Vistas del blog

A veces se extrañan los recuerdos, no las personas

Mi amiga poco sabía de hombres. Los que se te acercan cuando estás hablando y te llenan de piropos y te viven como nadie te ha vivido, tocando botones que nadie ha tocado.  El le dice que la quiere, y ella  sabe que es cierto, pero cuando da la media vuelta él ya está encamado con otra...   No creo que son tipos malos, son como chicos traviesos, que quieren mucho a una... y picotean al resto.

137 comments:

Recomenzar said...

Una historia sin sentido los espero con palabras que terminen lo que escribo Atrévanse a escribir rápido a no pensar mucho, lo que sale de las mentes es siempre tan bello....
Besos y abrazos

Tracy said...

No sé... no sé …. si chicos traviesos o demasiado listos

Un poco de todo said...

Genial escritora
Hombres como mujeres AMAMOS esa primera etapa de coqueteo en que se participa de juegos de seducción y una seudo guerra a ver quien es el que se impone en la conquista. Los hombres deliran sintiéndose cazadores y entre más difícil es la mujer, más deseos le dan por atraparla porque se convierte en un reto.

Algunos en esas mieles encuentran al amor de sus vidas; pero otros insisten en tratar de pasar asignaturas pendientes al mismo tiempo y no se curan, ciertamente una vez obtienen lo que desean pierden el interés y continúan con la siguiente para estar constantemente en ese sabroso estado de embeleso; llegan a ser viejos verdes en su julepe de conquista con jovencitas que a las finales ya ni es coqueteo
Despues la sigo
Brillante todo, desde el título del texto...
beso

Recomenzar said...

Mario :Si todo durara como los primeros tiempos no habría divorcios. Ni tampoco celos...Gracias por tu interesante comentario.

Juanjo said...

Mala hierba nunca muere
Si el honbre ha sido un sinverguenza, lo seguirá siendo.
ya que le encantan las mujeres y eso no va a cambiar. Si él ha estado con muchas y ha probado muchos cuerpos le será muy dificil ser fiel.
Quizá el primer año o si me apuras el segundo, si le das muchísimo sexo y le impresionas cada dia con prendas sexys, lenceria fina, etc. le podrás mantener amarrado en exclusiva a tu cama pero tarde o temprano se te acabarán los trucos y la monotonía sexual contigo llegará por lo que tu pareja buscará otros incentivos en otras mujeres.

si tu eres blanca de pelo negro, querrá estar con una de piel bronceada y pelo rubio.
si tu eres mulata, quera estar con una china. Si eres de pecho pequeño, buscará a una de pecho grande.

A ese tipo de hombres le gusta la variedad. habrá estado con mujeres de todo tipo así que es muy difícil que ahora se conforme solo con una.
Por lo tanto a la larga se aburren y le echan la culpa a la mujer
para así salir siempre victoriosos


Muy lindo tu escrito Pienso que actualmente las mujeres son iguales a los hombres

Ester said...

...Y pueden resultar divertidos, galantes y generoso, solo hay que tener hígados para aguantar el olor de otras mujeres. Aunque hay quien dice que es mejor un bombón para muchas que una birria para una sola. Abrazosss

Recomenzar said...

Gracias Ester un comentario muy interesante

Campirela_ said...

Pero esos picaflor no saben que se les puede dar la vuelta y ser palomos en vez de gavilán …
Un hermoso texto querida amiga ,,
Abrazos en la noche y mi deseo de que tengas un feliz despertar muakk.

said...

Cuando se ama a una persona no veo sentido que vaya picoteando a otras.Eso no es para mí una travesura,es una falta de respeto a la otra
Creo que tu amiga aceptaba
Besucos

Analía said...

No nos pongamos trágicas
Casi todas la películas de hoy en día
están hablando del cansancio que viene después de los primeros años de vida de una pareja. Todo el mundo busca aventuras y el que dice que no
Se está mintiendo
Me encanta tu estilo

Nada sé said...
This comment has been removed by the author.
Nada sé said...


El que cree que el marido cuando está solo sin que nadie lo vea...


No picotea o flirtea con mujeres
Se está mintiendo a ella misma

Bienaventurada said...

Yo creo que no quiere a ninguna, simple atraccion y solo se divierte con todas, si tuviera sentimientos reales por la que quiere, no existirian otras. Un abrazo.

Recomenzar said...

Lo que mas queremos todos es lo que no podemos tener

carlos perrotti said...

Exacto, extrañamos los que fuimos, lo que pudimos ser, a nadie en especial, a nosotros mismos en ese momento que extrañamos y que ojalá no sea irrepetible.

Abrazo grande Mucha!!

Ana de la Serna said...

CIERTO. POR FAVOR AYUDAME. LEE MI BLOG BESOS

Cayetano said...

Un picaflor. Posiblemente, una persona inmadura que no encuentra lo que realmente necesita porque tampoco se encuentra a sí mismo. Está a medio hacer.
Saludos.

Nino said...

Genial texto, mi querida Mucha:
Reconozco que en lo carnal soy hombre de pasiones, no de amores. El amor no lo siento parejo al querer. De ahí que evite hablar de amor o de planes futuros para lo que siento como una emoción que recomienza o finaliza en cada reencuentro.
Muy feliz martes, Mucha.

Matías said...

A novelist battles writer's block and a weakness for drugs, booze and sex while struggling to make things work with his girlfriend and daughter.
La están pasando en Netflix. Vale la pena verla... Estas series están sacadas de la realidad, que la gente no quiere ver. Tampoco quieren ver lo que pasa dentro de la tristeza de un matrimonio sin sexo.Porque él necesita algo nuevo para no ser impotente.

Recomenzar said...


Reconozco que en lo carnal soy hombre de pasiones, no de amores. El amor no lo siento parejo al querer. De ahí que evite hablar de amor o de planes futuros para lo que siento como una emoción que recomienza o finaliza en cada reencuentro

NINO: que bien defines en pocas líneas lo que quieres y te gusta
bravo

Miguel Pina said...

No creo que son tipos malos, son como chicos traviesos, que quieren mucho a una... y picotean al resto.......y entonces llegó ella con su vestido blanco de domingo y su perfume de flores. No hubo más, no hubo recuerdos, solo una, solo ella, solo una y el amor.

Feliz día Mucha, siempre feliz de leerte y compartir sensaciones. Un beso.

Recomenzar said...

.y entonces llegó ella con su vestido blanco de domingo y su perfume de flores. No hubo más, no hubo recuerdos, solo una, solo ella, solo una y el amor.
Miguel
Se sintieron y entre risas y romances compartieron el momento.Ya que la vida está hecha sólo de momentos .
Y el de ellos fue mágico ya que sin pasados ni futuros se unieron
Mucha


jajaj abrazos muchacho

Rosa Berros Canuria said...

Ellas cada vez también picotean más y quieren a uno y se encaman con otros. Es el ser humano que siempre tiene que estar buscando e investigando, y cuando tiene una cosa ya corre detrás de otra y nunca se conforma con nada. De ahí el desarrollo y los grandes descubrimientos.
Un beso.

Mi nombre es Mucha said...

Rosa Berros Canuria

Es el ser humano que siempre tiene que estar buscando e investigando, y cuando tiene una cosa ya corre detrás de otra y nunca se conforma con nada
Tan real -Tan cierto lo que dices-

Nunca estamos satisfechas de lo que somos o queremos
envidiando siempre la libertad masculina y volviéndonos por ganas neciamente insolentes
Un placer es siempre tenerte aquí escritora

Rita said...

Cuando se está realmente enamorado de una persona y se la quiere, no se desea otra, creo yo. Saludos

Edgardo Martín said...

Me tomó mucho tiempo aprender la diferencia entre estar enamorado y realmente amar a esa persona, “los corazones se rompen repetidamente a lo largo de los años, y aunque me hubiera gustado que el dolor se pudiera haber evitado, las experiencias me enseñaron más que cualquier libro o clase” Después de pasado los primeros años todo lo que sentíamos ya no se siente. He ahí donde él o ella buscan alguien diferente.Para reavivar lo que sintieron y hoy no sienten

Arantza G. said...

Es puro vicio jajajaja
Como el fumar; no has apagado el pitillo y estás pensando en encender otro
Besos, Mucha

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Juanjo said...

En cuanto al texto " Hombres adictos a la conquista" me gustaría comentar que me produce cierta desazón ver algo de victimismo en las mujeres con respecto a este tema. Es siempre la misma "película" en la que el protagonista es el hombre que decide, hace y deshace, y la mujer la pobre víctima siempre como objeto pasivo. Considero que debemos hacernos dueñas de nuestros actos, que cuando hemos estado con hombres así, no ha sido engañadas, sino que hemos decidido vivir esa aventura por decisión propia, conociendo las posibles consecuencias, o al menos imaginándolas. Recuerdo haber escuchado infinidad de veces como, cuando una mujer ha comentado una relación con un hombre, en la que él no ha querido involucrarse y se ha quedado en un par de noches de sexo, había otra que le decía que se había aprovechado de ella. Es que no tenemos voluntad? Somos marionetas en manos de los hombres? Nosotras no hemos disfrutado? Ya está bien de victimismos. También hay mujeres a las que les gusta solo la conquista, o desean sexo ocasional sin compromisos, lo que cambia es la actitud de los hombres que consideran que ha estado bien el tiempo que ha durado y no se hacen planteamientos del tipo: “ Que tengo yo de malo para que no quiera seguir conmigo…?”. Que nos pasa a las mujeres? Por qué nos queremos tan poco?

Un poco de todo said...

"Sé el hombre que quieres para tu hija"


Como hombre, ¿por qué te es tan fácil engañar y jugar con los sentimientos de las mujeres? ¿Por qué disfrutas e incluso eres capaz de burlarte cuando una te ha de llorar? ¿Por qué tu hobbie favorito se convierte en romper corazones? ¿Por qué no sabes valorar el amor que te han de dar y la mayoría de veces sin merecer?

Hay hombres, ¡no todos!, pero si la gran mayoría que lamentablemente no entienden nada del amor. Lo toman y lo ven todo y peor aún a la mujer como a una diversión. Su falta de madurez, su vanidad y su ego los lleva a lastimar de manera cruel. Disfrutan del romper un corazón y a veces incluso el tener de a dos.
¿Por qué les cuesta tanto hacer las cosas bien? Realmente no creo que sea tan difícil. No logro entender porque prefieren mentir, engañar y lastimar. Porque no mejor se dedican a amar, valorar y respetar. ¿Por qué? Porque es que se hacen a la idea de que los hombres así deben de ser, cuando al hacerlo terminan convirtiéndose en patanes.
Un abrazo mas besos

Beatriz Martín said...

Exacto amiga sin comentarios jajajaja, Fantástica!!, un abrazo desde mi brillo del mar

Lola said...

Son narcisistas. Se aman ellos. No todos, claro. Mujeres narcisistas, también. Se ju tan, se buscan...

Un poco de todo said...

Lola ármate un blog y ven a participar Te vas a divertir
Te cuento Lola a mi me gusta flirtear

Recomenzar said...

El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que necesita flirtear para poder vivir, qué es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia a sensual. Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe qué hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar. Y de viejo se transforma... la de abajo no funciona más..

TORO SALVAJE said...

Me temo que esa es la naturaleza masculina.
Unos la reconocen y otros la niegan, sobre todo a las mujeres que quieren conquistar y por supuesto para quedar bien cara a los demás, pero creo que esa naturaleza de picaflor es de ámbito masculino global.

Besos.

Nabila said...

Ella deseaba ardientemente un amor de verdad que no la mintiera y la respetará, él no sabía amar.Ella voló libremente lejos de su sentir para rendirse fervientemente y con pasion y así abrazar a su amor verdadero.

Teo Revilla Bravo said...

Muy poética presencia...
Siempre es grato hacer la mía posible aquí, leerte un rato, confabular en silencio...
Muchísimas gracias, un abrazo.

Albada Dos said...

"son como chicos traviesos, que quieren mucho a una... y picotean al resto". Cuando cumplieron ambos los cuarenta, ella se descubrió bella y dejó de añorar el tiempo en el que creía que él se iba con otras porque se estaba viendo más mayor.
Todo fue a raíz de apuntarse al gimnasio donde él iba desde joven, y donde de vez en cuando tenía una aventura sin consecuencias, con chicas más jóvenes que ella. El espejo no engaña, se pudo decir un día al fin. Estaba sensacional, con curvas definidas y rotundas, una agilidad de veinteañera y una cara que ya reflejaba su fortaleza y personalidad. Entendió que los picoteos de él no tenían peligro, por mucho que le hubieran lastimado, sobre todo en la autoestima, porque se supo deseable a ojos de cualquiera.

Un día tuvo una aventura con el cualquiera monitor de zumba, pero no quiso repetir. Había tenido tal sucesión de orgasmos tan intensos, que prefirió no hacer comparaciones. El amor era algo más. Seguramente, mucho más. Espero te guste. Un abrazo

maria cristina said...

Hola Mucha, por ahí leí que no es solamente condición de los hombres, creo que se trata de temperamentos, lo importante es no lastimar a quien se quiere, de esa manera pueden ser discretos en sus aventuras e ir a picotear nomás, un abrazote!

Margarita HP said...

Hola Mucha, hay hombres así, y mujeres también. Lo cierto es que si se acuerda de esa manera no daña, pero si no, es muy tóxico y hace sufrir mucho. Así que menos picoteo y más concentración en lo que importa ja ja ja.
Un beso preciosa. Como siempre, me ha encantado :D

Nino said...

Muchas gracias por tus palabras de aprecio, Mucha.
Escribo sobre lo que me hace sentir y a quien me hace sentir, por eso te escribo.
Feliz miércoles, Mucha.

T.S. said...

Confesiones de un hombre mujeriego


Afirmo que no soy el único en hacer este tipo de maldades, pero sí uno de los pocos que se atreve a confesarlas y que no se siente nada orgulloso al respecto, todo “para que así puedan evitar salir lastimadas por alguno de nosotros” R.Unschuld
Vivo en La Florida.Cultivo marihuana.La fumo y hago de mi vida lo que se me da en ganas


Mentimos mirando a los ojos sin importarnos lo que puede pasar.Lo único importante somos nosotros
Escondemos cosas en nuestro celular
Si nos negamos a darte la clave de nuestro celular es porque tenemos cosas que nos comprometen, puede ser una foto o una conversación; así que mejor no insistas.

Siempre vemos porno

¡Siempre! No importa que tengamos una relación formal de años, al porno nunca lo dejaremos por nadie.

Jamás nos negamos a una ex


Si ella nos busca, jamás te diremos. Hablaremos con ella y tal vez hasta salgamos un par de veces, y lo más probable es que tu jamás te enteres.

6. Si cancelamos una salida contigo es porque probablemente ya tenemos otro plan
Así es, cuando te cancelamos es porque nos surgió un plan mejor, y no estás contemplada en él


Si publicas una foto con una pose muy sugerente, creemos que estás buscando a alguien para pasar un buen rato. Obviamente queremos ser ese alguien.

1 Si desaparecemos de tu vida es porque ya tenemos a alguien más
No te sorprendas si de un día para otro te dejamos de buscar, seguramente ya estamos saliendo con otra chica con la que la pasamos mejor.

Comparamos a nuestra novia con nuestras ex


Es inevitable, sobre todo a la hora del sexo. Puede que sea a tu favor, aunque a veces también puede ser en contra.



Tenemos más de una cuenta en Facebook



Si salimos sin ti, es con la intención de ligar

Podemos ser infieles sin sentirnos culpables

Es la naturaleza del hombre, podemos hacer cosas sin tener remordimiento; ser infiel es una de ellas. No quiere decir que no te queramos, simplemente sabemos separar las emociones de los impulso
Te mostramos nuestro mejor lado sólo la primera vez que salimos

Te demostramos que somos “tiernos, románticos y detallistas” sólo porque queremos conquistarte y sabemos que las mujeres aman eso. La mayoría no somos así, y hasta odiamos eso.

Podemos estar con otra mujer el mismo día que terminamos.

Y por sobre todo somos mentirosos

Nos gusta el sexo por lo tanto la mayoria de las veces somos bisexuales

Dorotea Hyde said...

Qué poco me van los zalameros.

Recomenzar said...

TORO SALVAJE said...Me temo que esa es la naturaleza masculina

Torito:
Eso era antes.
Ahora la mujer ha sido contagiada por el virus del deseo y la infidelidad... Se cansó de aceptar... y le gusta picar y hacer lo mismo que ellos.
Las nuevas generaciones de mujeres y la no tan nuevas..jajajaj

Recomenzar said...

NABILA

Ella voló libremente lejos de su sentir para rendirse fervientemente y con pasion y así abrazar a su amor verdadero.



Muy bueno querida!!!!!!
Aprendió que la vida de una mujer
No es un hombre
Ella tenía todo para completarse a ella misma
mil besos

Recomenzar said...

TEO REVILLAL
leerte un rato, confabular en silencio..


Y en silencio contestarte lo que siento
Mucha

Recomenzar said...

ALBADA DOS
porque se supo deseable a ojos de cualquiera.


Diste en la tecla querida...
besos van con armonía

nicolas said...

Ella se dejo llevar por lo que sentía, el solo era un lobo en la piel de un corderito.... abrazo grande y gran beso...


Nueva entrada de conciencia... te espero

Recomenzar said...

Maria Cristin
no es solamente condición de los hombres, creo que se trata de temperamentos, lo importante es no lastimar a quien se quiere, de esa manera pueden ser discretos


Tu forma de pensar es madura te imagino bellamente serena.
Cuando se ama es difícil lograr eso

Recomenzar said...

Margarita HP
Así que menos picoteo y más concentración en lo que importa ja ja ja


Sonrío tienes luz
Mucha

Recomenzar said...

VIVIR es

Afirmo que no soy el único en hacer este tipo de maldades, pero sí uno de los pocos que se atreve a confesarlas y que no se siente nada orgulloso al respecto, todo “para que así puedan evitar salir lastimadas por alguno de nosotros”

Me gustan los hombre que no tienen miedo a perder una mujer pero que siempre dicen lo que piensan... Odio La Mentira





Gracias por la realidad que nos pintas Es clara y certera. El egosmo en este tipo de hombre Bad Boy) es intenso

LOLO said...

a imagen que has puesto va perfecta con tu texto
un escritor de éxito, Hank Moody, interpretado por David Duchovny ha perdido a su hija y a su mujer (con la que nunca se caso a causa de su miedo al compromiso) por el éxito y una nueva vida en Los Angeles que no resultó todo lo bueno que se esperaba. Ahora, sin ellas en su hogar, se dedica a tirarse todo lo que encuentra, a beber y a tener una total ausencia de ganas de escribir tirando su vida en un intento de recuperar lo perdido.

Aunque el argumento resumido parece depresivo, nada más lejano de eso. La vida de Hank, si bien es un caos y un desbarajuste continuo donde nunca ha aprendido lo que es la madurez, nos da escenas continuas de humor, y si, su toque de drama. Sin embargo todo se desmorona cuando descubre que su mujer, interpretada por Natascha McElhone, se va a casar con otro hombre, y no solo eso, si no que se ha acostado con la hija de 16 años de este, al creer que era mayor de edad.

Hank es un personaje del que todas las críticas dicen que el actor protagonista ha podido usar mucho de su propia vida, adicción al sexo y al alcohol, pero que desde luego aleja a Duchovny del Mulder con que se hizo famoso, aunque no sé si lo aleja del tipo de las películas eróticas del canal Playboy donde le tengo visto.

La comparativa con “Sexo en Nueva York” reside muy soslayadamente en que al principio el autor trabaja en el blog de una revista donde habla de diversos asuntos de su vida y me recordó a la columna de la serie citada (de la que solo he visto un capítulo y poco, mis gónadas gritaban al ponerlas y preferí ser un machista retrogrado y ver algo menos insultante como “Battlestar Galáctica” o “El Show de los Teleñecos”

En general, y solo al final de la primera de sus tres temporadas en emisión actualmente, serie que me ha hecho reír y pasar un buen rato, e incluso entre escena de sexo (algunas realmente graciosas) y pelea, descubrir alguna definición más del amor.

Te felicito por tus comentarios muy buenos todos y por la libertad que nos das de escribir lo que querramos

Recomenzar said...

Lolo :
Es la serie que estoy viendo.
Me gusta y es tal cual vos la contas
Gracias por traer el tópico que comentas

Lola said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mucha said...

Gracias Lola
Me encantaria saber quien esta detrás de palabras tan deliciosas
Un abrazo fuerte cuidate y gracias

EL DESVAN DE VICENSI said...

Vaya, vaya... parece que hay muchos chicos traviesos!! Aunque la verdad es que las chicas tampoco nos quedamos atras. Un beso

Mucha said...

El desván de Vicensi


Bella es el Happy Hour de ustedes con ellos acá. Son libres para hablar con los que quieran... si es que alguien les gusta abrazos

Laura said...

Si buscan el mismo tipo de hombre, encontraran el mismo tipo de problemas.
Hay que valorarse a una misma (sobre todo)cuando los demás no lo hacen.
Saludos.

Mucha said...

depende de lo que busques.si quieres divertirte aprobecha

nicolas said...

Gracias por tu comentario, te sigo leyendo.. y espero crecer como ustedes... abrazo grande

Recomenzar said...

Nico estás creciendo a diario
Para que te comenten tienes que ir a blogs que te gusten y escribirles a ellos. Y así comenzaras a tejer una cadena maravillosa de gente que te sigue


Esta andando el camino perfecto abrazo

Adri said...


¿dulce o travesura?.....

Recomenzar said...

Adry
dulce o travesura?

No acepto comentarios de este estilo pero por esta vez no te borro

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Ildefonso Robledo said...

Supongo que es así... Todo es tan sencillo como complicado...

Recomenzar said...

Ildefonso Robledo
Nada es complicado
o seguis tu vida de fotos y aburrimientos
o vivis una vida de flores y encantamientos

Recomenzar said...

En nosotros está el poder de hacer lo que queremos. Es por eso que me cuesta entender cuando la gente se queja... En vez de decir sí a lo que no quieres, di no...
y tu vida será lo que quieres
asi de facil y sin complejos

Juanjo said...

Me gusta el diólogo abierto que mantienes como blogger.
Es un diálogo diferente a cualquier blog.
Aqui son todos iguales y todos respetados es por eso que me siento como Lola, cuando escribo en tu blog. Uno puede hablar de uno, de lo que piensa o no le gusta...Y tí aceptas a todos dando tu calor
gracias

Recomenzar said...

Gracias..muchas gracias

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Quizás haya necesidad de un amor universal, en otros...UN abrazo. carlos

buscandomiequilibrio said...

Depende del grado de compromiso que se tenga con la que se quiere mucho, ¿no?, para poder valorar si se es travieso o mala persona; un infiel, vamos. Y según el acuerdo al que se haya llegado en la pareja.
Besos.

Recomenzar said...


Blogger Buscando mi equilibrio

Maravilloso tu comentario ...Me encanta tu pensamiento querida

David Rubio said...

Es que hay hombres con tanto amor que necesitan compartirlo con todas, je, je, je... ¡Ay, los misterios del corazón! Un abrazo, Mucha!!

Buscador said...

Se acerca a camara lenta; pendiente de sus labios carmesí pero ella se retira amablemente y el la desea todavía más y más...La invita a una copa y sus labios brillan con el licorde las luces del local. Le promete que la hará feliz si se va con el a la cama y ella, siempre ella, lo deja en el momento por un chico más joven...

Recomenzar said...

Buscador said...

Jaja me has hecho sonreir
Siempre lo deja por uno más joven
!Cuánta inteligencia en tu bello vivir
Abrazos grandes

Recomenzar said...

RECOMENZAR said...
David Rubio
LLamémoslos así chicos enamorados del buen sentir
Un placer por tu visita y respeto.
abrazos escritor

Edgardo Martín said...

Te falta el "anónimo que no sabe que no lo es".

Con la hora del comentario y un buen contador de visitas es taaaaan fácil identificar la IP desde la que vino el susodicho... Y claro, con una IP, si la cosa se pone realmente chunga, se puede ir a cualquier ISP y pedir amablemente con una orden judicial a qué elemento de esta nuestra humanidad se le asignó ese numerito en particular a esa determinada hora...

Y pillado quedas... al menos, podrías haber usado algún "anonymizer" de esos para ponerlo más difícil...

Y es que de anónimos tenemos bastante poco en internet, vamos dejando huellas como miguitas de pan. Sólo que en lugar de saber cómo volver a casa, suelen servir para otros fines más aviesos.

Salu2

P.D: es que es la segunda vez que te comento, a ver si mola...

Recomenzar said...

Gracias por el dato.
No sabía nada de esto

Abrazos guapo.

Panfleto Negro said...

La infidelidad del hombre es física, La infidelidad de la mujer es emocional (recuerden no todas). Entonces, lo mejor es buscarse a la pareja más compatible que pueda encontrarse, no se conforme si no es así, no se deje llevar por la costumbre, eso es un engaño, no es amor, no es querer, de ahí surgen las infidelidades, por la rutina arrastrada, que se convierte en una atadura sin sentido.
Ne gusta mucho tu blog
Me siento cómodo charlando aqui con todos .
Hay mucho respeto y amistad
Te felicito
gracias por dejarme opinar

Sandra May said...

A unica resposta que eu encontro é esta. Todos queremos o que nao podemos ter. Ás vezes vamos levando com o que temos, mas um pouco pensando no que não temos.
Um Abraço .

ROCIO said...

Escribir como lo haces es una locura largas al cielo lo que quieres pelear eres tan bella que dios te mira siempre cantando la trompeta y te manda rezos para que puedas mas
Un aplauso para todos

Sandra Figueroa said...

El hombre es infiel por naturaleza, pero eso no lo justifica...esos hombres que van de flor en flor no saben amar. Saludos

Luis said...

-Los hombres hacen cualquier tontería por el sexo cuando es escaso. Cuando hay más sexo, hay menos locura, violencia y peleas. Los bonobos están siempre practicando sexo unos con otros y nunca se han observado casos de violación, guerra o infanticidio. Y si un macho intenta atacar a una hembra, el resto de las chicas se abalanzan sobre él para enseñarle que así no se hacen las cosas

La mujer cuando tiene sexo tiene que plantearse que puede quedarse embarazada, tener un hijo, resulta algo importante.

Sin embargo, para el hombre es un placer rápido. Aunque cuando están ovulando es mucho más probable que las chicas estén dispuestas a un encuentro rápido.

-Tengo una duda, ¿cuál es el origen de esa fascinación que tienen los hombres con los pechos femeninos?
-Antes de ponernos erguidos, los hombres se fijaban en los genitales de la mujer para saber si estaba ovulando. Cuando pasamos a andar erectos, esa señal de fertilidad para excitar y atraer a los hombres se trasladó al pecho, que se hizo más grande

-Y la obsesión por el tamaño del pene, ¿de dónde viene?

-Es una confusión que tenemos. Como los hombres tenemos esa obsesión por el tamaño del pecho femenino, pensamos que las mujeres también nos ven en términos de cantidad.

Me gusta el diálogo maduro y abierto que tiene tu blog hoy .El intercambio entre nosotros es algo que ningún otro blog tiene.

Los hombres son esta pasado de moda
Nosotros los seres humanos queda mejor
Ambos somos infieles

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

Los hombres son esta pasado de moda
Nosotros los seres humanos queda mejor
Ambos somos infieles


Creo que una Mujer
o un Hombre
es Infiel
NO GENDER.......Sandra Figueroa .....

Cuando lo que quiere del otro
No lo tiene.
Y piensa que eso que le hace cosquillas como la infidelidad...
Lo hará feliz hoy.
Después de un tiempo
todo se convierte en lo mismo.

ოᕱᏒᎥꂅ said...

situación complicada mi querida amiga
besos

Recomenzar said...

ოᕱᏒᎥꂅ querida
no me dices nada con lo que comentaste... Es una pena ya que comentando se aclaran situaciones

Sandra May said...

Bom dia, Mucha!
Coloquei seu blog na relação do letras Que Se Movem, conforme disse que faria. Desse modo vou poder ler seu blog sempre que for atualizado, além de acessá-lo mais frequentemente porque me interessou essa pluralidade, os desenhos, as imagens e os textos... ah...e também os comentários (risos)
Abraços!
Sandra

Recomenzar said...

SANDRA MAYWORM


Eu prefiro que você me siga, eu não gosto que meu blog esteja em qualquer outro lugar que não esteja comigo
obrigada

Un poco de todo said...

ANONIMOS
Llega al blog no se sabe muy por qué. Lee algo que no le gusta, lee algo con lo que no está de acuerdo, y en vez de hacer caso de la sabiduría popular que dice que “no hay mejor desprecio que no hacer aprecio”…decide que va a dejar un comentario supuestamente ofensivo y ocurrente a partes iguales.

No debe estar muy convencido de poder ser ofensivo y ocurrente cuando en vez de dejarlo dicho con un nombre, el que sea, lo deja como anónimo. Ya lo he dicho más veces, no tengo nada en contra de los anónimos...pero si quieres ser molón y ofensivo y además te crees ocurrente... ¿por qué no firmar? ¿Porqué no poner un nombre al mismo nivel de ocurrencia que tu comentario? Qué se yó...algo como “eltontodeloscojones”...o algo así. Que a mí me da igual…pero ¿acaso quieres que venga otro anónimo y se haga pasar por ti? Sé que te tienes en alta estima...pero te juro que hacerse pasar por un absurdo condescendiente que deja comentarios estúpidos es facilísimo.

De estos hay alguno últimamente. Pues nada chato que lo disfrutes...nunca pensé que pudiera ayudar a la comunidad masoquista sin tener que vestirme de cuero, pero ya veo que sí. Tú llegas, lees, no te gusta y sigues leyendo como un campeón...supongo que sufriendo muchísimo por lo malísima que soy...pero aún así...tú sigues. Como no creo que seas “san anónimo”...lo dicho, supongo que te va el masoquismo.

Que te lo disfrutes, campeón.

José A. García said...

Es como un caterign, hay que probar de todas las bandejas al menos una vez...

Saludos,

J.

said...

Mucha ,dejo mi blog privado,por causas personales.Sé que no te gusta,pero yo te invitaré a entrar.Si no lo haces,lo entenderé
Ya lo he dejado escrito en mi blog
Besucos siempre

Recomenzar said...

Blogger Gó said...
Mucha ,dejo mi blog privado,por causas personales.Sé que no te gusta,pero yo te invitaré a entrar.Si no lo haces,lo entenderé...

Fui y no hay nada ningún blog
bueno querida te respeto
Tenes que hacer lo que te haga feliz a vos.
Te vere solo entonces en FB
Un abrazo y gracias por estar siempre a mi lado

Recomenzar said...

José A. García said...
Es como un catering, hay que probar de todas las bandejas al menos una vez


Te felicito muchacho un comentario único y sensacional abrazos inmensos van

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

"No creo que son tipos malos, son como chicos traviesos, que quieren mucho a una... y picotean al resto."

Son chicos traviesos que se creen muy listos... pero son predecibles y esta en una seguirles el juego o retirarse a tiempo.

Buena entrada, encantada de poder disfrutar de tu blog.

Saludos y abrazos.

