El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá
Comments
A mi una mujer sexualmente activa, me parece estupendo, como también me lo parece un hombre. No veo diferencia, me pareec muy bien por parte de ambos.
¿Que la gente dice? ¿que la gente piensa?...pues que diga, piense o haga lo que quiera.
cada uno con lo suyo, lo que le apetece y lo que quiere. Yo creo que los que más afectados se sienten son los que no lo tienen muy claro, o cryendo que lo tienen claro, va en contra de la educación que ha tenido, lo que piensa la gente de su entorno.
Con frecuencia digo en este blog que en todo, y en el sexo concretamente, hemos de tener la mente abierta, ser comprensivos, y estar abiertos a lo que vemos, lo que nos dicen o nos proponen. No tiene por qué ser malo si no es lo que la gente hace usualmente...yo me siento un privilegiado, entre otras muchas cosas, por ser tolerante, con los demás y conmigo mismo.
Yo he sido educado en un ambiente muy clásico, burgués, lleno de comodidades....y mi vida sexual, pese a lo que pueda pensarse, es activa, y abierta. Hace mucho que me puse el mundo sexuel por montera, y no me arrepiento. No fue por "llevar la contraria", al contrario, fue por seguir lo que a mí me va y lo que el cuerpo me pide. Con ello no hago daño a nadie, y a mí mismo tampoco. Lo tengo claro, y "el qué dirán" me afecta bastante poco o nada.
La diferencia entre hombre-mujer....vamos, está superada, en el sentido de igualdad de derechos, libertades....etc, y continuando la evidente diferencia que existe, y eso no hay quien lo mueva, porque el hombre es eso, un hombre, y la mujer, una mujer, diferentes, pero igual de maravillosos ambos.
No he juzgado nunca a nadie por su comportamiento sexual, sea hombre o mujer. Lo he respetado, y pienso que cada uno hace lo que quiere, siempre que sea de verdad lo que quiera y no se sienta culpable de haber hecho algo que no va con uno mismo.
Con eso, y con todo, os deseo a todos, mujeres y hombres, una vida sexual muy plena y satisfactoria...merece la pena.
Carpe diem!!!
Y besotes gordos a todas y todos,
XXXXX
Un lector
Una lectora