Skip to main content

El virus es el odio del mundo y hasta que sigamos teniendo odios nada va a cambiar.


Qué cagada es la vida si no sirve pa' na... me levanto temprano y así asoma el día, me tomo unos mates para ir luego al baño, y mientras me pinto los labios, me quiero bajar del mundo, en que vivo! Nunca tuve nada, iba poco al médico y con este encierro todo me ha empezado, me duele todito, desde arriba abajo,si hasta mi vagina grita la soledad del tacto. ¿Dónde puedo irme ? Está todo infectado ¿Existe un lugar sin el virus malo?

Comments

Recomenzar said…
Cansada
harta de vivir
sin esperanzas
hay días en que no me aguanto
y me salen quejas
con dolor de panza!!!!
José maria said…
Hay que animarse, hay días que se levanta uno con pocas ganas, pero hay que echarle coraje, y plantarle cara, yo siempre digo que la vida es un deporte duro, pero hay que jugar, que tengas una buena semana.
Un abrazo
Recomenzar said…

Cada día sería un texto
cada momento una locura
te agradezco tu tiempo conmigo Abrazos siempre
Un poco de todo said…
El recurso al humor Mucha,es como arma contra nuestros temores en muchos casos a costa de nuestros propios miedos. Además, el humor puede ayudarnos precisamente a tomar distancia con nuestros problemas. “El humor se basa en gran medida en la ‘desconexión emocional’, un mecanismo psicológico que nos ayuda a tomar distancia para reírnos y que nos ayuda a ver las cosas con una perspectiva diferente y, por lo general, enriquecedora. Gracias ahora sabemos que tomas mate para ir al baño mi querida y luego te pones el labial
jejeje!!!
Si los hay, lugares sin virus, se harían rápidamente conocidos, se llenarían de gente y, por lo tanto, también del virus. Entonces, si hay lugares sin virus no, no quiero saberlo.

Saludos,

J.
Campirela_ said…
Hay que animarse Mucha , cada día es una historia y aunque son tiempos complicados siempre hay algo que hacer o en quien pensar.
Me ha hecho gracias lo de tu¡vagina ...cuídale tú misma .
Un besazo y que esta semana que sea especial.
En momentos difíciles uno mismo es siempre la mejor compañía. Animo que falta poco para terminar ésta pesadilla.

Un abrazo.
Recomenzar said…
Miles mueren a diario en Miami
Miles estan en la playa hoy
pueden ver la foto
Quiero volarme el cerebro meterme en un planeta y dejar de pensar por hoy
Juanjo said…
Si miramos la imagen están todos amontonados pero aunque estuvieran más separados sería lo mismo
Que se queden por un año sin el sol de la playa.Están cubiertos por virus todos en Miami
que de dejen de joder la vida es más importante que unos días de playa y entre ellos y Trump bueno imposible que otro país pudiera superarlos en muertos
Divertida tu entrada bella
Recomenzar said…
Blogger Campirela_ said...
Hay que animarse Mucha , cada día es una historia y aunque son tiempos complicados siempre hay algo que hacer o en quien pensar.
Me ha hecho gracias lo de tu¡vagina ...cuídale tú misma .

Campi
sos genial
La cuidaré
Albada Dos said…
Aquí en marzo y abril teníamos esa sensación. Cuando ves, allí a la misma vez, y aquí meses después, imágenes de playas abarrotadas, la impotencia es total..

No sé si somos tontos, o nos lo hacemos. Un abrazo, y ánimo
Jorge M said…
Hoy tus palabras me llegan al alma, comparto tu sentir, has llenado de sinceridad tu poema una sinceridad capaz de dar luz aun en la oscuridad actual de un mundo que se desmorona.
Mientras la bondad de las personas como tu no se doblegue, el mundo seguirá de pie, pese a todo.
Hermoso lo que has escrito amiga Recomenzar, eres una maravilla, no dejes de cuidarte.
Recomenzar said…
Qué gentil eres Jorge!!!!!
pero has podido capturar lo que me rodea y siento Tanta gente muriendo
tanta gente sufriendo
mientras a otros les importa un carajo.
Y se llenan las playas
los restaurantes todos
y siguen a alguien
que no entiende la vida
El señor Trump -
Quiero bajarme de este mundo doliente
donde el dolor se mezcla con la impotencia
y así fui llevada a un lugar ya que no encontraban hospitales abiertos
Brindemos por los boludos que le importa nada de lo que no sea ellos.
Gracias a todos
Saruski said…
👏👏👏 me encanta como escribes y además comparto tu pensamiento... quién no tiene días en que pierde la fe en el ser humano... yo cada día un poquito.
Gabiliante said…
Te agobias mucho...
El humor es buena idea si lo puedes mantener y te ayuda a dar un giro a tu perspectiva.
Si podéis salir ahí a la calle(que no lo se), sal y se prudente. Pero no vayas con miedo. Para ir Con miedo no salgas. Pronto se pasará esto.
Animos y saludos
Recomenzar said…
Gabiliante said...
Te agobias mucho...
El humor es buena idea si lo puedes mantener y te ayuda a dar un giro a tu perspectiva.
Si podéis salir ahí a la calle(que no lo se), sal y se prudente. Pero no vayas con miedo. Para ir Con miedo no salgas. Pronto se pasará esto.
------------------------------

Gabiliante
No es miedo
No es dolor
Es luchar contra un Mundo Boludo
Tenemos plena libertad con Trump
De hacer lo que queremos
Si no tendríamos fotos como la que he puesto ja ja!!!!
Me revelo ante un mundo de boludos que no entiendo.Tenemos los hospitales llenos por eso....
Ya pasara es tonto decirlo porque volverá por el mundo todo esto
Es otro texto que escribo
hoy
que no es de pasion y sexo nada mas que eso
Recomenzar said…
Saruski said...
👏👏👏 me encanta como escribes y además comparto tu pensamiento... quién no tiene días en que pierde la fe en el ser humano



Gracias bella.tu comentario es el título de mi entrada hoy
Margarita HP said…
Hola Mucha, lo cierto es que está siendo muy duro. Las personas mueren y parece que hay quien no se entera, quien no se quiere enterar. He llegado a escuchar que lo del virus es mentira. Y yo me digo... qué se lo digan a quién ha perdido a alguien en esta locura, o a quién ha luchado contra esta enfermedad en una UCI. O... a los que no tenemos más remedio que salir a la calle porque cuidamos de alguien que lo necesite, y vayamos con pánico.
Ojalá llegue a nuestras vidas una vacuna y podamos decidir quedarnos subidas a este mundo.
Besos y cuidate cariño :)
Recomenzar said…
Margarita HP said...
Hola Mucha, lo cierto es que está siendo muy duro. Las personas mueren y parece que hay quien no se entera, quien no se quiere enterar. He llegado a escuchar que lo del virus es mentira.


Mi querida Margarita HP
Aquí somos número uno en muertes en el mundo entero. La libertad que tenemos se ha convertido en libertinaje. No hay respeto por el virus y todos salen, y aunque lleven mascarillas

" En las playas se desnudan de sus miedos"

Beso
Edgardo Martín said…
El condado de Miami-Dade no solo es el más impactado por el coronavirus de toda Florida, también es un foco del desempleo provocado por la paralización de la actividad económica

El condado de Miami-Dade no solo es el más impactado por el coronavirus de toda Florida, también es un foco del desempleo provocado por la paralización de la actividad económica.
En dos de sus ciudades, Miami y Hialeah, las autoridades locales van a otorgar a partir de hoy ayudas para que los desempleados puedan pagar la renta de sus viviendas y los servicios públicos. Y todo no es culpa solo del presidente Trump
La gente que viene de todos lados para vivir o pasear en Miami no se quiere ir.
Se quedan de contrabando haciendo de esta ciudad que era maravillosa un desastre, traen las plagas de países que no tienen control Venezuela y Brazil. Y Trump que pensaba dejar cerradas las fronteras las ha abierto para que la economía florezca y la gente se siga muriendo
Solo los jóvenes vivirán
El legado de Los Nazis
buen texto bella Mucha
Doctor Krapp said…
Sí, hay un lugar pero debes de encontrarlo por ti misma y sin linterna, porque está en tu cerebro.
Besos trasatlánticos
Recomenzar said…
DEREK

Y Trump que pensaba dejar cerradas las fronteras las ha abierto para que la economía florezca y la gente se siga muriendo
Solo los jóvenes vivirán
El legado de Los Nazis


Sonrío !!!!! No eres el único que piensa así
Vivimos en una economía que parece de película de ciencia ficción y nos levantamos todas las mañanas pensando que la pesadilla pasó .
Recomenzar said…
Doctor Krapp said...
Sí, hay un lugar pero debes de encontrarlo por ti misma y sin linterna, porque está en tu cerebro.
Besos trasatlánticos



" Entre Nos"
Al lugar lo tengo Dr... :)
Esto simplemente es un texto
Que la otra "La Escritora"
escribió.
Calma, la mayoría estamos hasta la madre de ésto, pero no sabemos hasta cuando acabe, solo calma un poco más de calma.
Recomenzar said…
Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...
Calma, la mayoría estamos hasta la madre de ésto, pero no sabemos hasta cuando acabe, solo calma un poco más de calma


Gracias por tu calma
cada país tiene su propia sabiduría
Sin lugar a dudas
Este no la tiene jaja
Yo estoy calma
Escribir y putear es mi fuerte jajajaj
Fackel said…
Los mejores tratamientos están en la fantasía de uno mismo; no valen subterfugios. Hay que (auto) ayudarse.
Recomenzar said…
Fackel said...
Los mejores tratamientos están en la fantasía de uno mismo; no valen subterfugios. Hay que (auto) ayudarse.

Sin lugar a a dudas Fackel
totalmente de acuerdo con vos
Pero te cuento es este país
"La gente piensa con la de Abajo !!!!! :)
gracias
Gabiliante said…
Aquí en Barcelona ya estamos en segunda oleada. El la primera también aquí estaban llenos. Ahora ya no, al menos no desbordados.
Respecto lo de mi blog,
"al grano, al grano“?, y luego os quejáis de los tíos, jaja.
El curso que buscas es el nuestro, pero yo pensaba que estabas en argentina, aunque solo cuesta el precio de la cerveza que te tomas, desde Miami, te ibas a gastar una pasta en desplazamientos
A.S. said…
Mucha, vivemos um tempo assustador. Mas não podemos ter medo! Vamos resistir, porque quando tudo passar vamos desfrutar em dobro!... Tem coragem!

Beijos!
A.S.
Recomenzar said…
A.S. said...
Mucha, vivemos um tempo assustador. Mas não podemos ter medo! Vamos resistir, porque quando tudo passar vamos desfrutar em dobro!... Tem coragem!


Eres increible A.S
Un abrazo y gracias por compartir conmigo unos momentos
Recomenzar said…
CHICOS Y CHICAS
No me quejo de lo que está pasando
Me quejo de la gente
que no le importa lo que está pasando
y sus locuras hacen que tengamos
mas enfermos y muertos a diarios
JAZZCINTO said…
Me gusta como escribes desde el romance perfecto de la entrada anterior, a esta donde enojada con la gente, largas palabras al aire que me hacen sonreir . Tienes magia
tienes luz dentro
Recomenzar said…
JAZZCINTO
Me encantan los piropos
te lo agradezco
Lady Blue said…
Entiendo tu molestia y la comparto. Acá donde vivo hoy entramos a la fase 2 de desconfinamiento y ya te podrás imaginar la cantidad de gente que llenó las calles como si el mundo se fuera a acabar. Yo pienso que si les encanta salir de paseo ¿por qué no van a pasear a alguna clínica u hospital? Para que vean cuánto sufrimiento hay en esos lugares, donde el personal de la salud ya no da más con tantos infectados, ya no dan más de la impotencia y angustia porque muchas veces no pueden salvar una vida. ¡Cuantas personas muriendo en completa soledad! Como duele tanta indiferencia. Pero queda esperanza al leer lo que todos acá comentan, porque eso quiere decir que algunos seguimos teniendo fe, seguimos siendo empáticos y seguimos siendo responsables, por ti, por mi y por todos. Te dejo un abrazo lleno de buenas energías, esto ya pasará.
Recomenzar said…
Lady Blue said...
Entiendo tu molestia y la comparto. Acá donde vivo hoy entramos a la fase..

Es cierto lo que dices
Aquí mueren miles por dia y la gente en la playa amontonada mientras La Florida se convierte en un cementerio sin vida..
Gracias querida por tus hermosas palabras
Yo a veces me sorprendo de que aún estemos aquí por como nos comportamos. Un abrazo
Virginia said…
¡Hola corazón!
Fuera esos días malos y bienvenidos los buenos.
A veces no tenemos nuestros mejores días pero son pasajeros.
Un besote enorme reina.
Loles Miva said…
"Esto también pasará" . Pero es verdad que mientras llega ese día hay veces que se nos pierde la mirada por donde habitan todos los desastres y el dolor.
Sólo se me ocurre mandarte muchos besos y abrazos Mucha.
neuriwoman said…
Vivíamos inmersos en un sueño de promesas que se nos ha convertido en la peor de las pesadillas pero como dice el refrán “al mal tiempo buena cara” porque no nos podemos venir abajo, así que mucho ánimo en tu día a día. Un millón de besos 😘🥰🥰
Recomenzar said…
Neuriwoman. said...
Vivíamos inmersos en un sueño de promesas que se nos ha convertido en la peor de las pesadillas




Te entiendo, me entiendo, y todos los días comienza la misma pesadilla que nunca va a acabar
Gracias por dejar tus huellas conmigo
Recomenzar said…
Loles Miva said...
"Esto también pasará"



Por supuesto, pero la vida será siempre con máscaras como si fuera un Carnaval continuo...
Gracias cariño por tus palabras
Recomenzar said…
Virginia said...
¡Hola corazón


gracias mi cielo por tus palabras
Recomenzar said…
Sunika (Asuncion Artal) said...
Yo a veces me sorprendo de que aún estemos aquí por cómo nos comportamos.

El comportamiento humano es así.
Aguantarán como según dice Trump
Solo Los mas fuertes....
Los jóvenes serán solo ellos
el futuro del mañana
Besos
Enrique TF said…
Podría haberlo escrito íntegramente yo mismo, querida Mucha. Mi alma, mi cuerpo, todo él, incluso la parte habitualmente oculta al sol, languidece. Miedo, respeto, locura, desenfreno ... ¡¡¡Tengo ganas de marcha!!! ... claro, como tú, pero no la hay. Se acabaron hasta nueva orden mis bailes de salón, mis charlas nocturnas con mi gente guapa, mi copeo alegre, mis madrugadas, mis abrazos de encuentro y despedida de esas noches locas de los viernes la nuit, todo está muerto, es como si nos hubieran enterrado en vida y lo peor, sí, lo peor, es que hablo con mis amigos, mis amigas, mi gente, y todo el mundo anda muerto de ánimo.
En fin, ahora mismo, tengo más ganas de beber que de vivir.
Un abrazo muy fuerte, mi linda y querida poetisa de América.
Jorge Donato said…
No sé que pensar y miedo me da dar razón a mis pensamientos. Pues solo me vienen malos presagios para los tiempos futuros. Este maldito bicho ha venido para quedarse y hacer estragos.
Alabo tu texto...con letras y dosis de humor, los días se hacen más llevaderos.
Un abrazo.
Recomenzar said…
Enrique T.F. said...
Podría haberlo escrito íntegramente yo mismo, querida Mucha. Mi alma, mi cuerpo, todo él, incluso la parte habitualmente oculta al sol, languidece. Miedo, respeto, locura, desenfreno ... ¡¡¡Tengo ganas de marcha!!

Brindemos por vos y por un mundo mejor
Recomenzar said…
Jorge Donato said...
No sé qué pensar y miedo me da dar razón a mis pensamientos. Pues solo me vienen malos presagios para los tiempos futuros. Este maldito bicho ha venido para quedarse y hacer estragos.
Alabo tu texto...con letras y dosis de humor, los días se hacen más llevaderos.


Bueno acá espero un cambio de presidente
El cambio nos ayudará a sonreírle más al mundo abrazos salud y paz siempre
Rembrandt said…
Una mente brillante una vez dijo que la estupidez humana no tiene límites y la pandemia le ha dado la razón .... una vez más.

Abrazos compatriota.

REM
Recomenzar said…
Rembrandt said...
Una mente brillante una vez dijo que la estupidez humana no tiene límites y la pandemia le ha dado la razón .... una vez más.

Abrazos compatriota.


REMBRANDT DIVINa
welcome to my place
totalmente de acuerdo con vos beso
Un poco de todo said…
Divina tú que emerges de las palabras y le cantas a la vida Divina tú que saltas a la mente de los que te leen dándoles esperanza, de un miedo que te paraliza, el del virus asesino que ataca y castiga . Divina tú con el pelo color rubio de sol,bañado por el limón que enjuagas con pasión.... a diario
Sandra Figueroa said…
Hay tanta gente irresponsable Mucha y por mas que les explican la situación les vale. Saludos
Recomenzar said…
jajajaj
Sandra
Parece que todos los irresponsables se vinieron a vivir a Miami
Gracias reina por tu comentario
Charly said…
Existe un lagar a salvo, tu casa.
Quizás puedes descubrir todas sus posibilidades.
Un placer leerte
Besos y mimos para sus dolencias
Recomenzar said…
mi querido Charly
Me encantan las huellas que hoy has dejado en mi casa. Un abrazo hasta el infinito
eli mendez said…
Verdad que es una epoca tan dificil la que nos toca transitar, en cualquier lugar del mundo en lo personal y en lo colectivo, donde nos sentimos "solos" en muchos aspectos y "afectados" en otros tantos.. Muy lindo tu espacio, un placer leerte y mi agradecimiento por visitarme en el mio Cariños !!!
Recomenzar said…
eli mendez


Eres un alma con Luz
Y esa es la gente que doro.
Trae luz de sol desde afuera
y el arte por dentro
un abrazo
estelita said…
Hola Amiga.
Que exacta tu descripcion. Este encierro nos esta matando. Y lo peor es , uno no tiene opciones para pensar "me voy" porque siempre que pienso eso , digo: a donde? Si en mi pais no hay vuelos, si mi tierra, Brasil , esta peor que Argentina? Entonces, me quedo. Me quedo con la presencia fisica y con la mente vuelo, algunas veces ese vuelo es grato porque me trae hermosos y vividos recuerdos, o me hace soñar. Pero otras veces, ese vuelo mental me trae tristeza , nostalgia y miedo . A mi no me duele nada del cuerpo, y si duele no le doy bolilla. Me duele el alma y es un dolor que no puedo ignorar, y que no me deja dormir. Lamentablemente amiga, no existe un lugar sin este virus malo. Pero si te sirve, somos varias las que nos sentimos igual...
Te abrazo fuerte a la distancia, nos leemos.
Pues yo ya llevo cientos de dias y me quedan minimo 3 meses mas, hay señor dame paciencia para no llegar a la locura
abrazos
Es totalmente normal que te sientas así. Hay que resistir de la mejor manera que podamos, y lo más importante es tener esa salud. Y cuidarse.

Fuerza amiga!
Recomenzar said…
Karin Rosenkranz said...
Es totalmente normal que te sientas así. Hay que resistir de la mejor manera que podamos, y lo más importante es tener esa salud. Y cuidarss

gracias querida
por lo menos estamos pensando en un cambio de gobierno por aqui
eso nos salva
Gracias por dejarme tu huella beso
odalys said…
me he reido y bueno pues a tomar la vida lo mejor que podamos, yo nunca mas me he pintado los labios, tengo que salir con mascarilla, besitos
Gustavo said…
Hola. Si. Estamos viviendo como en el limbo. Todo lo de antes se ve lejano. Estamos como perdidos. Cambiamos los horarios de sueño. Al no sociabilizar estamos como mas histericos, peleamos por idioteces. Sobreinformados. Aca ya se habla de prohibir las vacaciones de verano. Esperemos que en octubre salga la vacuna y todo vuelva a ser como antes. Si no no se. La vida asi tampoco tiene demasiado sentido. Todo el dia en casa. O yendo al trabajo y nada mas. A la noche no poder juntarse con amigos, salir a tomar algo, al teatro. Tampoco a pasear, ir a tomar sol a algun parque,etc. Lo unico positivo que al salir menos uno gasta menos dinero, no hace falta comprarse ropa ya que en casa andamos siempre con lo mismo etc jaj.
Te mando un buerte abrazo y esperemos que todo esto termine.
Recomenzar said…
odalys said...
me he reido y bueno pues a tomar la vida lo mejor que podamos, yo nunca mas me he pintado los labios, tengo que salir con mascarilla, besitos




Yo salgo siempre con mascarilla pero me pinto para mí- Me gusta verme linda siempre
con el color borravino oscuro que siempre uso No me pinto Para Ellos querida!!!
Recomenzar said…

Blogger Gustavo said...
Hola. Si. Estamos viviendo como en el limbo. Todo lo de antes se ve lejano. Estamos como perdidos. Cambiamos los horarios de sueño. A

Eso no me molesta querido Gustavo
cada uno vive como quiere.
Me molesta la imbecilidad de ir a las playas y exponerse a una vida diferente

Deberemos cuidarnos mucho Y la vacuna por mas que salga tienen miles que probarla porque hay algunas que matan jajaja
un abrazo inmenso
Siby said…


Lo se mi querida Mucha, hay muchísima gente,
que no les importa nada, por eso seguimos
peor, mejor es cuidarse, por nosotros mismos,
siiiii.

Besitos dulces
Siby
Enca Gálvez said…
Amiga, en este tiempo tan difícil que estamos viviendo toda la precaución que tengamos es poca. Entonces la solución es mejor sola que mal acompañada... la salud ante todo, te animo a que sabores un buen chocolate, tiene un montón de propiedades entre ellos endorfinas que te dará un toque mágico en tu vida, a mi me encanta!!
Beneficios de tomar chocolate:
"El chocolate es la llave de muchos placeres y en la salud humana la alegría y el confort son primordiales aumentar el placer,al producir sentimientos de felicidad y son hasta 20 veces más potentes que los medicamentos contra el dolor. Aumentar el placer, y son hasta 20 veces más potentes que los medicamentos contra el dolor.”

Espero que esta anotación te ayude en estos momentos... Un gran abrazo, cuídate!
Si lo encuentras, avísame y me voy contigo. :)

Un abrazo!
Recomenzar said…
Enca Gálvez said...
Amiga, en este tiempo tan difícil que estamos viviendo toda la precaución que tengamos es poca. ....
Gracias querida lo del chocolate no lo sabía lo comprare muchas gracias
Recomenzar said…
Si lo encuentras, avísame y me voy contigo. :)

Un abrazo seguiré en Miami si quieres venir te muestro lo bello que el es y la ciudad jajajaajaj
Maria Rosa said…
Hola Mucha. Hoy todos podriamos ser emocionalmente solidarios, pero existe esa boz interna que hace creer que eso les pasa a otros y la solidaridad se convierte en lo contrario. Todas las catastrofes sacan lo mejor y lo peor del ser humano y creo que por primera vez ( desde que existe tanta comunicación) compartimos dichas y tragedias. El mundo se globalizo y este virus ha demostrado ser de lo mas democratico y no entiende ni de razas, ni clases sociales ni edades ni otras consideraciones. Un abrazo y animo.
Recomenzar said…
el virus es el odio del mundo
y hasta que sigamos teniendo odios
Nada va a cambiar.
Dejemos de odiar.
Hay gente que critica y luego se ofende si uno le devuelve la crítica
esos son los peores besos a todos
y gracias
Así es, hay días que mejor es que no llegasen, bueno es un decir, tienen que venir días de todos, buenos, malos, peores, excelente, es la vida, es vivir, la vida es bella pero no fácil.
mucho ánimo.
Saludos Cordiales.
Feliz fin de semana
Recomenzar said…
Gracias José Antonio por tu fuerza y tus palabras Gracias por dejar las huellas de tu sentir
yo leo Novela said…
Tienen garra tus escritos. Me encantan.
Me gustaría darte ánimos, eres un persona de gran belleza interior.

Besos.
Espero que el virus termine yéndose o vencido lo más pronto posible.
g said…
Todo está difícil, Mucha. Porque el odio existe en todas partes, y el encierro no mejora las cosas, aunque tampoco tengo claro que las empeore del todo. No sé, hay días para arder en la hoguera y otros que pasan desapercibidos. Lo mejor, no hacer caso a casi nada.

Cuídate mucho bella.
Mi beso.
A.S. said…
Mucha, passei para te deixar um abraço!

Feliz fim de semana!
A.S.
Recomenzar said…
Todo está difícil, Mucha. Porque el odio existe en todas partes, y el encierro no mejora las cosas, aunque tampoco tengo claro que las empeore del todo. No sé, hay días para arder en la hoguera y otros que pasan desapercibidos. Lo mejor, no hacer caso a casi nada.

G
estoy con vos en todo.
en la paciencia
en los encierros
Y aunque nunca estuve en cuarentena
te entiendp
abrazos ricura
Recomenzar said…
Gracias a todos uds gente hermosa que escribe
Cabrónidas said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said…
LOS IMBECILES QUE LO UNICO QUE HACEN ES REBAJARSE A ELLOS MISMO EL NUMERO UNO IMBECIL

Cabrónidas
Un pobre desgraciado que se dedica a putear generalmente a todo lo que es mejor que él.
Galilea said…
Qué difícil se hace plantarle la cara al día cuando no hay mucha esperanza de que todo cambie a corto plazo.

Sí... a veces dan ganas de gritar.

Un placer leerte.
Ricardo Tribin said…
Escribes con gran sabiduría, querida Mucha.

El odio es el peor de los virus y si no salimos de el y de la corruptela pues apaguemos y vamonos (y pa'donde?)
Laura. M said…
Tranquila Mucha. Pensemos en el día a día nada más y a esperar que esto pase,si es que alguna vez pasa. No perdamos la esperanza amiga.
Buen fin de semana. Cuídate.
Un abrazo.
Cabrónidas said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Todos los días decimos: ya pasará. Pero ¡no pasa nunca! yo llevo desde marzo encerrada, con toque de queda, cuarentena, uff, también estoy más que harte, y lo malo es que no remite, cada día más casos. No sé si alguna vez volveremos a la normalidad.
Pero seamos optimistas: "ya pasará"
Estoy retomando mis paseos por los blogs, he estado media alejada, pero no me olvido de los amigos.
Un abrazo
Maru
Recomenzar said…
EUGENIA:
Todos los días decimos: ya pasará. Pero ¡no pasa nunca! yo llevo desde marzo encerrada, con toque de queda, cuarentena, uff, también estoy más que harte, y lo malo es que no remite, cada día más casos. No sé si alguna vez volveremos a la normalidad.
Pero seamos optimistas: "ya pasará"
Estoy retomando mis paseos por los blogs, he estado media alejada, pero no me olvido de los amigos.
Un abrazo
Maru




MI QUERIDA MARU:
Tendremos que salir aclimatarnos dejar de conocer nuevas personas por ahora y aceptar el virus
Cuando Trump deje de gobernar el virus se irá.Ya que el virus es la calumnia de los perdedores, las broncas de los solitarios, y las rabias de todos lo que no logran ser queridos. mil abrazos y gracias por tus huellas
Recomenzar said…
Cabrónidas said...
Noto cierta frustración. Cierto enfado quinceañero.
Jajaja un enfado cincuenta♫ero
Anonymous said…
Son tiempos ingratos de virus y otras plagas de intolerantes sociales... qué remedio, tendremos que sobrevivir al apocalipsis zombi del aburrimiento desde casa; salir con precaución e ignorar pendejadas.
Saludos!!
Recomenzar said…
Galerna de Mayo. said...
Son tiempos ingratos de virus y otras plagas de intolerantes sociales...
Mi querida por ahora la única salvación es crear dentro nuestro las ganas de nuestra pasión.Sintiendo a diario lo que se siente cuando arriba la calentura de La Pasion
T.S. said…
De Barro y Luz y Cabrónidas...

Estos dos son la misma persona. Desde el periódico los vieron. Bórralos no los dejes en tu blog .
Hay gente que lo único que busca es molestar a los demás. Los conozco a los dos Dos borregos viejos que son uno. Felicitaciones por tu entrada bella. Y mejor desácete de gente asi Gente baja de malas palabras
Recomenzar said…
Abogado de Paris
Desacete
Qué palabra que no he escuchado en mucho tiempo.
Gracias por tus consejos un abrazo
Gra said…
La verdad que cansa ya esta situacion; ya es mucho tiempo; nunca pense vivir algo asi.
Espero que todo mejore para todos!! Un beso Mucha
mariarosa said…

Hola Mucha, creo que no hay país que no este infectado. El encierro nos pone de mal humor y si intentamos salir debemos cubrirnos hasta la coronilla.
¡¡Es lo que hay!!

Un abrazo.

mariarosa
Recomenzar said…
mariarosa said...

Hola Mucha, creo que no hay país que no este infectado. El encierro nos pone de mal humor y si intentamos salir debemos cubrirnos hasta la coronilla.
¡¡Es lo que hay!!

Un abrazo.

mariarosa


Graias querida por dejar tus huellas en Recomenzar
Tracy said…
No existe lugar seguro, que no sea tu casa.
Tómalo con paciencia que todo lo que empieza, acaba.
Besos
Recomenzar said…
Ojala aunque esta vez te juro que lo ignoro al bicho no lo odio pero trato de ignorarlo nos ha quitado el futuro que duermas bien
Meulen said…
Paso a dejarte un abrazo mujer, nunca está demás sentirse en la emoción y de tu abatimiento lo tomo y pido al Señor como tantas por este mundo cansadas de sostenerse y sostener a su familia deben saber donarse en ese amor y por ello serán bendecidas.
Un abrazo.🌹🌸💜🌸💜🌹🌸💖🌟🙏🙏🌺
hanna said…
Es verdad creo que de tanto encierro y llevar una vida tan anormal nos sentimos mal,, aunque no sepamos que nos pasa.. Cuidate, besos
Alonit(L.B) said…
El virus es la ignorancia,la falta de amor,el egoismo, el maltrato animal, la baja autoestima,el virus es la maldad, el odio,el virus es lo poco que cuidamos el planeta y lo poco que nos cuidamos nosotros.

Deseo mucha salud, vida amor para ti y los tuyos. un abrazo!
El bicho altera formas de vivir, de sentir, de comunicar.
Pasillo arriba, pasillo abajo conté los pasos y mis pensamientos.
Aprendí a recibir los suministros, cocinarme un pan y compartir sonrisas queridas en la pantalla del ordenador.
Pasó ya el encierro.
No me asusta el peligro pero le tengo respeto.
Me cubro y me lavo las manos con agua jabón y toalla.
Mantengo distancias sin olvidar el gozo de una buena conversación alrededor de una mesa bien servida.
Las víctimas crecen a la velocidad del bulo.
Mantengo alta la esperanza pues la vida continua.



Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá