Vistas del blog

Aceptar es lo divino.💖 Rezar si te gusta escucharte.💖 Mirarse al espejo💖 y Amarse. 💖☆.

"HOY HE DECIDIDO SER FELIZ" Tenías setenta y yo te amaba. Qué guapo eras`. Te veía desde lo lejos. Te fuiste y los odios los envolví en papel de seda- Les puse una cinta color rojo escuro. Y mientras chupo el caramelo que me regalaste, dejo que mi mente encienda el recuerdo... Hoy nada hace que me enoje. Nada me molesta. ☆ Me río de los que me insultan ☆. La luz me envuelve entera-☆.¸ El balance lo siento💖☆¸-De pronto me admiran lo noto en la calle mi cuerpo ha cambiado. 💖 Tengo el culo más grande.💖 No necesito escribir ya que me voy ☆¸aunque vuelva - Vivo mi tiempo con alegría. Vivo mi playa y al hombre de mi vida- Te mando un abrazo guapo, a vos que me escribís cosas ciertas- Ustedes me han ayudado a salir de pantanos,sin embarrarme siquiera. Y así voy aprendiendo,que hay gente buena gente con envidias y gente que no vale la pema. Gente insegura, y gente con malacia- Les estoy agradecida, a los que me odian, gracias a ellos mi Ego ha mejorado! Y cuando me miro en el espejo pienso, si él me viera, mi pelo sigue largo y dorado! desnuda camino moviendo mis nalgas- Después de mi tropezón, la vida me cambió de golpe. Empecé a darle valor solo a lo importante.El amor por los que amo, y aceptar a los otros- No vale la pena enojarse por nada. Aceptar es lo divino. Y rezar sin arrodillarse. Mirarse al espejo y amarse. 💖☆. Mucha 💖☆.

45 comments:

CHARO said...

Desgraciadamente hombres así que no valoran a su mujer hay bastantes.Besicos

Recomenzar said...

Me gustas Charo.Eres una mujer frontal y feliz contigo misma- No te imaginas las putas que me han comentado pero sin nombre llamándome a mi puta- Yo puedo ser cualquier cosa pero putana No es lo mio
jajajajaja

Vivir y dejar Vivir...Liz said...

Amiga Mucha, me gusta tu estilo, dices lo que sientes.
Eres autentica
Abrazos y besos hermosa

Recomenzar said...

Y a mi me gustas tu Liz
eres fina y bella

Sara said...

Necesitamos tribus de mujeres para ayudar a las mujeres. Muy interesante tu blog, me gusta. Enhorabuena.
Mi abrazotedecisivo

Recomenzar said...

🩵🦋***

Recomenzar said...

mis queridos amigos
me voy por unos dias.En busca de una nueva vida
Los amo
Mucha

Vivir y dejar Vivir...Liz said...

Mucha, deseo que encuentres esa vida que buscas, te deseo felicidad y espero verte de nuevo por acá.
Abrazos y besos

Recomenzar said...

Antes de irme les cuento he dejado a mi ex amigo
Robert Unschuld vive ahora en Colorado con un hombre .Ya lo saben chicas.

Vivir y dejar Vivir...Liz said...

☘️🌷☘️💋

Nina realtor said...

Mucha seria interesante que escribieras la vida real de este hombre Robert Unschuld que vive en Colorado con un hombre
Ha hecho tanto dolor en tantas mujeres que seria una calma poder leerlo. Ten cuidado lo que le cuentas a
Tesa Medina.
La arpia de los blogs.es una bruja

Nina Realtor

Recomenzar said...

Sonrio sin acentos en la playa escribo.
No me gusta criticar a nadie.
Pero cuando este lista mentalmente quizas cuente la historia de un hombre huerfano,
y el imposible encuentro con su madre.
Gracias por la bendicion de todos estar vivos y sanos

Anonymous said...

Mmmm ¡ qué cosa más bonita has escritomucha! Dices taaanto acomodado en ese silencio tuyo entre flores, viento y agua, añorando, huyendo de la añoranza y esperando esa ola que devuelva esa mirada y esas palabras perfectas que tu sabrás apreciar..¡

Recomenzar said...

Me encantas
abrazos

Recomenzar said...

No soy Nina pero si quieren que lo sea...jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo voy a ser

Recomenzar said...

Mi idea cuando abri recomenzar ya la he contado trabajaba en el Herald- Muchas cosas pasaron fui muy feliz y siempre llega el momento del final-

Yo no tengo finales solo principios-

Seguire escribiendo para mi y para los que quieran leerme- Seamos todos amigos y felices los odios son envidias que yo no cargo conmigo beso

mariarosa said...

Hola Mucha, ya vez, cada tanto aparezco.
Tomarse la vida a tu manera seria lo mejor, pero a veces, nos golpea tan fiero que cuesta mucho.
un abrazo.

Recomenzar said...

Hola gracias
por tus bellas palabrasy tu visita de amistad beso

Conchi said...

Hola Mucha, lo mejor es que vivas como quieras si así eres feliz.

Un abrazo.

Recomenzar said...

Querida Conchi
La felicidad es un estado de la mente
Lo que te hace feliz hoy
ayer quizas te hizo sentir desgraciada.
Besitos gracias

El Sentir del Poeta said...

