Vistas del blog

El habla...



Era una de esas noches en que no tenía ganas de nada. Me acerqué a ese bar aunque en realidad no tomaba. Buscaba algo más que a una mujer. Me senté pidiendo piña colada. Miré a mi alrededor solo parejas gastadas. Hasta que mis ojos se toparon con "Ellos" que de la mano se miraban. Ella descalza debajo de la mesa lo tocaba. Jugando con sus pies mientras la erección comenzaba . Lo sentí como si fuera yo .Y la miré sonriendo, mostrando mi blanca sonrisa, que brillaba . Me sonrió cómplice mientras yo me pasaba la lengua por los labios secos de ganas. Y los vi irse enlazados en algo que yo imaginaba.©

89 comments:

Jorge M said...

Un relato interesante, pasional con sabor ha encanto creativo y muy intuitivo.
Me gusto mucho.
Un abrazo amiga Recomenzar, feliz diciembre cuídate mucho y no dejes de soñar.

Un poco de todo said...

El los sigue en su carro a la casa. Corre hasta ellos, y ahi la historia va a comenzar. Pasa se sienta los mira y comienzan a charlar....Som una pareja común de años de matrimonio. Ella se siente atraida por ese hombre de sonrisa activa

Jesus García L. said...

Una prosa muy poética narrando amor, encuentro y... otras cosas.
un saludo

Ana said...

Es un relato muy sugerente que abre la puerta a la imaginación, me ha gustado mucho. Creo que la vida de los demás a menudo es un espejo en el que nos miramos, nos reflejamos.

¡Un abrazo Mucha!

Alexander Strauffon said...

Casi pude oír la música de fondo del bar.

Berta Martín Delaparte said...

Chiquilla , pues sí; cuantas veces uno se dirige hacia un bar, en busca de la compañía de la vida. Ausentándose de las paredes cotidianas que nos abrazan , pero que a veces nos aprietan demasiado, ¡nos ahogan!...
Esa libertad del pensamiento, compinchándote con la dama de "Ellos". Que sabrosura, todo un deleite, todo un gozo derritiéndose en una copa de piña colada.
Genial, un abrazo artista.💚✔

Margarita HP said...

Guauuuu, menudo relato. ¡Me ha encantado! 😍

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

El poder del deseo eso es excitante, bastante hermoso y lleno de ganas de todo.

Rita said...

Un relato un tanto picarón, je, je. Un gusto leerlo.
Besitos

Enrique TF said...

Vaya, querida Mucha, he cerrado los ojos y me he puesto ahí, en el lugar del que estaba con ella. No conseguí ponerme en el lugar del narrador, eso debe ser terrible.
No dejes de escribir nunca y si puede ser, hazlo así, como siempre, con frescura, sin barreras, con atrevimiento, con claridad... como en la vida real.
Un abrazo muy fuerte

CleveLand said...

Qué pena que todo se vaya desgastando aunque sea por el uso y disfrute.
No hay nada como los comienzos, las ganas de descubrir, la quemazón, el abordaje del otro en medio del mar...
Saludos!

Bemelë32 said...

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

"Los labios secos de ganas" O sea es que me ha encantado esta parte. Me parece muy acertada. Como siempre, leerte es todo un placer.

¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

Recomenzar said...

Alexander Strauffon said...
Casi pude oír la música de fondo del bar.

:)dime cual era la musica?

Verónica O.M. said...

Pura pasión 👏👏👏
Besos

Conchi said...

Seguro que el final sería de fuegos artificiales Mucha.

Besos.

" R y k @ r d o " said...

Texto sensual, atrevido, libidinoso, que me excitou a mente imaginária.
.
Feliz semana
Abraço

1ManView said...

Una historia seductora y visual.

paz y amor
1ManView

Fackel said...

Y de pronto hízose la luz...del deseo.

Recomenzar said...

Bemelë32 said...
¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

"Los labios secos de ganas" O sea es que me ha encantado esta parte. Me parece muy acertada. Como siempre, leerte es todo un placer.


Es grato leerte siempre besitos

Recomenzar said...

CleveLand said...
Qué pena que todo se vaya desgastando aunque sea por el uso y disfrute.
No hay nada como los comienzos, las ganas de descubrir, la quemazón, el abordaje del otro en medio del mar...
Saludos!


CleveLand es el comienzo y estoy de acuerdo con vos
Lo que pasa que la pasion depende no de uno
sino de dos

jajajajajiendo
que lastima la de abajo
no tendrá ereccion si no aumentas tu estado de ánimo

Recomenzar said...

Enrique T.F. said...
Vaya, querida Mucha, he cerrado los ojos y me he puesto ahí, en el lugar del que estaba con ella. No conseguí ponerme en el lugar del narrador, eso debe ser terrible.


Gracias Enrique por el video que me mandaste
me encanta la canció.Por eso la puse en mi blog

Recomenzar said...

Berta Martín de la Parte said...
Chiquilla , pues sí; cuantas veces uno se dirige hacia un bar, en busca de la compañía de la vida. Ausentándose de las paredes cotidianas que nos abrazan , pero que a veces nos aprietan demasiado, ¡nos ahogan!...
Esa libertad del pensamiento, compinchándote con la dama de "Ellos". Que sabrosura, todo un deleite, todo un gozo derritiéndose en una copa de piña colada.



BERTA MARTIN
Jajaja dale me hubiera gustado que le pongas el final pero hay que ser muy valiente no para comentar pero si para crear un final que todos vean y aplaudan
Dale animate besos mil
mil besos querida

Luján Fraix said...

Cuánta complicidad!!!
Excelente relato, es como si lo estuviera viendo.
Un abrazo grande.

Juanjo said...

Terminar un relato tan bien escrito Mucha no es fácil...Todos escribimos pero escritores no hay muchos
No me animo al final que le podria poner
Me cuesta escribir como hombre

Juanjo said...

Veamos como superan las crisis que vendrán. Carne de abogados.

Ana Maria said...


Aquella noche fue divertidísima, placentera, bueno, la palabra más apropiada: excitante. El No lo pactó. los siguió entró a la casa .charlaron.
Sucedió y le gustó. No hubo tensión, todo fluyó. Descubrieron sus cuerpos. Aprendieron. Dos hombres y una mujer . Aprendieron a sentir sin pensar sin soñar sin miedos.Llegó la madrugada y se fue dejando a la pareja feliz después de haberlos amado.

Maripaz said...

Un relato muy tuyo. Pocas palabras que dicen mucho. Directas, claras, libres...
Posees un don, querida, Mucha.
Besos.

Etienne said...

No importa en qué contexto, en qué escenario, los seres diferentes que irradian luz y energía y pasión, que son seres libres y se expresan sin tapujos, SIEMPRE sobresalen del resto! Y son detectados por sus pares...

NO SOY BLOGGER said...



No sé si a alguna de ustedes les ha pasado esto
Mi matrimonio duró veintitrés años y ahora yo solo quiero sexo, no una relación seria.
Un amorío, o las ansias de tenerlo, puede ser el comienzo de una conversación necesaria sobre el sexo y la intimidad.
Durante ese tiempo de mi vida, me puse en contacto con una decena de hombres y me acosté con menos de la mitad. Con los demás intercambiaba mensajes o charlaba, lo cual a veces resultaba en casi la misma intimidad

Con un hombre cuya esposa había consentido que él tuviera una amante porque ella ya no estaba interesada en el sexo de ningún tipo. Ambos, hasta cierto punto, obtenían lo que necesitaban sin tener que abandonar lo que querían. No obstante, todos los maridos que conocí habrían preferido tener sexo con sus esposas. Y, por alguna razón, eso no estaba sucediendu.
Sé lo que se siente quedarse sin ganas de tener sexo, pero también sé lo que es sentir más deseo que mi pareja

Quizá el motivo por el que muchas esposas no quieren más sexo con sus maridos es porque, con la edad, las mujeres anhelamos un tipo de sexo distinto.

El sexo dentro del matrimonio, para nosotras es una obligación. Un amorío es una aventura. Lindo topico Leerte me hizo escribirte lo que te escribo

Esmeralda said...

Corto y directo !!!
Mientras haya pasión y/o ensoñaciones, hay vida...

Un abrazo Mucha

SusyBlog said...

oooorale... muy atrevido y picaron eso que ni qué, me gusta mucho tu relato... abrazos grandes

Campirela_ said...

Una manera de sentir deseo es verlo en los demás. Como en esa ocasión Muy sugerente y atrevido, pero a vees el deseo se transforma en sueño . Besos y abrazos !!

carles said...

Que bien que escribes Que pobres algunos que son bloggers me da lástima por ellos.
Un brindis por tu belleza solamente
Me encantas eres muy bella abrazos

Carles said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Yo voy por la vida sin analizar mucho
Cada uno escribe lo que le gusta
Seamos felices brinando por la vida
del mes de diciembre y el sol que nos alumbra
Brindo por todos Uds que dan compañia siempre

Tracy said...

Muy bien descrito la escena que presenciaste.
Me ha gustado mucho.
Un beso.

Recomenzar said...

gracias querida Tracy por tu participación

Alfred said...

El deseo está ahí, siempre al acecho, para tomar el relevo de lo aburridamente cotidiano.

Saludos.

Anonymous said...

hay deportes en los que la cancha de juego es lo de menos lo que importa es el partido y el resultado final.

Estrella Amaranto said...

Las descripciones del lugar, así como las sensaciones que le transmiten al narrador la pareja cómplice están muy logradas. Creo que te vas superando como escritora, estimada Mucha, porque en literatura lo importante es sugerir en lugar de contar.
Un gran abrazo y brindemos por La Vida, siempre.

Recomenzar said...

Estrella Amaranto said...
Las descripciones del lugar, así como las sensaciones que le transmiten al narrador la pareja cómplice están muy logradas. Creo que te vas superando como escritora, estimada Mucha, porque en literatura lo importante es sugerir en lugar de contar.
Un gran abrazo y brindemos por La Vida, siempre.




Estimada Estrella Amaranto
-No se si me voy superando ya que nadie me lo dice
No estoy en concurso
para sacar el primer premio .
Escribo porque me gusta
porque me libero
porque no soy escritora o blogger
solo una mujer que le canta a la vida sin esperar nada a cambio.
Ningún premio que alguien me va a dar analizándome desde su punto de vista- sin dinero -

Gracias por venir y no lo tomes a mal ya que para mi tu eres una buena escritora .No te juzgo ya que no soy nadie para juzgar a nadie
Cada uno uno hace lo que le conviene para tener su gloria. Que este diciembre te llene de regalos de paz amor y libertad
un abrazo inmenso siempre

Recomenzar said...

Anonymous said...
hay deportes en los que la cancha de juego es lo de menos lo que importa es el partido y el resultado final


Gracias por tu corto aporte :)
La próxima vez animate y ponele cara a tu partido
No es de macho el anonimato sin nombre

Recomenzar said...

Alfred said...
El deseo está ahí, siempre al acecho, para tomar el relevo de lo aburridamente cotidiano


Interesante y brillante comentario

Sara Royo said...

Preciosa esa complicidad...

Recomenzar said...

Blogger RECOMENZAR dijo...
Ernesto. said...
¡Te queda muy bien el rojo! Y el moño, y el color del pelo, el peinado todo.

¡Y la mirada! Hay algo especial ahí, que no sé si tendrá que ver con haber sido protagonista de tu propia historia de "metejones". (Que qué carajo querrá decir eso)

Y ya si sigo ampliando... diría que también en todo lo demás. :))))))

ERNESTO

Extraño tu comentario
Por algún motivo siempre comentas asi
No me quejo....
No te entiendo
será la vejez que te va poniendo asi
o quizas la sabiduria de ser humano...

Escribes muy bien
saludos y lo mejor para vos
en este diciembre tan extraño

Loles Miva said...

Me he visto disfrutando de la escena, y sonriendo. Es bonito ver a dos que se quieren y se desean con complicidad, tanto que dan ganas de tener lo mismo.
De ilusiones también se vive aunque siempre mejor si está el otro que no te deje sólo soñando!
Me ha encantado. Aún sonrío.
Un abrazo Mucha

Errandoentrepalabras said...

Uy! Qué buen relato Recomenzar!
Quisiera tener el coraje de contar de esas historias. Tengo una por ahí que recordé leyéndote, pero nunca me animé a compartirla. Te súper felicito!. Lo narrado se puede ver perfectamente. Se ve y se sienre el ambiente.
Genial amiga!

Beauséant said...

me ha gustado todo lo que has contado en tan poco espacio.. la necesidad de empezar algo "nuevo", la emoción de esas primeras veces, las prisas por llegar a cualquier lado donde quitarte la ropa...

me ha resultado bonito y, claro, también un poco triste...

Recomenzar said...

Beauséant said...
me ha gustado todo lo que has contado en tan poco espacio.. la necesidad de empezar algo "nuevo", la emoción de esas primeras veces, las prisas por llegar a cualquier lado donde quitarte la ropa..

No estsé triste poeta Beauséant
adoro tus palabras que van mas allá de la realidad que vivimos
gracias

Recomenzar said...

Errando Entre Palabras said...
Uy! Qué buen relato Recomenzar!
Quisiera tener el coraje de contar de esas historias. Tengo una por ahí que recordé leyéndote, pero nunca me animé a compartirla. Te súper felicito!. Lo narrado se puede ver perfectamente. Se ve y se sienre el ambiente.
Genial amiga!




Errando Entre Palabras Iré a verte
Me gusta como escribes
libre de pluma, escribes con los dedos del alma
beso

Miguel Pina said...

Me quedo con una sonrisa cómplice en este texto tan habilidoso y qué nos cuenta una historia de amor que quizás esté comenzando en contraposición a esas parejas gastadas. Se nota que estás disfrutando escribiendo y lo transmites muy bien a tus lectores.
Un fuerte abrazo Mucha hasta tu Miami.

Recomenzar said...

Gracias Miguel
te siento libre y con ganas
dentro de un mundo de misterio como el que vivimos hoy
de miedos
cosa que ni vos ni yo tenemos
Abrazos

JUAN FUENTES said...

Esos m omentos duran muy poco,despues pueden quedar las nostalgias

Recomenzar said...

JUAN FUENTES said...
Esos momentos duran muy poco,despues pueden quedar las nostalgias



Víví el momento sin pensar en nada negativo Si pensas en negativo tu vida será un desastre
Disfruta la vida que es una por favor!!!!!

Morella said...

Me encantan tus relatos! No sé sabe si la pareja no se ha desgastado por el paso del tiempo o si están comenzando algo nuevo... Solo que en ese momento son pareja, quien sabe después? Un besazo Recomenzar

Edgardo Martín said...

Hay hombres que califican a las mujeres, esta es para casarse, Esta es para tener sexo. Generalmente son machistas En general no hablan cuando comentan ,ya que ellos estan siempre limpios de pecados. Con su novia o esposa son buenos
con la otra la usan para el sexo y sus mujeres se lo permiten para decir que siguen casadas

Recomenzar said...

DEREK
Creemos que el sexo es algo sucio que podemos hacer con cualquiera y que el amor en cambio es algo hermoso que solo se hace con gente especial. Por eso decimos que una relación es "solo sexo" cuando queremos dejar claro que algo es nada.

TORO SALVAJE said...

El inicio de una noche mágica.
Seguro que acabó bien.

Besos.

Recomenzar said...

TORO SALVAJE said...
El inicio de una noche mágica.
Seguro que acabó bien


Toro:
Sin lugar a dudas guapo, lo que tu sientes es porque estás bien.

Vicente Corrotea said...

Nacemos y vivimos para ser felices.
Y somos felices, creo yo, cuando somos auténticos vividores.
Hasta pronto.

Daniel said...

Si!!
Claro que podes! (me imaginé a tus lectores votando por si o por no y vos esperando ansiosa para saber si podías o no tener una aventura...)

Pero eso sí, cuidate!

Beso

A.S. said...

Ah!... Belo e excitante relato!
Que aconteceu contigo quando a pareja saliu??

Besos e carinhos!

la reina del mambo said...

Muy excitante !!!
Bss

bellabrownsdiary said...

Increible el relato, como siempre,
besos guapa

Recomenzar said...

bellabrownsdiary said...
Increible el relato, como siempre,
besos guapa


Sos increible querida
abrazos de azúcar solo para vos

Recomenzar said...

Daniel said...
Si!!
Claro que podes! (me imaginé a tus lectores votando por si o por no y vos esperando ansiosa para saber si podías o no tener una aventura...)



Daniel sos muy cómico
Me gustaría que pusieras tu cara
mostrarte es lo mejor del mundo

JUAN FUENTES said...

Pasaran los años y solo te quedaran nostalgias

Recomenzar said...

JUAN FUENTES said...
Pasaran los años y solo te quedaran nostalgias


JUAN ¿Sabes una cosa?
yo vivo el momento
Nunca Pa Tras
ni pa tomar empuje


David said...

Qué bonita que eres
cuantas cualidades
una voz inceible
una boca luminosa
un erotismo abundante
siempre que escribes en prosa

Recomenzar said...

Anonymous David said...
Qué bonita que eres
cuantas cualidades
una voz inceible
una boca luminosa
un erotismo abundante
siempre que escribes en prosa

david

no te conozco
no se quien eres
te mando un abrazo con creces

estelita said...

HOla!que lindo es volver a leerte. Yo estuve perdida en algunos laberintos, propios ajenos, y esta noche leyendo mi blog abandonado una seguidora me dejo un mensaje y prendio esa chispita, y me inspiro a escribir y a leer mis blogs amigos. Que año tan feo y dificil este. Pero es un gusto leerte . Un beso y te espero tambien por mi blog, buen finde

Recomenzar said...

estelita said...
HOla!que lindo es volver a leerte. Yo estuve perdida en algunos laberintos, propios ajenos, y esta noche leyendo mi blog abandonado una...


Gracias Estelita
por venir a estar conmigo
Que diciembre nos aleje de las pestes
aunque hay gente que se sigue juntando con amigos
y asi estamos ahora de perdidos
abrazos y gracias

Mónica said...

Qué bien escribes
y describes
en pocas palabras
lo que sientes
Tu ternura pasional nos pone en la mente, lo que vas pintando cuando escribes

Recomenzar said...

Anonymous Mónica said...
Qué bien escribes
y describes
en pocas palabras
lo que sientes.


Gracias Mónica por tus palabras
el fin de años se acerca y con el
Una nueva vida
gracias

Sneyder C. said...

Hola Mucha,tu relato directo, pasional...y con un poco de envidia de ser la que relata y no ser la afortunada...

Un fuerte abrazo

ოᕱᏒᎥꂅ said...

Es algo que repito últimamente muy a menudo, y es que todo el mundo necesita un poco de amor,
Ocasional o perenne...
es igual!
besos

Recomenzar said...

Sneyder C. said...
Hola Mucha,tu relato directo, pasional...y con un poco de envidia de ser la que relata y no ser la afortunada...


Tengo fortuna en mi vida
de tener
todo lo que quiero
personalmente como mujer
y con los que quiero...
escribo
vendo libros
soy feliz
y me rio
de las tonteras que escucho
Se feliz vos querida
saludos

Recomenzar said...

ოᕱᏒᎥꂅ said...
Es algo que repito últimamente muy a menudo, y es que todo el mundo necesita un poco de amor,
Ocasional o perenne.



Por supuesto bella ოᕱᏒᎥꂅ
nosotros lo tenemos

Un poco de todo said...

Hay comentarios que son para los ciegos. Que pueden leer solo braile..jajaja!!

María José Collado said...

Juego de seducción, encendidas las brasas, efervescencia y goce.
Te dejo, Mucha, un abrazo. Cuídate mucho.

Recomenzar said...

Mario Paz said...
Hay comentarios que son para los ciegos. Que pueden leer solo braile..jajaja!!


Mario
no entiendo nada
de lo que has escrito!

JUAN FUENTES said...

Los sentimientos son parte de nuestra forma de sentir

Patricia Palleres said...

Hola querida amiga, Muy buen relato. Las contundentes imágenes retratan un insólito cuadro erótico. Destaco tu poder de síntesis y tu habilidad narrativa.
Abrazo

Recomenzar said...

Patricia Palleres said...
Hola querida amiga, Muy buen relato. Las contundentes imágenes retratan un insólito cuadro erótico. Destaco tu poder de síntesis y tu habilidad narrativa.

querida Patricia

gracias por compartir teimpo conmigo

Betonicou said...

¡Oye, Mucha! Como siempre un texto lleno de audacia y una extraña sinceridad. Las aventuras son necesarias.... Un gran beso.

Enrique TF said...

Gracias Enrique por el video que me mandaste
me encanta la canció.Por eso la puse en mi blog

1:39 PM

Eres una mujer muy delicada, detallista y agradecida.
Gracias por ser así.

Silvia T. Clarasó said...

Gracias por tu visita a mi blog, por aqui me quedo un ratito
Saludos!

Bruja Lilith said...

Me encanto, saludos:D

Recomenzar said...

gracias por la belleza de sus comentarios