Skip to main content

Mis cambios

Mi vida ha cambiado antes de dotmir tomo helado antes no lo hacia era mas inteligente que ahora Creo que me he dejado olvidado de Mucha y solo hoy tengo el feo lado de tomar helados y ponerme gorda como una batata Besitos a todos . Los amo Me prometo ser otra este fin de semana Besos y abrazos 100 PERSONAS ME LEYERON PERO NO QUIEREN COMENTAR nADA HICE lES ENVIO UN ABRAZO SIN IGUAL mUCHA DE LA tORRE

Comments

Anonymous said…
Lindo blog escribes distinto
Felicitaciones
Nedda Llan de Rosos
Mucha de la Torre said…
Gracias
me encantaria
ver
tu rostro
Abrazo
Gracias
Anonymous said…
Bueno demasiados comentarios mios, No pude abrir mi blog uno de los que me odia lo logró el blog quedó cerrado
Marcela said…
“Yo empiezo aquí y termino aquí,
yo no me continúo en ti,
yo no soy parte de ti ni tú eres partes de mí.”
MARCELA LAGARDE
Anonymous said…
Gracias por escribírmelo
Un abrazo
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Estoy cansada hoy
Acabo de comer comida japonesa me fascina es deliciosa
Anonymous said…
She flashed at him over her shoulder... a smile that had all the allure of lovely maturite..
Anonymous said…
Ella está allí, de pie, sobre mis párpados desplegada la noche de su pelo; ella tiene la forma de mis manos ; ella tiene el color de mi desvelo.
Mucha de la Torre said…
"Antes de morir" así se llama/
Mi memoria flaquea
pero sigo hasta el último momento Mis queridos"
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Ir perdiendo la memoria y vivir sola
no es de lo mejor
acepto y sigo
sin saber aún el final
MUCHA
Jose Luis Valls said…
La medicina en USA es terrible- Los hospitales no tienen gente=-Los medicos cada dia hay menos. No vengan este pais está castigado. Pronto la muerte en forma de guerras/
Mucha said…
Espero que la memoria siga
mientras siga escribiré sin abrir el blog no puedo abrirlo.
No recuerdo los datos
Un beso
Mucha
Adios
Mucha de la Torre said…
No sé si antes de tus ojos el mundo ya existía o si fue tu mirada la que inició la vida
pero sé que inauguraste la ilusión
y el tiempo de la siembra y la cosecha los panes en la mesa,
la gracia sencilla de los días
Sé que tus labios fundaron la pasión que en tu cuerpo se abrieron mis caminos
y sé que en ese espacio yo me ajusto
tan ajustadamente que no queda lugar para el olvido
Anonymous said…
No sé si antes de tus ojos el mundo ya existía o si fue tu mirada la que inició la vida
pero sé que inauguraste la ilusión
y el tiempo de la siembra y la cosecha los panes en la mesa,
la gracia sencilla de los días
Sé que tus labios fundaron la pasión que en tu cuerpo se abrieron mis caminos
y sé que en ese espacio yo me ajusto
tan ajustadamente que no queda lugar para el olvido
Mucha said…
MEMORIA
OLVIDO
ENVEJECIMIENTO
No me olvido de lo que tengo que hacer
No entiendo a mi memoria todabia.
Pero según mi neuróloga presento problemas en los test. Me estoy yendo sin memoria...
O me quedo en mi bello departamento.
He decidido vivir solo el dia
y estudiarlo para el siguiente.
Cada dia es algo nuevo
cada dia lo confieso
Quizás me olvide de mucho
sonrio...
Lo mejor es no analizarlo.
Morirse y a otra cosa.
No dramas no odios
en paz tratando de subir al cielo

Mucha de la Torre

Mucha de la Torre
Jose Luis Valls said…
Robert Unschuld have seizures.

Y a pesar que toma medicación las sigue teniendo.
Es terrible. Los ojos se tuercen y se cae dormido. Pobre Robert esta enfermo- Pasa sus dias con la marijuana fumando a solas
las rabias de su vida.
Fuma la droga la vende y compra
coge muy
poco es mariposa. Saludos Mucha feliz escrito. Te mando abrazos y muchos besitos
Mucha de la Torre said…
Gracias por tu amabilidad
mucha de la torre said…
Escribir un blog es fácil Debes de ser directo.No andes con vueltas.
Claro hay muchos que no entienden nada. Pícaro y brillante.

Desde la belleza de Miami escribo mi pensar y mi sentir .Sin mentir .mientras como comida japonesa siempre, compro lo mismo los arrollados de arroz me dan felicidad.Me voy manejando están listos a las 8 de la noche. Los compro en Publix Antes los compraba en un restaurante Japonés.Aquí son más ricos y baratos.
De postre helado de chocolate
Que lo pasen bien!!!!!!!!!!!!!!
Mucha de la Torre said…
Déjate de hablar de mi hija Daniela
Un modelo de mujer madre y esposa. Habla de y lo que es tu vida. No la de los otros
Mucha
Anonymous said…
Hola Mucha de casualidad he encontrado tus comentarios Tu blog tiene estilo y es único como manejas las letras para cualquier lado Yo conoci a un Robert H Unschuld hace uno años Un hombre interesante que andaba en los prostíbulos teniendo relaciones hasta con un perro. Dejé de verlo pensando que se había muerto Y ahora tu blog me trae recuerdos. Que bonito lo que escribes y sientes. Las cosas que se hacen por pasión y odios. Me llamo Mirta Moralejo y vivo en Mar del Plata tengo80 años
Anonymous said…
Contesto a los que me escriben pero lo que escribo se borra- Los que no me quieren lograron lo que querian
Anonymous said…
Estoy bien
Sigo escribiendo
Vino mi amiga de argentina
sigue viajando sola
Qué maravilla
Su mente sigue bien,
ya ven para muchos la vejez es libertad
Para otros solo recuerdos
Se puede hacer algo para cambiar eso?????
NO LO CREO
Anonymous said…
gracias un abrazo
Anonymous said…
Estoy con gripe me siento pa- la mierda
Besitos a todos
Mucha
Anonymous said…
Qué es de la vida de Robert Unschuld. Lo has dejado de nombrar.
Anonymous said…
Gracias Un abrazo
Mucha de la Torre said…
Ultimamente he estado engripada mal con tos cansada en fin- Espero recuperarme pronto Y volver a ser a misma de antes
Mucha said…
Gracias me voy pero vuelvo
porque los amo
Anonymous said…
excelente entrada
Anonymous said…
Un aplauso Mucha por tus logros sin pedirle ayuda a nadie
Anonymous said…
Nos gusta como escribes Mucha
Un abracito
Anonymous said…
Desnuda frente al computador escribe. Masca chicle mientras piensa. A su lado un batido de fresas se va derritiendo al compás de sus letras. Si pudiera volver a sus hijos al vientre materno. Si pudiera borrarles con goma los malos momentos. Se arranca la angustia que siente yendo al baño a limpiarse la herida, y usando jabón se la limpia sintiéndose mejor enseguida. Y mientras prende una vela, que le trae memorias de un feliz pasado, cuando eran chicos recuerda momentos que con un beso les curaba todo. Y se viste color amarillo sujetando su pelo en el cielo, y tratando de volar agita sus brazos, para desconectarse y vivir así sin ningún miedo Mucha de la Torre
Anonymous said…
Gracias No volveré a escribir. Hayy tanto oculto desde la verdad a lo que fue mentira
Lucy said…
Mi nombre es Lucy y escribo desde Kansas City, Estados Unidos. Quiero usar su plataforma para compartir una buena acción del Dr. Jekawo en www.drjekawo.com. Correo electrónico: drjekawo@gmail.com. Número de WhatsApp: +2347059818667. Un verdadero médico herbolario que preparó medicinas a base de hierbas que curaron completamente a mi hija del herpes y el VPH. Estoy tan agradecida que le prometí al Dr. Jekawo que compartiré su buen trabajo con cualquier persona que conozca que necesite mejorar su salud y curar cualquier enfermedad. El Dr. Jekawo cura todas las enfermedades e infecciones en la salud de hombres y mujeres, como el VIH, el virus del herpes, la diabetes, el cáncer, las enfermedades respiratorias, las enfermedades inmunológicas y el VPH. El Dr. Jekawo es un hombre enviado por Dios para sanar a los enfermos.
Anonymous said…
Poco sabia de vida ella
Anonymous said…
Poco sabía del amor y la pasión
Anonymous said…
Sigo escribiendo sin sentido alguno Largo lo que siento y me pide el cuerpo . Soy feliz a mi manera. A solas conmigo o con gente-Hay tanta gente mala.Yo sigo sonriéndole a la vida . Los malos no me gustan vomitan las mierdas que tienen. Es por eso que ando sola sin dementes. Adoro Miami aunque no me gustan sus playas Recuerdos las mias en mi argentina celeste y blanca. Soy feliz siempre siempre sonrio Aunque mis dientes no tengan la belleza que tenias antes
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Gracias querida abrazos
Anonymous said…
Volví no sé quién escribió eso.
Estoy viva hasta pronto
Abrazos infinitos
Mucha
Anonymous said…
Llegamos al Final besos
Mucha de la Torre
Anonymous said…

Son las ocho de la noche. Aún hay luz afuera. Acabamos de hablar y mi alma te espera. Mi cuerpo adormilado por el trajín de éste día, pone letras en las teclas tan duras que me hacen sentir viva!. Y si no hablamos, hablamos, mi oreja caliente te escucha, mientras me dices bajito cosas que me hacen poner ducha.Y sigo escribiendo tonteras, cosas que me salen de adentro, ya que éste es mi diario, y vos bien lo sabés, tu tormento. Porque cuando estamos juntos tu boca me clama encendida -Mucha te estoy esperando- mientras yo en mi blog, con mi vida. Hoy estás un poco lejos, algunas millas distantes, pero igual yo te invito...Bailame mi querido lover. Ya ves, tengo velas encendidas, como estrellas en el cielo para que me recorras viva, desde mi cabeza a los dedos. En vez de un e-mail te mando un texto en mi blog sagrado, ya que éste es mi regalo, que va por adelantado.

