El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá
Comments
Hola alma hermosa, no sé decirte porque, pero he perdido contactos, amigos, interés por muchas cosas y partes de mi vida.
Te llaman “La Dolores” hay muchas incomprendidas en este mundo, sea cual sea su nombre, mujeres de gran valor y coraje, que sortean todas las dificultades por grandes sean y siguen adelante, con los hombros bien cargados de dolor y la cabeza bien alta, llenas de seguridad y confianza en sí mismas.
Los hijossssssss, esas partículas de la energía universal a las cuales servimos de puente para que pasen de una dimensión a otra, cuidarlos y ayudarles a encontrar su senda, para cuando son independientes, sigan su camino en la vida, nada más podemos hacer.
Gracias por siempre tenerme en tu recuerdo, “me gusta como escribes” dices, a mí también me gusta como escribes tu, expresando ese sentimiento tan tuyo y que cada uno puede interpretar a su manera.
Y se viste color amarillo sujetando su pelo en el cielo, y tratando de volar, agita sus brazos para desconectarse y vivir así sin miedosssss? Ya me gustaría que así pudiera ser, vestirse con los colores del arco iris y ser tan libre como el Ave del paraíso.
Todo sea por la tecnología, que a la vez que nos une nos separa, solo puedo pedirte que me respondas por correo privado, ya que no comento y me quedo unos días más para poner en orden la casa después del viaje, si así lo crees conveniente, y espero no volver a perderte.
Los niños y los animales nos ensañan mucho si queremos aprender, con su ingenuidad e inocencia, mi nieto es todo dulzura.
Un abrazo
Ambar ambaringles@gmail.com
No se que le pasa a Recomenzar.
Y lo quiero tanto!!!