Mucha, estoy bien con todos y quise dejarte comentarios pero me salía ERROR.
Mucha te valoro como lo hago con todos, no me gusta hablar de enemigos.
Entramos acá no para juzgar a nadie, escribes muy lindo y te considero mi amiga.
Cariños y besos hermosa, que tengas un hermoso día

Recomenzar said...

Sentir del poeta
Gracias por tu maravilloso comentario
beso

La Biosfera de Lola said...

Hola amiga y perdona mi retraso en pasar a visitarte, pero la vida no me deja tiempo. Es un enorme placer leerte. Muchas gracias. Besos.

Galilea said...

Un gusto leerte 👏🏼

Recomenzar said...

Lo siento yo no odio a nadie

Citu said...

Siempre es genial leerte. te mando un beso.

JoAnna said...

No sé si lo he entendido todo, pero siento este texto con el corazón y el alma.

Recomenzar said...

Gracias por el resplandor de luz que recibo
Soy feliz es por eso que los dejo aunque los imbeciles que me siguen con letras de manicomio de esos me rios son seres enfermos

estelita said...

hermosa Mucha, que estilo tan cautivante.Un placer leerte. Beso grande

Recomenzar said...

estelita divina
apareciste te voy a visitar con tantas ganas.Que hermoso que son los amo!!!!

Vivir y dejar Vivir...Liz said...

Gracias Mucha por tus palabras.
Te dejo un abrazo y besos, que tengas un bello dia linda 🌷💋🌷

Sunika (Asuncion Artal) said...

Disfrutando como siempre de tu entrada. Un abrazo

EL DESVAN DE VICENSI said...

Precioso escrito Mucha. Como dices al final de el, yo también estoy aprendiendo a no enojarme por nada y a reirme de todo. Un beso

Anonymous said...

Una maravilla tu escrito. En tan pocas palabras has podido encerrar todo un mundo de letras. Te lo mereces. Tendrías que borrar a los que quieren pelear. Le quita a tus maravillas mucho, y a tí como escritora .Bórralos Mucha
Abrazos

Tu admirador escondido

Recomenzar said...

Ya lo hice Me parece una idea genial

Leandro Olmo said...

Anonymous said...
CABRÓN ESCRITOR Autor: Leandro Olmo


Ramos País: Cuba


Casi es noche para ti bella comienza la tarde, para mi, un gitano loco, que revisa caminos, y busca tanteando, mi tarde, y tu no noche no existe, ahora si no duermes madrugas, para disfrutar, del Amor, que no es por chulo, el autor y no es víctima, de un error. Este amor, que gusto tener, me tiene inspirado, en la proximidad de la alborada, por ser apasionado escritor, con grandes cuernos, y bellos en la mandíbula inferior. Lo de tener pelos, fuera de la cabeza, y de tener cuernos, me condujo a ser ermitaño, pero lo de cabrón, ni es de perversión, ni de ser macho de cabra, es por consentir el adulterio de mi esposa, La Poesía. Este tesoro, que expreso me entrega en versos, mi Reina, para degustar su miel. es sabrosura de manjar, agridulce, deliciosamente pegajoso, y no empalagoso
Te amo.
Leandro Olmo

Marina Filgueira said...

Hola mucha, no pierdas el tiempo pensando en lo negativo en aquel alguien que te hizo daño, mira al frente y aprovecha la vida, ríe canta baila y sueña, sueña que la vida es bella y aprovéchala, de la mejor manera que puedas.
🌺🌺🌺🙅🙏♥️

Recomenzar said...

Despertarse y ver una declaración, en un mundo de envidias me parece maravilloso- Gracias y que tu día se ilumine de paz y amor

Anonymous said...

Mucha. admito que tengo todo lo que necesito, : una familia , pocos amigos un trabajo complejo y un espacio privado donde refugiarme cuando afuera truena, algunas metas superadas y otras tantas aún por alcanzar sin obsesionarme con ellas, un tiempo para reír y otro para llorar y unas cuantas manías con las que mantener ocupada mi cabeza. No envidio a nadie ni me cambiaría por ninguno. No echo de menos lo perdido ni tengo miedo a lo que vendrá. Hoy puedo decir que he llegado, y que este es el lugar donde quiero quedarme para siempre.
Tu eres siempre mi inspiración.

Mirtillo14 said...

Grazie per essere passata da me . Saluti

Olavo Marques said...

Olá Mucha!

Um texto cheio de emoção e reflexão sobre as diferentes facetas do amor e da vida. Uma bela mensagem de autoaceitação e amor próprio. Continue! Abraços... 🤗

Vivir y dejar Vivir...Liz said...

Hola Mucha, entre a saludarte y desearte un bonito dia.
Abrazos y besos

Mónica said...

Hola Mucha.
Tienes un estilo de escribir especial. Eres adorable. Me encantó leer esta realidad tan acertada que ocurre en la vida.
Lamentablemente hay hombres que no valoran el trabajo de las mujeres, pero nosotras podemos con todo.
Ánimos y mucha fuerza
Un abrazo bella flor

Recomenzar said...

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA

Anonymous said...

cuidado con



Blogger Vivir y dejar Vivir.

CUIDADO CON ESTE BLOG
NO RESPONDAS