Mi amiga tan linda y bella - Sus hijos la han puesto en un geriátrico - El lugar se llama "The Palace"
está lleno de judíos con plata. La comida es buena. El lugar muy limpio el dinero mucho-
Las mucamas impecables, tienen peluquería para que las las damas se peinen.
Yo sigo viva y viviendo en mi palacete de siempre-
Un departamento grande con vista a un lago . Tengo todo lo que quiero... Salud familia un hijo maravilloso que me consulta que es lo que quiero- He tenido suerte- Mi vida diaria es tranquila -Los ratos libres los escribo.
La comida en Miami es deliciosa Y la gente joven llena las playas de salero- Miami La ciudad de la felicidad. Aquí vine y aquí me quedo- Y asi termina este pedazo de un dia con sal azúcar mar y arena.
Gracias por leerme
El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá
Comments
Si bien existe cierto nivel de atención disponible a través de la atención domiciliaria, las residencias de ancianos ofrecen un alto nivel de personalización . La atención domiciliaria puede ser suficiente mientras sus padres puedan cuidarse parcialmente. Sin embargo, con el tiempo, es posible que necesiten un nivel de atención más alto.Me gustan tus entradas vuelan alto. José Luis.
Mucha
Con 72 años, sin casa y una pensión que no llega a los 400 euros, Esperanza Pérez Martínez se ha “escapado” de su residencia, un centro 100% público gestionado por la Comunidad de Madrid.
“Una vez dentro de un geriátrico ya no eres nadie”
Quédate en tu casa contrata a alguien por hora y descansa.
la tele
cuantas horas quiera
comer como me guste
eso es vida compañera
Pero, ¿es siempre la mejor solución para el o la dependiente? ¿Y, sobre todo, es lo más adecuado durante los 10 años que, según Eurostat, se prevé que una persona mayor de 65 años tenga que vivir con “actividad limitada”, léase, dependiendo de otros? Una circunstancia que, además, irá en aumento debido al envejecimiento de la población.
Los hijos y las hijas vamos tapando agujeros. No solemos considerar la idea de una residencia en cuanto apreciamos los primeros problemas de autonomía