Skip to main content

Posts

Showing posts from March, 2011

Necesito un título para mi texto...

Te espero, estoy cerca de la luna. Metete en las locuras, que hay dentro de mí. Tirame la sábana que ayer te envolvió. Aún tiene tu aroma, quedó impregnada de tu sudor. Algún día te volveré a ver. Me lo dijo un pájaro, la brisa me lo contó. ¿Sabés? El viento me habla, se ríe de mí. Ya sé, estoy chiflada, de emoción .Pinto con palabras, lo que la vida me regaló. Y te digo un secreto entre vos y yo. Caminás torcido a contramano y ¿Sabés por qué? Porque la chifladura ahora...te la pasé a vos.

I am not my memories I am my dreams...

Mis ojos miran mientras mi mente se va adentrando en lo que percibo de lo que veo. Todo depende de mi. Desde mi felicidad, mi lealtad y la forma en que trasmito lo que pienso. Ser feliz no es importante para mí . Apreciar lo que tengo lo que quiero lo es. Sentirme libre y apasionadamente mujer . Me gustan mis momentos de locuras, de miedos de llantos porque gracias a ellos me reconozco . Miro con mis ojos y admiro lo bello de la vida , percibiendo con mi mente situaciones que creo y acepto de mí misma. Recuerden lo que percibimos somos... lo que vemos es solo algo en la mirada del que ve ©

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Tengo que escribir, y no puedo. Quiero trasmitir lo que yo siento. Quiero contarles que estoy dolida por cosas que no puedo cambiar "enmigo" Y sintigo de seguir la vida y cuando no te tengo te extraño, y cuando tu estás a mi lado no te entiendo y quiero entenderte para así amarte de nuevo. Tengo que escribir queriendo y sin escribir estoy poniendo letras, que salen de mi alma dolida ya que quiero cambiarme y no puedo. Quisiera hacerte feliz y no lo logro. Quisiera tener solo momentos de locuras de sueños compartidos que no salen y salen solo "gritos negros"

Dar amor es mejor que amar

Te recuerdo en mis recuerdos, cuando me adentraba en tu mente sedianta de tus deseos. Bajo la luz de una vela, a orillas de las sábanas, humedecidas de vos, y nuestra magia. El aroma a perfume que envolvían mis sentidos lo recuerdo y sin recordarlo me arrimo a tu desafío. Mientras que ahora te valoro en mí intento, de haber sido pareja de alguien que me hizo hembra de nuevo. Ya estás casi terminado la pintura no tiene dueño , está en mi cuarto colgada con un clavo y cerca del techo. Y cuando levanto los ojos y te veo asi de bello con canas que pinté con mis manos y sin dedos. Solo me falta mi firma,ya que "hoy te vendo"