Skip to main content
Mañana es 7 de septiembre El mes de la primavera donde las flores florecen cuando caminas por las veredas - Dónde la brisa me abraza cuando ella quiere... Es septiembre. Es el mes de las flores de los aromas dulces. De las faldas cortas y el pelo largo. Es el mes dorado de luces, que muestra una cabellera de rubios intensos. Muestra piernas sin vellos, brazos con pecas cubiertos, trasero grandes alientos frescos... Pechos bellos. He sido feliz. Nunca hice dieta- Mi metabolismo es genial anda en bicicleta. Y sí queridos mios, lo he logrado. He logrado bien alimentada ser feliz comiendo cogiendo y amando... Amo a los que tengo Me río tanto que el cielo me tira caramelos blancos... Son de menta pura. He vuelto. No me tiren mierda eso es malo- No escriban si odian quema el cuerpo. Los quiero a todos los invito a mi vida cuando vengan a Miami Gracias Mucha

Comments

Recomenzar said…
Hola queridos El blog está enfermo, si me equivoco no puedo corregir -Perdonen mis faltas -Los quiero me gustan y si se enojan rajen
Las palabras feas me quitan coraje.Los amo a todos y amo a mi vida-Les dejo mentas blancas para purificar...las vaginas!!!
Sonrisas con besos!!!!

Popular posts from this blog

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Hola, es viernes...

El Pasado pluscuanperfecto Recuerdo mis recuerdos, aún amo en la distancia, aún quiero lo que tengo y mis pensamientos me llenan de ganas los momentos . He dejado los blogs a un lado,he llenado mi vida de cosas y de ideas sin pasado- Hoy tengo ganas y escribo lo que estoy haciendo- Luego miraré la tele y después el silencio- Dejé por un tiempo las palabras y me dediqué solo a ser feliz viviendo con intensidad momentos y dejándolos luego partir...No lo sé se me fueron las ganas, esa sensación de tener que largar lo que sentia. De limpiar la mente poniendo cosas lindas.Hoy he vuelto no sé si a escribir, o quizás a sentir nuevamente el repiquetear del teclado cuando largo algunos pensamientos malos, que ya no tengo más hoy- Volver, he vuelto con el alma vacía de sufrimientos, con las ganas de risas que antes tenía como si la vida se hubiera cambiado en un día. Y ya no quiero partir- Siendo feliz de mente y cuerpo nuevamente. Volver a ser lo que fui y mejor todabía.Viviendo solo