Skip to main content

Hola, es viernes... Hola Megan

Recuerdo mis recuerdos, aún amo en la distancia, aún quiero lo que tengo y mis pensamientos me llenan de gamas los momentos . He dejado de escribir, he dejado los blogs a un lado,he llenado mi vida de cosas y de ideas sin pasado incierto- Hoy tengo ganas y escribo lo que estoy haciendo- Luego miraré la tele y después el silencio . He logrado que mi vida sea risa. Estoy dando cursos sobre eso- Me encanta la psicología que aprendí cuando estudiaba en el Liceo. Pensaba viajar pero mi mente se ha detenido, es tanto lo que tengo que hacer que me iría a un baldío- Y me he quedado sin rima- Y me he quedado sin letras- ¿Por que no escribo más? Quizás por las mentiras que se han hablado de mí. Mentiras que no fueron escritas por mí Porque si las hubiera esrito estarían ya publicadas por gente que odia sin saber porque, a una mujer que no los lastimó para nada- Y si esto no es cierto PUBLICA MEGAN LO QUE DICES QUE ESCRBI DEJA DE MENTIR Y MUESTRA LA CARA

Comments

Joaquín Galán said…
Hola Mucha.A todos nos ha pasado y nos pasa que, con el tiempo, nos cansamos de todo, de los blogs también. Yo suelo dejarlo por un tiempo para volver después con más ganas, pero nunca lo dejo definitivamente. Se puede vivir y escribir en un blog a la vez. De hecho, escribir, a veces, ayuda a vivir.
Que sigas sonriendo siempre. Una bella sonrisa suele curarlo casi todo.

Un abrazo
Saruski said…
Hola Muchas!!! Espero que retomes tus escritos cuando sientas que es el momento, siempre por gusto y no por obligación. Todos pasamos por estas fases. Te envío un abrazo inmenso amiga
Recomenzar said…
Saruski
Volver a escribir
No tengo nada que contar-
Fue una sola etapa de mi vivir-Ya no escribo más
Beso
Beauséant said…
La vida nos impone su ritmo. Hay momentos de gritar, de escribir o de guardar silencio... y no pasa nada, no hay que forzar las cosas...
Recomenzar said…
Nadie fuerza nada.
Me he olvidado que escribía que amaba lo que hacía y que fui realmente feliz haciéndolo-
NINA said…
There are people who have no sense of what they are asking. A blog is not for asking. but for appreciating and tasting like a meal. :Love your writing
Recomenzar said…
Me he retirado de escribir.He perdido interés en mi blog.La maldad de muchos ha hecho esto- Estoy bien gracias.Abrazos con amor
CHARO said…
A medida que voy cumpliendo años también voy cayendo en la apatía y es algo que no me agrada. Besicos
Kinga K. said…
También recuerdo algunos recuerdos...
Teresa said…
yo borraría el blog
-La verdad -

Persona oscura la que escribe que anda metida con las mierdas de algunos que llevan tanto odio con ellos, que lo van cagando mientras escriben.
Tu entrada es una delicia. Borra la mierda y no te arrepentirás
Recomenzar said…
Ya lo hice gracias
Recomenzar said…
jajajaja me voy a dormir gracias por hacerme sonreir
Enca Gálvez said…
Hola amiga, espero y deseo te encuentres bien, no olvides y ten siempre presente que todo pasa, los estados de animo también pasa, lo que hoy es negro mañana puede ser de un intenso y bonito color rosa, ya lo decía Edith Piaf en "La vie en rose". Besos
Recomenzar said…
Enca bella gracias por tus palabras no me interesan los blogs
Abrazos
Anonymous said…
All the very best for your journey! Never lose hope and keep following your passion
Love you
Recomenzar said…
Thanks R
love you always
Recomenzar said…
Anonymous Leandro Olmo said...
Nunca fue tan corto un adios
nunca creí que te amaba
Nunca quise tanto a nadie
nunca escribí tan enamorado

