Skip to main content
Un poco de arte.-Degaz mi pintor favorito-
Me voy vestida de verde porque es el color de la esperanza. Espero que disfruten su día, como yo voy a disfrutar el mio. Rodeada de mis nietos e hijos todos juntos. Esa es mi felicidad. Se los juro-
Comments