Mi vida ha cambiado antes de dotmir tomo helado
antes no lo hacia
era mas inteligente que ahora
Creo que me he dejado
olvidado de Mucha y solo hoy tengo el feo lado de tomar helados
y ponerme gorda como una batata
Besitos a todos .
Los amo
Me
prometo ser otra
este fin de semana
Besos y abrazos
100 PERSONAS ME LEYERON
PERO NO QUIEREN COMENTAR
nADA HICE lES ENVIO UN ABRAZO SIN IGUAL
mUCHA DE LA tORRE
El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

Comments
Felicitaciones
Nedda Llan de Rosos
me encantaria
ver
tu rostro
Abrazo
Gracias
yo no me continúo en ti,
yo no soy parte de ti ni tú eres partes de mí.”
MARCELA LAGARDE
Un abrazo
Mucha de la Torre
Acabo de comer comida japonesa me fascina es deliciosa
Mi memoria flaquea
pero sigo hasta el último momento Mis queridos"
Mucha de la Torre
no es de lo mejor
acepto y sigo
sin saber aún el final
MUCHA
mientras siga escribiré sin abrir el blog no puedo abrirlo.
No recuerdo los datos
Un beso
Mucha
Adios
pero sé que inauguraste la ilusión
y el tiempo de la siembra y la cosecha los panes en la mesa,
la gracia sencilla de los días
Sé que tus labios fundaron la pasión que en tu cuerpo se abrieron mis caminos
y sé que en ese espacio yo me ajusto
tan ajustadamente que no queda lugar para el olvido
pero sé que inauguraste la ilusión
y el tiempo de la siembra y la cosecha los panes en la mesa,
la gracia sencilla de los días
Sé que tus labios fundaron la pasión que en tu cuerpo se abrieron mis caminos
y sé que en ese espacio yo me ajusto
tan ajustadamente que no queda lugar para el olvido
OLVIDO
ENVEJECIMIENTO
No me olvido de lo que tengo que hacer
No entiendo a mi memoria todabia.
Pero según mi neuróloga presento problemas en los test. Me estoy yendo sin memoria...
O me quedo en mi bello departamento.
He decidido vivir solo el dia
y estudiarlo para el siguiente.
Cada dia es algo nuevo
cada dia lo confieso
Quizás me olvide de mucho
sonrio...
Lo mejor es no analizarlo.
Morirse y a otra cosa.
No dramas no odios
en paz tratando de subir al cielo
Mucha de la Torre
Mucha de la Torre
Y a pesar que toma medicación las sigue teniendo.
Es terrible. Los ojos se tuercen y se cae dormido. Pobre Robert esta enfermo- Pasa sus dias con la marijuana fumando a solas
las rabias de su vida.
Fuma la droga la vende y compra
coge muy
poco es mariposa. Saludos Mucha feliz escrito. Te mando abrazos y muchos besitos
Claro hay muchos que no entienden nada. Pícaro y brillante.
Desde la belleza de Miami escribo mi pensar y mi sentir .Sin mentir .mientras como comida japonesa siempre, compro lo mismo los arrollados de arroz me dan felicidad.Me voy manejando están listos a las 8 de la noche. Los compro en Publix Antes los compraba en un restaurante Japonés.Aquí son más ricos y baratos.
De postre helado de chocolate
Que lo pasen bien!!!!!!!!!!!!!!
Un modelo de mujer madre y esposa. Habla de y lo que es tu vida. No la de los otros
Mucha
Sigo escribiendo
Vino mi amiga de argentina
sigue viajando sola
Qué maravilla
Su mente sigue bien,
ya ven para muchos la vejez es libertad
Para otros solo recuerdos
Se puede hacer algo para cambiar eso?????
NO LO CREO
Besitos a todos
Mucha
porque los amo
Un abracito
Mucha de la Torre
Estoy viva hasta pronto
Abrazos infinitos
Mucha
Mucha de la Torre
Son las ocho de la noche. Aún hay luz afuera. Acabamos de hablar y mi alma te espera. Mi cuerpo adormilado por el trajín de éste día, pone letras en las teclas tan duras que me hacen sentir viva!. Y si no hablamos, hablamos, mi oreja caliente te escucha, mientras me dices bajito cosas que me hacen poner ducha.Y sigo escribiendo tonteras, cosas que me salen de adentro, ya que éste es mi diario, y vos bien lo sabés, tu tormento. Porque cuando estamos juntos tu boca me clama encendida -Mucha te estoy esperando- mientras yo en mi blog, con mi vida. Hoy estás un poco lejos, algunas millas distantes, pero igual yo te invito...Bailame mi querido lover. Ya ves, tengo velas encendidas, como estrellas en el cielo para que me recorras viva, desde mi cabeza a los dedos. En vez de un e-mail te mando un texto en mi blog sagrado, ya que éste es mi regalo, que va por adelantado.
©Mucha
http://recomenzar.blogspot.com/
Besitos a todos Aunque hay muchos animales que no saben comentar
Mucha de la Torre
Besos mando y doy
un abrazo
al infinito
mucha
vivo mi dia hoy
sin merda pero con cajeta-
No soy Mucha la que escribe
soy su nieta que la adora que viva Mucha de la Torre mi admiración por ella
GUAPO Y SENSUAL
SOLTERO Y GRACIOSO -QUE NO LE FALTE NADA -
LOS VERDES TAMPOCO
MUCHA DE LA tORRE
SOY ABOGADA RETIRADA DE LA ARGENTINA
NI LIBRO
NI NADA
TAMPOCO HOMBRE
EN MI VIDA
ME SIENTO LIBERADA
mI MENTE CLARA PENSAMIENTOS BUENOS RISAS EN MI ROSTRO NADA HAY QUE NO EXPRESO
mucha
Sola y tranquila. Ando sin novio. Porque así vivo ua mejor vida. Mucha de la Torre
Busco un hombre guapo y profesional para amistad encantadora. O quizás algo más que una amistad
Mucha de la Torre
Que los dioses nos acompañem dándonos más vida
MUCHA
Mucha de la Torre
feliz con mis sueños y mi vivir-
Sentir la lluvia es querer mas y mas.. me gustaría empaparme y sentir que nacen caracoles sobre mi piel y que estos... en cuanto sale el sol... desaparecen para siempre pero antes de irse... reptaran por mi cuerpo, haciendo una sugerente brula de despedida y yo, sonriendo y fresca subo a mi casa... a seguir observando, ahora ya no la lluvia sino el cielo emcapotado y negro con sugerente belleza y este me guiña un ojo... ha sido testigo de la simbiosis de la tierra y la lluvia , la lluvia y la tierra.... y doy gracias a la vida por sentirme viva y poder soñar... los sueños cuando se desean con mucha fuerza, por la ley de la atracción estos se realizan... me voy a seguir soñando!!!
CHELSEA UNCHULD TIENE HERPES
ROBERT UNCHULD TIENE HERPES
mucha de la Torre
Mucha
The best
La mejor manera de vivir sin un hombre a tu lado
Gracias
Mucha
tengo 84
y
me
estoy
muriendo
Saludos a todos
Mucha de la Torre
Que a veces me sorprendo de lo majo, lo majo que soy
Lo mejor de cada día es encontrarme por la calle conmigo
Conmigo, con mi sombra, con mi cara en el espejo, con mi olor
Todas las mañanas me despierto y me digo:
"Cariño, ¿Qué tal has dormido? Te traigo el desayuno al colchón"
Me regalo un par de rosas y me digo cositas al oído
Y a veces pienso que no me merezco ni yo
Yo quiero ser como tú
Como ése que sale en mi carnet de identidad
Y quiero hablar como tú
besitos bella Mucha
los mejores
momentos
vividos
Mucha de la Torre
Sin problemas ni preocupaciones -Hago lo que quiero cuando lo quiero. Y si cambio de idea nadie me critica jajajajajajaj
AL ROBERT UNSCHULD LE GUSTA LA ENSALADA MIXTA
mucha
MUCHA
mI MEMORIA ES MALA
TENGO 84 AñOS Y SIGO ESCRIBIENDO cOSAS SIN SENTIDO ME VOY ASI MURIENDO
ASI DE BONITA Y TAN JOVEN tAN BELLA POR DENTRO Y DIOSA POR FUERA
Adios amigos me voy para siempre me estoy muriendo abrazos
El verano alarga la vida- Le escribo a Rob no me contesta seguira su vida sin pensar en mi Seria La mejor respuesta!!!!!!
vida-
Estoy sin nadie
con familia sin amigos
Gracias
me voy a dar una vuelta por un mundo al cual no entiendo
ni de blogs/
Me despido hasta nunca
Todos son una pesadilla
sin amor. adios Hasta NUNCA
Mucha de la Torre
Marina Scarpino
Clarita Catino
Saludos
y
Suerte
besitos
Muchos
NO ME JODAN MAS
MI NOMBRE ES MUCHA VIVO EN MIAMI SOY PROFESORA DEL SABER ES TERRIBLE PERO ES LO QUE ES
MUcha de la Torre
Mucha de la Torre
Nada
Puedo
hacer
Mucha de la torre
HACER
Mucha de la Torre
@BasementSportsN
| MBA
@BasementSportsN
| MBA
Besitos a las mierdas que han escrito aquí-
Cristiano
escribe mal
huele peor besitos mi amor
ME LLAMO MUCHA VIVO EN MIAMI EN LA ESQUINA DE UN BARRIO QUE NO ES BUENOS AIRES .ES LA ESQUINA DE UNA VIDA DE MUJER
ESQUINA DE UN LUGAR QUE YA HE OLVIDADO. mI VIDA ES UN OLVIDO . vIVA PERO "sin memoria"hOY
Que Mierda bendita Nada de hoy recuerdo tampoco el ayer .Nací de una madre tuve un padre divino ,y hoy encerrada entre mis letras tiro mi mierda alrededor sin mi.................................................................................
BUENOS AIRES EL
LUGAR DONDE NACI
Que bella Mujer
barra querida
de aquellos tiempos
me estoy yendo
me voy
adios
MUcha de la Torre
Por favor no hablemos de Rob aquí este blog está lejos de escándalos
duermo muy tranquila
no hay hombres por hoy
que ensucien mi vida
Mucha
Mucha
Mucha
Estoy sola y contenta-
Mi vida me tiene sana
y sigo caminando ,mi vivir-
Escribo sin recuerdos
sin usar nombres de gente que ya no está en mi vivir. Sigo en el mismo departamento que me regaló mi marido antes de morir-
Abrazos fuerts para todos
Mucha de la Torre
"Lo peor de mi vida"
Creí en el y me defraudó. Robert Unschud
ambidiestro en el sexo
Una porqueria de ser humano- Se dedica a contagiar la lepra que tiene con toda mujer que conoce y no sabe nada de él
Nadie Nunca
Los aguantó
Lentamente vamos dándonos cuenta. de cosas que antes no nos importaban. Es por eso que vivo sola-
Es por eso que no tengo a nadie-
Nadie me jode ni me arruina los días -y si quieres coger te lo buscas al instante. Tal cual ellos podríamos ser nosotras pero somos más inteligentes que eso-
Mucha
Besitos
Mucha
Estoy viva
sin nadie
y con muchos......
Abrazos
Mucha
demasiado complejo Tan diferente a mi que soy peor que él
jajajajajjajajajaja
No está mal
A nadie le importar♀á
Adiós
Mucha de la Torre
Mucha de la Torre
Que bom que conheci o teu blogue.
Já li algumas das tuas publicações e sinceramente, para mim, este teu espaço é muito interessante.
Devo dizer, que até me fizeste sorrir.
Fazem falta blogues assim!
Cumprimentos!
Não encontro o habitual botão azul...
te cansaste
tengo 84 años- me siento OK- Sigo viviendo sola mis hijos no me acompañan -Nunca me entendieron aún siendo tan fiel- Todas las noches le rezo al ángel de los vientos, el jamás escucha pero a mí me hace bien. Cómo lo que quiero en este fnal de vida solo en la tierra me quedan mis dos hijos Nacho y Daniela que viven bien su vida- Amén
gente que me odia me ha arruinado el blog siempre hay hijos de puta por todos lados-Por eo no escribo más/
Volveré algán dia volveré. Me quede sin letras
Bye
Mucha de la Torre
Desde que no tengo a mi lado más
a los locos de antes
Ando sola sin ninguno
camino libre mi camino
oliendo las flores que se dejan mirar Seguira asi de sola libre como una paloma
Mucha bye
Estoy sola
No hombres en mi vida
Sigo esperando al que me traiga alegrias
Mucha
Eramos varios los que eramos amigos
Y todo quedó en la nada
Saludos y besos
Mucha de la Torre
Ojalá volvamos a ser lo que fuimos
Que viva a Vida
,El pasado se voló me quede con el presente ++
encontrar bestias como fue
los que encontré en mi camino- Hombres bestias.
Los hombres que enferman a las mujeres,
Hace días que no intento lo que se me ocurrió porque funcionó unos días y después no, y otros dos días después volvió a funcionar y luego otra vez no, y ya me he cansado.
Gracias.
Besos.
Nunca lo quise pero me enamoreé de el
Mucha
me gustó pero nunca lo amé
Un hombre de bajos fondos y negros pensamientos
Marica de sentimientos
Nunca fue......
El marica me dejó abandonada al bord del camino que nunca pude hacer
Mucha
El Dr. Jekawo es un gran médico herbolario que reside en África Occidental. Cura todas las enfermedades e infecciones con medicinas herbales y ha curado numerosas enfermedades utilizando sus poderes ancestrales.
Estoy muy agradecida de poder compartir esta información. Correo electrónico y sitio web: www.drjekawo.com drjekawo@gmail.com. El Dr. Jekawo cura las siguientes enfermedades: diabetes, VIH/SIDA, hepatitis, problemas matrimoniales, osteoartritis, múltiples afecciones crónicas y enfermedades cardiovasculares.
La naturaleza lo tiene todo.
No quiero a ninguno
A Mi Hijo Nacho
Llamaré a la policia me canse de los locos
Hoy me retiro ya no puedo más .No estoy cansada
la muerta cercana mirándome esta
Tengo 84 años y si bien luzco joven
Miriéndome estoY Bye
Besos Mucha de la Torre Bye
Los quiero mucho
Besos mojados de amor
aDIOS Y GRACIAS MUCHA OTRA VEZ
mI HIJA NO ME QUIERE pEOR me ignora
Hasta pronto
Mucha de la Torre
Abrazos
Mucha
aBRAZOS MIL
MUCHA
Me cansé
Mucha