Skip to main content

e-mail escrito para alguien a la cual aprecio ...

Soleil 8:08 AM (0 minutes ago) to ...
¿Cómo está tu marido? Mientras escribo tomo té con leche- Nada ha cambiado, llevo la misma rutina- Entra el sol por la ventana mientras adentro el aire acondicionado me relaja. Un día para vivirlo sin quejarse de nada- Y luego me voy a JCC a mover las piernas.- El domingo es "El día de la Madre" Días para ligarse un regalito... :) Ya ves no analizo - Me va bárbaro así a solas con el mundo sin recuerdos, pero con momentos vividos de un pasado increíble como el que vivo y he vivido. Espero sigas bien y feliz- besitos Mucha

Comments

CHARO said…
Bonita carta, se nota que aprecias mucho a esa amiga. Besicos
Recomenzar said…
Charo querida
Te deseo lo mismo
en nuestra bella rutina
Recomenzar said…
Me gusta este horario salí entré dormí la siesta,comí.Me compré chocolate oscuro para aclarar mis días y dejaré la dieta me cansé. Volvi a ser la de antes, me rio más.Vivo al dia hago lo que quiero ,soy libre Tesa querida, y vuelo .
Estar con Nico me hizo cambiar hablé con Nacho no dice nada-
Me río.
A veces no soy yo,
Dejo de serlo para quitarme la vejez de encima y volver a hacer para así vivir más. La formula de la verdad Crezcamos sin envejecer Ya veras
A Private Lover said…
Te imagino acariciada por la brisa de las playas de Miami. O asomándote desnuda a la caliente noche de Florida. Recordando un amante que se quedó atrás pero sin renunciar a otro que pudiera llegar. Hecha de carne que no pacta con otra cosa que con el placer. Odiando la rutina y a los que se mueren en ella. Entendiendo vida y libertad como sinónimos. Construyendo cada minuto de tu vida con deseos inconfesables que a ti no te da vergüenza expresar. Haciendo poesía y escritura con tus orgasmos.
Recomenzar said…
Ser simplemnte lo que soy hoy una mujer que sin edad disfruta el caminar de los momentos que van llegando inundada de la luz que mi flia me da...
Recomenzar said…
"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí " Creo que es así, la vida nos va enseñando y después viene el fin
Recomenzar said…
Tesa Medina:Tendría que tenerte cerca a la vuelta de la esquina para encontrarnos de a ratos cuando nos duele el alma y sin sangrar amamos
Recomenzar said…
Los quiero tantoa todos
Hasta el cielo~~~~~

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá