Vistas del blog

Domingo

Es domingo y llueve afuera-Por suerte tengo listo mi nuevo blog - -Recomenzar-

Recomenzar- es volver a empezar. Uno abre y cierra capítulos en la vida. Es la única manera de vivirla. Es darnos la oportunidad de disfrutar de nuevo, aunque a veces la gente les va a preguntar..¿Cómo lo hiciste?¿Quién te dió la fuerza? - Yo contesto- las fuerzas están solo dentro tuyo- depende con el color que miras las cosas. Por supuesto, si tienes a tu lado un compañero...todo es más fácil. Si tienes familia e hijos...todo es mejor-

Abranse, como si fueran a vivir por última vez, pónganse perfume un lindo vestido -un par de jeans SEXY- como los que yo tengo...mmm y cuando me los pongo los hombres me miran...y les prometo que se van a sentir -Renacer-por lo menos en ese momento-

No comments: