Vistas del blog

Ser libre como un taxi...

Qué nadie te diga. Qué nadie proteste. Qué nadie a tu lado te juzgue lo que piensas y sientes. Salir a cualquier hora sin pedir permiso lamiendo un helado choreada de vicios, sonriendo al sabor de lo que sentís. Y cuidarte de los bandoleros. Los guapos que acechan trepados a un árbol. Los de pelo blanco y boca muy grande,los lobos, de un cuento insaciable. Me río y "desrío" conmigo y sintigo" con vos y sin nadie,mientras manejo rápido ya que no hay tráfico para volver a mi loft temprana de sueños. Feliz de estar viva, de poder ver Netflix, mientras mi cabeza me gira y gira. Creo que estoy enamorándome de nuevo© Mucha

135 comments:

Conchi said...

Eso es una maravilla Mucha!!.

Abrazos.

Recomenzar said...

Conchi querida . Me encantas tú lo sabes.

Un poco de todo said...

Ser libre como un taxi.
Con la banderita llena de magia e ilusiones.Recorriendo la ciudad tranquila
Aspirando la libertad
de ser libre
como un Taxi
Un aplauso a la originalidad.

Tracy said...

La libertad da capacidad para hacer en cada momento lo que te viene en gana, sin tener que dar explicaciones a nadie.
Es fantástico que lo sientas como lo escribes.
Me encanta tener la posibilidad de ganarme mi libertad día a día, momento a momento segundo a segundo: eso me hace ser más libre, dentro de lo que nos dejan, y disfrutarla a tope, dentro de lo que podemos.
Un beso muchacha linda.

Recomenzar said...

Tracy:

Me siento como un taxi
que no levanta pasajeros. :)
Pienso que todo es un estado mental
O lo ves como soledad
o lo ves como libertad!
Mil besos bella

Campirela_ said...

Sin duda esa libertad que nos describes es la que todos queremos tener ..y me encanta que estes enamorada , sobre todo de la vida ..Un beso enorme linda mujer.

Recomenzar said...

La única edad Campi
que podemos ser libres
es cuando los hijos son grandes.
Y ya no te necesitan.
Tu vida es tuya y si estás casada feliz la seguís .
Y si estas casada infeliz lo dejás
gracias mil besos

A. said...

Me encanta esa libertad y verte así de feliz!
Besos.

Aquamarine said...

Y a veces tardamos en darnos cuenta que habíamos perdido gran parte de la felicidad, a veces pecamos de culpar a los demás. En tus letras se ve como has vuelto a apreciar y agradecer lo que nunca debería darse por sentado.

El azar me ha traído aquí si es que existe tal cosa y se lo agradezco!

Te dejo un saludo en esta tarde de brisas gentiles!

Ceciely said...

Está mejor el taxi vacío, así te paseas con la libertad de copiloto y saboreando el encanto de la vida... a tu manera querida Re. Es la hora de gozar, tienes razón...sonrío con Netflix.
Un beso

Carmela said...

Que bien que te sientas así, Mucha. Me encanta como eres. Eres verdad pura.
Un beso

Ángela said...

Mucha, qué bien trasmites ese amor a la vida en pura libertad...

Y es verdad que el sentirse así está en la mente, lo que piensas eres.

Un beso bella mujer

Edgardo Martín said...

Encontrar a alguien aunque sea para charlar que nos guste es maravilloso. No hablemos de vivir o enamorarnos todavía, pero una nueva vida al lado de una rejuvenece por fuera y dentro. Nos da libertad de poder querer sin vivir juntos
Que hermosas son las mujeres de tu blog
Hay pocos hombres aquí hoy

said...

Quédoinio tienes de la palabra para enmarcar tus emociones. Eso es!!LA libertad que nadie nos la robe nunca
Y si hablan que hablen.Lo hacen porque no son libres.Están atados a las cadenas .
Me parece genial que te estés enamorando,tú o tu protagonista
Besucos libres

carlos perrotti said...

Tu prosa libre, tu mente libre, mujer libre, Mucha mujer... Inmejorable.

Recomenzar said...

Enamorada de la vida mi personaje la otra la escritora es chiflada chicos y chicas. Le gusta hablar de la libertad y del amor
Mil besos me voy a dormir

Juanjo said...

La libertad es hacer que aquello que deseas cuando deseas. ¿Imposible? Sí, es cierto: la gran mayoría de nosotros no sabemos qué hacer con nuestras vidas.
Tu lo explicas muy bien.Ser un taxi libre es disfrutar sin cargar con las molestias de conocer gente que seguramente te hará pasar malos momentos ser taxi sin pasajeros.
Muy buena idea
Yo cuando no tengo nada que hacer me deprimo
Lo que es la vida de la gente inteligente

javier said...

gracias por tu comentario en mi blog de tintas y colores

Miguel Pina said...

Hola, Mucha.
La libertad comienza cuando nuestros miedos van desapareciendo. Y la diversión casa ya veo que pasa por Netflix. Definitivamente un buen invento. Qué tengas un bonito día.
Un beso.

Ali Momentos de Evasion said...

Esa libertad y ganas de vivir, ¡Que nunca falten! Disfruta del finde que ya está aquí.
Besos!

Juan L. Trujillo said...

Cada uno tiene la libertad de elegir cuál es el sentido a dar a su propia vida.
Saludos.

Jaime Portela said...

Estar enamorado é o estado mais feliz da vida...
Magnífico texto, parabéns pela inspiração.
Mucha, continuação de boa semana.
Beijo.

Marina said...

Disfruta de esa magnífica libertad mi bella amiga!!!
Abrazos con cariño.

Recomenzar said...

Siempre fui así desde chica dibujaba y escribía.Libre sin alas como un taxi navegando la ciudad.Leía mucho .
Mujercitas y todos los poemas del mundo eran míos. Tuve la suerte de hacer de mí lo que hoy siento .Tuve la suerte de encontrar a alguien que me dejó ser lo que yo quería y así amándolo murió. Lo importante es amar a la persona cuando está contigo darle lo mucho que lo quieres y cuando ya no está ser vos otra vez.No vivir sufriendo por lo que no tenemos eso jamás lo haría

El Rincón de Mònica 05 said...

Hola guapa, me ha encantado tu relato a la libertad. Desde hoy tienes una seguidora más. Besitosss

Amapola Azzul said...

Ser libre como un taxi, o simplemente como un pájaro de grandes alas.

Besos.

Fiaris said...

Libre como un taxi,nunca se me hubiera ocurrido,gracias por la visita,saludos.

Enrique TF said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

Enrique
Gracias por volver
me hace feliz verte tan activo y bien..
Te felicito...tus palabras tienen miel para los oidos :)
Un abrazo inmenso

Elda said...

Me encanta lo que has escrito.
No tener que dar explicaciones a nadie, es lo mejor del mundo, a parte de la salud, jajaja. Pero no bajes la bandera a ver si se sube alguien y te quita la libertad, :))).
Un abrazo.

unjardinsostenible said...

Una bonita reflexsión amiga Recomenzar, si uno es libre es libre para todo y como tal elige su vida y todo lo que le rodea sin tener que dar explicaciones a nadie. Y como ese taxi, es libre para acoger en su vida a quien quiera y como quiera.
Un abrazo

Recomenzar said...

Pero no bajes la bandera a ver si se sube alguien y te quita la libertad, :))).Elda.

Genial Elda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi taxi está libre siempre.

Acepto Lexus Mercedes y Porch\
!!!!!!! besos bella

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Nada hay mejor que ese estado de luz verde “taxi libre”, MUCHA, para seguir recogiendo del libre albedrío lo que quieres y te pueda necesitar para un alivio…siempre tan creativa no cejas y activas la presencia.
Un abrazo

T.S. said...