Matías said...

Es un placer bella conocerte
Escribes muy bonito y tu voz una maravilla..No vale la pena mi opinión ya que soy Bad Boy y me encantan mucho las mujeres

Yo said...

Lindo,llano, cierto y maduro...me encantó! Gracias por pasar por mi blog...hace tiempo no escribo y la verdad es que extraño estos lugares que solía recorrer a diario...mi alma me andaba pidiendo volver...

Alada said...

Parece un cuento,(escuché), y pudiera ser real.

A muchos y muchas le convendría hacer un máster en psicología. Por lo poco valorada que está la mujer como mujer y persona. Esperemos que no sea nunca la propia mujer la que colaboré de algún modo en deteriorar nuestra dignidad como mujeres y personas.


Tienes un modo de contar dulce y bonito, aun siendo temas sensibles.

Magnífico fin de semana. Saludos

Recomenzar said...

¿Las mujeres estamos mal valoradas??

Trato de pensar en las cosas que podemos cambiar,el resto y que no es de uno no podemos cambiarlo...Seamos felices con lo que nos gusta y lo que no nos gusta
borrémoslo ...como los anónimos que aparecen ....diciendo boludeces al viento......

Gustavo said...

Cada uno es cada cual. Estan esos tipos que piropean, se hacen los cancheros, creen que se la saben todas. Y de los mas tranqui. Que no andan haciendo alardes. Te mando un abrazo

Lola said...

Los hombres con más éxito entre las féminas, son los más extrovertidos, inestables, con toques narcisistas, incluso un poco desagradables.
Los hombres catalogados como los más atractivos eran los menos buenos, los que tenían más defectos en la personalidad.Los tranquilos los callados triunfan siempre los Alfa machos los malos

Sandra May said...

Ok, querida!
Já retirei da blog roll.
Beijos.

Antonio Fernández López said...

Tienes ojo y decisión para tocar teclas de la vida que resultan ser importantes. Te alabo el ojo para discriminar y el dedo para escribir. Y te mando un beso de ánimo.

PINKY said...

Muchas gracias por tus bellas palabras para mi blog , respecto a ese tema de los hombres , menos mal que no todos son asi , jajaja

besinos

Natalia said...

Hay gente que lleva en su propia naturaleza lo de picotear jiji. Besos

Conxita C. said...

Muy cierto que a veces se da ese extrañar los recuerdos y no las personas.
Cada relación es un mundo y siempre que ambos estén de acuerdo con sus normas pues nada por decir. El problema viene cuando uno quiere seguir picoteando y el otro no está de acuerdo.
Besos

Mucha said...

Blogger Antonio Fernández López said...
Y te mando un beso de ánimo.

Te cuento
a mi los ánimos nunca me faltan
yo bien por aqui soy escritora y cada vez lo siento mas.Soy la única que cobra salario por lo que escribe..jaja
un abrazo inmenso y gracias por tu tiempo

Mucha said...

PINKY

El escritor francés Frédéric Beigbeder escribió un día
'El amor dura tres años'.
Construir una relación sólida requiere de tiempo y de confianza.
El aburrimiento, la incomunicación o la incompatibilidad entre ambos agentes puede hacer que todo lo que amabas en esa persona pierda su peso y ya solo desees conocer a otras.

Gracias querida por tu aporte

Recomenzar said...

Conxita Casamitjana said...

Cada relación es un mundo y siempre que ambos estén de acuerdo con sus normas pues nada por decir. El problema viene cuando uno quiere seguir picoteando y el otro no está de acuerdo.

Una respuesta genial de alguien que sabe y conoce lo que quiere.

Gracias CONX :)

por tu tiempo conmigo y tu opinión
Abrazo grande

Recomenzar said...

NATALIA

El mujeriego, es alguien que ha aprendido a disociar la sexualidad del afecto y que no puede ligarse afectivamente a una mujer en particular, porque ninguna lo satisface plenamente, lo que lo obliga a pasar de una aventura a otra

Y ha desarrollado una identificación sexual negativa, ha quedado fijado a la madre y quiere tener a su padre, lo cual lo lleva a la búsqueda de una mujer que no existe porque en realidad lo que anhela es a un hombre....

Betonicou said...

Hola mucha! Como ya te había dicho en un post más antiguo, algunos hombres no son más que niños mimados eternos y no ven nada más que sus propios umbigos. También hay mujeres así, y tú, con toda esta experiencia, lo sabes. Pero creo que este tema encaja más en los hombres debido a la naturaleza machista. Otro post inteligente y agradable para leer y reflexionar. Un beso grande. Feliz semana.

Tomás B said...

Por estos lares les llamamos "pica flor" ya que como las abejas van de flor en flor.

Saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Mujeriegos
picaflores
don juanes
diferentes nombres para esos tipos inseguros

Mi nombre es Mucha said...


Blogger betonicou
eres un ser humano especial y bello
Tienes sensualidad y gentileza de hombre sabio.....

você é um ser humano especial e bonito
Você tem sensualidade e gentileza de homem sábio .....

miquel zueras said...

Dicen que los hombres somos infieles por naturaleza, no sé... hay una teoría de que es como un instinto heredado de cuando vivíamos en cuevas y los hombres tenían sexo con varias mujeres para que su clan fuera más numeroso y fuerte.
Besos, MuCha!
Borgo.

Recomenzar said...

Miguel .
No hay gender
para las disculpas
que con los años
la pasion se va
beso

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Una breve e interesante redacción la que has hecho. No creo que sean solo los hombres quienes picotean en otros jardines. En la actualidad hay muchas mujeres que también picotean, puede que en un número menor que el de los hombres, pero al fin y al cabo no se quedan atrás.
Un abrazo.

Julia said...

Que bueno, fantastico

Recomenzar said...

Juan "
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Las mujeres estamos hoy en dia peores que los hombres
un abrazo

Mannita said...

Preciosas palabras las que salen de tu mente,

Dejo aquí mi blogg por si queréis echarle un vistazo, espero que os guste.
https://m-annita.blogspot.com/

Saludos,

Mannita

Sneyder C. said...

No me gustan los picaflores que dicen quererte y van de flor en flor…
De travesura nada, sí veo una falta de respeto hacia esa persona que dice quererla tanto.

Un cálido abrazo

Teo Revilla Bravo said...

El amor y sus complejidades...
Mucha es una rica lectura la que nos propones sobre un tema eterno.... Muchísimas gracias. Y también por tus lecturas que haces del blog de palabras y silencios.
Muchas gracias por dejar ilusiones sembradas por acá y por allá.
Un abrazo.
Teo.

Teo Revilla Bravo said...

Es una reiteración....
Pero me gusta saludarte.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Mientras mira para otras se olvida de mirar bien a la que tiene a su lado.
Un abrazo Mucha
Puri

Matías de El Bolsón Bs As said...

Uds mujeres pueden hacer lo mismo en vez de convertirse en Víctimas
Puri: supongo que tú habrás sido una de ellas por lo que has escrito

Recomenzar said...

Matias
Cada uno de los que me escribe es libre de opinar lo que quiera sin que nadie lo analice

Te pediria por favor
RESPETO
ante todos los que me comentan
Gracias

Matías said...

Me gusta tu labial intenso oscuro color ciruela

Mucha said...

Gracias a todos lo que me escriben abrazos y gracias por su tiempo

Tesa Medina said...

Ay, Mucha, los hombres "traviesos" que no acaban de madurar... y sus amadas, fieles y santas parejas. Menudo tema nos propones...

La verdad es que no conozco ni he conocido a ningún varón que quiera tener una relación abierta de verdad, es decir, tú picoteas y yo picoteo también.

Ellos quieren ser siempre el cazador, y que cuando se cansen de cazar tú le esperes en la cueva con la lumbre encendida y, con una sonrisa encantadora, les cures las heridas... y, pòr supuesto, con la certeza de que no te comparten con nadie.

Hay algunos hombres que cumplen el dicho de la abuela de una amiga que decía con mucha gracia: "Nena, los hombres cuando maduran ya están pochos"


Si un hombre me amara, pero no pudiera prescindir de picotear por ahí, ¿creeis que se enfadaría si yo hiciera lo mismo?

Gracias, cielo, por este buen rato que he pasado con tus delicioso y fresco post que da pie a comentarios jugosos y variados.

Un abrazo, bella

Mi nombre es Mucha said...


Ellos quieren ser siempre el cazador, y que cuando se cansen de cazar tú le esperes en la cueva con la lumbre encendida y, con una sonrisa encantadora, les cures las heridas... y, pòr supuesto, con la certeza de que no te comparten con nadie.

Genial Tesa....


Mi amiga conoció a alguien que le oreguntó


¿Te gustaria invitar a alguien mas para esto????...

Pasaron los años y al final cuando ella cansada de la rutina le hizo la misma pregunta. A el le dio miedo...
ya no era el mismo hombre ya estaba usado y viejo

Antonio Fernández López said...

Siento mucho tu incidencia automobilística que te ocasiona un serio contratiempo. Lo que cuentas en tu texto me parece trágico pero, lamentablemente, forma parte de la cultura con la que hemos crecido los machos. Así nos va.Te mando un beso por si te alivia en alguna medida.

Mucha said...

Antonio.
Vivir en USA y en Miami en este momento de la vida no es fácil
El circo que es el gobierno hoy en día que está en manos de Trump
es muy difícil de entender. La gente reacciona confundida y sin saber qué hacer. No darse cuerda y vivir el momento es lo que aconsejo
mil gracias por tu comment

Marina Filgueira said...

¡Hola Mucha!

Buen texto poético amoroso y con una copa de infidelidad.
en ese sentido, no creo que todos los hombres sean iguales habrá de todo. También las mujeres no todas somos unas santas y no está bien que yo diga por ser mujer, pero sé con certeza que también las hay infieles. Excepto que el hombre difícilmente perdone y la mujer si, aunque no todas. Es la propia naturaleza del ser humano que hay de todo como en la viña del Señor.

Gracias por este rato agradable que pasado leyéndote.
Un beso y mi gratitud por tu huella.
Pasa un bello fin de semana.

Juanjo said...

Nos haces pasar un rato agradable con tus inspiraciones.
Eres muy bella

Virginia said...

Hombres inconscientes que hacen daño sin saberlo...

RICARDO said...

SOY UN DON JUAN NECESITO FLIRTEAR
BELLA DAMA

Humberto Maranduva said...

En virtud del ancestral atavismo biológico, los hombres estarán siempre condicionados a esparcir el semen por ahí ... ¡No toda la educación conseguirá tolher el instinto!