Vistas del blog

¿Pueden opinar? ser bisexual


Alguien me lo dijo:

Cuando las personas hablan de la bisexualidad lo relacionan inmediatamente con la homosexualidad y no es lo mismo. Se ha aislado la información por tabúes y no creo que tenga nada de malo conocer mas a fondo este tema.

Es un tópico del cual no puedo hablar- porque no me interesa- pero me han llegado e-mails porque- si -hay gente que le interesa. Le interesa saber ¿por qué hombres casados por muchos años deciden tener una relación bisexual? ¿Y es sólo un problema de hombres o también mujeres? Los dejo pensando y cuando tengan ganas contesten

22 comments:

Anonymous said...

ser bisexual es cuando la persona ya no encuentra satisfaccion en lo normal y quiere ser anormal.

Anonymous said...

Porque no son realmentes machos. Cuando alguien es macho de verdad se va con otra mujer, no con un hombre. y gracias por tener comentarios anónimos.

Anonymous said...

En realidad estás preguntando dos cosas. La primera, si es malo ser bisexual: no. Ahora, si tienes pareja estable, no es ético que la engañes, sea con una mujer o con un hombre. La segunda: si realmente sientes que estás enamorado debes árriesgarte y decírselo. Él te aceptará o te rechazará, eso debes tenerlo en cuenta pero pienso que te va a hacer bien sincerarte con él, cualquiera sea su respuesta. Suerte

Anonymous said...

Para mi que soy latino es malo. Soy muy hombre y como tu lo dijiste es un topico que no me interesa, pero me gusta leer lo que escriben

Anonymous said...

Me gusta el blog, me gusta que recibas anonimos.

Anonymous said...

Yo pienso que cuando uno tiene inclinaciones bisexuales no es normal sino anormal. A mi nunca se me dio por ser bisexual.

Anonymous said...

Siempre mujeres para mi mamita

Anonymous said...

soy casado bisexual. mi esposa no lo sabe . empeze hace varios anos por curiosidad, el sexo con mi mujer es perfecto pero actuar pasivo sentir un orgasmo en la prostata es algo in maginable. no le quiero contar porque la destrosaria..soy hombre no me gustan mis amigos solo tengo ssexo en lugares gay cuidandome al maximo. no se si r=esta mal pero disfruto el sexo a plenitude en las dos vias. no me enamoro de hombres solo del sexo. no se si esta ma o bien pero lo disfruto

Anonymous said...

bueno yo soy mujer y creo que ser bisexual no es para nada anormal. despues de todo, ¿quien se cree superior como para poder decir que es lo realmente normal? la normalidad no existe... puesto que todos tienen algo diferente... No es malo ser bisexual... para mi es normal
me atraen los hombres fisicamente y emocionalmente... me enamoro de hombres... asi como tambien de algunas mujeres.
ahora llevo 8 meses con una mujer y debo decir que estoy realmente enamorada de ella, incluso desde hace un año antes de que empezaramos nuestra relacion. Creo que el amor no debe discriminar tendencias sexuales o algo asi, debe ser libre y naural... yo no me enamoro del fisico... sino de la persona interior... quien realmente es esa persona. por eso soy libre de decir que soy bisexual, a pesar de lo que los demas digan. Sea como sea una persona (bisexual, heterosexual, homosexual o transexual) sera una persona de todas formas, y los demas no pueden juzgar sin saber lo que se siente estar en su lugar, porque nadie elige ser homosexual o bisexual. seria una "autocondena" pero si podremos conocer algo que los homofobicos jamas podran tener en sus vidas: amor verdadero.

Anonymous said...

pues a mi me paso algo que creo que me hace ser bisexual.....soy mujer pero no me gusta las mujeres....pero mi mejor amiga y yo nos paso algo bonito....la amistad se convirtio en algo mas...la confianza la forma de tratarnos como dicen se enamora una de la persona interior....pero teniamos novio las dos...y decidio termina eso porque no quiere perder a su novio....yo siento algo por ella todavia y se que ella siente algo pero no se puede.. que hago me alejo de ella por completo o seguimos siendo amigas porque apesar de eso existe una gran amistad...pero yo me conozco y se que seguire insistiendo

Anonymous said...

Hola... Tal vez sea normal... no soy quien para juzgar esa situación... sin embargo necesito expresar mi experiencia... porque en la vida real a quién? Descubrí que mi esposo es bisexual... Y esto ha sido lo más indignante que me ha pasado en la vida, por el engaño. Una noche en que celebramos su cumpleaños pude ver un men. lascivo que le dejo otro hombre en su cel... el hizo de todo por negarlo... pero al final tuvo que aceptar y me dijo que eso habia ocurrido un par de veces y que se sentia muy arrepentido porque realmente no le gustaba ese estilo de vida... pues bien, lo perdone... Ahora, estando embarazada de nuevo... el dejó abierta en la computadora una cuenta de correo secreta que tiene... y a través de ella descubri todo de nuevo y peor que antes... ahora usaba un pseudónimo gay, se declaraba bisexual versatil, cero rollos y pendiente de sexo y de conseguir un amigo con ciertos derechos nada más... hasta coloco fotos comprometedoras en una pag. web de citas para homosexuales... fotos que se tomo en el baño de su oficina y en nuestro baño... Ya nacio nuestra bebe y el niega su bisexualidad y dice que eso solo fue una curiosidad que liberaba por internet :S

Anonymous said...

La bisexualidad es una mentira. Es homosexualidad socialmente disfrazada.

