Skip to main content

Recomenzar-Este es mi despertar-.Me llamo Mucha de la Torre. Soy madre profesora, artista abuela- Escribo y pongo en palabras lo que siento, lo que veo, huelo, aspiro y vivo.

Mi vida es muy simple y a la vez complicada. y ¿saben una cosa? Descubrí que a cualquier edad puedes volver a vivir, siempre y cuando te guste flirtear con la vida.

Busquemos" algo" o "alguien"que nos ponga de nuevo en contacto-Con la gente, los chicos , los hombres amigos la vida , las flores . recomiencen nuevamente. Y vivan su despertar-

Comments

Anonymous said…
Eres una poeta !!!
Anonymous said…
Das clases de español..Donde??
Anonymous said…
Es cierto..siempre se puede recomenzar..siempre se debe mirar hacia delante y entender cada minuto como si fuese el último,o el primero..
He encontrado tu blog merodeando por internet..espero que no te importe..
Un saludo;)
Yvette said…
a mi se me va la vida recomenzando.....
sigo leyendote, saludos, Yvette.
Anonymous said…
conservo este vicio de ir al primer post y aquí me tienes Mucha, aquí estoy frente a tus letras.
te dejo un deseo para comenzar: Buena vida...
Anonymous said…
¡Ay, Linda! Nunca es tarde para volver a empezar. Recoger de las experiencias amargas, de las más emotivas, y de las dulces; las pasionales. Todo es una experiencia en esta vida para volver a comenzar. Mira que lindo se ve el blog, y denota mucho trabajo. Eres como una hormiguita. Mi total admiración.
MUCHA..razón,
la Vida te da Sorpresas
y yo sorprendo a mi VIDA.

Me encantan tus palabras

besos
Paty-Difusa
Anonymous said…
Microchip-666.
Luci said…
Ah, Mucha poeta, encantada.
Me encanta ir al primer post de un blog tan fructífero. Hasta me sorprende a mi mismo cuando lo hago en el mio. Es muy saludable.
Un saludo