Vistas del blog

Primero de abril
Pasa el tiempo casi vuela, me siento a escribir lo que no existe- Si lo que existe es tan maravilloso, que le doy gracias al cielo Cuando la vida te regala mucho, ya no hay más palabras o despliego. Siempre seré, nada me lastima, los muy tontos no se dan cuenta que pueden armar una guerra afuera, que mi mente volará contenta. Y les digo adiós aunque no me vaya. Es simplemente como los saludo. Es la forma en que siempre me despido- Volveré y seré miles, Eva Perón lo dijo- Y lo que dijo quedó marcado en el cielo-

8 comments:

María José Collado said...

Amiga Mucha, el paso del tiempo deja sus huellas como lo hacen los pies sobre el barro. Aprendemos de cada experiencia. Un abrazo.

Majo Iribarne said...

Yo leí La razón de mi Vida.
El libro que supuestamente Eva Perón había escrito
Muy interesante tu entrada bien lograda por el resumen que siempre logras.

Rob said...

This is not a comment on your writing either, it's that I love the new blog pic, it's SO you!!
Mil besos

Recomenzar said...

Los comentarios están cerrados- Yo estoy feliz- Acabo de llegar de vacaciones . Me han dicho que tu cáncer sigue avanzando.Lo siento mucho querido
bye

Anonymous said...

Si la gente que vive mierda
fuera más inteligente, no mandaría comentarios indecentes, que vienen de los blogs del viejo Sergio Y del Marica Toro Salvaje.

Recomenzar said...

Gracias anonimo besos

El aclarador said...

No, tú no vuelves, porque no se puede volver si no te vas y tú no te vas nunca, eres pesada hasta el extremo. No manches el nombre de Eva Perón, haz el favor, que lo ensucias sólo con pronunciarlo. Vete de una puñetera vez, haz el favor también, que aquí somos mayoría los que no te queremos. ¡¡¡Vete!!!

Recomenzar said...

Queridos ; Me he retirado eso no quiere decir que no escriba más lo haré ya que para mi es una necesidad .No tengo noticias solo las que ustedes escriben. Me rio Besos a todos.