Vistas del blog

❤️😊❤️ Eres tú ese algo que me falta. El no sé qué, que me fascina.❤️😊❤️ El que se yo de tus besos y las ganas que nos dominan!

Te encontraré a la vuelta de la esquina,fumando humo detrás de tu mirada. Tu piel color canela por los años,con líneas tan profundas que al besarte, ya te amaba. Tu mente,vacía sin pasado,solo nosotros hoy sin mañana. Y así renaceremos de la nada,dos cuerpos en la última jugada. Fuiste fui. Ahora somos en la última largada. Vos no existís,y yo te pinto dibujándote azul esa mirada. El pelo revuelto de noches que pasaremos en la cama. Y así te voy creando mi querido mientras vos me pintás en tu mirada.

54 comments:

Recomenzar said...

No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo.
Abrazos a todos

Margarita HP said...

Me parece precioso Mucha. Qué hermosura de texto y bueno, sí, ese otoño que llega al menos a mí me da vida. Besos :D

José Antonio Sánchez Rumí said...

Muy bonito ese texto evocador y con encanto, tengo una amigo que dice que estamos en el balcón de la vida, seguro será así pero mientras haya algo que nos estremezca, nos haga sentir vivos, cada día que abrimos los ojos, ya tenemos mil razones para disfrutar y ser felices.
Un Abrazo.

CHARO said...

Precioso texto y seguro que eres una buena pintora de miradas azules.Besicos

Recomenzar said...

Mi queridos compañeros

Con los años vamos acumulando
el salitre de la vida.
Y si a veces no es fácil vivirlos como escritores que somos, aceptarlos nunca debe de ser drama.

Gracias por las palabras dejadas de ustedes mis genios de las letras
abrazos sinceros

A.S. said...

¡Todo lo que es, te hace una mujer completa y feliz!
conoces la vida, el amor y todos sus secretos.
Sabes cuándo es el momento de cerrar los ojos, hacer el amor... ¡y disfrutar!

Un beso!

María Socorro Luis said...


El título ya es un poema. Un abrazo hasta tí, bella.

Gustab said...

Y as´se calcinan las noches esperando un amanecer tardío en tu myrada

Tracy said...

Me gusta mucho lo que has escrito, Mucha.

Loles Miva said...

El arte de empezar en cada momento... También con la imaginación.
Un abrazo Mucha

Tinta en las olas said...

Sin imaginación no hay vida y sin sueños no se podría pintar la vida. Que bonito que alguien nos pinte en la mirada. Besos.

Morella said...

A veces una recuerda que está viva cuando se ve en los ojos del deseo del otro.
Un besazo Reco!

Recomenzar said...

Bella la imagen
El escrito es único
Felicitaciones

Recomenzar said...

Fui al blog

https://mujerinsoportablesinbozalydivagando.blogspot.com/2022/08/vulgar.html#comments

Ya avisé a Google

La calumnia esta prohibida en blogger

Jose Luis Valls said...

https://mujerinsoportablesinbozalydivagando.blogspot.com/2022/08/vulgar.html#comments

Este es el blog que blogger cerrará si la tal Megan sigue jodiendo.
Un blog lleno de calumnia de una mujer fea de alma

Mela said...

Sigue dibujándole, pintándole, hasta que lo encuentres, hasta que te encuentre
Besos

Ganh (La Tia Shojo Blog) said...

Me encanta como escribes, y sabes una cosa? amo otoño y espero que llegue pronto , gracias por visitar mi blog y me quedare aqui.

Recomenzar said...

Gracias
Que gratificante
es recibir almas
con luz
abrazos chicas

Gustab said...

Soy feliz escribiendo, y siempre dejando una pregunta en la mente de quienes lo leen... y tu?.
Ojala lo disfrutes tanto como yo. Ahora el diario intinmo, mas que un blog, es un intento de libro completo, o relato corto largo. Tiene un principio y un fin limitado, gracias por visitar y comentar.

Recomenzar said...

No espero nada de nadie señor Gustav

Escribo porque es parte de mi vida
y comento porque me gusta dar en la vida
saludos

Rocío G. Tizón said...

Preciosas palabras. Me encanta el otoño. Un besazo enorme.

Maria De Los Ángeles said...

Me gusta el texto, lo que menos me ha gustado a sido que en esa boca tan bonita...esté mordiendo una bala. (eso es lo que me parece a mi).
Un beso guapa.

Recomenzar said...

Gracias por tus palabras .
Emtiendo que no te guste la foto
a mi me encantó Un abrazo inmenso

Joaquín Rodríguez said...

Has escrito un bello poema apasionado y apasionante. El amor nos cambia al amante y al amado. Gracias

Anonymous said...

