Vistas del blog

miro las fotos y creo una historia,traten de hacerlo es maravilloso...

El calor afuera,el lugar La Habana. La hora medianoche El va caminando y de pronto se encuentra con una mujer bella de pelo largo rojo. El tiene las manos grandes . Un cigarro en la boca . No son jóvenes tienen la edad del deseo. Esa edad maravillosa que tenemos los que sabemos revolcarnos y amar por el suelo!!!. Salen se unen comulgan sus almas . Ella le pide amor. !!Y él le da sexo!!! Deciden después de una noche intensa de comunión de cuerpos alejarse por el momento. El es escritor amante buen amigo, sensual en la locura del que sabe amar. Escribe ya que quiere dar por terminada la calentura conciente que lo enhebra a esta mujer caliente. Cuando termina la historia se acerca al mar de la Habana y tira lo que ha escrito, mientras su cuerpo mojado la recuerda dando gritos. Lo mejor fue el sexo, la lujuria de perderse en momentos como ese que dejan nublado el cuerpo, y con ganas siempre de volver a empezar.

72 comments:

Recomenzar said...

Un escrito que me gusta, fui feliz cuando lo escribía Mi otro blog tiene lo mismo. Enamorada de La Habana escribo mis dias

Anonymous said...

Me gusta este blog cuando le pones tu voz. De otra manera prefiero el otro Un bravo para ti siempre

Saruski said...

que bien escribes, haces que todo fluya y construyes unos textos preciosos.

Etienne said...

Hola Mucha!
Con tu honestidad y claridad transmitís en palabras lo que se siente, lo que parece inasible. Pensamientos, sentires, congojas, gritos atragantados, todo está en tus párrafos!
Te mando besos!

Un poco de todo said...

My love:
I'm coming.
I am struck by the fact that you have closed your other blog.
Without a doubt the writings are better, when your voice is heard.
Kiss

Recomenzar said...

Chicos ando con fiaca por lo tanto solo le puse voz a mi último escrito
Cerré el otro blog por unos dias. Me mandan mensajes extraños de pandemias.
Un abrazo y los quiero a todos

J.P. Alexander said...

Bello relato , muy sensual . A veces es lo mejor es disfrutar el momento y no cuestionarse. Te mando un beso

Ildefonso Robledo said...

Unas palabras plenas de sensualidad... Precioso

Margarita HP said...

Una hermosa mujer de pelo rojo que seguro lleva toda la vida en lamirada. Besos :D

Rajani Rehana said...

Fabulous blog

TORO SALVAJE said...

O me falla la memoria mucho o yo diría que ya comenté este post.

Besos.

Recomenzar said...

Blogger RECOMENZAR said...

Cabrónidas
Estoy más allá de los odios venganzas o penas.
En una playa con sol y una casa en la arena.


Mucha

A.S. said...

Mucha, leerte siempre es una dulce fascinación!

Te dejo un beso enorme!

don dumas said...

¡Cómo te gusta La Habana!, y la imagenieria que desprende su aroma. El escritor que escribe bien apenas sabe amar. Y si duelen los dedos al escribir, se busca esa amante que supla a las letras.
Tus letras son buenas porque al leerte solo se viven en ellas. Nos recreas

Saludoss

Recomenzar said...

A.S. said...

Mucha, leerte siempre es una dulce fascinación!

Te dejo un beso enorme

A.S
Hombres como vos no hay muchos
Abrazos desde La bella Miami

T.S. said...

El que escribas de un lugar no es porque te gusta. De algo hay que escribir. Si escribieras de lesbianas el gil diría que lo eres .
Hay gente que en la cabeza tiene un pañuelo
Un abrazo desde el norte

Gildardo López Reyes said...

Un pequeño relato muy sugestivo. Hace pensar en muchas cosas. Me identifico con alguien que escribe y que luego de vivir algo así escribes demasiadas cosas que a veces se quedan cortas para expresar lo que sientes.
Abrazos.

Jorge Donato said...

Pasión sin freno ni remilgos.
Así arden los adoquines habaneros.
Un abrazo.

Mi nombre es Mucha said...

Jorge Donato said...

Pasión sin freno ni remilgos.
Así arden los adoquines habaneros.


Asi es Jorge
dejemos de analizar la prosa o lo que se escribe
Metámosnos dentro de la pasion mientras la vida nos sigue

2:41 P

Mi nombre es Mucha said...

Etienne said...

Hola Mucha!
Con tu honestidad y claridad transmitís en palabras lo que se siente, lo que parece inasible. Pensamientos, sentires, congojas, gritos atragantados, todo está en tus párrafos!
Te mando besos


Gracias Etienne
que maravilla cuando encuentras un comentario que te saca brillo
Eres grandioso muchacho

Mi nombre es Mucha said...

Saruski said...

que bien escribes, haces que todo fluya y construyes unos textos preciosos.


Sara querida
Vos y tu blog
y la gracia impecable que tenes para levantarle el ánimo a cualquiera.Besos bella!!!!

Fackel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Bastet said...

Precioso!! Esa magia con la que describes el momento..es espectacular. Me encanta como encasillas la edad de los personajes, sin ni siquiera nombrar un número, y sin embargo, logras que el lector visualice sus físicos. Maravilloso Mucha, me ha encantado.
¡Un abrazo y cuidate!

Mi nombre es Mucha said...

Bastet
Dulce y bella mujer
Nos gustamos jajajaj
Miles de abrazos y gracias

Anonymous said...

Tu froma de escribir es tan clara y hay tanta pasion en lo que dices transformas las palabras en fáciles Se ve que te gusta escrbir. Nadie escribe como tu Y tu personalidad Frontal hace que los hombres tiemblen cuando los enfrentas con tu belleza de decir Sigue asi brava como el mar que amas. Me gusta como eres en un mundoo donde hay tanta falsedad de mujeres que no aguantan nada
abrazos Mucha

roselini said...

Una historia preciosa caliente de un lugar triste y maravilloso como lo es La Habana-En enero piensas viajar- Es una época perfecta para hacerlo ya que no hace calor se puede escribir y caminar
Felicitaciones por tus logros y tu entrada

Beauséant said...

Los escritores viven lo ocurrido cuando logran plasmarlo en un papel. Eso es lo importante, escribirlo, aunque luego lo escrito se pierda con el tiempo.

Daniel said...

Me quedó el sabor de un mojito...

Un poco de todo said...

Beauséant:

Un escritor es una persona que escribe. ... Así que supongo que lo que diferencia al escritor es que no busca informar (como haría el redactor), sino transmitir algo: una historia, un sentimiento, una enseñanza… Y, si se me permite divagar un poco más, añadiría que el escritor es aquel que escribe y disfruta escribiendo.
Por eso todos los que se toman vacaciones de sus blogs
y no estan por tiempo con el blog
No Son Escritores

Mi nombre es Mucha said...

Sin lugar a dudas soy escritora llevo a cuestas a mis blog en mi laptop pequeño. Y lo uso en cuanto tengo la necesidad de hacer un comentario como ahora.Gracias a todos besos

Mi nombre es Mucha said...

Sali a dar una vuelta por los blogs amigos
Casi todos se han ido de vacaciones
y han dejado a los blogs en el olvido
Yo los llevo conmigo a cuestas todo el dia
son parte de mi vida
no tengo vacaciones
porque vacaciones es mi vida

Sandra Figueroa said...

Lo mejor fue el sexo, sin duda. Buen texto Mucha, me hizo imaginar esa Habana y ese calor.... Saludos.

SOL da Esteva said...

Me fascinei com as palavras que hás escrito e, sobretudo, todo o sentido e o cuidado que nelas colocaste.
O que é Amor, sempre permanece, mesmo que os "sentimentos registados" sejam lançados ao mar.
Parabéns.


Beijo
SOL da Esteva

Mariela García said...

Trasmitir lo que sentimos cuando se escribe Muy pocos lo hacen. Ser blogger una pantomima para los que tienen simpatia y muchos lo siguen .Hay gente que escribe para que lo sigan. Hay gente donde no hay nadie detrás del que escribe
( hanna).
Hay pocos los buenos que sabe trasmitir lo que sienten. Un abrazo a mi patria querida

Mijú said...

