Vistas del blog

Morir y renacer. Creer en alguien y tener fé.

 Con los años aprendí que he llorado al cuete lágrimas de "entrecasa" Que sin querer he patinado y que sonreír es mejor que sufrir el tiempo enlutado. Que a las "metidas de pata" las aplaudo con esmero. Y al ser "mortal feliz" porque lo quiero. Con los días de mi tiempo he aprendido que si me desinflo, me inflo de nuevo. Y si me falta el aire, le pongo pilas a mis sueños. Que siempre he tenido "palenque donde rascarme" y que me gusta el dulce de leche caliente ...Hoy llueve constantemente como si el cielo llorara lo que no tiene . Cae el agua casi bendita.  No soy atea , creo en Dios que me hizo un milagro, el de volver a creer en Los Reyes Magos. Me gusta mi desnudez  solo con medias. El pelo suelto tal cual la  foto .


119 comments:

A.S. said...

Mucha,

"Y seguimos viviendo en un mundo al cual no entiendo
con un loco por presidente" (...)
Sim! E todavia, me parece que também essa loucura se está espalhando po todos os lados. Já não tenho dúvidas que o mundo e a sociedade estão cambiando. Mas não sei em que sentido!
Como tu dizes muito bem:
"somos poetas no abogados
cantemos e inflemos nuestras almas de la mano
Escribiendo" (...)

SIMMMM!... É o que faremos! SEMPRE!

Fuerte abrazo!
A.S.

Recomenzar said...

A.S
Gracias estoy feliz con el triunfo de Biden.....
gracias muchacho por tus bellas palabras

Hugo Carranza said...

Por Dios ya acabaron de contar los votos?. Sea como sea aqui en nuestrro pais conocemos quien va a ganar incluso mucho antes de las votaciones.

En fin es un cambio.

Javier G. Pérez said...

Ánimo, eso es, mucho ánimo es lo que hace falta para tanto mal trago.
Un bastón enorme de apoyo para que todos nos sujetemos en él y, no dejarnos avasallar por la ruindad de tanto mal nacido que impera con malas artes sobre el destino de muchas personas de buena fe.
Ánimo.
Un abrazo

Recomenzar said...

Animo para ti yo escribi lo mio estoy feliz Hombre
¿No te das cuenta??

Un poco de todo said...

Un mundo mejor para este pais
Un texto bello como siempre bella!
Un brindis por Biden y Harris
Un abrazo lleno de felicidad
Ganamos Mucha!!!!!
El loco se fue

T.S. said...

Querida Mucha Me imagino tu felicidad lo veo en tu maravilloso escrito!!!!Joe Biden será el presidente de Estados Unidos de más edad.A la tercera fue la vencida: Joe Biden se convertirá en el 46º presidente de Estados Unidos
A punto de cumplir 78 años, el demócrata será el presidente de Estados Unidos de más edad. Viva por la gente que seguirá viviendo a un a una edad que antes morian .Brindemos por un mundo mejor maravillosa amiga.
Tu texto es creativo bueno tienes una mente increible bella amiga

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...

Ahí nos vemos R.,
en este batir de alas
Para volar sin resacas...abriendo los brazos
Para llenarnos de aquello que bien genere y deseche enfrentamientos.
Un abrazo

Fackel said...

Enhorabuena, y que sea para bien. Ya era hora de que brillara la luz. Un abrazo.

Adriana Alba said...

Felicidades!
Por un nuevo comienzo.
Cariños Mucha.

Kinga K. said...

Buena reflexión ❤

Campirela_ said...

Los cambios no se se saben sin son buenos o malos simplemente deberemos esperar y dar un voto de confianza. Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

Edgardo Martín said...

Gracias a todos estamos felices en este caso Biden es mejor que Trump

Estoy feliz como hace tiempo que no lo estaba
Lo siento que de uds
no salga mucho o nada....
abrazos y suerte a todos
Suerte en este nuevo comienzo
por un mundo mejor

Humoreo Luego Río said...

Hola Mucha, pasé de visita y leí tu último post. Como dice el refranero español... "No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista" o este otro... "Nunca es tarde si la dicha es buena"
Con estos dos ejemplos, creo resumir bien lo que hemos sufrido en el mundo entero con este impresentable...
Un abrazo amiga.

Ester said...

Al final nos encontramos con nosotros cuando nos damos cuenta de que valemos la pena. Abrazos

José A. García said...

Las únicas lágrimas que merecen la pena son las de alegría cuando por fin el enemigo final es derrotado y nos damos cuenta que no es más que una versión borrosa y destemplada de nosotros mismos. Entonces lo único que nos queda es continuar.

Saludos,

J.

MARILENE said...

Gostei do seu entusiasmo. O mundo está pedindo, faz tempo, por mudanças que nunca chegam. E há loucos por todos os lados, eleitos pelo povo rss. Bjs.

JUAMBA said...

Con los años se aprende a mentir a no decir la verdad, a estafar a otros a engañar. A flirtear,a mirar a mujeres.Y si me pongo triste reviento.Si soy feliz me aliento.Me gustan las rimas y prosas, pero yo no puedo hacerlo tan bello como tú mariposa. Escribes tan bello como si del cielo cayera... Felicitaciones a los norteamericanos por tener a alguien como Biden. Un tipo decente y no al loco que quizás es demente El señor Trump.Se fue que suerte
Un abrazo desde el otro lado de La Florida

Juan L. Trujillo said...

Ese es el camino: saber poner pilas a los sueños.
Ha ganado Biden , pero el impresentable que se va, ha dejado un país peligrosamente dividido en dos.
Besos y gracias por tu "biberón" de esperanza.

Tesa Medina said...

La vida es un camino de dirección única, sabemos con lo que nos encontraremos al final, pero lo que le da emoción a este camino es que no sabemos cuándo llegaremos.

Vivir intensamente nos hace reinventarnos, Mucha, recomenzar y “morir” muchas veces para seguir adelante.

No recuerdo dónde leí que sufrimos cuando sentimos y reímos cuando pensamos, porque la vida es una tragicomedia, y es muy corta y no deberíamos tomárnosla tan en serio.

Es cierto que tener un "palenque donde rascarse" (acabo de aprender el significado de esta expresión), ayuda mucho y por suerte, ambas lo tenemos.

Un abrazo, y un brindis por un mundo mejor.


Elda said...

Abriendo los brazos a la felicidad, como tú lo haces, porque si estamos esperando a lo que va hacer el político de turno, estamos malamente.
Un abrazo RE y que sigas así de bien. Abrazos.

Recomenzar said...

Locución extraída del Martín Fierro, una de cuyas estrofas dice:

“Hacete amigo del juez
no le des de qué quejarse
y cuando quiera enojarse
vos te debés encoger
pues siempre es bueno tener
palenque ande ir a rascarse.”

Gracias bellas y guapos. Cansada después del triunfo de Biden pero feliz... Con un Miami donde no para de llover.Les doy las gracias desde lo mas profundo de mi ser

Maria Rosa said...

Ole, ole y ole. Si toca subirse para arriba pues a ello. Si te caiste ahora te levantaste. Me alegro y mucho. Abrazos de caramelo, de esis que enganchan, en el mundo virtual aun se puede.

Rocío G. Tizón said...

Espero que salgamos de esto mejor.
Un beso fuerte desde el otro lado del océano.

Recomenzar said...

Tesa Medina said...
La vida es un camino de dirección única, sabemos con lo que nos encontraremos al final, pero lo que le da emoción a este camino es que no sabemos cuándo llegaremos.Vivir intensamente nos hace reinventarnos, Mucha, recomenzar y “morir” muchas veces para seguir adelante.

Recomenzar y sufrir y morir para renacer
con heridas curadas
Gracias Tesa
por tu maravilloso comentario

Josefa said...

Al menos terminó el autoritinismo excluyente de un presidente con aires de dictador. Esperemos que Bidem sea mejor.
Me encantó tu texto.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Josefa said...
Al menos terminó el autoritinismo excluyente de un presidente con aires de dictador. Esperemos que Bidem sea mejor.
Me encantó tu texto.
Un abrazo.

Querida Josefa
el loco aún no se fue
y esta planeando COSAS DEMENcIALES JAJAJA
para seguir en sus locuras

Rita said...

El tiempo nos enseña muchas cosas, y una de ellas es saberlo valorar y aprovecharlo bien.
Un abrazo

Menta said...

Lo mio no es muy distinto por estos dias,creeme que sonreir siempre ha sido uno de mis gestos preferidos,muchas veces casi no podia ,mas el fin logra hacerlo hasta hoy.Un abrazo Mucha desde Chile lindo!!

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...



a lo largo del tiempo aprendí que

La vida es un gran aprendizaje y es el tiempo el factor más importante.

He aprendido, acompañado siempre de mi familia, amigos, relaciones, libros, de las vivencias del día a día.


Amo la literatura y la poesía, y mi gran afición es escribir y expresar mis ideas y pensamientos que me encanta compartir, porque si algo bueno puedes aportar a tu vida al leerme, yo seré aún más feliz

Siempre he vivido con el principio de Carpe Diem, vivir el momento AQUÍ y AHORA, y llenar mi mochila de recuerdos, porque son mis recuerdos los que forman la historia de mi vida.


Si te gustan los mensajes de amor y de vida positivos... estaré encantado de compartirlos contigo.


Todo lo que escribo , siempre es con la intención de que disfrutes al leerlo, pero lo que escribo, lo que te cuento, es mi forma de verlo, siempre desde el respeto y la humildad, entendiendo que las circunstancias y la vida de cada persona es diferente, por lo que yo hablo desde mi experiencia, sin pretender que ello sea una verdad absoluta

eli mendez said...

Mucha Mucha Mucha!!! Me ha encantado como te has definido!!
Si abrimos los ojos..no paramos de aprender ( y también de errar jajaj, pero errar es humano! je je je).
Dejando de lado el humor, que es parte también fundamental de esta vida, verdad que vamos aprendiendo con el tiempo tantas cosas y que en el ensayo y error vamos reparando o por lo menos intentando reparar aquello en lo que nos equivocamos , o bien, aquello que no salio como esperabamos.. aprendemos que no todo es un ida y vuelta, que no siempre se recibe lo mismo que se da, pero que todo es parte de la vida, y que ya de por si..es maravilloso..Aprendemos a levantarnos y a regresar con mas fuerza.. uffff...y tantas cosas mas..
Y me quedo con el humor tuyo que me encanto...del palenque jajajaj ( y que no falte!!! ) y de la untada final... Mi abrazo grande para vos y que tengas una semana buenísima!!!

Daniel said...

Yo aprendí lo que el pasado enseña: que siempre habrá locos con ganas de jugar a dios, y un montón de bobos ansiosos por seguirlos.
El presidente naranja perdió por poco. Demasiado poco como para ignorarlo.

También aprendí a hacer una tarta de manzana que ni te cuento. Y que no hay que depender de nadie para ser feliz.

Recomenzar said...

Daniel no es cierto el pasado no enseña
en La argentina volvieron a votar a
la loca que tienen por vicepresidente y un marmota bueno llamado f
Fernandez

Recomenzar said...

Blogger eli mendez said...
Mucha Mucha Mucha!!! Me ha encantado como te has definido!!
Si abrimos los ojos..no paramos de aprender ( y también de errar jajaj, pero errar es humano! je je je)


Lo bueno es poder mi querida y bella Eli Mendez
poder inflarcerse cuando nos agarra la depre y disinflarse si andamos cargados con broncas
jajaj
mil besos

Jorge M said...

La vida es un aprendizaje y tu lo haces y vives de forma maravillosa, tu expresión es puro corazón.
Un abrazo con cariño amiga Recomenzar, no dejes de sonreír

Estrella Amaranto said...

Reinventémonos para morir y vivir de nuevo, recomenzando de las cenizas que dejamos atrás para seguir creciendo internamente.
¡Estupendo post, querida Mucha!
Un abrazo y mil sonrisas.

Recomenzar said...

Estrella Amaranto said...
Reinventémonos para morir y vivir de nuevo, recomenzando de las cenizas que dejamos atrás para seguir creciendo internamente.


Una alegria verte por aquí escritora.
Momentos difíciles he pasado que han quedado en un recuerdo sin cicatriz. Y aunque no me siento entera me ha costado levantarme para ser yo de nuevo
Mil abrazos y un recuerdo

Recomenzar said...

Jorge M said...
La vida es un aprendizaje y tu lo haces y vives de forma maravillosa.....

Querido jorge
te cuento estoy cansada de aprender pero he comenzado a creer en un dios en alguien con el cual hablo a escondidas de mi misma ,mientras los días siguen y esta lluvia intensa que siento llover afuera, no nos deja pero duele aún....
gracias por estar conmigo

Berta Martín Delaparte said...

Olé, Olé, como decimos los españoles: ¡ Qué chula y maja eres!

Tan a gusto que te has quedado.

Una abrazo artista 🌹💚✔

soco luis fernandez said...


Por la esperanza de un mundo mas justo.

Y por tu maravillosa sonrisa.

Abrazo larguísimo.

Recomenzar said...

Con el tiempo aprendes que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.

Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo.

Aderet Ela said...

Recomenzar...preciosa te sigo desde hace mucho y aquí estoy nuevamente devolviendo la visita.
Bella tu pluma,
Gracias mi corazón.

Recomenzar said...

Blogger Aderet Ela said...
Recomenzar...preciosa te sigo desde hace mucho


Te abrazo querida vales un Montón

Moony-A media luz said...

Mucha, estamos muchos felices. Me han gustado tus palabras, me identifico con ellas.
Un beso

Margarita HP said...

Hoy te leo con fuerzas renovadas amiga mía, así que ¡a creer en los Reyes Magos! BEsos :D

Pedro M. Martínez said...

Un canto al optimismo, a la lucha, a levantarse después de cada caída, a pelear por la felicidad. Enhorabuena. Contagias fuerza.

Recomenzar said...

Fuerza que no se de donde saco ,
ni como hago....
ante todas las cosas malas
que han pasado por aquí y con mi familia....
Creo que es una forma de entrega
No lucho más
Sera lo que tiene que ser.
gracias a todos

Anna Bahena said...

Con los años uno aprende ponerse de pie frente a la vida.

Un abrazo enorme Mucha, que precioso Blog.

Un abrazo de Corazón a Corazón y seguiré pasando!!!



Recomenzar said...

Anna ya estamos junta Abrazos

Un Peronista said...

La foto se parece a ti. ¿Tu eres la foto o es una pintura?
Una forma de escribir que nadie tiene, tu tienes un no sé qué, que yo como peronista, no me gusta y me gustas compañera.Puedes decir lo que quieras ya que lo dices corto y bello Un abrazo desde tu ciudad
Buenos Aires

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

Hola, eso quiere decir que la vida te ha enseñado a ser una buena persona con todos las vivencias que uno requiere para aprender cada vez más, saludos y sigue sonriendo que de esto se trata está vida.

Anonymous said...

No solo te ha enseñado a ser buena, eres muy linda y tu personalidad atrae. Las cara de tus fotos, las fotos que pones. Completa maravilla de mujer que eres. Logras escribir lo que nadie escribe

Recomenzar said...

No se lo que la vida me ha enseñado ya que no recuerdo mucho el pasado. Se ha quedado ahí encerrado sin moño ni nada entre la neblina que no me ha gustado...
gracias.
por las maravillosas palabras
y comentarios
con piropos
esos que me encantan

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Qué importante ser una Ave Fénix, renacer y como dice el título de tu blog, recomenzar. Lo importante es saber levantarse y empezar de nuevo. Quererte y querer tu cuerpo, ya sea con medias o sin ellas, con pelo revuelto o peinado. Creo que te quieres, y si no lo haces, deberías hacerlo. Ser ese Ave Fénix que sale de sus cenizas más fuerte, más bello y más sabio que nunca. Besitos.

Recomenzar said...

Isabel Rescalvo said...
¡¡Hola Mucha!! Qué importante ser una Ave Fénix, renacer y como dice el título


Te he extrañado mi maravillosa chef
Isabel Rescalvo!!!!Gracias por pasar y charlar conmigo

Galilea said...

Aprendiste de lo vivido... porque has vivido!
Eso está genial. Quererte y gustarte es el premio. Felicidades!

Sneyder C. said...

Me gusta tu ánimo ello lleva a la felicidad a sentir los sueños aún sin ponerles pilas.
Mejor dejar a los políticos con su politiqueo.

Un fuerte abrazo RE

Recomenzar said...

Y sigo disfrutando Netflix
Y si bien antes leía lo que leía
lo veo en series maravillosas
donde lo visual
me ayuda a vivir un mundo mejor

Esmeralda said...

Seguiremos adelante fijándonos en tu positivismo , de esta manera seguro que las cosas irán mejor.

un abrazo

A.S. said...

Mucha!
Vim reler-te desejar-te uma noite linda e deixar um fuerte abrazo!

A.S.

María said...

Se nota en tu escrito que tienes los pies en el suelo querida amiga lo que piensas es de imteligente Felicidades cielo

Lady Blue said...

