Iba a dejar el blog.Y decidí no dejarlo. Me hizo muy feliz escribirlo durante catorce años.Seguiré mi camino, disfrutando de la vida. Acostarme cuando quiera. Cocinar si tengo hambre, no aguantar lo que no quiero. Usar mi cama inmensa, sin que nadie ronque a mi lado. Caminar desnuda en la casa, descalza y con un sombrero. Bañarme dos veces al dia y perfumarme siempre el trasero.
No comer a medio día, suspirar cuando yo quiera, sin que nadie me joda la vida. Y disfrutar los momentos sin otra piel del deseo.Y aquí termina la historia, de una mujer llamada Mucha que es mediana en estatura blanca de piel y castaña.Tiene buena figura pesa 55 kilos cintura chica- trasero grande y una sonrisa colgate.
MUCHA
El picaflor, el Don Juan, el hombre seductor que nos gusta, sin gustar, que necesita flirtear para poder vivir, que es tan inseguro, que "una mina" no le basta,quiere más. Y el teléfono suena, y su sonrisa brutal, la voz le cambia, la pone ronca, sensual... Baby por aquí, Darling por allá. En la cama es genial,mueve su cuerpo al compás de un vals. Pero después de la ducha, ya no sabe que hacer, atrae entre las sábanas, fuera de ellas,ya no puede enamorar, pierde el paso al caminar, sólo sirve para éso, la catrera,faso sexo y nada más. No es un hombre es un baby, que solamente quiere a una mamá
Comments