Skip to main content

Bailando con el Diablo....1


Lo vió ...y en un instante supo que él, era el elegido. Los ojos de diablo se lo habían dicho. La cara de diablo, la clara sonrisa, la voz tan profunda que de profunda la llevaba a locas fantasías. Se vieron, rieron, y sin amarse ni juntar los cuerpos se sintieron. El era el diablo, y ella la dama de loca cabeza que lo fantaseaba. El grande inmenso,y ella tan frágil que de pequeña se perdía en un hombre que la complacía. Su boca en su cuerpo, su boca en su sexo, su boca en la mente,ya que él era el diablo... y se las sabía. Pasaron los meses, pasaron los días y él se adentraba en esa locura de miel y de sueños, de dudas y broncas, de deseos que se habían convertido en adicción de una simple mujer, y el diablo vestido de sexo. El era grande con aroma a infierno, a un fuego pegote que la humedecía por fuera y por dentro.Y cuando ella sentía la garra sagrada, cerraba los ojos y se transformaba de mujer a Gata, casi todos los días. El tenía dentro, ternuras escritas aprendidas en doscientos brazos, doscientas mujeres, de cama en cama, simplemente fumando la vida en un trago, la vida en sexo.El diablo y la dama, pronto ya serían un hombre, y ella tan sólo ...un vicio en la cama.©Mucha. arte: Dakota 73.

Comments

--- said…
hola me he pasado un ratito por tu blog y me ha gustado lo que escribes. Un saludo desde españa una mosquetera.
Anonymous said…
¡Doscientos comentarios! Eso sí que es saber llegar a la lectoría, jajaja.

Se dan esos contrapuntos cuando se ama...y cuando se ama sin siquiera tocarse; basta sólo con verse o hablarse de temas nimios para dar rienda suelta a las fantasías y excitarse en la mente. Pero él es el diablo...él no cambia, pero sí hace cambiar.

Saludos afectuosos, de corazón.
Anonymous said…
Hi it's me, I am also visiting this website regularly, this site is genuinely good and the visitors are actually sharing pleasant thoughts.
Also visit my homepage ; back acne
Oldest Older 201 – 203 of 203

Popular posts from this blog

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

El Hombre que yo amo

El hombre del andar distinto-Y ella " la loca del convento" El vivía lejos no lo conocía, se escribieron por un tiempo. Hasta que un día ella cansada le dijo - Tengo ganas de amarte Y se vieron, se gustaron. Dándose las manos de lo que sería un "Amor Eterno" - Vivieron momentos de verdad y mentiras. El estaba enfermo de un virus maldito, que se agarra al cuerpo- El guardó silencio no le dijo a ella que estaba enfermo. Ella lo dejó llena de sorpresa, ya que no entendía porque él le mentía. El tenía un virus- Era mentiroso gritón incansable. Macho inaguantable- El creció sin madre. Huérfano de padre. El hombre malo. Nunca fue de nadie. Yo fui- Sigo siendo- Hoy soy Mucha.Me tomo la vida como si fuera un licor muy dulce... . Una historia cortita, un computador que escribe,una mujer que ama que vive contentay sin dramas. Un día maravilloso con sol de Miami Y una mente la mia. REPITO- El hombre que me gusta tiene todo bello, su boca...