Megan. dijo...
Las noches sin estrellas es lo que tienen, invitan a poner una ;) Bonito y elegante, me ha gustado.
Un saludo.

Recomenzar said...

Viajo a Buenos Aires Me voy por trabajo.Cuando regrese les contaré todo lo feliz que soy
Los quiero a todos
Beso
Mucha

Recomenzar said...

Joaquín Rodríguez said...
El amor nos cambia al amante y al amado
Joaquín
Quizás sea el tiempo justo
para volver a empezar
Beso-Gracias

Mila Gomez said...

"Solo hoy, sin mañana" Eso que dices, así debe ser. No existe nada más que el ahora. Hermoso poema, Mucha.
Vine a desearte feliz resto de verano.
Sé feliz, tal como sabes hacer.

Ignacio Alfonso said...

Un poema o prosa delicadamente escrito por la magia de tu mente cuando escribes Mucha. Deja a un lado todo lo que te molesta abre los ojos a lo bello que tienes el blog con más seguidores y visto entre todos los que te leen
Un abrazo desde Chile

Angel said...

He estado casi todo el día leyendo la cantidad impresionante de textos. Felicitaciones por tu calidad humana y poética

Recomenzar said...

No tengo palabras para agradecer tan bellos comentarios
gracias

MARILENE said...

"Ao virar da esquina"... expectativa de reviver sonhos. Obrigada pela visita ao meu blog.

El mundo con ella said...

Te admiro. Tu fama y la cantidad de gente que ha visto tu blog es única.
Tu forma de no dar importancia a lo que te dicen y comentan por ahi las malas lenguas. De gente que no sabe qué hacer para lastimarte. Tu sigues ahí creando maravillas y dando, aunque muchos te odien como te odian.Se odia lo que se admira o envidia.

Recomenzar said...

La flema de los ingleses, la puntualidad de los suizos, la alegría de los brasileños y el ego de los argentinos.
Asi soy
Gracias por tu comentario

Juanjo said...

“Las mujeres son multiorgásmicas y los hombres no. ¿De verdad somos inferiores?”

buhoevanescente said...

Muy hermoso!
Amo el otoño.

Recomenzar said...

buhoevanescent
hermosa tú con tu blog
lleno de delicias para la mente

CarlosMxAx said...

Como siempre, describes tan bien cada detalle...

saludos!!!

Recomenzar said...

Saludos mi amigo😊 y gracias
tus piropos
valen 😊

yessykan said...

Hola!
¡Enbuenahora, estupendo trabajo!
Muy bien logrado el texto, donde logras evocar romance y pasion.
Saludos

gla. said...

Que hermoso escrito
Abrazo

Recomenzar said...

Gracias querida GLA

Recomenzar said...

Pronto volveré a escribir
Bye

- R y k @ r d o - said...

Na cama não há programa. Até se pode realçar a pintura . Por vezes o imaginário é tão real.
Cumprimentos poéticos

Recomenzar said...

RYK@rdo
En la cama no hay programa.
Incluso puedes realzar la pintura.
A veces lo imaginario es tan real.
saludos poéticos

Gracias por tu bello
comentario

Ana Muela Sopeña said...

Precioso, Mucha... No hay nada mejor que un amor dulce, sensual, corporal, sexual, abierto a lo que sea... Siempre hay que estar preparada para el amor y los encuentros...

Besos
Me ha encantado pasar por tus letras

joseluisvalls said...

¿La pulsión de vida liga a la pulsión de muerte o esta última maneja a la vida a su antojo? […] En la saga griega son las tres Parcas o Moiras las que tejen el hilo del destino de la vida […] Pero ese destino, ¿se juega en esos primeros momentos, en esa relación madre-hijo, o se juega y jugará toda la vida ante cada nueva experiencia?

Serena Miles said...

hola
que bonito escribes, me encanta
Besotessssssssssssss

Bemelë32 said...

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

"Y así te voy creando mi querido mientras vos me pintás en tu mirada." Me ha encantado esta frase.


¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

Recomenzar said...

Que vivan las mujeres abrazos chicas a todas

Manuel Adlert Arcos said...

Lo mejor de ser artista es que lo que no encuentras, lo pintas, lo dibujas, lo imaginas, lo deseas ... lo amas

Recomenzar said...

Manuel Adlert Arcos said...
Lo mejor de ser artista es que lo que no encuentras, lo pintas, lo dibujas, lo imaginas, lo deseas ... lo amas

❤️😊❤️ gracias por tan bonito comentario

Un poco de todo said...
This comment has been removed by the author.
Un poco de todo said...

adoro tus escritos