Vistas del blog

Sábado por la mañana cereal con leche, sin cielo, solo algunas nubes rondando, y afuera un calor tan húmedo que no se puede respirar. Solo con pantis escribo, el resto siempre desnuda me da libertad, de lo que siento estos días donde hemos vuelto al principio, porque no les gusta el pinchazo, que quizás nos podría salvar. Y lo tengo terminado me faltaban solo los dedos es muy guapo y muy caliente con un cuerpo que es infierno y no me deja pensar. Lo he colgado en mi sala, y como el cuadro es inmenso, tal cual inmenso es su sexo, que no me deja respirar. Y asi escribo de a poco, sin rimas ni versos, mi vida es una realidad . Pongo mi cara desnuda mi cuerpo lo guardo adentro, largo sin miedos lo que siento. Es hora de amar

47 comments:

Mi nombre es Mucha said...

Sábado nublado afuera sigue lo mismo la misma vida. Máscaras muertos, soledad siniestra,cuando es y ha llegado el momento de volver a amar . De olvidar lo que te hicieron. De ir a un blog y disculparse aunque la culpa fue del otro no la tuya, y si el dueño del blog te rechaza (JLO) ser feliz porque tu recomenzarás

Campirela_ said...

Palabras libres que dejas escritas para un recuerdo, y el perdón siempre es bueno. Un beso y feliz fin de semana.

Fackel said...

Dices escribir sin rima ni versos, pero declamas en el vídeo con versos y una entonación rítmica arrasadora.

Mi nombre es Mucha said...

Fac:mitad de camino sería...
no me tientes más

Mi nombre es Mucha said...

Bella Campi
tú sí que eres armonía
Dios te bendiga

hanna said...

Un nuevo día para sentir y amar!! Tu texto tiene rimas y versos de una gran sensualidad. Beso

J.P. Alexander said...

Uy a disfrutar el sabado . Me gusto la entrada

Elda said...

Una imagen muy refrescante como tus palabras dichas y escritas con musicalidad y estilo.
Que pases un buen domingo de bonitas sensaciones.
Un abrazo.

Margarita HP said...

Un sábado prometedor. Muchos besos amiga mia :D

Carmela said...

El viento reunió un hermoso ramillete de palabras.
Un beso.

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Todo un pensamiento afín RECOMENZAR, mezclado con pasión y ese refrescante ilustrar que lo deja todo en su lugar de placido encanto.
Un abrazo

Un poco de todo said...

Estaba viendo la diferencia entre este blog y el otro. Este es tu recomenzar, el otro ... tus secretos del alma están allá...

Mi nombre es Mucha said...

Recomenzar es un blog de tópicos en general de mi lado poeta, si es que existe...jaja!!!
El otro es un blog privado de sentimientos que he tenido y frustraciones que me han dado

Ángel said...

Una ducha fresca no consigue devolverme a la vida, lo intento con un café helado. El calor no es el de otros días y aún así hasta dentro de un par de horas no empezaré a ser yo, ahora no es momento más que para vegetar. Si sueño será con un cielo limpio y una voz que recita sensual.
Es hora de amar.
Un beso.

Mi nombre es Mucha said...

Angel
gracias
por la magia
de tu escrito

Mi nombre es Mucha said...

Carmela said...
El viento reunió un hermoso ramillete de palabras.
Un beso.

Carmela
Años que no te veía
Me hace feliz
volver a leerte gracias por participar

Beatriz Pin said...

Me ha gustado saber que ya no leed poesía, pero tus textos, que son si no? Te entiendo. Me ocurre lo mismo. Prefiero lo real. Lo tuyo no peca de real,que se diga...
Ai!, esa piscina con esa tumbona en la que una se puede tumbar leyendo un buen libro! Que tentación!
Tu sigue así, con tus pantis y tu cuerpo para tí! Que mejor! Yo tambien guardo el mio para mi, ahora mas que nunca.
Gracias por venir. Siempre me alegras.

Sandra Figueroa said...

Un sábado de escribir lo que sientes.... Saludos Mucha

Mento said...

Largar sin miedo lo que se siente... buena terapia de vida.
Un abrazo.

TORO SALVAJE said...

Calor, humedad, el verano cerca del mar nos va a volver locos.

Me temo que sí, que la pandemia no se va a acabar pronto.

Besos.

Mário Margaride said...

Olá amiga!
Muito Obrigado pela visita ao meu cantinho.
Temos que aproveitar o tempo da melhor forma. Não há nada tão maravilhoso do que estamos junto ao mar...

Feliz semana!

Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Gildardo López Reyes said...

Siempre será hora de amar, o parafraseando al chef Gustauf de Ratatouille (una de mis preferidas): el amor siempre llega a los que saben amar. Me echo porras solo, jajaja.
Es verdad, cuando hace mucho calor viene muy bien escribir en calzones.
Abrazos.

CarlosMxAx said...

Me gusta mucho como escribes, el complemento del texto leído en el vídeo, incluso el ruido blando de foco, y como culmineca todo, tu primer comentario dando termino a la entrada.
Abrazo

CarlosMxAx said...

El corrector de texto del celular me hace pasar malas jugadas.
Donde dice blando me refiero a ruido blanco
Donde dice foco es fondo
Y culmineca a todo es culmine a todo
So sorry, debo releer antes de enviar...
Besos

Mi nombre es Mucha said...

Carlos
A veces grabar sale con ruidos no soy profesional Lo siento si no te gusta,pero a veces no lo puedo cambiar Abrazos

CarlosMxAx said...

Al contrario. Me encanta todo el complemento...

Mi nombre es Mucha said...

Gracias querido muchacho

Ildefonso Robledo said...

Siempre es tiempo de amar... Siempre

Mi nombre es Mucha said...


Blogger Ildefonso Robledo
que la vida te siga dando caramelos y el arte de hacer de vos un hombre Sincero

Cabrónidas said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Pau said...

Pintar sus dedos pensando en el recorrido de su tacto en mi piel... me ha trastornado... !!

Jorge Donato said...

Cualquier momento es perfecto para sentir...para amar.
Un abrazo.

Rajani Rehana said...

Beautiful post

Recomenzar said...

Me voy de vacaciones junto al mar de Key Biscayne. La foto que puse es de ahí..Llevo el laptop y el otro blog. Este lo dejo descansado ya que es y fue mi primer amor.
Que la luz los ilumine a todos
Que tengamos vida y salud
Los quiero mucho

Jorge M said...

Los miedos jamás podrán vencer a una mujer con tu fortaleza, con tu sinceridad, te muestras tal cual eres, y eso me encanta de ti, eres digna de admirar, mucho respeto para ti, mi apreciada amiga Mucha.

Gracias por preguntar por mi, me he tenido que ausentar porque tuve una recaída de algunas enfermedades que padezco y tuve que dedicarme a mi salud, agradezco tu cariño, que tengas unas lindas vacaciones y mantener tu linda sonrisa.
Abrazo.

La Tinta de las Historias said...

Hola!
Libertad, eso fue lo que me dijo este post.

Conral said...

Nunca dejes de amar. Junto al mar o en la montaña. Qué más da!
Saludos

Mi nombre es Mucha said...

Conral said...
Nunca dejes de amar. Junto al mar o en la montaña. Qué más da!
Saludos

Te entiendo amar por amar no se
Respeto al prójimo Pero gracias por tu maravilloso comenatrio

SOL da Esteva said...

Imagem magníficamente refrescante. Na Poesia, rimas são importantes se adoçarem o poema em musicalidade natural.
O teu Poema dá para pensar, meditar, viver...
Parabéns. Gostei do estilo e amei o Poema.



Beijo
SOL da Esteva

Mi nombre es Mucha said...

Gracias Ha sido una delicia conocer tu espacio

Laura. M said...

A disfrutar del él y del amor.
Buen fin de semana. Cuídate.
Un abrazo.

Gabiliante said...

Recitadora y pintora, si pudieras música de fondo, también serías cantadora de poemas "sin rima ni versosss"
Vesossss, Mucha

Contratar artistas para eventos said...

Hola! Me parece una hermosa entrada la que has publicado. Un abrazo!

Galilea said...

Se respira libertad en tus palabras.
A disfrutarlo! 😍

Gustab said...

Bendita la hora de amar... no hay cabida a dudas, lo que sea que va a pasar, pasará.
Si, te imagino caminando desnuda frente al cuadro... y nada más.

Gustab

Maty Marín. Viviendo. said...

Me sigo sorprendiendo, ahora tu voz!

Maty Marín. Viviendo. said...

Me encanta Mucha tu franqueza, le temo a la frivolidad de los hombres. No todos, pero muchos. Eres fuerte, como pocas eres tú. Pero aún así, cuida tu corazón. Siempre.