Bonito lugar el de tu pensamiento de hoy :-)))

Recomenzar said...

Mijú
Gracias deben de ser los dulces ricos que preparas
y yo como jajajajajja
Abrazos desde la lluvia de hoy

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Beatriz Pin said...

Me he QUEDADO con la bella canción interminable. Me he quedado con tu historia que cambió de rumbo para vestirla con un traje nuevo, a medida...
Haces lo que quieres de tus letras que vuelan al viento.

Beatriz Pin said...

Lo comparto!!!

Mi nombre es Mucha said...

Beatriz

pienso que tenemos mucho en COMúN
Nos gusta el mismo tipo d hombre (jajaja)

la musica que le canta a la vida
una vida que esperaMOS QUE LLEGUE..
No tenemos miedo de escribir ni de fingir en nuestros comentarios jajajaja
Gracias brindo por Vos y tu vida

Juanjo said...

Las argentinas, las más “difíciles” de conquistar de América
Tus raíces lo son y tu tipo de mujer físico también
Hay que jugarles al novio para cazarlas, ¿es cierto esto? Creo que se me ocurrió a mí o se lo escuché decir a algún hombre

Anonymous said...

La canción me lleva a querete más lo que quiero, de ti es que estés conmigo siempre .Tu cara la sensualidad del momento ,de la sensualidad que contigo siento, quiero que seas feliz quédate conmigo, déjame besar la flor de tu ombligo e impregnarme del sabor de tu cuerpo. Déjame dormir de noche contigo déjame querida ser tuyo hoy mismo

Recomenzar said...

Anonimo
Dale poné tu cara
sin cara no contesto
aunque lo que escribiste
sea bello

eli mendez said...

que bonito!!!!
Ese sentir..A veces no se quiere lo mismo, pero finalmente..ambos quedan atados en la intensidad de lo vivido.
no todo es previsible, en el sexo, en el amor, en todos los sentimientos del ser humano.
Me gusta como lo expresas Mucha con esa libertad que te caracteriza. Besossss y feliz fin de semana

Recomenzar said...

Bienvenida eli mendez
Traes aroma a Mardel Plata
El mar argentino tiene un aroma diferente al de Miami,
me gusta más, es mas frío e intenso. Gracias por pasar a chamuyar conmigo

JUAN FUENTES said...

Las músicas,son una gran parte de tu vida...

José Luis Asensi said...

Unas personas buscan amor y otras sexo sin ningún otro compromiso, pero a veces el sexo crea sentimientos y estos no se pueden dejar de lado. Una noche de pasión que ese escritor no pudo olvidar y que necesita volverla a revivir de nuevo.
En esos asuntos nada es previsible. Bonito texto.
Saludos.

José Ramón said...

Admirable y lindo relato, la foto de mi blog es una manguera echando agua Feliz domingo Saludos

Recomenzar said...

osé Luis Asensi said...

Unas personas buscan amor otras sexo
Jose Luis Asensi:
-----------------------

En esta entrada solo hubo fotos.
y de ahí me mente creó
Sacarle a la foto a una historia instantánea tratá de hacerlo y después contestas aquí
sin copiar mi idea
ya que asi no vale jajajaj
gracias por tu bello comentario







Te leo y pienso en el escrito
fue una pasion de dias y noches fuuron momentos salidos de la nada a veces hay que ponerle fin a la aventura cuando el cuerpo deja de estar entero para ser nada
Gracias por tu comentario

rodolfo said...

El Viejo y el mar, las mil historias de un aventurero al que la vida le premió con la inmortalidad, Jemingüey o como los otros lo escriben…hemingway, adoró todo lo prohibido. Todos estos recuerdos me trae tu entrada de hoy. Un abrazo infinito

Mi nombre es Mucha said...

Rodolfo quiero crecer y de la única manera que podemos crecer
sin que el EGO me crezca, nos crezca
es motivando al mundo
por un mundo mejor

GRACIAS RODOLFO

Celia | Miles de Libros said...

¡Hola, hola!

Un buen relato, no me in al reto que escribir no es lo mio jejeje

Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.

Anonymous said...

No todos los que escriben son escritores algunos solo escriben en grupos y los del grupo lo sostienen haciéndole creer que es bueno Y se divierten hablando mal de otros. Para algunos el blog es un juego porque andan aburridos para ti que eres escritora todo es facil pones una imagen y escribes sin darte cuenta lo difícil que es hacer eso. Sigue asi y pasarás a la historia

Recomenzar said...

El tiempo no regresa saquémosle una foto con el cell a cada dia

Rajani Rehana said...

Beautiful blog

Recomenzar said...

Rajani Rehana said...
Beautiful blog
don't write to me again please

Rocío G. Tizón said...

Muy buena propuesta de ejercicio.
Un abrazo enorme.

Mi nombre es Mucha said...

Gracias bella Rocío tienes flores en el corazon

VENTANA DE FOTO said...

Hay muchas fotos, que al verlas, se podría escribir una historia y eso lo pueden hacer aquellas personas que han nacido con el don de escribir, como lo haces tú.

Que tengas un buen día y todo te vaya bien.

Besos

Mucha said...

VENTANA DE FOTO said...
Hay muchas fotos, que al verlas, se podría escribir una historia y eso lo pueden hacer aquellas personas que han nacido con el don de escribir, como lo haces tú
----------------------
Gracias
para mí tus palabras que vienen de alguien a quien admiro, por el arte que tienen tus ojos cuando sacas las fotos que renacen con cada click del momento

Perséfone said...

A vida é feita de recomeços sem nunca nos esquecer-mos do que nos fez recomeçar.
Declamação deliciosa!
Beijo

Contratar a Los Bonnitos said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Luiz Gomes said...

Boa noite. Que nunca te falte inspiração para nos trazer grandes e maravilhosas histórias.

Galilea said...

Juraría que este escrito ya lo había leído y comentado.
En cualquier caso es hermoso lo que has escrito.
Felicidades!

Recomenzar said...

Blogger Galilea said...
Juraría que este escrito ya lo había leído y comentado.


Si en mi otro blog pero con diferentes imágenes y sin voz mil gracias querida

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Rajani Rehana said...
This comment has been removed by a blog administrator.
La Biosfera de Lola said...

Querida amiga no tengo la capacidad que tienes tu para escribir maravillosas historias, así que te me pasare a leerte por muchos muchos años. Un enorme abrazo, besos. Muchas gracias.

Recomenzar said...

Lola cielo tu capacidad es mayor a la mia pero no la ves querida mia

Gustab said...

https://don-juan-de-marco.blogspot.com/2017/06/una-vez-mas-en-la-habana-el-malecon.html

Alguna vez se me atravesaron esos amantes, llenos de deseo y pasión... la habana tiene esa misteriosa cualidad de cautivarte encerrándote en su aire húmedo de tostados y sensuales cuerpos que hay que saber amar....
". Un providencial golpe de aire levantó su vestido, lo justo para que pudiese ver sus piernas en toda su extensión, desde sus brillantes muslos, hasta mostrar los vellos que escapaban de su ropa interior. Dos largas columnas de obsidiana, de un brillante negro, donde corría el sudor que arrancaba el ritmo frenético del baile, y donde sus nalgas se dibujaban en una apretada y diminuta prenda interior de un verde amarillo chillón..."
Siempre me ha cautivado ese paisaje.... Y las historias de Don Juan....

Gustab, un alter ego muy representativo.

Raro said...

Quiero que el mundo sepa sobre la doctora Dawn Acuña la gran lanzadora de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. La doctora Dawn Acuña usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. Incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, entonces me hice un voto a mí mismo de que le haré saber al mundo sobre la Doctora Dawn Acuña porque es una enviada de Dios. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y lo quieres de vuelta? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte a la Doctora Dawn Acuña hoy para que le garantice al 100% que ella lo ayudará tal como ella me ayudó a mí: {dawnacuna314@gmail.com}
WhatsApp: +2348032246310

MISS JANE said...

I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / whatsapp: +2349057261346