©Mucha
http://recomenzar.blogspot.com/
Lea la puta said…
Volví me siento nueva joven y bella
Besitos a todos Aunque hay muchos animales que no saben comentar
MUCHA said…
Rob sigue viviendo metido con un Golf mientras yo me estoy muriendo pero mo me muero Me quiero matar esta locura me va destruyendo pero sigo viviendo Afuera tormenta adentro mi locura y yo sobreviviendo
Mucha de la TORRE said…
hablar de robert unschuld es como hablar de un muerto nunca fue nada especial ni él ni su amor de macho irritable
Anonymous said…
Si quieren comenttar queridos amigos tienen que ir a gmail.com Todo ha cambiado en los blogs abrazos
Mucha de la Torre
Anonymous said…
ME LlAMO MUCHA VIVO EN MIAMI .ESTOY MUCHO CON MI HIJO.Lo quiero mucho- El ME PROTEGE y me da amor De vez en cuando veo a Daniela la quiero mucho lo mismo que a mi hijo
Besos mando y doy
Anonymous said…
Adios a todos me cuesta despedirme pero me voy
Anonymous said…
gracias
un abrazo
al infinito
mucha
Anonymous said…
He dejado toda esta merda de las letras
vivo mi dia hoy
sin merda pero con cajeta-
No soy Mucha la que escribe
soy su nieta que la adora que viva Mucha de la Torre mi admiración por ella
mucha de la torre said…
Gracias Los quiero me gustan soy feliz
Anonymous said…
BUSCO HOMBRE QUE VIVA EN MIAMI -
GUAPO Y SENSUAL
SOLTERO Y GRACIOSO -QUE NO LE FALTE NADA -
LOS VERDES TAMPOCO
MUCHA DE LA tORRE
Anonymous said…
Este blog ya se acabó por lo que se ve
MUCHA DE LA TORRE said…
BUSCO HOMBRE GUAPO INTELECTUAL Y PROFESIONAL
SOY ABOGADA RETIRADA DE LA ARGENTINA
MUCHA said…
QUE POCO ESCRIBO
NI LIBRO
NI NADA
TAMPOCO HOMBRE
EN MI VIDA
ME SIENTO LIBERADA
mI MENTE CLARA PENSAMIENTOS BUENOS RISAS EN MI ROSTRO NADA HAY QUE NO EXPRESO
Anonymous said…
ESCRIBIRE SIN LUGAR A DUDAS PERO NO SE CUANDO
mucha
Anonymous said…
Hola bellos sin ganas ando por aquí. Mirando lo que fui antes - Hoy estoy del otro lado de la vida. Ando sola en mi caminar.
Sola y tranquila. Ando sin novio. Porque así vivo ua mejor vida. Mucha de la Torre
Anonymous said…
Soy Mucha
Busco un hombre guapo y profesional para amistad encantadora. O quizás algo más que una amistad
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Buen dia para todos feliz mañana -
Que los dioses nos acompañem dándonos más vida
Anonymous said…
Gracias
Anonymous said…
GRACIAS ABRAZOS
MUCHA said…
No abriré otro blog Ya no estoy para eso seguiré escriviendo aqui Mil besos
MUCHA
Anonymous said…
Estoy feliz más que nunca mi vida en paz Gracias a Dios
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Me siento tal cual la imagen
feliz con mis sueños y mi vivir-
Anonymous said…
Muchita
Sentir la lluvia es querer mas y mas.. me gustaría empaparme y sentir que nacen caracoles sobre mi piel y que estos... en cuanto sale el sol... desaparecen para siempre pero antes de irse... reptaran por mi cuerpo, haciendo una sugerente brula de despedida y yo, sonriendo y fresca subo a mi casa... a seguir observando, ahora ya no la lluvia sino el cielo emcapotado y negro con sugerente belleza y este me guiña un ojo... ha sido testigo de la simbiosis de la tierra y la lluvia , la lluvia y la tierra.... y doy gracias a la vida por sentirme viva y poder soñar... los sueños cuando se desean con mucha fuerza, por la ley de la atracción estos se realizan... me voy a seguir soñando!!!
Anonymous said…
Adiós blogueros compañeros de mi vida. barra querida de aquellos tiempos
roberto said…
Qué bonito Lo que escribes Recuerdo que te gustaba Robert Unschuld hasta que te diste cuenta que era bisexual y ahi todo terminó
Anonymous said…
MI NOMBRE ES MUCHA DE LA TORRE vIVO EN mIAMI tENGO DOS HIJOS DANIELA IRIBARNE fERNANDEZ Y HECTOR iRIBARNE.-MI HIJO UNA MARAVILLA DE SER HUMANO- DANIELA uN SER DEDICADA SOLO A ELLA/EGOISTA- Y LOGRO PODER VIVIR SIEMPRE LEJOS DE MI.DESDE MUY JOVEN ANDUVO CON HOMBRES CON LOS CUALES VIVIA HACIENDO DE SU VIDA "UNA PORQUERIA"HOY DE VIEJA VIVE CON UNO DE SUS HIJOS. NICOLAS
Anonymous said…
Robert Unchuld un ser enfermo que odiA a las mujeRes las enamora y luego les dice la verdad. lLa enfermedad que él oculta HERPES
CHELSEA UNCHULD TIENE HERPES
ROBERT UNCHULD TIENE HERPES
Anonymous said…
ESTOY RE CANSADA DE LOS BLOGS
mucha de la Torre
Anonymous said…
Gracias por leerme Mucha de la Torre
Anonymous said…
LEA ALCANTARA Una mentira nunca existió
Anonymous said…
nadie ve mi blog por que?
Anonymous said…
Yo no odio a nadie ... los quiero a todos Mucha de la Torre
Mucha said…
Este es mi final ,Gracias-
Anonymous said…
gracias abrazos
Mucha
Anonymous said…
Estoy Peleada Con El mundo ,ADIOS
Anonymous said…
CONTINUARE ESCRIBIENDO mI nOMBRE ES MUCHA DE LA TORRE .VIVO EN MIAMI aMO ESTA CIUDAD lA GENTE ES LA QUE NO ME GUSTA
Anonymous said…
NO SE CUANTO MAS VIVIRE.TENGO 84 ANOS Y ESTOY FELIZ
Anonymous said…
Hector Iribarne
The best
Anonymous said…
NUNCA HE SIDO CREIDA QUIZAS RESPETADA LA VIDA NO SABE A NADA
Anonymous said…
TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON HIJOS DE PUTA
Anonymous said…
ESTOY VINIENDO DEL MISTERIO DE UNA RISA
Anonymous said…
GRACIAS
Anonymous said…
MARIANA IRIBARNE VIVE EN bSaS
Anonymous said…
EL PASADO A TERMINADO NO ESCRIBO SOBRE EL PRESENTE mE ABURRI DE uSTEDES
de la Colina said…
lMucha

La mejor manera de vivir sin un hombre a tu lado
Anonymous said…
Desde hoy escribiré solo yo aqui
Gracias
Mucha
Anonymous said…
Gracias a todos Abrazos y cariños
Anonymous said…
Fui feliz estuve bien
tengo 84
y
me
estoy
muriendo
Saludos a todos
Mucha de la Torre
jose luis said…
Maravillosa escritora de gran imaginación.Saludos y te felicito por lo que nos ofreces siempre. Lo mejor de lo mejor.José Luis Valls Psiquiatra
Anonymous said…
https://www.instagram.com/reel/DRubvCmkY1I/
Anonymous said…
Estoy tan encantado de haberme conocido a mí mismo
Que a veces me sorprendo de lo majo, lo majo que soy
Lo mejor de cada día es encontrarme por la calle conmigo
Conmigo, con mi sombra, con mi cara en el espejo, con mi olor

Todas las mañanas me despierto y me digo:
"Cariño, ¿Qué tal has dormido? Te traigo el desayuno al colchón"
Me regalo un par de rosas y me digo cositas al oído
Y a veces pienso que no me merezco ni yo

Yo quiero ser como tú
Como ése que sale en mi carnet de identidad
Y quiero hablar como tú
besitos bella Mucha
Sarita Moises Mar del plata said…
Gracias es un cuento sin principio ni final-
Anonymous said…
Estar sin nadie
los mejores
momentos
vividos

Mucha de la Torre
Sin problemas ni preocupaciones -Hago lo que quiero cuando lo quiero. Y si cambio de idea nadie me critica jajajajajajaj
Anonymous said…
Le dije a dios a los maricas aunque APRENDI DE ELLOS.
AL ROBERT UNSCHULD LE GUSTA LA ENSALADA MIXTA
Anonymous said…
Soy feliz besos
mucha
Anonymous said…
ME CANSE DEL BLOG PERO FUI FELIZ CUANDO LO HACIA BESOS
MUCHA
MUCHA said…
mI VIDA SE ALARGA SIN PENAS
mI MEMORIA ES MALA
TENGO 84 AñOS Y SIGO ESCRIBIENDO cOSAS SIN SENTIDO ME VOY ASI MURIENDO
Anonymous said…
sOLO TU MARIDO TE QUIZO
ASI DE BONITA Y TAN JOVEN tAN BELLA POR DENTRO Y DIOSA POR FUERA
Anonymous said…
ME GUSTA EL DIALOGO CON LOS QUE COMENTAN PERO ES IMPOSIBLE MANTENERLO sALUDOS Y ABRAZOS
Anonymous said…
SOY FELIZ ESTOY TRANQUILA CONMIGO Y MI VIDA
Anonymous said…
Mucha
Adios amigos me voy para siempre me estoy muriendo abrazos
Mucha de la Torre said…
Cada día que pasa estoy mas cerca de la muerte- Ya no escribo mas- pongo pensamientos cortos- salido de mi mente llena de cansancio-Me despido de todos aunque por ahora sigo viva - Paso los dias con mi hijo- El sol del cercano verano me hacen feliz-
El verano alarga la vida- Le escribo a Rob no me contesta seguira su vida sin pensar en mi Seria La mejor respuesta!!!!!!
vida-
Estoy sin nadie
con familia sin amigos
Anonymous said…
¿ Por qué sigues escribiendo si no eres la de antes?
Anonymous said…
Mucha ;
Gracias
me voy a dar una vuelta por un mundo al cual no entiendo
Anonymous said…
Muchos me odian- A mí y a mis escritos.Llegué a los 84 años no quiero saber nada más de nadie
ni de blogs/
Me despido hasta nunca
Todos son una pesadilla
sin amor. adios Hasta NUNCA
Mucha de la Torre
Anonymous said…
My angel MY DAD!!!!!!!!!!
Marina Scarpino
Anonymous said…
Gracias a todos he dejado de escribir .Mi vida es mi maravlloso Hoy.
Clarita Catino
Anonymous said…
Mi nombre es Mucha he dejado de escribir La gente tiene mugre en el cerebro y yo estoy solo para lo intelectual de mi
Saludos
y
Suerte
besitos
Muchos
NO ME JODAN MAS
Anonymous said…
HE PERDIDO PARTE DE MI MEMORIA NO RECUERDO MI AYER
MI NOMBRE ES MUCHA VIVO EN MIAMI SOY PROFESORA DEL SABER ES TERRIBLE PERO ES LO QUE ES
Anonymous said…
HE PERDIDO MI MEMORIA
MUcha de la Torre
Anonymous said…
Lo que mas me gusta comer ZENSHI tuna avocado Roll.
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Adios Hasta cuando volvamos a vernos Mucha de la Torre
Mucha said…
Algún día volveré con más pasión para escribir Un abrazo
Anonymous said…
Mi hijo pretende venir a mi casa y que yo esté alejada de él - Es loco- Se le fue la cordura- me rio -
Nada
Puedo
hacer
Mucha de la torre

HACER
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Mi angel un hombre | Heat fan 1st 🔥 + 🐊 🙌🏽〽️🐬 | Former basketball player, now I’m just old & like politics |
@BasementSportsN
| MBA
Anonymous said…
my angel Armani English | Heat fan 1st 🔥 + 🐊 🙌🏽〽️🐬 | Former basketball player, now I’m just old & like politics |
@BasementSportsN
| MBA
Muchita said…
Mi angel Armani Ahora I’m just old & like politica | Nada me interesa me interesa todo-
Besitos a las mierdas que han escrito aquí-
Anonymous said…
Bella Mucha Love you
Cristiano
no me borren boludos dejare de escribir said…
Bye
Anonymous said…
Qué cagada de gente
escribe mal
huele peor besitos mi amor
Anonymous said…
no conmigo
Anonymous said…
Y ASI TERMINA RECOMENZAR COMO COMENZO
Anonymous said…
Loneliness, as often attributed to Carl Jung, is not the absence of people around us, but the inability to express what truly matters within us.” This insight suggests that loneliness isn’t simply about being physically alone, but about feeling unheard or unable to communicate one’s deeper thoughts and emotions.
Anonymous said…
HE PERDIDO MI MEMORIA TENGO RECUERDOS DE UN PASADO PERO MI MEMORIA SOLO ESTA EN EL HOY.yA ME HABIA PASADO ANTES CUANDO ANDABA POR LOS 50 hOY PIENSO PERO ENCUENTRO LO QUE SE ME ESCAPó
ME LLAMO MUCHA VIVO EN MIAMI EN LA ESQUINA DE UN BARRIO QUE NO ES BUENOS AIRES .ES LA ESQUINA DE UNA VIDA DE MUJER
ESQUINA DE UN LUGAR QUE YA HE OLVIDADO. mI VIDA ES UN OLVIDO . vIVA PERO "sin memoria"hOY
MUCHA DE LA ToRRE said…
Vivir sin memoria
Que Mierda bendita Nada de hoy recuerdo tampoco el ayer .Nací de una madre tuve un padre divino ,y hoy encerrada entre mis letras tiro mi mierda alrededor sin mi.................................................................................
Anonymous said…
Gracias beso
José Luis Valls said…
Bello lo que escribes no tiene nada que ver contigo. Tu eres bella pájaro alado. No perteneces a nadie que esté a tu lado.
Mucha de la Torre diceMiami es mi casa Buenos Aires el lugar donde nací said…
MIAMI ES MI CASA BUENOS AIRES ES DONDE NACI
Anonymous said…
MIAMI ES MI CASA
BUENOS AIRES EL
LUGAR DONDE NACI
Anonymous said…
Buenos Aires es mi casa Miami el lugar donde vivo
Anonymous said…
La Lea Alcantara
Que bella Mujer
Anonymous said…
https://www.myfloridalicense.com/LicenseDetail.asp?SID=&id=C5C3FECA74AD856FC80652137CAC2D3A
Anonymous said…
El dolor de sentirte sola no te lo quita nadie
MUCHA DE LA TORRE said…
EL DOLOR DE LA SOLEDAD NO TE LO QUITA NADIE
Anonymous said…
Adios amigos compañeros de mi vida
barra querida
de aquellos tiempos
me estoy yendo
me voy
adios
MUcha de la Torre
Anonymous said…
Mucha
Por favor no hablemos de Rob aquí este blog está lejos de escándalos
Anonymous said…
Mi dormir es limpio
duermo muy tranquila
no hay hombres por hoy
que ensucien mi vida
Mucha
Anonymous said…
Jamas volveré a tener un loco en mi vida
Mucha
MUCHA said…
Dejo de escribir me molestan los anónimos Adoro los nombres y apellidos de gente que te sigue sin ningún destino
Mucha
Anonymous said…
es mejor estar sola que con un loco como el Robert Unschuld Es un Marica de primera Le gusta que se la metan por el culo
Anonymous said…
Que cagada esto de los blogs
Anonymous said…
hoy es miercoles
Anonymous said…
No quiero nombrar mas aqui a los que han muerto
Anonymous said…
Y de pronto renací- Me puse el vestido verde de un verde limonero y salí a buscarlo a la calle llena de deseos y amor-
Anonymous said…
hAY DIAS DONDE ME CUESTA CAMINAR TENGO 84 AñOS ESTOY VENCIDA y SI BIEN ME SIENTO FELIZ CUANDO SENTADA ESCRIBO. CAMINAR YA CASI NO ES POSIBLE PARA MI- ESTOY VIVIENDO LOS DIAS ANTES DE MORIRME. oJALA PUEDA ENCONTRARME EN EL ESPACIO DE LAS NUBES CONMI AMOR CACIQUE eL UNICO HOMBRE QUE AME EN LA VIDA
Anonymous said…
Tengo 2 hijos Ambos estan esperando que muera.Mi nombre es Mucha- Mi hija se llama Daniela I Fernandeztrabaja para el condado Ella espera mi muerte para venir y llevarse el departamento donde vivo Es mala agria capaz de matar.Daniena I Fernandez
Anonymous said…
Si escribiera un blog ahora sería tan distinto a recomenzar que parecería escrito por otra persona. Una persona que ya no siente pasión o dolor -Una persona que solo tiene solo curiosidad nada más que eso Mucha
Anonymous said…
Soy Mucha
Estoy sola y contenta-
Mi vida me tiene sana
y sigo caminando ,mi vivir-
Escribo sin recuerdos
sin usar nombres de gente que ya no está en mi vivir. Sigo en el mismo departamento que me regaló mi marido antes de morir-
Abrazos fuerts para todos
Mucha de la Torre
Anonymous said…
mi Blog RECOMENZAR esta dedicadado a un hombre en el que creí en un momento de mi vida- Nos separamos porque cuando se enojaba gritaba puteaba y golpeaba las paredes con odios profundos y gritos-- Un hombre con una niñez mala jodiendo en su vida a cuanta mujer podía Robert Unchuld su nombre- Un hombre que solo trataba en a su hija .El resto éramos mierda para él
Anonymous said…
Robert Unschuld
"Lo peor de mi vida"
Creí en el y me defraudó. Robert Unschud
ambidiestro en el sexo
Una porqueria de ser humano- Se dedica a contagiar la lepra que tiene con toda mujer que conoce y no sabe nada de él
MUCHA said…
Asesinos de mujeres- La castigan dándoles enfermedades sexuales que las harán dolorosas sus vidas
Anonymous said…
Ahora me doy cuenta todo esos hombres solteros
Nadie Nunca
Los aguantó
Lentamente vamos dándonos cuenta. de cosas que antes no nos importaban. Es por eso que vivo sola-
Es por eso que no tengo a nadie-
Nadie me jode ni me arruina los días -y si quieres coger te lo buscas al instante. Tal cual ellos podríamos ser nosotras pero somos más inteligentes que eso-
Mucha
Besitos
Mucha
Anonymous said…
Estoy bien
Estoy viva
sin nadie
y con muchos......
Abrazos
Mucha
Anonymous said…
Mi hijo Nacho un hombre
demasiado complejo Tan diferente a mi que soy peor que él
jajajajajjajajajaja
Anonymous said…
Me estoy yendo a los 84 años.
No está mal
A nadie le importar♀á
Adiós
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Ya no puedo escribir más. Me da ternura recordar mi amor por las letras años atrás. Mucha de la torre
Anonymous said…
En la vida hay tiempo para todo Jamas te rindas
Mucha de la Torre
Fox said…
Olá!
Que bom que conheci o teu blogue.
Já li algumas das tuas publicações e sinceramente, para mim, este teu espaço é muito interessante.
Devo dizer, que até me fizeste sorrir.
Fazem falta blogues assim!
Cumprimentos!
Fox said…
Desculpa, a pergunta pode parecer absurda, mas como faço para te "seguir"?
Não encontro o habitual botão azul...
Anonymous said…
Qué pena que no escribas mas
te cansaste
Mucha said…
Gracias por tus palabras/Escribo poco Mi vida ha cambiado Estoy en la búsqueda de un amor "
Anonymous said…
GRACIAS A TODOS
Mucha de la Torre said…
Estoy cada día mas cerca de la muerte
tengo 84 años- me siento OK- Sigo viviendo sola mis hijos no me acompañan -Nunca me entendieron aún siendo tan fiel- Todas las noches le rezo al ángel de los vientos, el jamás escucha pero a mí me hace bien. Cómo lo que quiero en este fnal de vida solo en la tierra me quedan mis dos hijos Nacho y Daniela que viven bien su vida- Amén
Mucha said…
he dejado de escribir
gente que me odia me ha arruinado el blog siempre hay hijos de puta por todos lados-Por eo no escribo más/
Mucha said…
Sigan publicando su sentir Adiós
Mucha de la Torre said…
Forgive them even if they aren't sorry. Let them be right if that's what they need.
Volveré algán dia volveré. Me quede sin letras
Bye
Mucha de la Torre
Anonymous said…
Son las ocho de la noche. Aún hay luz afuera. Acabamos de hablar y mi alma te espera. Mi cuerpo adormilado por el trajín de éste día, pone letras en las teclas tan duras que me hacen sentir viva!. Y si no hablamos, hablamos, mi oreja caliente te escucha, mientras me dices bajito cosas que me hacen poner ducha.Y sigo escribiendo tonteras, cosas que me salen de adentro, ya que éste es mi diario, y vos bien lo sabés, tu tormento. Porque cuando estamos juntos tu boca me clama encendida -Mucha te estoy esperando- mientras yo en mi blog, con mi vida. Hoy estás un poco lejos, algunas millas distantes, pero igual yo te invito...Bailame mi querido lover. Ya ves, tengo velas encendidas, como estrellas en el cielo para que me recorras viva, desde mi cabeza a los dedos. En vez de un e-mail te mando un texto en mi blog sagrado, ya que éste es mi regalo, que va por adelantado
Mucha de la Torre said…
Estoy viva y feliz
Desde que no tengo a mi lado más
a los locos de antes
Ando sola sin ninguno
camino libre mi camino
oliendo las flores que se dejan mirar Seguira asi de sola libre como una paloma

Mucha bye
Anonymous said…
Son las ocho de la noche. Aún hay luz afuera. Acabamos de hablar y mi alma te espera. Mi cuerpo cansado por el trajín de éste día, pone letras en las teclas tan duras que me hacen sentir viva!. Y si no hablamos, hablamos, mi oreja caliente te escucha, mientras me dices bajito cosas que me hacen poner ducha.Y sigo escribiendo tonteras, cosas que me salen de adentro, ya que éste es mi diario, y vos bien lo sabés, tu tormento. Porque cuando estamos juntos tu boca me clama encendida -Mucha te estoy esperando- mientras yo en mi blog, con mi vida. Hoy estás un poco lejos, algunas millas distantes, pero igual yo te invito...Bailame mi querido lover. Ya ves, tengo velas encendidas, como estrellas en el cielo para que me recorras viva, desde mi cabeza a los dedos. En vez de un e-mail te mando un texto en mi blog sagrado, ya que éste es mi regalo, que va por adelantado.
Estoy sola

No hombres en mi vida
Sigo esperando al que me traiga alegrias
Mucha
Mucha de la Torre said…
Me cuesta volver a escribir
Eramos varios los que eramos amigos
Y todo quedó en la nada
Saludos y besos
Mucha de la Torre
Ojalá volvamos a ser lo que fuimos
Anonymous said…
Yo ando sola me cuesta caminar estoy más vieja ,Todo me cuesta mas- Tengo 84 años de libertad vivida- Hoy vivo en Paz
Que viva a Vida
Anonymous said…
he vuelto pero no escribire
Anonymous said…
Gracias Es este el último cuento de m vida
,El pasado se voló me quede con el presente ++
Mucha de la Torre said…
Inteligencia Emocional: Busco hombres que resuelvan problemas sin necesidad de gritar o expresarse de forma grosera (sin puteadas). La madurez emocional es clave. Robert Unschuld era una bestia gritaba y puteaba y yo con miedo miraba Viuda y con ganas de vivir
encontrar bestias como fue
los que encontré en mi camino- Hombres bestias.
Los hombres que enferman a las mujeres,
Anonymous said…
7 horas han pasado desde que he publicado y todavía no aparece el post en la lista de publicaciones.
Hace días que no intento lo que se me ocurrió porque funcionó unos días y después no, y otros dos días después volvió a funcionar y luego otra vez no, y ya me he cansado.
Gracias.
Besos.
Anonymous said…
vieja culiada loca!!!
Anonymous said…
Robert Unschuld (@goneb4uknow) •
Nunca lo quise pero me enamoreé de el
Mucha
Mucha said…
Robert Unschuld
me gustó pero nunca lo amé
Un hombre de bajos fondos y negros pensamientos
Marica de sentimientos
Nunca fue......
El marica me dejó abandonada al bord del camino que nunca pude hacer
Mucha
Kira Roza said…
Tienen contenido muy interesante aquí. Permítanme compartirlo con ustedes. Mi esposo y yo nos curamos de la diabetes, y mi primo pequeño también se curó del herpes después de tomar las medicinas herbales del Dr. Jekawo.