Que belleza de entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
A veces la musa desaparece. A veces mi lápiz hace huelga y se niega a escribir. Lo mejor es dejar pasar el tiempo. Solo vuelve.
Cariños
José said…
Mucha
Los "haters" suelen ser anónimos pero también pueden ser conocidos, compañeros o personas que una vez fueron amigos. El comportamiento crítico y lleno de odio es otra forma de acoso o ciberacoso. Disfrutan con eso formando grupos de anormales para joder a alguien
Maria Ester Veltri said…
Una mujer con envidia.
Fui a su blog
Gente de manicomio
no tiene nada mejor que hacer que odiar
Recomenzar said…
ya lo sé mi querida amiga del alma
FJavier said…
Me duchaba bajo un reloj de arena en la esperanza de curar las nostalgias. No era un impulso poético, no, sino una receta de mi libro de conjuros. Una vela roja alumbrando la imagen, mirar fijamente sus ojos, sentir los granos resbalar por la cabeza y gritar con todas las fuerzas que se quiere volver… a la vida. Nunca funcionó. Si acaso, eso sí, una sonrisa. 😅
Citu said…
Me gusta volver a leerte. Te mando un beso.
Gracias Mucha por tu comentario, sigue escribiendo.
Que tengas un feliz día.
Anonymous said…
Lo que pasa es que soy poco tolerante con ciertos arranques, me sale la vena chula. Ya sabes soy al 50% santa y puta. Y me repatea que una mujer ataque a otra con esas cosas. A lo mejor los chicos no lo entendéis del todo. Pero hay muchas mujeres con grande complejos de inseguridad por su apariencia y muchas otras que lo saben y atacan por ahí. A mi me ha dado siempre un asco tremendo esas actitudes y por eso no las dejo pasar. Pero vamos.
LÚCAS said…
MUCHA

Me acerco a tu espacio para saludarte y asi en consonancia contigo, agradecer tu visita, a mi humilde rinconcito poetico.

Mi cariño para ti, amiga.

LÚCAS
Gracias mucha por visitar
Mi blog, que tengas un bello dia.
Abrazos
ellie said…
Thanks for the comment. I hope your Father's day wasn't a struggle. I hope you keep writing. Somehow. All the best to your creativity. May it take you to good places, not bad.
Acontece mesmo com todos
O segredo é continuar
Anonymous said…
ME GUSTAS
Gracias Mucha por estar
Abrazos
Recomenzar said…
Te quiero
Mi amiga
Irma said…
Hay personas que disfrutan haciendo daño a los demás sin motivo alguno.
Lo mejor es romper con ese tipo de personas.
A mí también me pasó y ya no tengo ningún contacto con ellos y eso me gusta.
Te deseo toda la suerte.
Saludos desde Irma
A veces hay que parar, dar un paso para atrás y mirar las cosas desde otra perspectiva para seguir avanzando. Un abrazo
Recomenzar said…
yo no avanzo querida disfruto el día si puedo No escucho
consejos que no pido...
Voy a la calesita seguido
eso de dar vueltas y vueltas es lo mejor para mi hoy
Beso gracias querida
Recomenzar said…
Hasta pronto queridos les mando besos
Mucha, que tengas dulces sueños o un bello despertar.
No se la diferencia horaria.
Abrazos hermosa💋


Mucha, todos merecemos respeto, tu tienes el mio siempre.
Abrazos hermosa
Aca son las 00.18 hs y ahi?
Recomenzar said…
10>30 pm
Me parece muy bien que estudies Psicología, te hará muy bien y así reanudas tus

clases que dejaste en el Liceo.

Ya me contarás como te va.

Un besito ¡¡guapa!!
Recomenzar said…
Me retiro de los blogs Fueron 14 años de mi vida Fui feliz
Si hasta me creí escritora.
Me retiro en silencio
A veces si me siento con ánimo, mandaré líneas de cariño para todos ustedes
LOVE ALL OF YOU

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá