Me lo dijeron y no entendía usar el paquete que una tiene en la vida, personalidad silencios las lolas coqueteria ¿Para subir arriba? ¿Para ser ejecutiva ? ¿Y competir en un medio de hombres con sabiduría? Me hizo gracia ya que me gusta estar arriba . Me siento más liviana y con energía.Los invito a que opinen que debatan entre ustedes . Hagan chistes bromas locas y si se enojan ...no griten. Porque de éso esta hecha la vida de vivirla día a día... Mucha
El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá
Comments
It works...pero..a la larga las cosas fallan por su concepcion equivocada.
Un beso..
Otro beso
Besos a ti y a todos.
Les dejo besos y flores para que repartan entre ustedes.
Te quiero ver bien!
Salu2 córneos.
Cuando te he visto de nuevo en mi blog, he vuelto a visitarte, y lo he comprobado habré hecho algo mal.
Me ha encantado verte de nuevo, y tu comentario, no te preocupes, te avisaré cada vez que haga una nueva entrada.
Bueno, guapa, un besito, que duermas bien, y sueñes con lo que más feliz te haga.
Hay mujeres que, sí, usan sus atributos físicos o su desplante sexual para ganar posiciones laborales...no soy quién para juzgar, aunque me parece algo contraproducente en tiempos que se habla de igualdad laboral entre géneros; y esa clase de movidas son una ventaja para las mujeres.
Ahora bien...una imagen como la que graficas parece demasiado buena para ser verdad; aunque no descarto que suceda, pero jamás en la vida mía o de algún cercano que me lo comente. Saludos afectuosos, de corazón.
Hay muchos hombres y mujeres que han conseguido ascensos por agacharse debajo de una mesa, o abrir las piernas a tiempo.
Los que no son capaces de hacerlo, son los que les critican...pero creo que el criticable es el que abusa de su poder.