más importante de tu vida? - Sí.
- Verdad que soy maravillosa? - Sí.
- Verdad que me querés mucho? - Si.
- Ay! Pepe, cada día te quiero más por las cosas tan bonitas que me decís.
Todo es cierto y tu blog muy bueno!
Anonymous said…
La mina argentina es difícil de entender -PERO VALE LA PENA- !
Anonymous said…
Mucha eres.....muy sexy
Anonymous said…
Este blog me recuerda a "Sex and the City". Y me estoy haciendo adicta a el como a la serie
Anonymous said…
Un argentino quiere visitar Francia, pero no conoce el idioma y le consulta a un amigo como podía comunicarse con los parisinos, cuando menos para comer. Éste le aconseja:
- Muy sencillo, che. Lo que tenés que hacer es acentuar la ultima silaba de las palabras, como hacen los franceses: cigarro, cigarré; paloma, palomé; calle, callé. ¿Viste? Asi de facil.
Llega el turista argentino a Paris y entra a un restaurant. Un mesero lo atiende:
- Bonjour, monsieur. Que este que vous voulé?
Entonces le pide, muy confiado:
- Un bifé con papés y dos huevés, una botellé de viné, un postré y un café.
El mesero le sirve todo exactamente como fue ordenado, pero antes de alejarse alcanza a escuchar una reflexión en voz alta del cliente:
- Que maravilla! Tenia razon mi amigo. Que facil es esto, que bien me entendio el mesero!
Entonces el empleado se regresa y le replica:
- Calláte boludo, que si yo no hubiese sido argentino, hoy te morias de hambre/
Anonymous said…
¿Por qué los argentinos se creen dioses?... porque nadie los puede ver.
Es un chiste ya que tú me encantas.

Popular posts from this blog

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

El Hombre que yo amo

El hombre del andar distinto-Y ella " la loca del convento" El vivía lejos no lo conocía, se escribieron por un tiempo. Hasta que un día ella cansada le dijo - Tengo ganas de amarte Y se vieron, se gustaron. Dándose las manos de lo que sería un "Amor Eterno" - Vivieron momentos de verdad y mentiras. El estaba enfermo de un virus maldito, que se agarra al cuerpo- El guardó silencio no le dijo a ella que estaba enfermo. Ella lo dejó llena de sorpresa, ya que no entendía porque él le mentía. El tenía un virus- Era mentiroso gritón incansable. Macho inaguantable- El creció sin madre. Huérfano de padre. El hombre malo. Nunca fue de nadie. Yo fui- Sigo siendo- Hoy soy Mucha.Me tomo la vida como si fuera un licor muy dulce... . Una historia cortita, un computador que escribe,una mujer que ama que vive contentay sin dramas. Un día maravilloso con sol de Miami Y una mente la mia. REPITO- El hombre que me gusta tiene todo bello, su boca...