Si alguien tiene tendencia homosexual y quiere salir de eso, lo mejor que puede hacer es vivir una relación así.

Sólo una de las dos partes puede quedar viva y es aquella que se conecte con el corazón.

Anonymous said...

Hace un tiempo, empeze a sentir algo por mi amiga y tenia miedo de decirle
Luego, me entero que le gusto tambien y que ella tenia miedo de decirmelo

Nunca me habian gustado las chicas, incluso, yo le habia guistado a algunas chicas antes, pero no me habian gustado jamas

Mi amiga, es algo masculina no tengo temor de eso, pero tanto para ella y para mi es la 1era vez que tenemos una relacion bisexual.

No le veo nada de malo, en si, te enamoras de una persona, no porque te gusta poqrue es chico o porque es chica, si no de la persona

En si, todos somos humanos

El ser de genero femenino y masculino es solo para que, como seres de origen animal... tengamos descendencia

EL AMOR no es corporal, es espirutual, es ESCENCIA.

Si sientes amor por quien sea seas chico o chica, vive el amor que sientes, el amor es algo maravilloso

Anonymous said...

Soy mujer y me encantan los hombres! Pero lamentablemente parece que mi karma es enamorarme de hombres bisexuales,o debe de ser que ya no hay mas hombre heteros, realmente estoy muy angustiada, me separe de mi marido porque era gay, y hace dos años me enamore de un tipo que parecia hetero, pero como buena investigadora descubri que le gusta "meterle de todo" a los pendejos!! Asi con esos terminos lo encontre en una pagina gay.
Lo triste es que niega su bisexualidad y encima cuando hablamos del tema me dice ni en pedo andaria con un chabon!! El tema es que estoy tan enamorada de el que no se como enfrentarlo, ya que sabiendo mi primera experiencia y sabiendo como me senti, el hoy me hace lo mismo, pero lo oculta. Yo pregunto porque los bisexuales no van de frente!, si la mujer lo acepata adelante, pero ocultandolo hacen que la mujer se enamore hasta las pelotas y cuando lo descubre es un dolor tan grande que nadie que haya vivido esto sabe lo que uno siente.
Por eso señores ó señoras bisexuales, no engañen a su pareja, vayan con la VERDAD, ellos los aceptaran o no. Con las experiencias que he tenido me da la sensacion que su morbo es tan grande que hasta les da placer ver como sufre la persona que se enamoro de uds.

Anonymous said...

Acepten que tambien existe la bisexualidad, y ser bisexual es muy interesante, respeto a los homosexuales, lesbianas,eterosexuales y ustedes acepten que tambien existe ser bisexsual, yo soy hombre y soy bisexual

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con lo que escriben de que se enamoran de la esencia de la persona, más no del genéro, pero se me hace una traición de lo mas bajo, sabiendo que tu pareja es heterosexual, por que no decirlo desde un principio y ya estará en uno seguir con la relación o no.

Anonymous said...

totalmente de acuerdo contigo... por ké fregarle la existencia a uno pensando que algún día se les kitará o ke serviremos de tapadera?? ármense de huevitos y díganlo de frente

Anonymous said...

Tengo 20 años con mi pareja, y aunque desde hace tiempo encontre señales de que mantenia realciones homosexuales con alguien que aparte de todo es amigo mutuo, nunca tube la certeza y cuando se lo cuestione, obvio me lo nego, realmente hasta ahora sucedio que todo salio a la lux, mensajes eun un celular poniendose de acuerdo y despues el tipo agradeciendo el "cojidon" primero pense que era una mujer, pero al enfrentarlo me afirmo que es un hombre, y pero "novio" del amigo gay que yo sospeche desde hace tiempo, sigo sin poder saber como reaccionar, ya lo hablamos y lo acepto, durante mucho tiempo ha sido asi, el dice que es bisexual, que no va a volver a suceder, pero la verdad es que no le creo, no es gripa como para que se quite asi nomas,y esta la sensacion de que tener relaciones conmigo no es suficiente, aunque siempre pense que si, yo no se si sera facil o dificil seguir juntos, obvio el engaño es doloroso siempre, la infidelidad, y tambien supongo que para el no es facil, no confio en el, lo intento mucho, pero como poder luchar contra algo asi, sigo tratando de entender esta situacion, y es difici por que es un tema tabu, que nadie toca

Anonymous said...

Descubri que mi pareja entra a paginas de chat gays y se siente atraido por hombres ,apesar delas pruebas lo niega ,despues de dos años descubro esto y no se como sctuar ni que pensar .curiosidad ? Se acostara con hombres ? Me usara de pantalla ? Estoy muy confundida quisiera quw alguien pueda guiarme en cuanto a como afrontar esto por favor

desesperada said...

Yo estoy sufriendo xq sospecho q mi marido es bisexual alguien q me ayude pie favor alguien q me pueda ayudar dwja tu correo xf

Anonymous said...

Yo estoy casado y con hijos.Me encantan las mujeres pero tambien me gusta el sexo oral con hombres.

Anonymous said...

Tu si que eres anormal. Pobre de quien este contigo, xq alguien tan cerrado de mente lo suele ser en todo lo demas, afecto y sexualidad incluidos. Lo de ser muy macho es de risa... No hay nada mas macho que hacer disfrutar a una mujer y permitir que un hombre tambien lo haga, es decir saber dar afecto y placer, en vez de adoptar la postura de dominacion tipica masculina. Eso si que son machos, siendo fuertes y poderosos, dejan que hombres y mujeres disfruten de ellos.