Skip to main content

Sencillez y humildad que todos vamos pa' el mismo agujero :)

Caminando las veredas de este texto enloquecido, mirando un sol que calcina transpiro de emoción y escribo. Una chica el otro día, comentó en mi blog tonteras, me dijo que tengo 90 . Cuando me acuerde el nombre la pondré porque no entiendo, a esas mujeres que de un momento a otro, te odian y será por eso que mi vida es un salero. Envejecer no me sienta tampoco las canas blancas, por lo tanto siempre cambio el color se mi pelo.Ultimamente no ando con ganas de nada, duermo la siesta en verano a la sombra de una sombrilla de sol... Tomo el té por la tarde y a la noche no duermo, salgo a caminar de la mano de mi sombra mientras lo tengo cerca a el que es mi fuego

Comments

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá