Skip to main content

La atraían los guapos


Lo vío y le pareció super interesante poder conocerlo. El perfil tenía un no se qué, que la atrajo . Hablaba de política cosa que ella adoraba.Y sin pensar un momento le escribó. No había pasado mas de unos minutos que ahí estaba contestándole . Me gustas mucho!!! Y lo echó todo a perder porque se adelantó demasiado, en calor de palabras, en sueños calientes, que a ella no le interesaban. Sin parar le siguió escribiendo cosas no bonitas . Le faltaba clase. Iba muy directo. Si hasta se sentía, olía, el alcohol que estaba tomando mientras le escribía. Y sin saber que hacer le hizo un bloqueo sin decirle nada.

Comments

Campirela_ said…
Cuidate mujer, eso lo primero y no te lo tomes a la ligera esa tos, si persiste al médico aunque sea por vía teléfono.
Y aún resfriada tus letras guardan sentido de lo que realmente quiere una mujer .
Un beso y abrazo.
Recomenzar said…
Unknown said...
Excelente entrada nos compartes hermosa chica.
Me gusta ver mi reflejo en el espejo sigo enamorada de mi y de los cambios que el tiempo me va dejando.
Me enamora todavia poder robar miradas a mi paso.
Para el amor no hay edad pero no olvides amarte tambien tú.
Besos hermosa.

Bienvenido a mi blog eres
nuevo para mi
Saludos hola
y hasta pronto comentarios
como el tuyo quitan el resfrio
Recomenzar said…
Campi me cuido no me des consejos estoy cansada de cuidarme de todo
aunque salgo a lo loco
Abrazos te quiero
Buscador said…
Cada mañana recibía en su buzón un texto, una poesía, una atención...Aquello era como hablarle al oido; como sentir su aliento en el lóbulo de la oreja y aspirar su perfume favorito. Ella estaba plena de corazón cuando en un sentir, saltaba de la cama como una cría medio desnuda colocándose la bata que la llevaba al buzón de correos para tomar aquel desayuno de palabras. Aquel hombre fumaba pero tenía que ser un tabaco exótico; un aliento varonil que la embargaba en sueños al adentrarse en su boca...Cada día, cada semana, cada mes, cada año, un sinfin de textos guardaba celosamente en lo profundo de su corazón.

Pero un día por la mañana, el buzón estaba vacío...y pasaban los dias oscuros del buzón vacío porque estaba enfermo. Seguía escribiendo cada día, pensando en ella cada segundo pero la enfermedad se lo llevó.

Nunca se supo su nombre. Vivía en Miami pero era de origen español quizá argentino hasta que el anonimato lo borro del mapa y la dueña del apartamento también se enamoró de el al leer sus escritos...

Besos amiga
Un poco de todo said…
Mucha:
La perfección no existe
por lo tanto si lo buscas salvaje
Salvaje será el muchacho
y recuerda
Nos gustan las mujeres libres
como eres tú .
Pero no sabemos que hacer con ellas
Estamos acostumbrados a las otras
que se asombran de cualquier tontera que decimos.
Cuidate y toma Advil
besos
Tracy said…
La comida para que sepa bien hay que hacerla a fuego lento.
Recomenzar said…
Tracy said...
La comida para que sepa bien hay que hacerla a fuego lento.


Este parecía olla a presión en cinco minutos trataba de cocinar todo
Hay pocos hombres pacientes en estado de Pandemia jajajaja
Recomenzar said…
Pero un día por la mañana, el buzón estaba vacío...y pasaban los dias oscuros del buzón vacío porque estaba enfermo. Seguía escribiendo cada día, pensando en ella cada segundo pero la enfermedad se lo llevó. Buscador


Hay lo mataste!!!!!
que romático y sensual

Gracias por tus palabras siempre que dejan en mi la huella de tu amistad
La velocidad mata. Y no solamente literalmente, sino metafóricamente también.

Saludos desde Londres.
Juanjo said…
Si vas a acostarte con alguien, sé lo más claro posible: no pasa nada si no les vuelves a hablar después”

“Si lo que quieres es sexo sin compromiso, no hay problema en apresurarse”, comentó.
“Pero si tu meta principal es una relación a largo plazo, tener relaciones sexuales al poco tiempo de conocerse puede ser un intento de echar a andar una relación y hay que reconocer que, la mayoría de las veces, así no es como funciona”. Muy linda entrada porque es real real y tipica en Facebook
felicitaciones Aunque extraño tu voz
eli mendez said…
diria...tiempo al tiempo ...Casi siempre las cosas apresuradas no salen tan bien que digamos y menos en lo relacionado a entablar relaciones con alguien...peor de todas maneras siempre son experiencias y las experiencias de una persona no se pueden comparar con las de otra.. Buena entrada, te dejo mi abrazo!!!
Recomenzar said…
eli mendez said... de todas maneras siempre son experiencias y las experiencias de una persona no se pueden comparar con las de otra.. Buena entrada, te dejo mi abrazo!!!

Gracias por tus huellos y tu comentario Eli Mendez
Me hace feliz intercambiar amor con todos uds amor de amigos...de almas que nos juntamos con afectos
Alí Reyes said…
¿Qué otra cosa podía hacer? Es que no había otra opción. Punto
Recomenzar said…
Alí Reyes said...
¿Qué otra cosa podía hacer? Es que no había otra opción.

Te cuento Ali
Empezar más lento
No apurarse tanto....
jajaja..

Gracias por dejar tu huellas en mi blog
Sandra Figueroa said…
Un hombre impaciente que fue directo al grano, como muchos que hay por el mundo.... Saludos Mucha.
neuriwoman said…
Las prisas nunca fueron buenas y menos en el minuto uno, porque la primera impresión es la que cuenta. Feliz día guapa 😘😘
Nadie es perfecto. El amor no es la perfección. Quizás sea entre la perfección y la imperfección donde se encuentra la fuerza del amor y la belleza de la felicidad.
.
Un feliz viernes
Albada Dos said…
Muchos hombres entienden el interés por ellos, el intelectual o global, como sutiles ganas de sexo, y se lanzan a la caza, dejando atrás barreras que no se deben saltar. Mejor bloquear, por si acaso :-)

Ya habrá más gente interesante, para habar de política o de lo que sea :-). Un abrazo
Odio a esa gente con prisa que quema etapas tan rápido. Se me va el interés al instante...

Tiempo al tiempo.

Besos sin prisa
Para el amor en bueno recordar el dicho italiano "Chi va piano, va lontano".
Las prisas son malas consejeras.
Besos.
Mucha said…
Albada Dos said...
Muchos hombres entienden el interés por ellos, el intelectual o global, como sutiles ganas de sexo, y se lanzan a la caza, dejando atrás barreras que no se deben saltar. Mejor bloquear, por si acaso


Una historia divertida me resultó cuando laescribi
No me juzgo
me divierto
para eso es un blog
saludos desde aquí


:-)
Mucha said…
Blogger " R y k @ r d o " said...
Nadie es perfecto. El amor no es la perfección. Quizás sea entre la perfección y la imperfección donde se encuentra la fuerza del amor y la belleza de la felicidad.
.
Un feliz viernes


Mio querido


Esto que escribo no es amor
es solo un momento de lo que no empezó
saludos y gracias por tu pensamiento
Recomenzar said…
Esta es la realidad: mujeres guapas, inteligentes e independientes... pero sin éxito boyante en las relaciones. Seguro que tú también lo has experimentado. Es un fenómeno creciente. Me pasa a mí. Les pasa a mis amigas. Mujeres preparadas académica y profesionalmente, con capacidad para hablar y juzgar cualquier tipo de temas, con los recursos necesarios como para no depender de nada ni nadie y con criterios propios sobre la vida. Lo curioso es que, frente a estas mujeres tan increíbles, los hombres se comprometen menos que nunca e incluso se sienten abrumados ante sus cualidades. Y no, no me estoy refiriendo a esa terminología de mal gusto que muchos utilizan cuando hablan de las "locas del coño" . Un término bajo el que -despectivamente- cierto sector masculino describe a treintañeras con las que todo hombre debería tener una guía de supervivencia . Esa "locura" femenina tan agobiante para muchos pero tan defendida por otras que saben del tema: "cuando los hombres llevan a cabo alguna hazaña se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacen, es desesperado o psicótico."-

Carrie Bradshaw-.
Sex and the city
Cosas que van pasando, cosas con la que la vida sorprende, saludos.
A. Javier said…
jajaja
ese chico se parece a mí de impaciente
cuando yo conozco a una chica, mi tercera pregunta es:
¿Te gusta el sexo oral?


Me encantó volver a tu blog

Besos Mucha
Recomenzar said…
Con lo que la vida te sorprende?
Para mi es
con lo que
uno
va
creando
Recomenzar said…
Blogger A do outro lado da xanela said...

Odio a esa gente con prisa
que quema etapas tan rápido.
Se me va el interés al instante...

Tiempo al tiempo.

Besos sin prisa


No Odio nada
desde que estoy en Pandemia agradezco a diario el que estemos vivos
y solo pongo pensamientos positivos
Gracias por dejar tus huellas
Pepa said…
Un bloqueo bien merecido 😉
Lady Blue said…
Ella tiene claro lo que busca, él pagó el error de conquista con el bloqueo inmediato. Espero que tengas un bonito fin de semana. Besitos a la distancia.
Mucha said…
Blogger Pepa said...
Un bloqueo bien merecido 😉

Una respuesta muy comica me has hecho reir

10:21
Blogger Lady Blue said...
Ella tiene claro lo que busca, él pagó el error de conquista con el bloqueo inmediato. Espero que tengas un bonito fin de semana. Besitos a la distancia.

Gracias adorable Lady Blue
un beso para ti
Doctor Krapp said…
Los varones, entiendo que es un varón, suelen perder el ritmo requerido cuando se ilusionan demasiado. Lo que pasa es que no sé si es un problema educativo o genético.

Besos, Mucha
Mucha said…
Doctor Krapp said...
Los varones, entiendo que es un varón, suelen perder el ritmo requerido cuando se ilusionan demasiado. Lo que pasa es que no sé si es un problema educativo o genético.

Mi querido Doctor Krapp
Cómo un hombre se puede ilusionar a 20 minutos de haber visto la cara e esa mujer?.
Como para saltar con su hombría de macho absurdo un conocimiento no empezado...
Un hombre aunque sea calentón tiene que tener la inteligencia necesaria para no putear algo que le gusta
pero que jamas tendrá por su comportamiento inadecuado...



Gracias
por
dejarme
tus
pensamientos
Tesa said…
Que bueno el comentario de Mario, y qué real

"Nos gustan las mujeres libres
como eres tú.
Pero no sabemos que hacer con ellas"

Hay que aceptarlas como son y dejar que te vuelvan loco en todos los sentidos.

Me haces reír, Mucha.
Un beso,
Anonymous said…
Bueno, jajajaja... también están los que tardan tanto que nunca terminan de llegar ;)
Un abrazo!
Mucha said…
Blogger Tesa said...
Que bueno el comentario de Mario, y qué real

"Nos gustan las mujeres libres
como eres tú.
Pero no sabemos que hacer con ellas"

Hay que aceptarlas como son y dejar que te vuelvan loco en todos los sentidos.

Me haces reír, Mucha.
Un beso,


Volviste querida TESA.
te quiero mucho
Me alegro que mis escritos te hagan reir y no llorar La vida esta tan jodida que no se por donde empezar
Mucha said…
Galerna de Mayo. said...
Bueno, jajajaja... también están los que tardan tanto que nunca terminan de llegar ;)
Un abrazo!


Galerna de Mayo.
que bueno jaja no lo puedo creer
Me has dejado pensando
mi pensar
Los lentos
fenomenal para otro topico
Como decimos por aquí " cada maestrillo tiene su librillo" cada cual tiene sus métodos de persuasión, su forma de declararse o plantear una relación, o simplemente de buscar algo....
Es la vida misma.
Feliz fin se semana.
Saludos.
Edgardo Martín said…
Aceptar a un puerco macho que trata de humillar a las mujeres no es ser valiente .
Porque aceptar sifnifica :
Yo soy como él.
Eso no es la vida misma, es la vida de muchos hombres corruptos que abusan desde el primer momento a una mujer libre porque no la pueden contener
A veces me pregunto porqué dejé esto de los blogs.
Pasa el tiempo y no mejoran los temas, no sube el nivel, se utilizan de forma vulgar.
Ay.
Hiciste bien en bloquearle
Virginia said…
Las prisas nunca fueron buenas...

Maravilloso como siempre.
Besos y cuídate mucho.
Los encuentros actuales , a veces , son como un estornudo: todo se desvanece rápidamente en el aire. Saludos.
Ana said…
A pesar de las prisas de este mundo loco no todo está perdido, sólo hay que seguir buscando. Lo que deseas de corazón te sale al paso cuando menos lo esperas y te ríes de todos los sapos que has besado, imaginando que se convertirían en príncipes. Un abrazo Mucha, dejo link a un vídeo curioso sobre los hombres ( https://www.youtube.com/watch?v=kNuUo4UhxQI ) besitos!!!
Recomenzar said…
Blogger Pedro M. Martínez said...
A veces me pregunto porqué dejé esto de los blogs.
Pasa el tiempo y no mejoran los temas, no sube el nivel, se utilizan de forma vulgar.
Ay.
Hiciste bien en bloquearle


Pedro martinez


Qué malo que te sientas así con los blogs.
Yo amo a todos los que me escriben
Dejan con ellos cuando se van
canciones
entretenimientos
y algunos como vos
DEJAN SOLO QUEJAS
Adoro mi blog y los adoro
pero no a los que se quejan


jajajajajaj
Jajaja.😅 has utilizado mi comentario, casi casi como un título. ...eres genial. Besos.😄 virtuales.
Recomenzar said…
Besos a vos querida.
Recomenzar said…
Blogger Ana said...
A pesar de las prisas de este mundo loco no todo está perdido, sólo hay que seguir buscando. Lo que deseas de corazón te sale al paso cuando menos lo esperas y te ríes de todos los sapos que has besado, imaginando que se convertirían en príncipes. Un abrazo



ANA:
Sonrío Las cosas que pasan en Pandemia son curiosas
La gente está sin futuro
y tratamos de entretenernos
como podemos
y reirnos si podemos
de esto que no entendemos
Ser amiga de alguien que nos pisó y lo podemos entender hoy
y devolverle una sonrisa...
siendo amigos todos sin broncas en el momento de lo que estamos no entendiendo abrazos

Gracias por hacerme sonreir
A.S. said…
Mucha! Tudo tem um tempo certo para acontecer. Antecipar as coisas, acaba quase sempre numa grande desilusão. Precisamos deixar tudo maturar para que as coisas aconteçam na sua plenitude!

Beijos e feliz finde.
A.S.
Ana said…
Me gusta mucho tu poesía, es la Vida misma hecha palabras. ¡Un abrazo!
Recomenzar said…
A.S. said...
Mucha! Tudo tem um tempo certo para acontecer. Antecipar as coisas, acaba quase sempre numa grande desilusão. Precisamos deixar tudo maturar para que as coisas aconteçam na sua plenitude!

Beijos e feliz finde.

Jajaja
Es solo untexto escrito en 10 minutos.
Tu contestas
te contestas a ti mismo.
te tomas la vida demasiado en serio
No sabes reirte yo opino eso
Aca todos nos reimos de lo que es nuetra vida de pandemia juntos
ANNA said…
Muchas gracias por tu aportacio y vista en el blog

Me alegra que vuelvas a visitarme amenudo
te lo agardezco mucho
cuidate mucho


Besos
Recomenzar said…
ANNA said...
Muchas gracias por tu aportacio y vista en el blog

Me alegra que vuelvas a visitarme amenudo
te lo agardezco mucho
cuidate mucho

Bueno¿
Que
te
parece
mi escrito ANNA ?????
mariarosa said…

Despacio se llega lejos. Pero hay seres muy impacientes y arruinan todo.

mariarosa
Recomenzar said…
mariarosa said...

Despacio se llega lejos. Pero hay seres muy impacientes y arruinan todo



Gracias mariarosa..Pienso !!!que buena fue la arruinada!!!!

abrazos
inmensos
Ricardo Tribin said…
Querida Mucha.

Me encanta tu publicación de hoy la que engalanas una vez mas con tu buen humor y genio literario.

Abrazo fuerte
Recomenzar said…
Ricardo
gran placer tenerte
por este rincon lleno de comentarios con vida

abrazos
desde
el calor
de una noche dormida....
Jorge M said…
Uno suele encontrarse gente de todo tipo eso no va a cambiar, las malas experiencias son parte de conocer gente nueva.
Saludos
Alfred said…
Toso es rápido rápido.
N A S S A H said…

Palabras calientes, sueños calientes, no son sinceros estos días
Anonymous said…
Mucha gente habla estos días de la posibilidad/necesidad de volver atrás, pero a mi parecer se trata de una huida equivocada, una respuesta desesperada ante las dificultades. La solución a tus problemas no puede ser volver al pasado, pues no podemos enmendar los errores cometidos y nos quedaríamos encerrados en un bucle sin salida. Ya sé que a muchos les gustaría que existiesen los viajes en el tiempo para poder rectificar y borrar todo aquello que les causó tanto dolor o eliminar lo que les atormenta o avergüenza, pero me temo que eso tampoco serviría de mucho, pues tarde o temprano volveríamos a caer en los mismos errores. Se trata más bien de cambiar la forma de ver las cosas, modificar actitudes y comportamientos inadecuados, adquirir nuevos hábitos que nos reconforten, transformar nuestra mirada sobre el mundo y aprender a disfrutar de la nueva realidad sin lamentarnos por los caprichos perdidos de los que nos hicimos esclavos, analizar tus ventajas y tus carencias, reinventarse, mirar hacia delante y aprovechar las oportunidades a tu alcance. Tal vez no sea la panacea, pero podría ser un comienzo Bonito tu texto
Recomenzar said…
Personalmente La Pandemia
me ha descalabrado
me siento como un rompecabezas
y no podría dar consejo a nadie.
Las enfermedades del encierro
han acabado a muchos
y sin juzgar trato de enmendarme para seguir viviendo....
Asi de fácil
Si voy a un blog que me gusta les doy mi alegria
Si devuelvo un comentario vacío
No digo mucho -por educacion contesto-
Las vibraciones que se reciben de los comentarios son grandes
hay gente maravilllosa y gente que le gusta dañar por dañar solamente...
Hoy es domingo recemos
A veces se corre demasiado y hay cosas mas importantes como una buena charla de primeras. Después que sea lo que tenga que ser.
Saludos y cuídate.
Recomenzar said…
LA CASA ENCENDIDA said...
A veces se corre demasiado y hay cosas mas importantes como una buena charla de primeras. Después que sea lo que tenga que ser.



Depende de la edad y de las ganas. Se puede ser rápido pero no sucio
apasionado pero no con broncas internas
Que las letras sean sin unsultos
hacia las mujeres
eso es lo que es importante
el roce sin odios...
un comienzo de un hombre sin problemas internos

Mónica Bezom said…
"quien ame en primer lugar la proximidad del amor, no conocerá el encuentro" (S. Exupery). Buen post. Un abrazo.
Beauséant said…
He visto eso muchas veces, la verdad... hombres casi siempre que se quieren saltar todas las etapas intermedias, que no entienden nada del juego ni de las apuestas. Quitan toda la emoción, se sienten ganadores y sus vidas sólo tienen algún sentido "si llegan a la meta"... ya ves, pobrecillos, no entienden nada.
Sneyder C. said…
Nunca fueron buenas las prisas y sobre todo en el amor…

Un fuerte abrazo
Alí Reyes said…
Hola. Felicitaciones, porque hoy 23 de agosto, se cumple un año más de esta "olvidada" y "obsoleta" red social blogger, que comenzó en 1999.
Recomenzar said…
Alí Reyes said...
Hola. Felicitaciones, porque hoy 23 de agosto, se cumple un año más de esta "olvidada" y "obsoleta" red social blogger, que comenzó en 1999.

Hola Ali:
Te referis a tu blog ???porque el mío comenzó hace mas de 6 años
Recomenzar said…
Beauséant said...
He visto eso muchas veces, la verdad... hombres casi siempre que se quieren saltar todas las etapas intermedias, que no entienden nada del juego ni de las apuestas. Quitan toda la emoción, se sienten ganadores y sus vidas sólo tienen algún sentido "si llegan a la meta"... ya ves, pobrecillos, no entienden nada.



Y al final el fue y es el enojado.....

jajajajajja...
La increible maravilla
de la mente de ciertos...
hombres
Recomenzar said…
Sneyder C. said...
Nunca fueron buenas las prisas y sobre todo en el amor…

Un fuerte abrazo


Estoy de acuerdo contigo
pero mas que las prisas la clase baja de llamar piropo a cosas que no tienen sentir en el amor o la pasión
Jose Lezcano said…
Ayer leía en una entrada: "dos no siempre es uno más uno". La relaciones no son fáciles y a veces las redes nos empoderan equivocadamente. Manzanita, es su cancion "Un ramito de violetas" , te dejo el enlace, https://www.youtube.com/watch?v=8Ga0nN7poJU. Habla de esto.
Le manda cartas de amor a su esposa, pero con ella en persona no es dulce. ¿Cómo entenderlo?
Eres una gran persona. Seguro te rodeas de seres de luz como tú.
Jose Lezcano said…
Ayer leía en un blog "Dos no son uno más uno" ¡Qué cierto es! Y en lo complejo de las relaciones a veces las redes sociales se interponen, apoderándonos de forma equivocada. Como es aquella canción de Manzanita, "Un ramito de violetas" https://www.youtube.com/watch?v=8Ga0nN7poJU. ¿La hace feliz?
Seguro que te sabes rodear de seres de luz que te ayudan a olvidar las que se van apagando.
Besos.
A.S. said…
Mucha!

Un abrazo fuerte e deseos de una feliz semana!

A.S.
Recomenzar said…
Blogger Jose Lezcano said...
Ayer leía en un blog "Dos no son uno más uno" ¡Qué cierto es! Y en lo complejo de las relaciones a veces las redes sociales se interponen, apoderándonos de forma equivocada. Como es aquella canción de Manzanita, "Un ramito de violetas" https://www.youtube.com/watch?v=8Ga0nN7poJU. ¿La hace feliz?
Seguro que te sabes rodear de seres de luz que te ayudan a olvidar las que se van apagan


Eres hombre con tu nombre y mujer cuando escribes
que interesante!!!!!
No soy nada de lo que piensas simplemente escribo gracias por tus consejos
Recomenzar said…
A.S. said...
Mucha!

Un abrazo fuerte e deseos de una feliz semana!



Gracias querida lo mismo para ti
Maite-volarela said…
Gracia por tus impresiones.
Un saludo :)
Recomenzar said…
Volarela said...
Gracia por tus impresiones.
Un saludo :)

volaré VOLARELA lala
cantaré lalalala
azul pintado de azul
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
aqui va el blog por si no lo conoces
Kinga K. said…
Las relaciones son complicadas..
Mucha said…
Kinga K. said...
Las relaciones son complicadas


Las relaciones no son complicadas
nosotros las hacemos complicadas
Yo lo que no me gusta lo digo
crecer es bello mujer jajaja
no te parece?????
PEDRO said…
Me gusta tu valentia cuando contestas Que humana eres con tus verdades
Gra said…
Hola Diosa!!
Hay hombres que cuando ven una mujer hermosa; se desesperan y quieren conquistarla; como sea.Y se equivocan.
Lo bueno que cada dia; tendras muchas oportunidades de encontrar ese hombre guapo que te enamore.
Un beso mucha!🌹🌹🌹🌹🌹
Siby said…

Mi amiga linda, es cierto todo tiene un tiempo
de ser realidad, puede ser hoy o manana, no hay
que adelantarse, pienso yo, te cuidas chica bonita.


Besitos dulces
Siby
Anonymous said…
Monotema, monotema,
Siempre igual
Y de lo mismo
No hay más tópicos?
Buf, a su edad!
Anonymous said…
Imbecil..todos saben quien eres
Mujeriego argentino que muestras a tus hijos para reinvindicarte de la pobre con la cual estas casado
Recomenzar said…
Anonymous said...
Monotema, monotema,
Siempre igual
Y de lo mismo
No hay más tópicos?
Buf, a su edad!



Mi edad es bella lo mismo que yo
es por eso que me sigues y sigues .La que te contestó como anónimo soy yo
que boludo que eres. y yo me divierto con tonos silly man like you
Anonymous said…
Argentino???
No, en absoluto.
Pero no hay más tópicos aparte de lo de siempre???
Recomenzar said…
No me leas y asi esta todo solucionado
El topico de mi blog te cuento son Las Relaciones humanas Asi fue creado recomenzar.... y desde ahi sale todo lo que ves.
Te agradezco la amabilidad pero create un perfil para ser humano primero Y si no te gusta tenes miles de blogs para leer y joder
chau
Recomenzar said…
PEDRO said...
Me gusta tu valentia cuando contestas Que humana eres con tus verdades


Hay dias que tengo deseos de contestar a los imbéciles, pero hay días en que pongo moderación Y ya esta...jajaja!!!
Enrique TF said…
Una mala técnica la del chico guapo, casi nunca funcionó.
Es curioso saber que muchos amores se perdieron por esa voracidad que una vez saciada, olvidó su existencia.
Un abrazo muy fuerte, querida Mucha y, ah, tienes razón, sin prisas, despacio, con palabras, antes y después, crea un fuego que a veces si no eterno, sí muy duradero.
Un abrazo muy fuerte linda chica.
Laura. M said…
La prisa es mala consejera amiga... Mejor despacito :))
Pasa buena tarde Mucha. Cuídate.
Un abrazo.
This comment has been removed by the author.
Galilea said…
La precipitación es mala consejera y hay que saber medirse con quien quieres compartir lo que sea. Tomarse su tiempo en conocer a la otra persona, sus inquietudes y deseos... es valorarla. Y a todo el mundo le gusta saberse valorado y respetado. Por eso, es imprescindible armonizar con el otro. No ir a "lo tuyo" sino a "lo nuestro" y disfrutarlo los dos.

Y... ahí donde no hay "talento"... pues "bloqueo" es una efectiva salida.
Recomenzar said…
Hola Cali
estamos de acuerdo en todo
miles de abrazos

Popular posts from this blog

¿Cómo se hace para pegarse una curita en el alma?...

Si aún ella recuerda. Duele la herida que ha quedado abierta. Pronto sanará la mamá se lo dijo. Se mira el alma herida, pero ve que no sangra más.. aunque aún lastima Se va al botiquín del baño lo abre lentamente saca la curita la toma... y se la pega al alma. Mañana estará curada.Su cuerpo sensual que él modeló con sus dedos. Sus manos le dieron forma la fue creando de a poco . Le puso un corazón de asombro una risa tipo cascada, un cuerpo lleno de infierno y una mente prohibida solo para el sexo y "el tabú de las sábanas"

Solo por amor...de Jorge Bucay -Reflexionen-Y por favor escriban la respuesta.

Camino por mi camino. mi camino es una ruta con un solo carril: El mío. A mi izquierda, un muro separa mi camino del camino de alguien que transita a mi lado -De vez en cuando en esta pared inmensa veo un agujero, una ventana, una hendidura... Un dia,mientras camino veo aparecer del otro lado del muro una figura que transita a mi ritmo en mi misma dirección. La miro: es una mujer hermosa- Ella me mira. La vuelvo a mirar. Le sonrío, me sonríe.Un momento después, ella sigue su camino y yo me apuro.En la siguiente ventana me detengo un minuto.... Cuando ella llega,nos miramos a través de la ventana, del agujero....le digo con señas lo mucho que me gusta. Me contesta con gestos...creo que me entiende...y continúo mi camino. Empiezo a correr con la vista clavada en el muro. De pronto la veo, está esperándome...le hago un gesto, ella me devuelve un beso en el aire-y sigo caminando- y la vuelvo a ver. Es ella todo lo que necesito. Quiero pasar al otro lado del muro...pero la puerta es muy est

Me llaman el mujeriego porque soy un picaflor...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá