Segun dicen las malas lenguas el hombre y la mujer tienen :"Lenguajes distintos".
Los dos buscan el amor ser felices sentirse comprendidos pero... nunca es lo mismo y desde el comienzo, comienzan las dudas y quizás los malentendidos.
Vamos al grano directamente a la parte sexual primero... que se manifiesta en el hombre mediante lo físico, en cambio en las mujeres - solo esperan ser amadas pero de una manera diferente- Aunque lo escriba no lo creo, por lo menos yo -no me siento -de esta manera.
Es por esto mismo que casi todas las mujeres tienen como objeto de deseo, el ser amadas mientras que los hombres con su carácter más fetichista también se enamoran pero de otra manera - Como bien decía el célebre psicoanalista Jacques Lacan, “amar es dar lo que no se tiene”. Y ellos esperan eso de las mujeres.
Es por eso que el hombre busca constantemente una mínima señal de reconocimiento y si la recibe de ella es como que no- se dá cuenta- y esta demanda de todos los días de atención, demanda cotidiana de quizás amor incondicional que reclaman, y reclamamos todas las mujeres, termina con una indiferencia de él hacia ella, porque es mucho para los hombres los que pedimos... no lo pueden dar y hasta a veces se separan diciendo que -necesitan tiempo para tantas emociones- Porque a veces ellos no pueden darlas... Entonces se escapan -aunque despues se arrepientan- y ya es tarde para continuar....
Ellos se cierran mientras que nosotros nos abrimos y empieza el -que dramática eres o eres solo drama....y hablamos nos expresamos, vivimos cuando lo hacemos, y eso es para ellos -drama- De ahí los chistes que se tejen y se dicen... Además las mujeres pueden estar férreamente convencidas de una idea, por diez minutos la tienen, y al cabo de ellos tienen la idea contraria. Y por eso nos llaman "veletas"
Es por eso que nos dicen que somos "cambiantes" y a ellos les cuesta entender estas actitudes tan radicalmente diferente a lo de ellos...
De ahí la famosa frase “¿Quién entiende a las mujeres?
Yo tuve quien me entendió en la vida y nunca me dijo estas palabras...es por eso que venero su nombre y siempre estará en mi alma.
Y quizás muchas de ustedes lo tienen- Tienen al hombre que buscaban... pero estoy de acuerdo - Somos cambiantes, como la letra que escribo yo ahora, que es pequeña y es grande... como los colores que uso cuando escribo, como los sabores de la comida y el movimiento de las olas en el agua... pero eso es- vivir y estar en pareja - Y si eso los pone mal..por favor mis queridos...
Queridos hombres quédense -solos - ya que así podrán vivir tranquilos.
Sin que nadie moleste sus almas.
Besitos especiales para ellos.
Mucha©
Comments
Besitos para tí que eres muy mujer.
un lector.
Ernesto.
carlos.
Sí,son cambiantes pero debemos de aceptarlas y
aceptar al ser amado
admirar las cualidades,
ayudarla, seguir de frente y no mirar atrás
ver el alma y el corazon; no lo fisico
lo de afuera se acaba pero lo de adentro es para siempre
ser fiel, no traicionar ni faltar a ese amor de ninguna manera
perdonar
dejarla ir si es lo que necesita.
Andrés
Entre más se les quiere, te juzgan mal
Por un ejemplo estás tu
Te di mi amor a manos llenas.
Dejé vacio el corazón.
Quiero que me digas,
Si por haberte amado
Causé tu perdición
Si no mal recuerdo,
fuiste tu quién me dejó.
¿Quien entiende a las mujeres?...
Son una perdición
G.
Luis
Una lectora
bueno a ver si mañana me paso con mas tiempo y me lo voy mirando.Gracias por tu visita!
carlos de miami
Ernesto
Enrique
Ernesto
Por ejemplo, una tendencia que se da en los hombres infieles es que justifican el engaño diciendo que sus esposas descuidaron su aspecto físico.
Por otro lado, jamás mencionan la parte interior de ellas pero muchos dicen que vuelven porque no podrían encontrar una mujer tan buena como ellas.realmente los hombres son imposibles es mejor vivir entre nosotras.OJO !!! NO SOY LESBIANA.
Por ejemplo, a muchos hombres los intimida que una mujer sea encaradora o extrovertida, y en cambio otros se la pasan esperando por esa mujer que los pare por la calle y les diga que quiere hacer el amor con él ahi en ese momento. eso los vuelve locos. pero hay pocas mujeres así, que se sientan cómodas con su sexualidad y persona. ¿no es cierto amigos?