Hola mi querida Mucha, lamentablemente el corazón no tiene los mismos tiempos que la razón. Y es por eso que hay aprendizajes que nos toman más tiempo. Me gusta tanto leer acerca de tu fe, pues creo que es necesario creer en algo o alguien para sostenernos de pie. Yo también creo en los milagros. El milagro de estar viva y ver a mi familia sana también. Por eso hay que levantarse cada día, sacar fuerzas de donde sea, porque cada día es una oportunidad para disfrutar de personas y de momentos que no volverán. ¡El dulce de leche es maravilloso! Te dejo mi abrazo cargado de buenas energías y afecto. Siempre deseando lo mejor para ti.

Recomenzar said...

Lady Blue said...
Hola mi querida Mucha, lamentablemente el corazón no tiene los mismos tiempos

Gracias por tus consejos comentarios pensamientos
que enaltecen y me hacen sentir bien muchas muchas veces
Te mando luz dorada salida del Sol

Anonymous said...

Si pudiera cambiar las cosas, cambiaría el haberte fallado, cambiaría ese día que por enojo te dije todas esas cosas, que te lastimaron, pero no puedo cambiar nada ya todo está mas que hecho, y ahora que no estás a mi lado. Me doy cuenta que te perdí , si pudiera retroceder me quedaría en ese momento donde con un beso iniciamos nuestra historia, donde tu mirada dibuja una sonrisa en mi rostro y me sentía el ser mas feliz Ya no me amas eso me dijiste la ultima vez, que todo se terminó, si es cierto eso que dicen que cuando se pierde es cuando nos damos de cuenta lo que teníamos y el valor que tenía. No me queda mas que darte gracias, y decirte que dejaste en mi los mejores recuerdo de mi vida

N A S S A H said...

Nice post i loved

TORO SALVAJE said...

Te noto feliz.
Me alegro mucho.

Recomenzar said...

TORO SALVAJE said...
Te noto feliz.
Me alegro mucho


Gracias compañero de años
más de 13 seguimos sanos...
Me alegro mucho por vos

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Me alegro al volver a verte de nuevo. Espero que te encuentres perfectamente.
Morir y renacer, tremenda paradoja lo que reflejan esas palabras antónimas. Creer en alguien y tener fe.
La fe es lo último que se debe perder porque lo de creer en alguien es casi imposible de que se cumpla tal como lo estamos viviendo.
Esa fe es la que nos debe llevar a creer en algo o alguien. Yo cada vez voy creyendo menos en las personas, prometen mucho y dan muy poco. No todo cambio es para mejorar y aquí por desgracia lo estamos comprobando.
Un abrazo.

A.S. said...

Mucha!
Adorei la canción!... Muchas gracias!

Besos!

Maripaz said...

Me gusta tu manera de ser y me identifico contigo.
Siempre estamos renaciendo y aprendiendo. Signo de que estamos vivos.
Besos

Jesus García L. said...

A veces es mejor reconocerse sin tapujos para saber que se está vivo.
Un saludo

Recomenzar said...

Jesus García L. said...
A veces es mejor reconocerse sin tapujos para saber que se está vivo.

Entonces tu estas muerto
yo me reconozco pero vos no has dicho nada
Que horror hombre Jesus García
estas
muerto

Recomenzar said...

Blogger Juan Hernández said...
Hola Mucha. Me alegro al volver a verte de nuevo. Espero que te encuentres perfectamente.

Juan
Mi chef favorito
Miles de abrazos desde aqui
hasta tu cocina

Menta said...

Hola Mucha,no se si hago bien pero estoy buscando ayuda para uso del blog,quizas puedas ayudarme.Espero tu respuesta.

elchicodelmetro (María Glez) said...

A ver si nos viene un futuro mejor, que es muy necesario.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Blogger Menta said...
Hola Mucha,no se si hago bien pero estoy buscando ayuda para uso del blog,quizas puedas ayudarme.Espero tu respuesta.

Por supuesto querida
soleil000@gmail.com--soleil000@gmail.com
mi email

besos

LOBEZNA said...

Tenemos que aprender de todo, así nos hacemos fuertes.
Un abrazo.

Recomenzar said...

LOBEZNA said...
Tenemos que aprender de todo, así nos hacemos fuertes.
Un abrazo



Bienvenida querida abrazos an volando a vos

carmen estany said...

Hola amiga.Vengo a darte las gracias por tu visita y tu amistad.
Tu texto es hermoso,lleno de optimismo y sabiduria.
El que cree en Dios y confia en Él no queda nunca defraudado.Cada dia ve milagros en su vida.
te mando un fuerte abrazo

Etienne said...

Que te guste el dulce de leche te hace golosa y luego, humana. Como seres humanos que nos regodeamos en pequeños placeres, pequeñas ruindades, pequeños gustitos, pequeñas excentricidades...
Y si es con pelo suelto, mejor!
Besos!!

Recomenzar said...

carmen estany said...
Hola amiga.Vengo a darte las gracias por tu visita y tu amistad.
Tu texto es hermoso,lleno de optimismo y sabiduria.
El que cree en Dios y confia en Él no queda nunca defraudado.Cada dia ve milagros en su vida.
te mando un fuerte abrazo


Carmen:
es un placer para mi leerte
Eres única dulce escritora

Sandra Figueroa said...

Con los años aprendemos mucho. Un gusto leerte Mucha. Saludos.

Marga Iriarte said...

Me encanta lo que has escrito, contagia optimismo y ganas de superar los contratiempos con buena actitud.

Saludos

Gumer Paz said...

Me encanta la metáfora de la lluvia. Donde vivo llueve sólido y uso paraguas para evitar quemaduras porque a veces no soy ateo.
Te noto más romántica, Mucha.
Un beso :)

Seveth said...

¡Hola!
Me ha gustado mucho lo que has escrito. ¡Un beso!

Serena Miles said...

hola
hay que ser positivos, en todo lo malo siempre hay una luz de esperanza, y nos hace aprender a superarnos. Yo tambien me alegro de que haya salido Byden.
Saludos

Recomenzar said...

Te noto más romántica, Mucha.

Gumer
yo soy la misma de siempre...

Son los que tus ojos ven
y tu mente responde

Recomenzar said...

Me gusta andar solo con medias!!!
El pelo suelto
mascando chicles de menta...
Que tengan un maravilloso jueves

Enrique TF said...

Un atrevido canto a la vida, linda chica. Me gusta esa expresión tuya de "mortal feliz". A nada mejor se puede aspirar en este mundano territorio. Sos fuente de vida, querida Mucha ... pelo alborotado y medias ... y tu alma, nada más, ni nada menos. ¡Quién pudiera!
Un abrazo muy fuerte

Recomenzar said...

Enrique T.F. said...
Un atrevido canto a la vida, linda chica. Me gusta esa expresión tuya de "mortal feliz". A nada mejor se puede aspirar en este mundano territorio. Sos fuente de vida, querida Mucha ... pelo alborotado y medias ... y tu alma, nada más, ni nada menos. ¡Quién pudiera!
Un abrazo muy fuerte


Quien pudiera enloquecerte besando todas tus partes mirando el cielo oscuro trepándose a los instintos de un ser humano que escribe sin motivos en la vida



Gracias Enrique por tus palabras tan lindas

Sintiendo en la piel...Lucia said...

Al final acabamos colocados donde debemos estar. Tu imagen con el pelo suelto, las medias y mascando chicle, es la imagen de la libertad total.
Me encanta Amiga.
Abrazos.

Recomenzar said...

Tu imagen con el pelo suelto, las medias y mascando chicle, es la imagen de la libertad total.
Me encanta Amiga.



Lucía Me gusta cómo defines momentos como escritora, en pensamientos cortos y sensuales
un abrazo ya te visito

MoniRevuelta said...

Una superviviente. O quizás una mujer que vive, que ya es mucho...Vives y dejas vivir. Y en cada renacimiento, un nuevo amanecer:)
Un beso desde el frío, Mucha.

Recomenzar said...

MoniRevuelta said...
Una superviviente. O quizás una mujer que vive, que ya es mucho...Vives y dejas vivir. Y en cada renacimiento, un nuevo....


Moni querida que hermoso te quedó en verso tu sentimientos de escritora amiga
me haces muy feliz
mil besos

Tracy said...

Lo prometido: hecho.
Me alegra verte feliz viviendo el momento, no sabes cuánto me alegro.
Un abrazo

Siby said...



Habra que esperar si el cambio
fue bueno o no,lo mas bonito de
todo es que tu estes feliz.

Besitos dulces
Siby

Recomenzar said...

Tracy said...
Lo prometido: hecho.
Me alegra verte feliz viviendo el momento, no sabes cuánto me alegro.



Tracy
No le pongo nombre a mis estados de ánimo más. Creo en los milagros ya que algo me cambió la vida. Disfruto lo que puedo y lo que no lo escribo... jajaja
Un brindis por la vida

bellabrownsdiary said...

genia! amo leerte, me divierte tambien,
besos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

bellabrownsdiary said...
genia! amo leerte, me divierte también

bellabrownsdiary
no hay nada que me guste más
que el piropo
de otra mujer
ardiente

Recomenzar said...

Comment deleted
This comment has been removed by a blog administrator.

8:31 AM

Apreciado Boludo:

No hay nada que me moleste más que un hombre, que no se atreve a poner su nombre cuando escribe burradas




Eric Lavergne said...

Muy bien. Un abrazo desde mis montañas.

Cecy said...

Es muy sano tu pensamiento.
Y me alegra encontrarte así, tan feliz.
Hoy es hoy, de mañana nos ocuparemos mañana.

Abracito Mucha :)

Recomenzar said...

En momentos de Pandemia nos damos cuenta quienes son los locos y quienes son los buenos para nuestras almas....
Un abrazo a todos mis queridos

Lady Blue said...

Paso a desearte un buen fin de semana querida Mucha, besitos y abrazos que crucen los mares hasta llegar a ti =)

Siby said...



Hola Mucha, me agrada saber que estas
feliz, que tengas un buen fin de semana
mi amiga.

Besitos dulces
Siby

Loles Miva said...

Hola Mucha, "no hay mal que cien años dure..." Ahora le toca a otro (¡por fin!), quiera Dios que que tenga más luces, ocasión, y pueda contar con apoyos para enderezar entuertos.

De tí, capaz de sonreír ante la adversidad propia, qué decir sino que me pareces sabia.
Un abrazo

Ricardo Tribin said...

Dios , Papa Lindo, tal y como yo lo concibo, me ha hecho variados milagros entre ellos el de creer en El y por tanto en mi, ya que le he entregado sin reservas mi voluntad y mi vida a su amoroso cuidado.

Que tengas un excelente fin de semana.

A.S. said...

Volto sempre Mucha! Ler tuas palavras é sempre um doce fascínio!

Besos, e un buen fin de semana!
A.S.

hanna said...

Me gustan tu animo y ganas de vivir a pleno, de sentir, me encanta esa forma de decirlo, con total libertad como tus imágenes y en este texto te siento un poco mas porteña con algunas frases, genial amiga!!! Un beso grande
Que bueno el triunfo de Biden !.

Salva2r said...

Fue una falta de respeto, no pasar antes por tu casa, cosa que siento y pido disculpas. Al leer los comentarios, observo a dos que fueron conversadores conmigo, tiempo ha, en Google +. Me verlos por aquí.
Y de tus publicaciones, decirte que me ha gustado la expresión, el modo y la manera en la que encaja tus pensamientos. Ahora, estoy duermevela y a punto de caer sin posibilidad de despertar. Espero visitar con más asiduidad tu templo de pensamiento. Saludos.

Recomenzar said...

Gracias Hanna querida eres uno de mis escritoras favoritas

Recomenzar said...

Salva2r said...
Fue una falta de respeto, no pasar antes por tu casa, cosa que siento y pido disculpas. Al leer los comentarios, observo a dos que fueron conversadores conmigo, tiempo ha, en Google +. Me verlos por aquí


No se quien eres ni de que hablas
Pon tu cara ya que sino no te recuerdo

Salva2r said...

Llevo tanto tiempo sin interactuar en el blog, que no sé expresarme. Dejaste un comentario en mi blog y no fue recíproca la visita (a eso me refiero con tu casa, al blog) qué menos, una visita de cortesia.
Saludos.
https://spvazquez.blogspot.com/2016/09/algo-para-guardar.html?showComment=1605409979114&m=1#c413090338167745224

Sandra said...

Con la edad aprendemos a priorizar, como saber qué es lo queremos, seleccionamos a la gente que queremos tener al lado, apartamos quien y lo que no nos interesa, etc.

Recomenzar said...

Gracias por los consejos por el cariño por los momentos

Siby said...


Es cierto todo lo que tu dices y muy
a tu estilo que a mi me agrada mucho,
te quedo de maravilla lo que escribiste
mi amiga, solo nos queda seguir cuidándonos
como mejor se pueda, gracias por visitarme.

Besitos dulces

Siby

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Brindo por vos y por tu felicidad 🥂.
Y por esta bella reflexión que me enseña a seguir adelante con energía.
Besos