Skip to main content

La imagen de la Paz

Sábado de madrugada- No puedo dormirme- mi vida está clara paz en mi pensar- Ayuno las horas- trancurren los días- sonrío al destino que vivo sin pensar- Me siento como el vino que jamás bebo- No me gustan los licores tampo el alcohol.Tomo Coca Cola la bebida engordante que me llena de alegria y me hace hipar. Tengo que dormirme mañana lo veo debo de estar linda con ojos de amar-Pero,no puedo dormirme, me encierro en misterio que no sale de adentro y no me deja soñar

Comments

Recomenzar said…
Podría votar soy norteamericana -pero no hay nadie que me guste más que es uno de los Cuomos- Quizás el más viejo, un tipo muy buen mozo con el que me gustaría pecar
Martín Jacob said…
Me gustaron esas metáforas nacidas de lo cotidiano.
Hermoso texto.
Anonymous said…
Linda entrada Tan linda como VOS

Estados Unidos no ha tenido en 72 años un presidente que hable de forma fluida un idioma que no sea el inglés.
De entre los 11 aspirantes a la presidencia de las últimas elecciones, solamente dos podrían haber cambiado eso: Jeb Bush y Marcos Rubio. Ninguno salió elegido y dudó mucho que Biden pueda o desee aprender un idioma nuevo.
El último presidente que hablaba con fluidez un idioma extranjero fue Franklin D. Roosevelt, electo a su cuarto mandato en 1944, quien había aprendido francés y alemán de niño.

Espero esta información ayude a subir un poco el nivel de las respuestas. Hay una cima entre el Quora en español y el Quora en Inglés. Una lástima.
Recomenzar said…
Estoy de acuerdo contigo aunque actualmente pocos presidentes en La Argentina hablan inglés. Lo chamuyan nada más que eso
Recomenzar said…
para aumentar nuestra felicidad:

Estar activo y ocupado Vivir el presente-Emplear tiempo en actividades sociales. Parar la preocupación excesiva
Ser productivo en un trabajo que tenga sentido para nosotros.
Ser organizado y planificar las cosas.
Trabajar para conseguir una personalidad saludable.
No tener muchas expectativas ni aspiraciones
Desarrollar una forma de pensar positiva y optimista
Fomentar una personalidad social y extrovertida.
Ser nosotros mismos, es decir, elegir lo que hacemos y actuar de acuerdo con nuestros pensamientos y sentimientos.
Las relaciones íntimas son la mejor fuente de felicidad.
Consultas presenciales o por vida
Recomenzar said…
no escribo a nadie
nadie me escribe

fui
fuimos
hoy silencios
y
paz
Mucha, me gusto tu entrada, la verdad que todavía no encontré un político que valga la pena votar.
Me gusta tu autenticidad .
Ah, prefiero una copita de vino a las gaseosas jajaja
Cariños y besos bella, que tengas un hermoso inicio de semana
Vicky Cahyagi said…
Great article and good blog. Have a nice day ok
Recomenzar said…
💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 There are days when I miss everything. My past, what I was- What he was for me, What I will never have or be again
The aroma of food that is not there, the love of my mother or my father when I live.
The taste of the food, the leaving of me...
The crying of a child
💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋
Osservazioni del profondo espresse in modo spontaneo.
Buona settimana e un saluto
Recomenzar said…
THANKS BELLA
Recomenzar said…
No puedo borrar este blog
Lo voy a abandonar
Les deseo lo mejor
Y los quiero mucho
Anonymous said…
Mucha
¿Por qué persiste el racismo hacia las personas negras dentro de la comunidad hispana si todos son parte de una minoría oprimida?
Aunque los latinos no son
"un bloque racista fuerte"
las protestas por la violencia racial en EE.UU. evidenciaron una asignatura pendiente entre las dos minorías más grandes e influyentes del país. La respuesta a las actitudes racistas de algunos inmigrantes se encuentra en la propia América Latina.
MARIELLA said…
Intento volver
volver desde donde el viento
toma impulso,
Volver con tantas horas rotas.
Volver como lleguè un dìa
desnuda vestida de trapos
desnuda vestida de harapos
volver como un suspiro
volver respirando
entre palabras
entre noches y màs noches
esperando que estes en ellas.
Intento lleno de intenciones
de esas,tambièn de aquellas.

Mariella.
Recomenzar said…
Me río- No sé qué contestarles
He dejado los blogs y los comentarios- nada tienen que ver con lo escrito-
Es divertido
Pues a reírse señores
Tigreton said…
Hace tanto que no te leía! Que gusto hacerlo con tan bonitas letras
Recomenzar said…
Eres un mexicano fuera de serie

abrazos
Maripaz said…
Últimamente el insomnio me da mucha lata. Pero aparecen las musas y escribo hasta el amanecer.
No te vayas.
No dejes de escribir.
Besos.
Enca Gálvez said…
Hola amiga bloguera, ante todo no dejes de escribir, leo tu comentario y tus deseos de abandonar éste blog, y te diré que ésta pequeña ventanita nos hace conectar con personas que a través de sus post, nos enseñan y nos ayuda a conectar con otros pensamientos y formar de ver la vida y eso siempre enriquece, por todo ello no dejes de escribir. También te diré que aquí en Europa también tendremos elecciones al Parlamento Europeo se celebrarán del 6 al 9 de junio de 2024, como veras seguimos confiando en éstas personas que nos representa, o quieren representar aún sabiendo que no todos quieres trabajar por un mundo mucho más justo...
Un gran abrazo.
Recomenzar said…
Enca eres hermosa Yo estoy pasando un momento trágico en mi vida Muriendo y renaciendo
Love you
Recomenzar said…
Muriendo destruyéndome
Es una calamidad
xurxo said…
Me ha gustado tu frase "sonrío al destino que vivo sin pensar"
Un abrazo!
Piedad said…
Bonito texto el tuyo.
Un abrazo y feliz mes de junio.
Jova said…
Hola guapa. Ahora entiendo porque mi madre bebé tanta coca cola. No la reprimire más. Te dejo un abrazo con mucho cariño

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá