Vistas del blog

Creo en milagros en el sol de cada día, en comer sano, creo en la vida.

 





Estoy sola en mi casa y afuera llueve. Siento el croar de las ranas y el silencio me bebe. Mi vida es un diario al cual yo le puse mi nombre. No busco nada, nada pido, quiero simplemente que puedan entenderme. Adoro sus respuestas porque de ellas aprendo Todos tenemos algo en común piel, pelo voz, manos un ombligo sexo.Lo que es diferente es como vemos la vida y el color que le ponemos. Todos queremos ser queridos todos queremos ser amados y sentidos, todos creemos que el otro es el culpable Jamás miramos dentro nuestro porque eso es "Inaceptable". Y después de darles lata con este monólogo aburrido, los invito a que me escriban ¿Por qué el mundo está tan jodido? ¿ Por qué el amor se escapa de las manos y nadie es el culpable? ¿Por qué cada uno busca lo que alguien no puede darle? Debe ser la lluvia de Miami que hoy, me ha puesto realmente "insoportable" ©Mucha

80 comments:

Recomenzar said...

Me voy a dormir. Me compré sábanas nuevas.Son lindas frescas. Espero que tengan respuestas a mis preguntas, espero que todo termine pronto
Espero que podamos abrazarnos de nuevo, mientras la música me canta en la oreja lo que yo quiero

Les mando besos a todos
Y ojala que nuestras almas se unan tratando que pronto volvamos a ser
Lo que éramos....
Gracias a todos
Brindo por lo bueno

Fackel said...

Primero debemos preguntar al otro Yo que llevamos pegados todos, a nuestra dualidad, ese otro culpable al que achacamos culpas, irresponsabilidades, defectos o pasividad, entre otras muchas características que no nos gustan del género humano, pero que está dentro de nosotros.

PD. No te agobies y no exijas en exceso -aunque comparto esa exigencia- porque las frustraciones de lo que no se logra castigan mucho a la salud. Calma, mucha calma. Un abrazo.

Ester said...

Pues claro que la culpa es de los demás, nosotras somos perfectas y magnificas. Es común en todas las mujeres maltratadas asumir que es por su culpa, se sienten culpables de que otro les pegue. Así que hay que tener cuidado con las culpabilidades, asumir nuestra responsabilidad si, aceptar nuestros errores vale, pero con cuidado. Un brazo

Susana Moreno said...

Por suerte el amor mutuo también existe. Un beso

Campirela_ said...

Ay mi pequeña niña, la lluvia lava nuestros recuerdos y aunque hay personas que no les gusta a mi me encanta ver llover y sentir ese olor que desprende la atmósfera. Y si amiga la vida se concentra en solo una palabra Amor, a todos y ser queridos y amados. Y la culpa esa señora que viene disfrazada de color pero que a veces la jodia nos hace sentir tan mal, pero eso ya pasó y ahora nos pondremos color y nos daremos una vuelta por la vida con una gran sonrisa de oreja a oreja y por qué ,,porque nosotras lo valemos ole. Besos y abrazos muakkk.

Serena Miles said...

hola
es una pena que lo mas facil es echar la culpa siempre al de al lado... ya sea cuando una relacion no funciona, una amistad, un accidente... a las personas nos gusta echar balones fuera y no enfrentarnos a la verdad
Besotesssssssssssssssss

Juan L. Trujillo said...

Cuando el amor se escapa de las manos, la culpa es de los dos, aunque ninguno quiera reconocerlo.
Besos.

Seveth said...

Tu texto me ha hecho reflexionar. La verdad es que a veces parece que nunca tenemos lo que necesitamos, que siempre queremos algo más de lo que hay. Y a veces tenemos la sensación de que depende del otro ser felices, cuando deberíamos ser felices solos.
¡Un beso!

Recomenzar said...

Blogger Fackel said...
PD. No te agobies y no exijas en exceso -aunque comparto esa exigencia- porque las frustraciones de lo que no se logra castigan mucho a la salud. Calma, mucha calma. Un abrazo.
-----
Buen día compañero de letras.
¿Agobiarme yo? Jamás
Aprendo, disfruto, sin curitas no me lastimo
Te dejo un abrazo y gracias por compartirlo.

Recomenzar said...

yonosoymillenium said...
pues hoy en día la culpa siempre es de lo demás, vivimos en un mundo egocéntrico y egoísta, aunque no se que nos ha llevado a ser así
-----

yonosoymillenium
Antes de decir “me equivoqué”, es probable que digamos que fue por la mala suerte, el clima, el jefe- No importa, cualquier excusa es buena para evitar afrontar la realidad y asumir los errores.“La gente está siempre culpando a sus circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. La gente que progresa en éste mundo es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y, si no puede encontrarlas, las hace
Gracias

Recomenzar said...

Ester said...
Pues claro que la culpa es de los demás, nosotras somos perfectas y magnifícas. Es común en todas las mujeres maltratadas asumir que es por su culpa, se sienten culpables de que otro les pegue. Así que hay que tener cuidado con las culpabilidades, asumir nuestra responsabilidad si, aceptar nuestros errores vale, pero con cuidado. Un abrazo
--------

Ester:
Me asombras con tus respuesta de sabiduría de la buena de la que ayuda!!!
gracias

Recomenzar said...

Campirela_ said...
Ay mi pequeña niña, la lluvia lava nuestros recuerdos y aunque hay personas que no les gusta a mi me encanta ver llover y sentir ese olor que desprende la atmósfera.

----
Campi:
te sale el poema del alma de una mujer bien consigo y su vida
Gracias

Recomenzar said...

Blogger Serena Miles said...
hola
es una pena que lo más fácil es echar la culpa siempre al de al lado.
-----
Es mas fácil !!Bingo!!!
Por supuesto Si la culpa fuera de uno es un problema eso de analizarse y decir
Esta vez fui yo.

Gracias

Recomenzar said...

Juan L. Trujillo said...
Cuando el amor se escapa de las manos, la culpa es de los dos, aunque ninguno quiera reconocerlo.
----
Genial poeta.
se necesitan dos para bailar bien el tango
Gracias

Recomenzar said...

Seveth said...Siempre queremos algo más de lo que hay. Y a veces tenemos la sensación de que depende del otro ser felices, cuando deberíamos ser felices solos.
------
Una realidad filosófica muy cierta.
Yo estoy mejor a solas conmigo que con la pasión desbordante de alguien que fue solo en el comienzo...
Gracias

ოᕱᏒᎥꂅ said...

Llevas muchísima razón mi querida amiga, no solemos mirarnos el ombligo
Por eso por ejemplo, cuando una pareja rompe, siempre hay que oír las dos versiones...
Nadie es perfecto y a la vez somos todos maravillosos
besos

Un poco de todo said...

“La gente está siempre culpando a sus circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. La gente que progresa en éste mundo es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y, si no puede encontrarlas, las hace.”
La culpa siempre fue mia es lo más fácil de decir y de enamorar.En un mundo de insanidades donde a nadie le interesa nadie.Es por eso que todo el mundo tiene Herpes. Porque en el momento de fornicar como no quieren perder a la otra persona, guardan el virus en otro lugar
La gente es una mierda

Jova said...

Hola guapa, más que culpa yo creo que es la responsabilidad la cuál en todo momento es difícil asumir. No desesperes, aún estamos vivas. Te dejo un gran beso

Recomenzar said...

Estoy bien gracias a Dios
creo en milagros
en el sol de cada día
en comer sano
creo en la vida

NsNc said...

Pero pedís mucho, "que sólo puedas entenderme".... si uno a veces no se entiende uno, que el otro te entienda es un montón.... coincido plenamente con lo que todos buscamos ser amados, me voy un poco de la consigna, luego retomo, pero el secreto es la reciprocidad ya que todos buscan amar y que te amen, el tema es que a veces, muy frecuentemente, no es reciproco, y ahí comienza el mar de los problemas. Los culpables. Si nos diéramos cuenta que cada uno es diferente, que cada uno tiene significados diferentes para "amar", quizás recién ahí nos podríamos entender.

Recomenzar said...

NsNc said...
Pero pedís mucho, "que sólo puedas entenderme".... si uno a veces no se entiende uno, que el otro te entienda es un montón....
---
Yo no pido nada .Es solo un momento entre mi blog y mi cama. No somos lo que escribimos
Somos lo que la gente siente
cuando nos lee


Gracias por comentar

TORO SALVAJE said...

Hay tantas respuestas a tus preguntas como personas hay en el mundo.
Yo ya ni pregunto ni espero respuestas.
Vivo y procuro vivir mejor cada día.
Y sin que me importe nada lo que piensen los demás.

T.S. said...

Es posible que hayas escuchado que para escribir bien tienes que leer mucho.

No es cierto.

Para escribir bien como tu lo haces, hay que escribir mucho y escucharte mucho. ¿Que por qué? porque hay más sabiduría dentro de ti de la que hay en todos los libros que se han escrito, por eso cuando un artista dice esperar a su musa lo que en realidad está diciendo (quizás sin saberlo) es que está esperándose a sí mismo, a su yo superior, al yo que conoces cuando te conectas contigo.

Hay más sabiduría en tu cuerpo que en tu filosofía más profunda.

Es en los momentos de fluidez, exactamente en el momento en que tu mente no está al mando, cuando despertarán las mejores ideas y se te ocurrirán las mejores historias. Así que mi consejo es que si quieres escribir muy bien, mejor de lo que te podrías imaginar, Ora et Labora, es decir, medita y escribe sigue escribiendo tan bien y segura de ti misma

" R y k @ r d o " said...

Vivimos tiempos difíciles y complicados en el mundo. De hecho, en todo lo que hacemos mal, siempre es culpa de otra persona y nunca nuestra.
Es la llamada ley de excusas. Normal.
.
abrazo

Recomenzar said...

R y k @ r d o " said...

Vivimos tiempos difíciles y complicados en el mundo. De hecho, en todo lo que hacemos mal, siempre es culpa de otra persona y nunca nuestra.
Es la llamada ley de excusas. Normal

En vez
de protestar
¿por que no creas tu realidad?????????????????????????????????????????????

Chelo said...

Hay quien va recogiendo todas las culpas que se encuentra a su paso y eso no es bueno. Culpas las justas pero nada más. Un abrazo

Gra said...

Hola Mucha!!
Me gusta que seas tan positiva; eso hace que tu vida sea mejor,creer en Dios, en los milagros, en el sol. Hasta fisfrutas los dias de lluvia, mut bien

Un abrazo hasta Miami!!

Sintiendo en la piel...Lucia said...

Me alegra que estés bien, disfrutes de tus bonitas sabanas y seas tan positiva.
En una relación cada uno tiene su parte de culpa...aunque eso no justifica ciertos comportamientos jamás.
Besos

MARILENE said...

Esperamos muito das pessoas e nem sempre recebemos o que damos. O amor deve ser algo que nasce e cresce com simplicidade e verdade. As pessoas não costumam mudar e se não nos chegam com o que desejamos, melhor continuar a caminhada, sem elas. Bjs.

soco luis fernandez said...


La vida es como la sentimos y vivimos cada uno. Aceptarla , sin culpar a nadie de nada; si acaso, a nosotros mismos.

Me encantas. Besos y tangos, bella.

Elda said...

No, para nada aburrido lo que relatas, son momentos de un día más o menos soportable, pero siempre esperando que mejore la situación, y si no es así, ya llegará el día, mientras nos cuidaremos, y daremos gracias a Dios, o a quien cada uno quiera, de que amanecemos cada día y de momento con buena salud, por lo tanto hay que decir: viva la vida.
Un abrazo RE.

Ana said...

Pienso que tenemos que amarnos mucho para poder dar amor y recibirlo de los demás. Y si somos muy exigentes con nosotros también lo seremos con los otros, si nos culpamos, también culparemos, siempre sacamos lo que llevamos dentro. Y el amor no sabe de exigencias, ni de culpas, ni de opresiones, se marchita si lo axfisiamos con esas pretensiones.
Es difícil amarse a uno mismo, hay muchas heridas que sanar, pero no nos queda otra que intentarlo.
Un abrazo.

Juanjo said...

El mundo anda enojado:la gente anda con broncas, el que esta em pareja no es feliz, y el que no la tiene la extraña,Culpar al otro es mas fácil no tiene que analizarse el mismo
y si grita le dice que grita por culpa de ella. Los amantes no existen tienen miedo del virus meterse con una mujer puede ser divertido pero si te contagia se te fue al diablo todito. Nadie habla de humor el mundo anda enojado miro tus fotos Muchita que hermosa has salido

Recomenzar said...

Blogger MARILENE said...
Esperamos muito das pessoas e nem sempre recebemos o que damos
----------------
Eu tento dar e não espero que eles me devolvam o que eu dou. Ontem mesmo mandei uma linha para Tracy falando sobre coisas positivas, mas ele não respondeu. Eu nunca ficaria zangado com ela, pois tenho um grande apreço por ela Um dia por dar, não por receber

Recomenzar said...

Ana said...
Pienso que tenemos que amarnos mucho para poder dar amor y recibirlo de los demás. Y si somos muy exigentes con nosotros también lo seremos con los otros, si nos culpamos, también culparemos, siempre sacamos lo que llevamos dentro. ------------------------------------------------


Sin luga ra dudas estoy de acuerdo totalmente contigo

Jorge M said...

Dentro de todo, muy en el fondo. Se siente mucha nostalgia, mucha tristeza, y tu corazón lo reciente, por que estas llena de fortaleza y amor, tus palabras son exactas, las respuestas quizá nadie las tiene pero en mi punto de vista, el ser humano lleva el veneno en la sangre desde que nace, algunos logran controlarlo y algunos no, pero eso no cambiara.
Como sea, solo importa la luz de tu corazón, parte de ahí.
Muy lindo como siempre leerte y sentirte amiga, un abrazo con mucho cariño

Loles Miva said...

Ni la vida ni los seres humanos somo cosa simple. A veces todo fluye a nuestro gusto, a veces al contrario. A veces tuvimos un mal aprendizaje y no sabemos lo que conviene a nuestra forma de ser... No siempre encajamos con lo que se considera corriente. Es trabajo nuestro conocernos, darnos permiso para ser nuestra versión u limar la que avasalla a los que amamos. Ni todo responsabilidad nuestra ni todo de los otros.
Estoy al sol en el patio del recreo. Muchos niños de Infantil se quedaron en casa por el miedo al covid. Se está muy bien aquí. Besos

Recomenzar said...

Loles Miva said...
Ni la vida ni los seres humanos somo cosa simple. A veces todo fluye a nuestro gusto, a veces al contrario.
Estoy al sol en el patio del recreo. Muchos niños de Infantil se quedaron en casa por el miedo al covid. Se está muy bien aquí. Besos------------
Tu tiene alas tiene inmensidad Sin rencores internos vives el momento del recreo Se esta muy bien aqui



ERES GENIAL Abrazos gracias por tu tiempo

Recomenzar said...

Jorge M said...
Dentro de todo, muy en el fondo. Se siente mucha nostalgia, mucha tristeza, y tu corazón lo reciente, por que estas llena de fortaleza y amor, tus palabras son exactas, las respuestas quizá nadie las tiene pero en mi punto de vista, el ser humano lleva el veneno en la sangre desde que nace, algunos logran controlarlo y algunos no, pero eso no cambiara......


tu comentario Jorge
tan humano tan serio
la culpa de lo que pasa en parte de las broncas internas que tenemos Pocos saben dar ternura
La gente se queja de Trump
pero hay muchos que son como él

Triunfarán los fuertes los que pelean ...
y es asi como terminamos descalzos y sin nada.....
futuro escribimos la mierda que vivimos
y los que no saben dar ni siquiera en un comentario las gracias
por lo que tienen por estar sanas y salvos...

Dar gracias por la vida
Ya que del sexo de una noche
la vida nos trajo

Rafaela said...

Paciencia amiga, mucha paciencia. Se que tu sabes encontrar algo que merezca la pena en este tiempo que se nos hace interminable.
Gracias por estar siempre y pasar de vez en cuando.

Un abrazo.

José Antonio Sánchez Rumí said...

Pues mucho ánimo, cada día que amanece y abrimos los ojos eso es ya motivo para sentirse bien, vivo, agradecer lo que la vida nos da, todo, bueno, malo, rutina, todo, somos fugaces dentro de este universo que habitamos o mejor hemos tenido la gran suerte de conocer.
Saludos.

rodolfo said...

Tenemos un gran río en España: el Guadiana, en su transcurrir hay un momento que el rio...se desvanece , se le traga la tierra literalmente, para aparecer kilómetros tierras abajo en su andadura, a ese suceso le llamamos " los ojos del guadiana", desaparece y vuelve a aparecer"
Viene a cuento por mi-tu apariciones en comentarios en nuestros blog
Feliz fin de semana

Recomenzar said...

Viene a cuento por mi-tu apariciones en comentarios en nuestros blog
Feliz fin de semana

Rodolfo NUESTROS BLOGS,,,,
No hago apariciones
si algo me gusta lo comento
por lo que veo y siento
No escribo con nadie ,
escribo a todos
no soy de ningun grupo,
los leo a todos
Doy si puedo
Y si me molestan sin motivos BORRO

gracias por compartir un momento conmigo

Recomenzar said...

Blogger José Antonio Sánchez Rumí said...
Pues mucho ánimo, cada día que amanece y abrimos los ojos eso es ya motivo para sentirse bien, vivo, agradecer lo que la vida nos da, todo, bueno, malo, rutina, todo, somos fugaces dentro de este universo que habitamos o mejor hemos tenido la gran suerte de conocer.
Saludos.

Pienso como vos
Sigo escribiendo
trabajo para un periodico
sigo viviendo...

Le doy a la vida Y trato de compartir lo que puedo
Gracias pot tu bello comentario
Trasmite paz que es lo que necesitamos.

Recomenzar said...

Elda said...
No, para nada aburrido lo que relatas, son momentos de un día más o menos soportable, pero siempre esperando que mejore la situación, y si no es así, ya llegará el día, mientras nos cuidaremos, y daremos gracias a Dios, o a quien cada uno quiera, de que amanecemos cada día y de momento con buena salud, por lo tanto hay que decir: viva la vida


Elda querida
tu paz espiritual ayuda para un mundo mejor
Jamas te metes en locuras o en escribir tonteras de chicos...
eres especial...
es por eso que te admiro...

Recomenzar said...

Ya estoy casi lista para recibir otro año mas de Thanksgiving.
Una fecha para mí mas importante que la Navidad.
Me compraré algo bonito
cocinaré algo distinto
Abriré la ventana de la vida
para que el amor fluya con sonrisas

Cecy said...

Desde que llegó la pandemia, que me costo días y días, asimilar esta nueva realidad. Me ha enseñado que cada día es un día nuevo de vida, y no me pregunto nada y ni pregunto. Solo disfruto el día con quien quiera compartirlo conmigo, nada mas.

Un abrazo Mucha :)

A.S. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
T.S. said...

Fascinante como te ries de lo que te hacen.
Si hasta lo publicas.
Eso es realmente tener clase
La escuela ha terminado y el maestro se rie del estudiante
Mejor lo llamaría Kindergarten

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Sandra Figueroa said...

Las respuestas las tienes tu Mucha. Yo vivo este día y nada mas..... Saludos.

Nuria Lourdes said...

¡Hola, Mucha!
Por estos tiempos, también estoy sentimental. A veces lloro y eso me ayuda a desahogarme. Es importante tener calma y respirar profundamente para asimilar lo que sucede.
Cada día al despertar agradezco a Dios por un nuevo día, el despertar es ya un regalo hermoso. Agradece todos los días todo que tienes. A pesar de las dificultades... Dios nunca nos suelta de su mano.🌷😘

Recomenzar said...

Nuria querida que gran respuesta yo pienso y siento como vos Un gran abrazo

Un poco de todo said...

¿Por qué el mundo está tan jodido?
¿ Por qué el amor se escapa de las manos y nadie es el culpable? ¿Por qué cada uno busca lo que alguien no puede darle?

1 El mundo esta jodido por la gente que lo habita no vale nada
2 Nadie es culpable porque es mas facil largar la mierda al otro
3 Porque lo difícil nos gusta más
abrazos intensos

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Hola RECOMENZAR, hoy nos abrazas con algo más en la palabra, con la intención y esa jugada de lo insoportable que nadie se cree, porque domeñar al otro no es plausible y hemos de sugerir lo inevitable y lo tangible que a todos duele y a todos alcanza…aunque se dé pinceladas de lo intangible y el afecto alcance.
Un abrazo

Maria Rosa said...

Te doy mi opinión a tu pregunta. Esperamos recoger aquello que dimos,hemos sido educados en general para formar parte de un mundo que nos vende una falsa seguridad y cuando esa seguridad se resquebraja temblamos.Y sobre todo nos cuesta agradecer simplemente abrir los ojos y ver como nuestro cuerpo es una maquina perfecta y eso es regalo de dioses. No se Mucha yo tambien busco motivos para estar bien. Un abrazo

Berta Martín Delaparte said...

¿ Por qué el amor se escapa de las manos y nadie es el culpable?

Si piensa uno, que el amor es para siempre: Mal asunto.

Claro que hay diferentes amores: Amor a la familia , Amor hacia otra persona y Amor hacia uno mismo.

Yo me quedo con Amor hacia uno mismo.

Querámonos como somos y no nos decepcionaremos.

Un abrazo guapa 💚✔

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

Berta Martín de la Parte said...
¿ Por qué el amor se escapa de las manos y nadie es el culpable?

Si piensa uno, que el amor es para siempre: Mal asunto.

Claro que hay diferentes amores: Amor a la familia , Amor hacia otra persona y Amor hacia uno mismo.

Yo me quedo con Amor hacia uno mismo


ME GUSTA LO QUE SIENTES AL LEERME

Recomenzar said...

Maria Rosa

Y sobre todo nos cuesta agradecer simplemente abrir los ojos y ver como nuestro cuerpo es una maquina perfecta y eso es regalo de dioses. No se Mucha yo tambien busco motivos para estar bien. Un abrazo


Muy lindo tu comentario tiene luz para crecer

Enrique TF said...

Ni aburrido, ni insoportable. Tu texto, tus textos, son, siempre, textos que nacen del alma, rebosantes de sinceridad, de sensualidad reconocida en el que nada se escapa, pues es fácil, muy fácil, entenderte, querida poetisa de América.
Todos tenemos algo en común, pero no es común que en todos exista la sinceridad, la espontaneidad y la belleza y no hablo de la belleza superficial, donde las redondeces o un a faz divina, encandilen el pensamiento oculto. La belleza que importa es la que no se ve a primera vista, es la belleza intangible pero que es, cuando se conoce, tan necesaria como la misma vida.
Amar, sentir, hablar, dialogar, escuchar... sentirse querido es algo que solo se logra como la misma felicidad, querida Mucha, y tú lo sabes bien, muy bien. Mi Madre siempre me decía que lo más importante no es ser feliz, lo importante, hijo, es creérselo...
y en eso vivimos...
y en eso viajamos...
y en eso andamos jodiendo, muriendo, siempre.
El amor no siempre se escapa de las manos, muchas veces, quizás demasiadas, lo dejamos escapar.
No aprendemos a saber tener lo que tenemos...
"nunca nada más querido que lo que nunca se ha tenido, ni nada tan amado que aquello que perdí"
Ponerse insoportable en este cruel tiempo de pandemia, no es insoportable, es la muerte lenta, querida amiga. Así ando yo, y tú, y aquel otro, quizás todos estemos así, bueno, todos menos el llamado Sr Trump, que piensa que el mundo es suyo y que después de él solo vendrá el caos.
Un abrazo muy fuerte, querida Mucha y mucho ánimo, coge un buen libro, un Tom Collins y una buena película y, ah, un buen baño de sol en bolas, eso alegra el cuerpo y el de tus vecinos si pueden verte.
No cambies nunca.

Recomenzar said...


Dionisio Álvarez T. (DAT) said...
Hola RECOMENZAR, hoy nos abrazas con algo más en la palabra, con la intención y esa jugada de lo insoportable que nadie se cree, porque domeñar al otro no es plausible y hemos de sugerir lo inevitable y lo tangible que a todos duele y a todos alcanza…aunque se dé pinceladas de lo intangible y el afecto .....


Dionisio Álvarez
Lo que has visto no es el escrito, es lo que tu sientes y creas cuando me lees.
Muy interesante e intelectual
Tuve que leerlo varias veces para entenderlo
Lo que pasa es que yo escribo facil Pa"
Todos jajajaja
Gracias


felicitaciones por tu comentario

Recomenzar said...

Me encanta leerlos
Muchas veces dentro de lo que Uds comentan
encuentro respuestas a mi mente abierta, que clama por la libertad
Gracias a todos los que comentan aquí
Es un honor
para mi tenerlos en Recomenzar
Y que me dediquen parte de sus momentos.

GRACIAS

A. said...

Para nada me aburre leer tu texto que nos invita a reflexionar... nosotros los humanos somos complicados por naturaleza, el mundo está jodido porque nos empeñamos en joderlo en vez de asumir responsabilidades colatelares, igual sucede con el amor,es más fácil hechar la culpa al otro, en vez de asumir nuestra parte de culpabilidad...hay que mirarse el ombligo más y menos atesorar palabras en vano....
Quiero darte las gracias por tener siempre palabras bonitas hacia mi.
Cuidate y que todos los días te brillen
Abrazos infinitos

Javier G. Pérez said...

La vida es algo grande y tiene muchos rincones donde elegir para gastar la curiosidad de cada uno en ella.
Si una forma de vida no te hace feliz, cámbiala de inmediato...
Saludos.

Tracy said...

Mucha, es que todo lo tienes dentro de ti, no busques fuera, el amor, la alegría, la felicidad todo está en ti, como también está la culpabilidad la inaceptabilidad, el desamor... todo. Eres tú la que tienes que elegir tomar una cosa u otra.
¿Que el mundo está hecho u asco? pues sí, pero tú estás respirando estás viva, estás en Miami... fíjate en eso.
Espero que te haya servid de algo lo que he escrito, porque es tarde y hoy tuve un día con las emociones en ebullición.
Beso grande.

eli mendez said...

Mi querida Mucha. No creo que exista un manual para responder las preguntas, porque las experiencias de vida son tan distintas entre las personas ..e infinitas...que asi serian las respuestas...también infinitas..
si siento y acuerdo que se vive una época difícil en donde los valores están "en falta", donde muchos no dejamos de mirar nuestro propio ombligo y nos olvidamos de la solidaridad y de la empatía..y que como personas también somos "difíciles", por lo que es mas complejo encontrar afinidades perdurables en el tiempo..porque nuestros propios "caos" interiores hacen que alejemos a quienes quizás tienen buenas intenciones para con nosotros...y otras veces..es al reves...confiamos en quien no debemos.. es complejo para analizar..
De todas formas me gusta y elijo pensar en positivo, no cansarme de dar y de ver la vida con colores bonitos, porque las cosas que deban suceder y que no sean del todo buenas, van a suceder igual...y entonces nos queda la fortaleza de volvernos a levantar y de tener cerca a quienes de verdad nos ponen una lucecita en el camino , y no mas obstáculos..Te dejo un abrazo muy grande ...me ha gustado mucho tu post ..

Recomenzar said...

Gracias chicas Las quiero un millon

Verónica O.M. said...
This comment has been removed by the author.
Verónica O.M. said...

La culpa no siempre es de otros, cada cual tiene su parte de responsabilidad.
Un abrazo 💙

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Gustavo said...

El mundo esta asi porque estamos hecho asi. Consumo y descarte. ara consumir hay que deforestar, sacar minerales e la tierra. Luego lo descartamos y contamina. Celulares,coches, computadoras, platos preferidos,bebidas, anillos, ropas, calzado. Pero somos humanos. Algun vicio tenemos. Y asi va la rueda. No se mas nada.
T mando un abraazo

Amapola Azzul said...

Una lluvia melancólica en tu blog.

Besos.

Beauséant said...

Espero que las sábanas nuevas hayan traído respuestas.. me gustan las sábanas nuevas, me gustan cuando están recién lavadas porque parece que podemos soñar desde cero, ¿verdad?

Quizás no haya respuestas, sólo podemos hacernos preguntas y, con suerte, encontrase con gente que se haga las mismas preguntas y nos acompañen en el camino en busca de esas respuestas que no existen.

Xan Do Río said...

El mundo siempre fue jodido, lo que pasa es que de pequeños nos mintieron.
El amor con culpables deja de ser amor, por eso se escapa.
El caso es buscar, cuando dejas de buscar es cuando estás perdido y cuando encuentras tienes un problema más.

Abrazos hasta que salga el sol y te seque.

Recomenzar said...

Beauséant said...


Quizás no haya respuestas, sólo podemos hacernos preguntas y, con suerte, encontrase con gente que se haga las mismas preguntas y nos acompañen en el camino en busca de esas respuestas que no existen

Beauséant:
La pandemia nos trae respuestas de un mundo que no existe
donde a nadie le importa nadie .
Ves en las calles gente sin máscaras
y todos se reunen para Thanksgiving
a nadie le importa un carajo
las respuestas de un mundo que no entienden.



Gracias pr}ncipe del alambre por tus notas

Recomenzar said...

Xan Do Río said...
El mundo siempre fue jodido, lo que pasa es que de pequeños nos mintieron.
El amor con culpables deja de ser amor, por eso se escapa.
El caso es buscar, cuando dejas de buscar es cuando estás perdido y cuando encuentras tienes un problema más.


Xan Do Río
GLORIOSO COMENTARIO TU NO TE COPIASTE DE NADIE TE HAS SALVADO!!!!!!!
HAS SIDO DE NINGUN GRUPO ERES UNICO FELICITACIONES POR LAS RESOUESTAS
ERES SABIO

Recomenzar said...

Estoy en La Florida Estoy de vacaciones baratas. La paso con mi hijo en la piscina y en el lago con mi kayak..
gracias a la inmensidad que son todos

Recomenzar said...

Con el tiempo aprendí que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes Aprendí que ser espontánea es malo.Te sale de adentro la loca que nadie entiende. Que decir la verdad te deja sin amigos. A nadie le gusta escuchar sus metidas de pata. Saber perdonar es divino aunque la verdad sea que nunca olvides

Vicente Corrotea said...

Una vez más gracias, amiga Mucha.
Hasta pronto.