Vistas del blog

❤️ Tan ☆ solo ☆.¸¸. un ☆.¸¸.•´ momento ❤️

Mar del Plata enero de cualquier año. La playa La rambla el calor del verano y mi juventud caliente. No importa cuantos años tenía era adolescente . Lo ví me gustó me invitó a bailar y así lo recordé toda mi vida. No fue un amor. Tampoco una pasión, fue el despertar de mi sexo . Yo vivía en Mar del Plata. Me hice amiga de la hermana para conocerlo mejor pero no pude. Era flaco alto y me preguntó si quería ser su novia. Yo tenía 15 años y el 18. No supe que contestarle. Pero cerca de él había otra, más inteligente que yo. Lo cabalgó y hasta hoy siguen juntos ... Ponerle un final a algo sin primcipio no vale la pena El quizás tenga ganas, pero el celo de una gata que vive con el gato, no es fácil de acomodarlo. Me río toco mis ganas, y desde mi blog los abrazo. Mucha❤️ ☆.¸¸.•´☆.¸¸.• l☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•💖

83 comments:

Un poco de todo said...

Maravillosamente narras tus momentos sin tener problemas que él te está leyendo. Y si bien tú eres libre de estar y ser soltera, el pasado de él sigue tal cual era. La misma mujer.
Un saludo a "Los dos"
A la Blogger y al Escritor

A.S. said...

Vaya! Qué hermoso y seductor! Todos tenemos secretos de juventud que guardamos en el alma como tesoros únicos y eternos. Estos silencios que abrazamos y que nos llevan por maravillosos viajes... ❤️

El Rincón de Mònica 05 said...

Hola guapísima, me encantan tus escritos, trasmites muy bien. Feliz día. Besos

CHARO said...

El Amor no correspondido de juventud es muy habitual, duele pero se olvida en cuanto se conoce al verdadero amor correspondido.Besicos

Recomenzar said...

CHARO said...
El Amor no correspondido de juventud es muy habitual, duele pero se olvida
---------------------
Charo

Es simplemente una historia
que salió de un recuerdo en la memoria-
No es una tragedia Charo-
Es otra forma de romance
Besitos❤️

Recomenzar said...

A medida que envejecemos, tendemos a ser más felices “La edad avanzada es un momento que realmente podemos esperar. La gente se divierte más y está en paz con quienes son. Me encantaría que todos digan su edad cada año y la celebren”.

Anonymous said...



...
Con estas siete maravillosas ideas sexuales conseguirás que quiera más, más y más.
Directo al grano. ...
Susurro al oído y… ...
Masturbación: acto de dos. .... ...
Masajes, aceites y… ...
Practica sexo oral. ...
¿Qué es lo que más vuelve locos a los hombres en la cama?
Para eso necesitas imaginación, un sencillo plan de acción y poner el cuerpo a trabajar divertidamente.
...
Con estas siete maravillosas ideas sexuales conseguirás que quiera más, más y más.
Directo al grano. ...
Susurro al oído y… ...
Masturbación: acto de dos. ...
Nuevas posiciones. ...
Masajes, aceites y… ...
Practica sexo oral. ...
¡Apriétalo!
¿Qué es lo que más vuelve locos a los hombres en la cama?
Para eso necesitas imaginación, un sencillo plan de acción y poner el cuerpo a trabajar divertidamente.
...
Con estas siete maravillosas ideas sexuales conseguirás que quiera más, más y más.
Directo al grano. ...
Susurro al oído y… ...
Masturbación: acto de dos. ...
Nuevas posiciones. ...
Masajes, aceites y… ...
Practica sexo oral. ...
¡Apriétalo! Sexo Oral

Cabrónidas said...

Tanta versatilidad en un humano es abrumadora.

Recomenzar said...

Dear Cabrónidas
No te abrumes
disfruta tu latir.
Somos buenos escritores
palpitando el sentir.
jajaja
Sin lugar a a dudas
guapos
y versátiles,
Mucha

Bucay said...

Escribió muchos textos a partir de la Metapsicología Freudiana, el principal es, sin duda, el Diccionario Freudiano que lleva cuatro ediciones castellanas y una inglesa. Siempre amó el arte en general y la Literatura en especial. Con el comienzo del nuevo siglo surgió en él la aventura de escribir Literatura. Se dejó atravesar por ese viejo y nuevo amor y comenzó a tallar en ella. La editorial CIEN editó un libro de sus cuentos premiados en varios concursos:
¡Gabrielaaa…! un libro sobre la muerte de su hija.
Escribió seis novelas, entre ellas, Azul oscuro y Brava
Así son los hombres que te gustan
Un abrazo desde Buenos Aires.
Bucay

Locas del romance said...

Hola
Ay, esas personas que nos llaman de cierta forma y roban el aliento
Un bes💕

Genesis Garcia said...

Yo vivo en Argentina ahora

Minosa said...

No puedo leer más, todo me aburre. Apenas leo la primera página y siento que la historia es un timo.
Las historias —literarias— simplemente ya no me entran. Siento que las he leído todas, aunque no sea así. Nunca creí que esto pasaría. Yo que amo tanto las historias, los libros, los secretos de los escritores, sus personajes, las atmósferas, las descripciones. Para mí, leer era un vicio.Las series de televisión no me aburren, me cansan. Odio ese estira y afloja para dejar enganchado al público. Después de un par de capítulos, los momentos de tensión o creación de un problema y su resolución comienzan a ser previsibles. Generalmente los capítulos comienzan con «el problema» que es el que se resolverá a lo largo de la serie; en ese gran problema se presentan los protagonistas de la historia, los cuales resolverán ese gran «problema» y finalmente un pequeño problema. Este pequeño problema en sus diferentes formas lo encontraremos en todos los capítulos. Y en cada uno de ellos se resolverá la fórmula tensión–resolución. Esa fórmula me cansa. Así, Espartaco es la única serie que he visto completa. Breaking Bad, a pesar de ser muy buena, la dejé en la temporada tres.
Quizá tenga que regresar a los cuentos minimalistas de Carver A tus historias tan hermosas de cómo sentiste no al amor pero sí a las ganas del sexo
Un abrazo
Minosa Bonti

Recomenzar said...

Minosa !Que bello encontrarte otra vez
Vecinas en Dolores
amigas de la niñez
Beso
Mucha

Recomenzar said...

Blogger Locas del romance said...
Hola
Ay, esas personas que nos llaman de cierta forma y roban el aliento
Un bes💕


💕La experiencia queridas
de los primero encuentros

Rocío G. Tizón said...

Hay amores que no se olvidan aunque lo más sensato sea hacerlo. Muchísimos besos y abrazos.

Margarita HP said...

Esas sensaciones no se olvidan, por mucho que pase el tiempo. Se sienten de otra forma, evidentemente, pero ahí están. Besos preciosa :D

J Vicente said...

Cambias las imágenes. Una entrada mas de un momento. Tu escribir con talento nadie tiene un blog así. Tiene vida como tú lo has escrito. Es un blog de momento de un pasado de naciemiento de ser niña a mujer
Personalmente no me gusta como escribe el Dr José Luis Valls.He leído Azul Oscuro un libro que no deja mucho para hablar.

Recomenzar said...

No leo novelas
No leo libros
Miro Netflix
por lo tanto
no
tengo
opinión

Jorge Donato said...

Imborrables son esos primerizos deseos y encuentros, que quedan tatuados en la memoria para siempre.
Te mando un abrazo.

Recomenzar said...

Me encantas Jorge
tu eres una de esas personas
donde la armonía vive por días
Te aprecio
un montón

Esmeralda said...

En la adolescencia los sentimientos son muy intensos … los amores de esa época, por un tiempo son agri/dulces. Con la edad se recuerdan casi con ternura , no deja de ser parte del camino recorrido.

En tu texto lo has sintetizado genial.
Abrazo Mucha

José Ramón said...

Feliz fin de semana gracias por su visita Saludos

Maria De Los Ángeles said...

Siento que te llevaras una desilusión. Seguro que enseguida se te pasó.
Yo solo he tenido un gran amor.

Recomenzar said...

Querida Maria
Nunca por amor me he tenido desiluciones Me he reído de mis metidas de pata que han sido muchas
Pero jamás me ilusiono
porque no me
gusta desilucionarme querida amiga
Mil besos

Recomenzar said...

Querida Maria
Nunca por amor he tenido desiluciones
Me he reído de mis metidas de pata
que han sido muchas
Pero jamás me ilusiono
porque no me
gusta desilucionarme querida amiga
Mil besos

Carmen Silza said...

Como va ese pensamiento platónico???...espero que lo hayas disfrutado, nunca es tarde estimada Mucha. Besicos con cariñó

Ricky said...

Hermosa vivencia , lindo recuerdo...

LA COCINERA DE BÉTULO said...

Pocas palabras, pero un retrato muy bien expresado que se entiende perfectamente.
Besos.

Recomenzar said...

Un recuerdo más
Unas palabras vacías
un pasado que no vuelve
un futuro que no tendrá vida.
Un texto más
Más tarde será otro día
Gracias a todos
Abrazos de vida

LA COCINERA DE BÉTULO said...

Muchas gracias por el comentario del pan, me alegra de que te haya gustado y digan lo que digan el pan caliente es irresistible.
Besos.

Panty Buns said...

I love the photograph that accompanies the memories the remembrance of the awakening one's sexuality that beckon one toward the paths that those passions inspire and that beckon.

robert unschuld said...

I like your stories without a past. The brevity of how you write, the beauty of your face when you put it, and the friendship that you always convey when you write.

Mucha said...

Thank you for the words that always help me to be better.
Mucha

Anonymous said...

Blogger LA COCINERA DE BÉTULO said...
Muchas gracias por el comentario del pan, me alegra de que te haya gustado y digan lo que digan el pan caliente es irresistible
-------------------------

Me gusta todo caliente jajaja Me gusta reirme bien
Eres un insolente
que le gusta joder
--------------------











--------

Un poco de todo said...

Living vicariously through myself.

Un poco de todo said...

Mucha; what happened with Jose Luis? What hi wrote is interesting. Tell him to come back to Jose Luis Valls, your ex from youth
Thanks

ODRY said...

Y esa pasión se nota en tus palabras.

Un besote

Un poco de todo said...

Mucha
Hold your breath
Make a wish
Count to three
Come with me and you'll be
In a world of pure imagination
Take a look and you'll see
Into your imagination
We'll begin with a spin
Traveling in the world of my creation
What we'll see will defy
Explanation
If you want to view paradise
Simply look around and view it
Anything you want to, do it
Want to change the world?
There's nothing to it
There is no life I know
To compare with pure imagination
Living there, you'll be free
If you truly wish to be

love
Chelsea

Ingrid Zetterberg said...

Me encantó. ¡Qué lindo recuerdo de adolescencia!, y qué sincero suena tu breve relato, poetisa. Un gusto volver a leerte también. Un saludo en la distancia, y una invitación a mi blog "Mis poemas a Camilo Sesto".

MPALH said...

Pues si, lo que nunca ha pasado, nunca envejece.

Recomenzar said...

Ingrid Zetterberg
gracias
por lo que das

Anonymous said...

Mucha
Sin duda debemos reinventarnos cada día y continuar con lo que nos funciona. Cada día se aprende algo nuevo y también debemos tener visión para mirar las cosas de forma distinta. Tomar el camino del cambio en nuestras manos es decisión de uno. Gracias por las reflexiones.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Mi primer amor no me dio bola, aunque igual nos dimos unos besos por ahí, medios escondidos.
Yo tenía 14 años, él 15.
Y nunca se olvida, se recuerda con cariño, una etapa linda.
Saludos

Recomenzar said...

Eugenia
que lindo
compartir lo dulce
que nos dio la vida

Conchi said...

Los recuerdos de juventud despertando al sexo no se olvidan nunca.

Abrazos.

José Antonio Sánchez Rumí said...

Dice Serrat en la letra de una de sus canciones "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí " Creo que es así, la vida nos va enseñando y despertando nuestros deseos e instintos, también los sentimientos emociones triunfos y fracasos.
Feliz semana.
Un abrazo

Recomenzar said...

Jose Antonio

Tus recuerdos son cada día más dulces
El olvido solo se llevó la mitad
Y tu sombra aún se acuesta en mi cama
Con la oscuridad entre mi almohada
y mi soledad

Recomenzar said...

Dear Miguel
Escribo momentos que no se si pasaron o los he creado. Tenía 15 y era bella
El 18 y muy guapo.
Con esa madurez del hombre intelectual que llegó a ser
Escritor
Psiquiatra
Médico
Mi vida fue simple y siempre frontal Mentir no sirve
Ser de verdad es lo que trato de ser
GRACIAS

Anonymous said...

Eres deliciosamente femenina mi querida compatriota. El final del escrito no tiene pérdida ninguna. Tiritas amas eres muy mujer.
Abrazos desde el otro lado de vos

Recomenzar said...


Manuel Valencia
Me alegro que te guste leerme. Gracias y que tengan un lunes lleno de paz

Maria Lucia (Centelha) said...

Gosto desse seu estilo natural em narrar suas aventuras, seus sentimentos.
Beijo carinhoso

Anonymous said...

¿Tú sabes como le dicen a los argentinos?' 'Les llaman
espermatozoides..... ¿Sabes porqué?' 'Porque de un millón, sólo uno
es gente'.

Jova said...

Que mal asunto cuando somos tímidos. Siempre llega alguien más vivo y nos roba el mandado. Así es la vida.
Un abrazo

Recomenzar said...

Jova
había otra, más inteligente . Lo cabalgó y hasta hoy siguen juntos. Para mi "el no valía la pena"Perder tu virginidad a cambio de.......
Besos y gracias por tu comment

Serena Miles said...

hola
si se le llevo otra es que no te merecía, y que se quede con su jinete jajaja
Besotesssssssssssssssssss

Recomenzar said...

Serena Pensamos lo mismo
Brindemos

RosaMaría said...

Fresca, libre y clara como en tu juventud. Precioso relato y preciosa foto. Saludos

Las Locuras de Ahyde said...

Amores de juventud, todos enseñan algo. Siempre es un placer leerte, me gusta mucho como escribes. Besos

Blog La Nación said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Galilea said...

Las primeras veces son únicas y permanecen para siempre en el recuerdo. Pudo ser el principio de algo más... igual sí, igual no. Tal y como quedó entre los recuerdos parece que encaja perfectamente.

Un placer leerte. 👏🏼👏🏼👏🏼

Anonymous said...

Y de pronto aparece alguien que nos enseña que aún en el abismo nacen lindas historias, aparece alguien que nos sujeta la mano y el alma. Que nos dice ¿cómo puedo iluminar tu día?

Dr José Luis Valls

Recomenzar said...

Quedándote viudo

R said...

Me gustan mucho tus entradas reales y sabias.
Calientes a veces besos que nunca se pierden.

Rocío G. Tizón said...

Lo vuestro fue eterno, sin principio ni fin. Me encanta el gato de la portada. Amo a los gatos. Mil besos.

Recomenzar said...

El final es solo la muerte
de uno
de los dos

A.S. said...

Hermosa prosa poética! Eres una notable escritora y una mujer maravillosa Mucha. Que el amor y la libertad te acompañen!...Siempre

Besos! ❤️

Katy said...

Creo que esto de las gatas más listas está en la experiencia de muchas personas. Ciertamente la experiencia nos demuestra que a veces llegamos tarde aunque hayamos llegado primero. Un abrazo Mucha😘

Mucha said...

Analizar no vale la pena por que la gente se divorcia o mete los cuernos

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Si volviese a vivir haría lo mismo que hice

pseudosocióloga said...

No estoy de acuerdo yo no haria las mismas sandeces de buscar un hombre que no tiene ni educacion para contestar en un blog y se llama Dr José Luis Valls. De Dr no tiene nada. Es un pelot.....udo

Anonymous said...

❤️P
❤️E
❤️L
❤️O
❤️T
❤️U
❤️D
❤️O

Anonymous said...


¿Cómo rellenar ese hueco vacío que la realidad nos va excavando dentro?
Instalados, cada día más, en la idea de la desesperanza, es difícil salir de esa especie de tristeza generalizada. Es una enfermedad que en el tiempo, a los que disponemos de él, nos atenaza y, a los que carecen de él, les insensibiliza en su carrera diaria del "deprisa, deprisa".
¿Cuántas Teresas de Calcuta nos harán falta
Soros

Ernesto said...

Tu energía es contagiosa. Tu forma de ver las cosas crean pasión. Te leo siempre me ayudas a ver la vida mejor.

Anonymous said...


Siempre necesaria denuncia de lo que condiciona la vida de una mujer. Parece mentira que en el siglo que vivimos y después de tantas charlas al respecto, tantos ejemplos, tantas condenas por malos tratos, tanto machismo desacerbado, aún tengamos que seguir siendo valientes y alzar la voz bien alto los que queremos un mundo y una convivencia igualitaria y digna.
Gracias por lanzar tu voz.
Un abrazo

Recomenzar said...

Gracis anónimo que placer es el leerte

Anonymous said...

eres grandiosa

hanna said...

Momentos de la vida que no se olvidan. Beso

Mónica said...

El verdadero amor se conoce, cuando te olvides de verdad de aquel que no quiso corresponderte.
Seguro que fuiste super feliz y lo puedes seguir siendo.
Un abrazo
Mónica

Mónica said...

El verdadero amor se conoce, cuando te olvides de verdad de aquel que no quiso corresponderte.
Seguro que fuiste super feliz y lo puedes seguir siendo.
Un abrazo
Mónica

Recomenzar said...

AVISO PARA NAVEGANTES: en este blog no se admiten malos rollos ni insultos. Cualquier comentario de este tipo será eliminado

Alarico said...

El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

# Préstamo de automóvil

# Préstamo hipotecario

# Préstamo comercial

# Préstamo personal


Sr. Pedro Oferta de Préstamo

Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.