Dar sin esperar recibir nada a cambio, ser tolerantes unos hacia otros, aprender a perdonar y tratar con respeto a otros como a uno mismo, y finalmente sobre todo amarse a sí mismo intensamente tan intensamente que nos de la confianza de que podemos ser felices porque nos lo merecemos, de que merecemos tener una vida pacífica y feliz como en nuestros sueños. Y esta energía se podría expandir a los animales y la naturaleza que están siendo tan afectados actualmente…no es una teoría imaginaria, infantil o irreal…tampoco es “inalcanzable” como muchos pregonan en su encerrada frustración…piénsalo…. ¿No es acaso un mundo pacifico lo que todos deseamos? ….y en ese caso, ¿es que no está en nuestras manos lograrlo?... felicitaciones por tu entrada

Tracy said...

Es libertad!!!!!

Alexander Strauffon said...

Ser libre como un taxi, para que si a la Muerte se le ocurre llegar por ti, decirle sin pena: "Huy, ¿sabes qué? No puedo. Para allá no voy" :)

L. Aguilar said...

Por qué los mejicanos son machistas?
Depende del círculo social, a más bajo lamentablemente así es. Cultura tradicional tal vez, miedo e ignorancia por otro lado. Pero ya no es la regla. Termino diciendo que para que haya un macho detrás está una mujer que lo permite o hasta solapa. El machismo no debe ser una forma de interacción social. Nunca más.

Albada Dos said...

Andar libre como un taxi, como una paloma, volando riendo de aquí a donde tu vuelo te lleve, qué locura de libertad ansiada y bella. Pero al final uno puede estar enamorado y sentir unas alas diferentes, pero encantadoras.

Por la capacidad de volar. Un abrazo

Recomenzar said...

Mi querida Albada Gracias por ser como eres una persona que escribe con el alma

Edgardo Martín said...

Mucha:
A veces se dice que el español es un idioma machista porque cuando hay un grupo mixto (chicos y chicas, hombres y mujeres, niños y niñas, etc) se usa el masculino plural para englobar tanto a los hombres como a las mujeres, tu lo haces constantemente. Por ejemplo, cuando yo digo “mis padres están en mi casa” me refiero a mi padre y a mi madre; no es que yo tenga “dos padres”, no, no es eso. Es que “padres” engloba al padre y la madre.

Sucede igual con niños, españoles, hermanos, chicos… las niñas, las españolas, las hermanas y las chicas están incluidas.

No sé qué pensáis de este tema. ¿Creéis que el español es un idioma machista? Creéis que se debería decir siempre “los niños y las niñas”, “los españoles y las españolas”, “todos y todas”… Hay gente, de hecho hay mucha gente, que hace un esfuerzo por hablar así. Pero a mí, sinceramente, me parece un modo de hablar muy forzado, muy artificial, muy poco natural y, la verdad, un modo de hablar muy feo. Lindo tópico para ti Mucha que eres La enciclopedia de los blogs

Recomenzar said...

KaroCarlos:

Me río no entiendo nada de esto.
Vivo lejos de mi país por más de 30 años.
No sé qué tal es mi español.
Lo leo
lo escribo
y la amo
Si es masculino o femenino no me importa.

Jajajaja
Saludos

TORO SALVAJE said...

Tú naciste para ser así.
Un don.
Un privilegio.

Mucha said...

Gracias Toro
un abrazo inmenso

LA CASA ENCENDIDA said...

Eso es estupendo. Ha disfrutarlo, me alegro mucho.
Besicos muchos.

MAICA said...

Primera vez por aquí.Son tantos los tópicos que la gente saca de tu texto. Cada uno opina lo que le viene en gana.Muy interesante lo que cuentas recitas, tus fotos, y felicidad. Y cómo escribes con un vocabulario solo tuyo que se palpa desde afuera. Qué bonito. Por ahí alguien te comentó que es innato en tí todo lo que vemos. Creo que un Tal Toro Salvaje. Lindo comentario.

Siby said...


Wowww que bonito lo dijiste mi amiga,
ser libre y feliz es lo principal.

Besitos dulces
Siby

Rafa Jinquer said...

Si desenamorarse no fuera tan triste, enamorarse sería lo más bonito del mundo.
Por eso los romanos se inclinaron por la opción de comer y descomer.
besos
desde castellón

Buhito said...

Hola mucha, espero verte enamorada así riéndote y des-riendo flotando como el globo de algun chico corriendo..

Gracias por la visita a mi humilde blog, te seguiré leyendo
Me gustó..

Abrazo de buho!

EL DESVAN DE VICENSI said...

No hay nada como ser libre!! Un beso y feliz semana ❤️❤️❤

Ninfa Azul said...

Nada como ser libre, si te sientes libre volaras a donde desees ,con la bandera bajada.
Un besos,libres

Recomenzar said...

EL DESVAN DE VICENSI
Todos podemos serlo porque son pequeños momentos de vida - La felicidad.La libertad es un estado de la mente
gracias

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Me has contagiado esa buena vibra que desprende tu post. El título ya podría ser un lema, un lema que todos nos deberíamos aplicar. Pase lo que pase, siempre nos tenemos que sentir libre, que la vida continua, que cuando un capítulo se cierra, otro se abre. A más de uno que siempre se va quejando (sobre todo de amores), le diría que leyera tu entrada y que se enamorara de la vida. Besitos.

Recomenzar said...

Isabel Rescalvo No te conozco personalmente pero te imagino ....Un ser liviano maduro lleno de arte por una cocina que me trae recuerdos de una familia europea la mía de un pasado que no volverá.Tenés luz y esa es tu magia.
Gracias

Juanjo said...

Una persona libre es una persona que toma decisiones por sí misma, no deciden por élla sus hábitos, ni sus emociones, ni sus miedos inconscientes, ni sus barreras mentales. Una persona libre conoce su destino, tiene muy claras las cosas que quiere, sus objetivos, hacia dónde se dirige por donde camina a quien acepta, Lo que hace, salir a la ra tomar algún helado en un lugar abierto . Llama a un hombre que le gusta, si es necesario. No estJ esperando que la busquen Si alguien le gusta lo .Viene eso en los genes es parte solo de uno mismo

Margarita HP said...

Hola Mucha, me alegro muchisimo de esa libertad. Eso es lo mejor que hay, ¡ser libre!
Besos :D

Loles Miva said...

Creemos que los demás pueden juzgar lo que sentimos, y nos asusta. Pero no pueden. Lo que sientes es lo que sientes le guste o le disguste al que tienes al lado. Atreverte a saberlo, a verte, te da mucha información sobre tí mismo, te ayuda a ser libre, ¡a coger tu taxi!
Un abrazo sabia Mucha.

Recomenzar said...

Para ser totalmente libre se tiene que estar sin pareja.La pareja por mas abierta que sea desde algún lugar mueve los controles de su propia felicidad. hay limites que hay que aceptar.Es por eso que sigo en balance sola
y libre
recordando lo feliz que fui
lo amada que me sentí....Lo que amé,,,
Hoy camino a ciegas lo puedo hacer por el balance perfecto en que me encuentro
escuchando lo que los hombres hablan
y chicas les digo
no
vale
la pena

Taxi libre
Sin subir pasajeros

Galilea said...

Le cantas a tu libertad y al amor. Si la simbiosis de ambos funciona, será el elixir perfecto.

Me han gustado mucho tus letras.

Besicos.

MoniRevuelta said...

Bonito post, me ha recordado a mi, cuando tenía 20 años y no tenía miedo a nada, cuando creía que lo bueno ganaría a lo malo; cuando creía, en definitiva.
Un beso, Mucha.

Sandra Figueroa said...

Disfruta tu libertad Mucha. Saludos.

Frodo said...

Como el sol cuando amanece

Besos Reco!

Mucha said...

SANDRA FIGUEROA:

Todos tenemos libertad pero nadie la usa.
La libertad es un estado de la mente que no es abrirse de piernas y tener sexo con cualquiera.
La libertad es un estado del alma que solo los privilegiados podemos entenderla.

Frodo
Seguí con el poema buen comienzo !!!!


Frodo
Seguí con el poema buen comienzo !!!!

Laura. M said...

Volverse a enamorar y sentirte tan libre para ello es lo mejor que te puede pasar. A disfrutar Mucha.
Un abrazo.

Pandora said...

¡Hola, Recomenzar!,
Qué texto más bello y hermoso :D
Muchas gracias por compartirlo.
Un besito de tinta ^^

Betonicou said...

¡Por el Nuevo! Para empezar de nuevo con Esperanza y Renovación. Bueno como empezar y empezar de más... ¡Qué difícil cambiar! Ir contra lo desconocido y salir de la rutina, del comdismo y enfrentar miedos. Pero para ser felices, siempre necesitamos obtener lo mejor. ¡Un gran beso, Mucha!

Vorágine Interna Blog said...

¡Hola!

Me ha encantado la entrada, así que te animo a seguir.

Un abrazo

M. Esther mg said...

Me alegra que sientas e irradies tanta felicidad y libertad! Gracias por tu visita.

ოᕱᏒᎥꂅ said...

ninguna sensación tan estimulante como disfrutar de esa libertad,
felicidades!
besos

Recomenzar said...

ოᕱᏒᎥꂅ 🖤
Disfrutar la vida aunque uno no haga nada disfrutarla porque simplemente una está viva
Así soy yo
abrazo

Juanlu said...

Qué menos que ser libres con nosotros mismos y poder hacer todo lo que “nosotros queramos”....andamos tan manipulados.

Salud

Virginia said...

Simplemente, me encanta!!!
Es maravilloso.

Teo Revilla Bravo said...

Que nadie nos quite la libertad. Al menos la de sentir y pensar, amiga, nadie como tú para recordárnoslo. Gracias por reivindicarla.
Y por pasar por mi rinconcito.
Un abrazo.

Teo Revilla Bravo said...

Que nadie nos quite la libertad. Al menos la de sentir y pensar, amiga, nadie como tú para recordárnoslo. Gracias por reivindicarla.
Y por pasar por mi rinconcito.
Un abrazo.

Dorotea Hyde said...

Libertad, libertad para hacer lo que queramos y para disfrutar.
Un abrazo.

Estrella Amaranto said...

No perder nunca esta perspectiva de libertad es lo más saludable y lo que nunca roba nuestra sonrisa.
Sigue manejando la situación con esta alegría de vivir y disfrutando de la soledad que te acompaña al lado de tu asiento, mientras otras luces por la carretera se van alejando como sombras de pasado.
Un gran abrazo y fantástico inicio de semana!!!
Por tí brindo para que sigas siendo tan linda por fuera y por dentro, mi querida amiga.

Sandra said...

Pues me parece un poema muy apropiado por la fecha en la que estamos, que está próxima al 8M, Día internacional de la mujer, ya que creo que la mujer lo tiene más difícil para ser libre.

Recomenzar said...

Estrella Amaranto
Lo que siento cuando te escribo, esa admiración que se tiene por alguien a quien se sigue. Y si bien nuestros caminos son distintos Vos lees y escribís cuentos e historias .Tu vida es una reseña de cosas magníficas. Yo navego y escribo prosa de cuatro líneas... Sonrío gracias por tus palabras

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by a blog administrator.
José Antonio Sánchez Rumí said...

Libre, es en realidad como todos y todas deberíamos ser, debemos ser o sentirnos,es dificil llegar a ese estado de conford y tranquilidad.
Saludos.
Feliz Semana.

Recomenzar said...

José Antonio Sánchez Rumí said...
es dificil llegar a ese estado de conford y tranquilidad.


Jose Antonio
No es cuestión de confort
Lo que escribo
es lo que siento
Y desde el momento que dices
ES DIFIciL ...LO SERA....


Lo que sientes o dices va a una parte de tu cerebro el subconciente
por lo tanto hasta que no uses

es bueno
me gustaria sentirme asi
voy a tratar

Nada cambiará....

Personalmente trato de ser positiva con mis pensamientos y aunque tenga dudas o a veces llore, crezco con ellas cambiando mis palabras Y es maravilloso porque entonces...

Bueno hazlo si quieres y después me cuentas
abrazos van

Un poco de todo said...

Mucha eres grandiosa son las historias que te cuentas a ti misma lo que te hace ser diferente a los demás.
Cada uno de nosotros, en función de nuestra percepción de la realidad, nos auto-convencemos de cómo son las cosas.Podemos ser víctimas si queremos sufrir por otro lado,enfocar solo los problemas que tenemos
lo que no funciona,llorar por el amor que se fue o vivir radiante encontrando soluciones de mente al lama que habla . De esta manera parece ser que la felicidad proviene afuera cuando en realidad viene de adentro . La felicidad es un estado al que sólo podemos llegar nosotros mismos, en forma de experiencia, a través del autoconocimiento y consciencia de uno mismo
un abrazo desde Cuba bella mujer

Anonymous said...

Ignorar anticipar lo peor polarizar decir es bueno o es malo. Cuando ocurre algo malo, te culpas automáticamente. Por ejemplo, escuchas que se cancela una salida con amigos por la noche y asumes que el motivo del cambio de planes es que nadie quería estar contigo.
Adoptar una visión catastrófica. Anticipas lo peor automáticamente. Je je!! esto se ha convertido en una clase de psicología.
Abrazos que te inunden
José luis

Gumer Paz said...

Buen simil de libertad, Mucha. Los taxis, los de antes, cuando había menos coches, menos transportes públicos, más bicicletas, cuando vivíamos en escala de grises, cuando los hombres vestían de oscuro y las mujeres con faldas por debajo de la rodilla, cuando la gente era más seria... esos taxis guardaban en sus cabinas historias de piel. Hoy, un taxímetro de ayer mide tiempos intermitentes de libertad.
Un beso

Recomenzar said...

Gumer
Me equivoqué una vez más.
Es tiempo de pasión
no de amar
Gracias

Alí Reyes said...

Contigo y SINTIGO...Me encantó esa palabra

Recomenzar said...

Gracias Ali por tu piropo a mis letras

hanna said...

Esa libertad que te hace fluir, que te lleva a donde quieras, que te hace sentir como quieras, es ser mucha mujer!!!!! Te felicito sos auténtica, un besote.

malaschambas said...

Buscar llegar, con olas de mar, en el espacio sideral, de la felicidad, saludos

Patricia K said...

Los momentos de libertad son únicos, por desgracia la sociedad nos condiciona bastante. Es una lucha constante el tratar de conservarla tanto como podamos.
Saludos!

El Rincón de Mònica 05 said...

Hola guapísima, disfruta de esa libertad, sigue siendo tu misma, no cambies por nada ni por nadie. Feliz día. Besitosss

Gabriel said...

Hay caras que de solo mirarlas te asustan Llenas odios y envidias. Ten cuidado Mucha muerden.

Recomenzar said...

Hay que aceptar a cada uno como es. Esa es la maravilla de tener un blog. Una aprende a ver las vibraciones y sentirlas
Los quiero mucho a todos.

Xabo Martínez said...

El sabor a libertad, es inigualable. Tu post es una bocanada de aire fresco.

Muchos saludos desde México.

Recomenzar said...

Hola Xabo Bienvenido a mi blog. Ya fui al tuyo escribes lindo

mariarosa said...

Escribes rápido y dices mucho. Es bueno enamorarte, pero cuídate de los lobos que andan sueltos.

mariarosa

Recomenzar said...

Querida Maria Rosa¿ como sabes que escribo rápido?Me dejas sonriendo abrazo

Huayat said...

Escribir en prosa no es fácil Tienes un blog diferente al de todos. Una voz hermosa que acompaña. cuando uno te lee.Y tienes belleza humana. Eres una bocanada de aire joven que entra por la ventana

Humberto Maranduva said...

Excelente metáfora, mas convém que o táxi não seja licenciado e ignore os sinais de trânsito.
Beijos.

Eric Lavergne said...

No hace falta de mucho para sentirse feliz....tan solo saber disfrutar de lo que se tiene...

Recomenzar said...

Eric estoy de acuerdo con vos totalmente pero lograrlo es un camino no muy fácil abrazos

Rocío G. Tizón said...

Totalmente de acuerdo. Todas las mujeres deberíamos sentir esa libertad y esa seguridad.
Un fuerte abrazo.

Recomenzar said...

Hola Rocío he visto lo que haces. Muy bueno Me gusta leer reseñas de libros más que leerlos. Y tu forma de ver y reseñar me encanta
gracias por pasar

Verónica Calvo said...

Libre, y reconfortada.
Tú sabes :)

Saludos.

Recomenzar said...

Verónica Calvo said...
Libre, y reconfortada.
Tú sabes :)




Yo no sé nada de ti...Veronica Calvo
Aquí no hablamos de tí
sino de NOSOTROS....

Jaime Portela said...

Gostei de reler.
Mucha, tem um bom resto de semana.
Beijo.

Recomenzar said...

Un Blog Titulado
DIARIO DEL OLVIDO
Escribió esto
que me ha encantado:


Este año no voy a apuntarme al gimnasio, tampoco voy a aprender inglés ni intentaré dejar de fumar o perder peso, no dedicaré más tiempo a la lectura, no comeré más fruta y verdura ni viajaré a ningún lugar exótico, no buscaré un trabajo mejor ni estudiaré nada nuevo. Mis propósitos son más sencillos aunque tal vez más difíciles de lograr. Voy a perder menos el tiempo en quien no merece la pena para dedicárselo a quienes de verdad me aprecian, dejaré de pedir permiso para hacer lo que quiera y seré más agradecido, pensaré más en mí y menos en lo que los demás piensan, voy a sonreír más y a quejarme menos, no me lamentaré por cosas que no tengo pero tampoco necesito, voy a decir más que no y a mandar más a la mierda, dejaré de exigirme tanto y me perdonaré los errores que cometa, voy a dar más y a pedir menos, haré pocos reproches y ayudaré en todo lo que pueda, voy a cuidar más de mí mismo y de quienes me cuidan, voy a querer solo a quien se lo merezca. Puede que no lo consiga todo, pero me daré por satisfecho si al menos logro avanzar en este nuevo camino que hoy comienzo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

No creo en lo que dice la canción "...el amor acaba...", como tampoco, nadie se muere la víspera. El guarda sus retoños. Un a brazo. Carlos

Recomenzar said...

El amor no acaba Carlos Augusto Pereyra

Se enferma de cáncer y si bien no muere
no puede sobrevivir

Gra said...

Hola Hermosa!! Que bueno es ser libre, enamorada y feliz que mas se puede pedir a la vida!!
Un beso enorme Mucha!!

Edgardo Martín said...

No hay nada más latente que la belleza femenina y los rostros deseados del amor

Anonymous said...

Karo Carlos
Algunos de estos sitios pueden estar infectados con software espía, otros pueden pedirle que revele sus datos bancarios. Actualmente, existen varias versiones del virus de redireccionamiento Google. Si se percata que los resultados de Google redireccionan a otros sitios, debería en primer lugar analizar su equipo con un software antiespía legítimo. Le recomendamos que elija entre malwarebytes antimalware o superantispyware. Descargue, instale y actualice los programas mencionados. Tras analizar el sistema por completo, inicie su equipo en modo seguro. Si no sabe cómo hacerlo, lea nuestra sección "¿Cómo eliminar el spyware?".

En ocasiones, los programas antivirus y antiespía son incapaces de detectar el virus de redireccionamiento Google. Normalmente, esto sucede porque es muy difícil mantenerse a la última en cuanto a tipos de rootkit TDSS. Si sus programas de seguridad no pueden detectar el virus de redireccionamiento, podría probar descargando y ejecutando algunas herramientas independientes de desinfección.
Ojala la dueña de ese blog lea esto

Beauséant said...

Es bueno saber reírse de los lobos de los cuentos.. la mayoría no son tan fieros como quiere parecer ;)

Mucha said...

Gracias artista del alambre por tus palabras

De barro y luz said...

Tu recitado me recuerda la voz de Pablo Neruda.
Los lobos de pelo blanco aúllan mucho, pero muerden poco :))

Bss

Recomenzar said...

De barro y luz
Se me ha agrandado el alma querida
Hacía tiempo que no nos contactábamos
Tu arte de imágenes es incríble
abrazos y gracias

Julia López said...

No hay mejor sensación que la de sentirse libre de cuerpo, mente y alma. Disfruta de esa libertad-
Besos

buhoevanescente said...

Mucha alegría me da el leerte y vuelo en libertad con y por tus letras. Gracias!!

Recomenzar said...

Chicas
Me hace feliz
que casi todas las que me escriben
son mujeres
Un brindis por uds
bellas mujeres

Jova said...

Enamorandome de nuevo, wow, lo mas lindo que he escuchado en el día

krudios said...

Que mejor noticia que saber que uno se esta volviendo a enamorar, saber que esa libertad seguirá estando pero ahora acompañada.

Un abrazo de esos que le sonríen al amor...

odalys said...

me identifico mucho con tus letras ,quizás es porque a veces me veo un tanto reflejada en ellas ,tienes una manera muy espontánea de expresar tus ideas ,tu sentir ,como siempre me encantó ,besos

John Boyne said...

¿Por qué escribes? Lo haces desde hace demasiado tiempo, mucho, poco,¿ Por qué
Como la mayoría de los escritores, no escribo porque lo haya elegido; escribo porque tengo que hacerlo. Escribo porque estoy tratando de entenderme a mí mismo, mi vida, la razón por la que nací, la explicación de por qué moriré, y descubro que solo puedo hacerlo entrando en un universo habitado por personajes que nacen de mi imaginación. Quiero saber porque declamas y escribes tan maravillosamente tu?

NO ESCRIBO MAS said...

ESCRIBIR ES UNA FORMA DE LIBERARSE DE LOS MALOS DIABLOS DEJANDO SALIR SOLO A LOS ANGELES ES REDIMIRSE VOLARSE Y VOVERSE AMAR EN EL INFINITO

Recomenzar said...

En realidad nunca me puse a pensar por qué escribo. O por qué pinto o esculpo. Por qué como o duermo o me enamoro de la vida ... Gracias por las preguntas aunque no tengo respuestas

Jesús Alonso Peña said...

Sin duda escribes libre, como ese taxi que mueve tu mente y tu sentimiento de un lado a otro, de un helado a Netflix. Este post tiene aroma de tango y es una delicia leerlo. Un abrazo.

Gustavo said...

Bien por vos. Hacer lo que se te canta y disfrutarlo. Darte un gusto. Si no para que es la vida. Te mando un abrazo

Recomenzar said...

Me enamoré de la vida, es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo"
— Pablo Neruda

Anonymous said...

Una mujer llena de privilegios: netflix, un carro, salud y enamorándose, muy bien, celebra y disfruta la vida que te mereces.
Saludos y un abrazo por todas aquellas que no gozan de esos mismos privilegios de los que puede uno a veces jactarse.

Recomenzar said...

Para ser feliz hay que analizar menos dar y amar más .Gracias por tu comentario

Arenapublik said...
This comment has been removed by a blog administrator.
La Mitad de tu Sonrisa (Victoria R.C.) said...

Me gusta mucho tu manera de escribir ^^
Me quedo por aquí !
Un beso infinito ♥

Frases Bonitas said...

Me gusto la idea del taxi y nexflix te quedo bonito tu escrito. Saludos desde Miami.

Mari Carmen said...


Hola Mucha, me encanta leerte, una estupenda metáfora.

Un abrazo.

Monica said...

libre de ser una misma
la que sea,
la que guste en cada momento,
y libre de enamorarse,
y de manejar rápido

libre
libres ❤️

Wesoła Komórka said...

ótimas fotos - lado direito