El Dr. Jekawo es un gran médico herbolario que reside en África Occidental. Cura todas las enfermedades e infecciones con medicinas herbales y ha curado numerosas enfermedades utilizando sus poderes ancestrales.

Estoy muy agradecida de poder compartir esta información. Correo electrónico y sitio web: www.drjekawo.com drjekawo@gmail.com. El Dr. Jekawo cura las siguientes enfermedades: diabetes, VIH/SIDA, hepatitis, problemas matrimoniales, osteoartritis, múltiples afecciones crónicas y enfermedades cardiovasculares.

La naturaleza lo tiene todo.
Mucha said…
me gustan todos
No quiero a ninguno
Anonymous said…
He dejado de escribir me aburre
Mucha said…
Lo que mas quiero en el mundo
A Mi Hijo Nacho
Anonymous said…
Mucha, escribe algo,lo que sea. La escritura es terapia contra el dolor.
Anonymous said…
ME GUSTARIA VOLVER A ENCOTRARME CON SUSANE MENENDEZ DIRECTORA DE tHE CHILDREM HOUSE
Mucha de la Torre said…
No se lo que ha pasado con mi blog
Anonymous said…
Mi hijo me abusa con palabras Se hace el dramático y sigue durmiendo en mi casa Se queja que duerme en el piso cuando el fue que no me permitio comprarle una cama me dijo con el colchón era diferente
Llamaré a la policia me canse de los locos
Mucha said…
Ya no puedo seguir mas *14 años de escriir sin parar----
Hoy me retiro ya no puedo más .No estoy cansada
la muerta cercana mirándome esta
Tengo 84 años y si bien luzco joven
Miriéndome estoY Bye
Besos Mucha de la Torre Bye
mi nombre es Mucha said…
Despues de tanto tiempo escribo
Los quiero mucho
Besos mojados de amor
mucha said…
Estoy bien feliz con salud Besos Mucha
Anonymous said…
Desnuda ando en mi casa recordando tu partida. Sin lágrimas fue la noche, masturbando las heridas, tuve un orgasmo feliz antes de tu entierro. No había flores bonitas, solo dos macetas rojas, con unas calas blancas marchitas. Tu rostro estaba blanco, los ojos cerrados y una erección marcaba lo que me habías amado. Alguna mujeres viejas, arrodilladas rezaban, dos perros dormían roncando y un pajarito cantaba. En la mesa había vino, y una torta deliciosa . La música estaba baja, la gente gritaba. Tenías sesenta y pico y yo te amaba. Te fuiste así de ligero. Tal cual me dejaste un día. Te vino un ataque fuerte de desmayos... Y así temina la historia que viví escribiendo- Casi 14 años nos amamos sin vernos Y hoy me despido para siempre de su recuerdo Te veo en el infierno. mientras sigo leyendo los blogs que me dan vida. Me despido con un beso. Gracias a todos. Mucha de la Torre
JOSE UIS said…
ADIOS AMIOS COMPAñERS DE MI VIDA BARRA UQERIDA DE AQUELLOS TIEMPOS Y HOY TERMINO DANDO MI RETIRADA
aDIOS Y GRACIAS MUCHA OTRA VEZ
Anonymous said…
YO SEGUIRE ESCRIBIENDO SIN ESCRIBIR ES DIFICIL SEGUIR VIVIENDO- ESTOY DFESCONECTADA TODAS LAS LINEAS ESTAN OCUPADAS. ME PRDí EN Mí MISMA vIVO EN EL MISMO LUGAR CON EL MISMO HIJO-
mI HIJA NO ME QUIERE pEOR me ignora
Mucha de la Torre said…
Gracias dejo de escribir
Hasta pronto
Mucha de la Torre
Mucha de la Torre said…
Dejo de escribir
Abrazos
Mucha
MUCHA said…
ESCRIBO MENOS QUE ANTES y SI BIEN MI VIDA NO HA CAMBIADO ESCRIBO MENOS
aBRAZOS MIL
MUCHA
Anonymous said…
No voy a escribir más
Me cansé
Mucha
Oldest Older 201 – 397 of 397

Popular posts from this blog

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

Would you have sex after the first date?

Unos quieren relaciones, otros piensan touch & go.Unos buscan la pareja, otros sexo y después adiós.Yo le canto a la vida en Recomenzar que es mi blog y les pregunto tímidamente¿El sexo rápido es bueno o mejor es esperar si uno quiere una seria relación? Mi otro blog: Mucha