Vistas del blog

Mientras mis piernas se abren...

 


Son las cinco de la tarde, y comienzo a escribir, sin siquiera saber lo que escribo.Ya que de tanto escribir, escribo pensándote. Son las cinco de la tarde y si casi te siento y te huelo a lo lejos sin sentirte, sintiéndote con mi cuerpo. Mis dedos tocan las teclas donde las luces del teclado se mezclan entre silencios, silenciando a mi amado. Son las cinco de la tarde,te extraño y sin extrañarte te acompaño, viéndote sin verte, ya que de tanto mirarte, tu boca la siento en dónde tu sabes... Son las cinco de la tarde  y no digo mucho, ya que no tengo palabras sin palabras para contarte, lo que me gusta anunciarte antes que el alba caiga. Si te quiero sin quererte, te amo tanto, que me da miedo el amor que no te quiero, mientras te lamo a lo lejos, y me adentro donde tú sabes.  Son las cinco de la tarde, mi boca se abre mientras cierro mis ojos y trato de figurarme, lo que tú bien sabes. Nuestros secretos de amor, que sólo la cama huele. Y mientras me deslizo lentamente entre las sábanas me digo . Son las cinco de la tarde,mientras mis piernas se abren. ©Mucha.

98 comments:

Recomenzar said...

Son las cinco de la tarde y estoy a solas con él mientras mi piel arde

José A. García said...

Las 5 de la tarde es un buen momento para comenzar, sin saber cuándo se terminará, claramente.

Saludos,

J.

Gumer Paz said...

En España las corridas empiezan a las cinco de la tarde. Las de toros O_O
Un beso Mucha. Un gusto leerte.

Campirela_ said...

La hora idílica para acordarse de su sabor y sentarte y esperar a que esos dedos escriban la siguiente estrofa. Muy bueno
Un abrazo y feliz noche.

eli mendez said...

Querida Mucha, me agrado ese juego de palabras con el que envuelves al lector y a esa presencia real o ficticia, con el que te encuentras y desencuentras mientras escribes, permitiéndote y permitiéndonos pasear por esas sensaciones que te abrazan desde el pensamiento a la piel...y bueno pues!!! Benditas sean las 5 de la tarde si te inspiran de este modo!!! Besosssss y el mas lindo de los domingos!!!

hanna said...

Ufff una hora encendida , cargada de deseos vibrando el corazón y la piel... Besos

Un poco de todo said...

Son las ocho de la mañana
estiro mis brazos y te adivino,
mientras un café en la mesa
despierta mi cuerpo y revivo.
Son las ocho de la mañana
y al abrir el cajón unas cuartillas
me devuelven la suavidad del recuerdo.
Son las ocho de la mañana
y tu anhelo me provoca
imaginando unas letras
que se caen en el camino.
Son las ocho de la mañana
te miro
y escribo.
no sin antes desnudarte aunque tengas frio

Poeta said...

Mientras te leo te imagino a mi manera . Bella de rostro con cuerpo de sirena. Tu cara tiene un ángel escondido adentro, eres luz eres bella por fuera y por dentro.Escribes diferente al mundo en que vivimos, eres poeta eres mujer eres un sol sin latidos, y mientras a las cinco de la tarde piensas en él ,yo te ofrezco lo que él no te da mientras te sigo amando cariño

GRACIELA said...

Mucha preciosa sorry hoy mis letras no son de amor...son de GUERRA...

Me hartaron…(no las letras...a ellas las amo)
Así de simple
El que es culto oculta generalmente algo grave.
El inculto muestra a la larga su falta de “don de gentes”.
El que se comporta como un señor generalmente tiene la edad de mi padre
El que me hace reír tiene la edad de mis hijos…
El que tiene más o menos mi edad…tiene más rollos que yo.
El seductor muchas veces termina siendo un pirata, honrado padre de familia.
El que se jacta de sus logros pasados, no tiene ni presente y menos futuro, solo se quedó en su pasado y encima de no querer trabajar no sabe ni tejer ni bordar.
El que no es seductor, trabaja, no es un adolescente, es culto, no oculta, no es un anciano y encima está en buen estado mental y físico es gay y de esos tengo varios amigos gracias a Dios. O sea tienen cualidades femeninas….
Y no es que busque, no los busco, se me cruzan y se me han cruzado...y termino como una bruja corriéndolos a escobazos y sacando siempre yo las papas del fuego…
Porque encima no podés hablar con ninguno…porque además de lo antes mencionado, no saben ser “amigos” .Un amigo escucha, acompaña…y no se queda como un idiota mirándote el escote o el trasero cosa que descubrís cuando empezaste a contarle tu vida mientras el susodicho se hace el que está atento a tus palabras…
Sinceramente… qué carajo le pasa a esta sociedad y a éstos ejemplares?
Porque una ya probó ser la Madre Teresa, ayudando a los minusválidos…perdón pero a veces lo parecen…La Mujer Maravilla, que podía con todo…una asistente social y demás roles… Y la verdad escribo esto y me acuerdo de Sor Juana Inés de la Cruz …qué mina que tenía claras algunas cosas…
Perdón pandilla divina de Mucha hace un ratito colapsaron mis neuronas ante un ejemplar masculino que osó atreverse a tratarme de boluda y como he notado por algunos comentarios de las chicas que algo está pasando me atreví a poner este texto larguísimo…
¿Será que a los hombres les está afectando mal el calentamiento global?...
Sorry...hice catarsis no?

Somos espíritus libres...sí,déjennos volar...volar manejando con amor nuestros abecedarios, nuestros fieles abecedarios...los que abrazan aman y envuelven nuestra alma...Gocemos el frenesí de las letras.El éxtasis supremo y la adrenalina que se siente al escribir como lo hago en este momento...on line...sin releer ni corregir...
Mucha perdón...ocupé mucho espacio...pero...no tenía a quien contarle mi bronca y acá lograste que uno se sienta como en reunión de amigos..
Gracias a todos . Besos y disculpen...


T.S. said...

Bueno,queridísima Muchita,lograste convertir las 5 de la tarde en una hora mágica y única; tu alquimia de palabras,tu boca,tus manos,tus ojos y tus piernas enceguecen y nublan la razón.
Muchos cariños hermosa

Sandra Figueroa said...

Tarde de eróticos momentos. Un gusto leerte. Saludos Mucha.

Recomenzar said...

En silencio los leo
Sonrío desde lo lejos Gracias a todos

Jorge M said...

Muy bien hilado con un ingenio creativo maravilloso acompañado de esa sensualidad y elegancia que impregnas en tus textos , tu intensidad se desborda en pasión.
Hermoso.
Un abrazo Recomenzar, se muy feliz

Juan L. Trujillo said...

Apasionados versos, para una hora en la cual son posibles todos los milagros que el sexo ordena.
Besos.

..NaNy.. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
María José Collado said...

Las piernas son como ventanas abiertas al azul y al aire, cuando encierran en el armario
aquel pudor de siglos que nos lastra. A disfrutar sin trabas. Un abrazo.

Recomenzar said...

Jorge M said...
Muy bien hilado con un ingenio creativo maravilloso acompañado de esa sensualidad y elegancia que impregnas en tus textos , tu intensidad se desborda en pasión.
Hermoso

Gracias Jorge -Vale la pena leer siempre tus comentarios- No solo conmigo- a cualquier blog que voy aunque es un desastre la que escribe- siempre tienes palabras bellas para todas las mujeres- Gracias

Recomenzar said...

María José Collado said...
Las piernas son como ventanas abiertas al azul y al aire, cuando encierran en el armario
aquel pudor de siglos que nos lastra. A disfrutar sin trabas



Maria Jose Collado
jajaja
Este es un texto del pasado. Hoy no escribiría así
Lo hice cuando estaba en el periódico y tenía que escribir bien salado :)
jajajaj
Gracias
bella
mujer

Recomenzar said...

¿Será que a los hombres les está afectando mal el calentamiento global?...
Sorry...hice catarsis no?

Graciela
no sé quien eres y lo que escribes me ha hecho sonreír
Bienvenida a recomenzar.
Personalmente no puedo hablar de ellos.
Quizás algún día, tú y yo podamos dialogar
Gracias

Rita said...

Las cinco de la tarde es una buena hora para añorar al ser amado.
Besitos

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

Eso fue ardiente amiga, pero lindo bastante profundo.

N said...

Las imágenes que van con tu texto. Maravillosas No dicen mucho, no muestran nada, todo lo has dejado a la masturbacion de cada uno de los hombres que te leemos

Antonio J.M. Riego said...

Antonio J.M. Riego said...
Escrito en la piel con tinta de la libido y a las 5 de la tarde, como corresponde,(otro poderoso número mágico, significando ahora la esencia del quinto elemento). Palabras al oído y filtro de amor en esta alquimia de la lujuria... ¿quién puede resistirse?
Nadie

Margarita HP said...

Sensual y maravilloso, como tú. Besos :D

Berta Martín Delaparte said...

Desde luego lo tuyo es de envidiar. De la red que tejes es casi imposible evitar quedar atrapado en ella. Un abrazo.😄 artista.

Tracy said...

Es una hora muy lorquiana y mítica para tomar el té, también para lo que tú dices, aunque para eso, cualquier hora es buena, si se tienen ganas, jajajaj

Jesus García L. said...

Parece mentira las cosas que se pueden hacer a las 5 de la tarde.
Muy expresiva tu entrada.
Me ha gustado
Un saludo

A.S. said...

MUCHA...!!

Son cinco de la tarde!
Ah!como é sublime o instante
em que a ausência dum corpo nos tortura.
Como é intensa a claridade onde a luz
ainda não emergiu.
Como são deliciosas as palavras
que ardem brandamente no sangue.
Como grita o silêncio,
como queima o desejo!
Son cinco de la tarde...
Tus piernas se abren!

Um beso para ti, Mucha!
A.S.

Recomenzar said...

Berta Martín de la Parte said...
Desde luego lo tuyo es de envidiar. De la red que tejes es casi imposible evitar quedar atrapado en ella. Un abrazo.😄 artista


Berta

No sabes que lindo es sentir que alguien y sobre todo una mujer escriba un comentario como el tuyo
Cuando escribí el texto hubo dentro de mi mente un juego de palabras que tejía dándole forma iba....
a medida que escribía
No es un texto común
es uno de mis preferidos...


Gracias querida por acompañarme en mis rimas

Recomenzar said...

Gracias poetas por su compañia

Berta Martín Delaparte said...

Siempre es un placer pasar por tu blog. Un abrazo.😄

Recomenzar said...

A.S. said...
MUCHA...!!

Son cinco de la tarde!
Ah!como é sublime o instante
em que a ausência dum corpo nos tortura.
Como é intensa a claridade onde a luz



Gracias por la intensidad de tus palabras memorables A.S. Gracias por tu calor de amigo

Enrique TF said...

Escalofriante relato, querida Mucha. Qué buena hora. Las cinco de la tarde es la mejor hora para todo, tú bien lo sabes, (dice tu emocionante relato), quien sabe, pero es la hora golfa y digo golfa porque es la hora en la que todo el mundo cree que estás tomando un café, un Tom Collins tras una larga comida de negocios o firmando una venta en la notaría de cualquier lejano luy puro lugar. La hora golfa, (que no lo es), es la mejor de las horas, la que ofrece recuerdos, especialmente cuando las piernas se abren.
Un abrazo muy fuerte y, ah, no dejes de escribir nunca.

Recomenzar said...

Enrique T.F. said...
Escalofriante relato, querida Mucha. Qué buena hora. Las cinco de la tarde es la mejor hora para todo, tú bien lo sabes


Que bonito lo que dices
La hora Golfa.
Jamás lo había escuchado
Ya ves siempre se aprende
mientras son la cinco de la tarde
Y
mi
cuerpo
arde....

Anonymous said...

Una buena hora, y si fallara el romanticismo... se improvisa con la rima del número. Lo dicho: una buena hora ;D

MARILENE said...

Uma saudade intensa com hora marcada. A paixão permeia, iluminada, entre suas palavras. Abraço.

Beauséant said...

son las cinco de la tarde, te queda toda la noche por delante... deja que tus piernas vuelen...

EL DESVAN DE VICENSI said...

Son las 5 de la tarde para vivir intensamente. Un beso

Loles Miva said...

..."sin siquiera saber lo que escribo, porque de tanto escribir, escribo pensándote". Esa hora en la que trabajamos con el piloto automático y empiezan a liberarse nuestros adentros... Y los tuyos sacan momentos vibrantes, llenos de sensualidad y pasión que te hacen revivirlos.
Quién fuera tan libre para contarlos y hacerlo de esa manera.
Un abrazo Mucha

Recomenzar said...

Loles Miva said...
..."sin siquiera saber lo que escribo, porque de tanto escribir, escribo pensándote". Esa hora en la que trabajamos con el piloto automático


Loles Miva
Sos única como únicos son tus textos

Pablo Fer Racines said...


Tus palabras líquidas podrían recorrer la piel del mismo deseo, estoy seguro de que cuando las escribes las sientes con la misma intensidad que estas provocan....

Me gusta leerte.

Recomenzar said...

Pablo Fer Racines said...

Tus palabras líquidas podrían recorrer la piel del mismo deseo, estoy seguro de que cuando las escribes las sientes con la misma intensidad que estas provocan.


Pablo tu mente sabe lo que yo quiero

el mundo con ella said...

felicitaciones Escribes maravilloso

el mundo con ella said...

Un análisis de las letras
Un poema maravilloso
Un arte el tuyo
cuando escribes
y lates también

Fackel said...

Cuánto intuye la imaginación del saber y del sabor, sin duda.

Pantherka said...

Very interesting reading.

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

Galerna de Mayo. said...
Una buena hora, y si fallara el romanticismo... se improvisa con la rima del número. Lo dicho: una buena hora ;D

Gracias querida
Gracias por estar conmigo

Maruja said...

Buenísimo. Me ha encantado pasar por tu blog. Saludos

Recomenzar said...

Hoy me propongo ver solo el lado positivo de la vida No poner nada negro ni juzgar al mundo

Mariela said...

Un juego de palabras
no repetidas que vas repitiendo en tu prosa divina. Me gusta como escribes Mucha eres única en eso. Un abrazo en proceso

Anonymous said...

Para los hombres



"Las mujeres no necesitamos los preliminares que es lo que creen los hombres.. Lo que necesitamos es practicar técnicas sexuales que nos resulten placenteras.
Buen texto .

Recomenzar said...

Me resulta muy cómico lo que has mandado
felicitaciones por tu comentario

Morella said...

Nunca es mala hora para notar la piel caliente del ser amado...

bellabrownsdiary said...

Bueno aqui son las 15:30 y da igual, quiero eso.
PD: me muero de risa con esa atrevida foto, tengo mucha asi yo tambien pero con negro jajajaja
besotes guapa

T.S. said...

Esa foto la habías puesto antes . Hace varios años. Me parece cómica la que dice que tiene una foto así ella y que se ríe
Bueno tu eres todo de verdad, tu voz, el cuerpo, la cara y algunas se esconden, no cara, no fotos no nada de nada...
Feliz noche escritora

1ManView said...

Saludos ... Tu escritura fue muy sensual, cariñosa. Y cariñosa. l. Me encanta la forma en que lo terminaste. Dejando nuestras mentes vívidas para hacer nuestro propio final.

paz y amor
1Manview

Recomenzar said...

1ManView

Gracias y bienvenido a mi blog
el tuyo tiene
la
magia
de
lo
que
sientes

Recomenzar said...

bellabrownsdiary said...
Bueno aqui son las 15:30 y da igual, quiero eso.
PD: me muero de risa con esa atrevida foto, tengo mucha asi yo tambien pero con negro jajajaja
besotes guapa


Me hace feliz que
sonrías
gracias a mi
un
abrazo
siempre bella!!!!

Siby said...



Que bello juego de palabras,
haz usado mi amiga, sinceramente
me agrado mucho lo que escribiste.

Besitos dulces
Siby

Recomenzar said...

Siby said...


Que bello juego de palabras,
haz usado mi amiga, sinceramente
me agrado mucho lo que escribiste.

Gracias bella amiga
He tratado de comentarte
pero blogger no me deja :(
mil abrazos

Seveth said...

¡Hola! La verdad es que es muy sugerente lo que has escrito.
¡Un beso!

Ana Manotas Cascos said...

Me gustas como escribes, se te da muy bien. Un saludo.

Un poco de todo said...

Los juegos de palabras son tus preferidos cuando escribes ríes o amas. Es por eso que vivo confundido

Sandra said...

Me gusta la encadenación de antítesis ("te extraño y sin extrañarte te acompaño", "si te quiero sin quererte", etc.) para expresar el deseo.

Recomenzar said...

Sandra Fernández said...
Me gusta la encadenación de antítesis ("te extraño y sin extrañarte te acompaño", "si te quiero sin quererte", etc.) para expresar el deseo


No sabía que existía eso...
Lo escribí porque hablo asi muchas veces
haciendo que el hombre que amo en ese momento, no me entienda y crea que soy un misterio

Recomenzar said...

todos mis textos están registrados . con abogado y dinero
jajajajaj
Soy la única que escribe así con prosa
Gracias
saludos

Glenn said...

Woman, divine woman
You have the poison of fascination in your look
Unforgettable woman
You have the vibration of a passionate sonatina
I love you

Recomenzar said...

besos

Ulisses de Carvalho said...

Mucha y sus palabras llenas de calidez.

dijiste en mi blog que no recordabas quién era yo, es porque cambié la apariencia de mi blog después de pasar unos meses fuera, pero soy Ulisses aquí de Brasil, jeje. si quieres ver una foto mía, te dejo aquí un enlace con algunos de mis poemas, al final de la página hay una imagen (y cuando quieras puedes escribirme a través de mi propio blog:

https://amaitepoesias.blogspot.com/2018/12/7-poemas-de-ulisses-de-carvalho.html

un beso.

Recomenzar said...

Gracias Ulises me gusta mucho admirar el arte de tu precioso blog
un beso

mariarosa said...


Mucha; cuanta sensualidad, eres fuego que no arde, pero abraza.

Saludos.

Recomenzar said...

mariarosa said...

Mucha; cuanta sensualidad, eres fuego que no arde, pero abraza


Abrazos compatriota

Ulisses de Carvalho said...

gracias, Mucha. cuando quieras puedes contactarme a través de mi email:
ssaiossol123@gmail.com

un beso.

Las Locuras de Ahyde said...

Hola! me gusto mucho tu post, gracias por pasarte por el blog, me quedo como seguidora y te invito hacer lo mismo si te gusta mi blog. Besos

xing said...

Hay gente que escribe para hacerse publicidad
No entiendo y encima lo ponen te sigo ¿me sigues? El seguir a alguien no es necesario Uno puede escribirle a diario sin seguirlo.El rol del blogger no se cual es Para muchos es nada mas que juntar firmas de donadores. Este escrito tuyo a parte ser inmejorable mente bueno El juego de palabras en las que te has metido. Es algo realmente literario claroTe mereces un premio

Mucha said...

Hola Buen dia a todos
Cada uno escribe lo que quiere o le gusta. Yo no soy nadie para controlar comentarios mientras no se usen palabras que ofendan o lastimen.


El día maravilloso en Miami, aunque la Pandemia no para y los infectados se pueden volver a contagiar...
En un mundo loco como el que vivimos
es
mejor
No
Analizar

Marina Filgueira said...


¡Hola Mucha! Un gusto escucharte.

Nos dejas un poema fantástico y sensual que provoca ardientes sensaciones neuronales, ¡me encanta! Es uno de los mejores poemas que te he leído. mi enhorabuena, chiquilla, sos única.

Un abrazo y mi gratitud.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

EL AMOR tiene de paradoja y antítesis, a pesar de lo divino. Un abrazo. carlos

Recomenzar said...

Marina Filgueira said...

¡Hola Mucha! Un gusto escucharte.

Nos dejas un poema fantástico y sensual que provoca ardientes sensaciones neuronales, ¡me encanta! Es uno de los mejores poemas que te he leído. mi enhorabuena, chiquilla, sos única

Marina Filgueira
la que eres única no solo como poeta sino también como ser humano
Eres

Te admiro y te abrazo
desde lo lejos


Natalia said...

Ay las vueltas del amor !

Margarida Pires said...

Um começo sem fim à vista!
Um sorridente abracinho!🌺🌼🌻
Megy Maia🌈

Recomenzar said...

Blogger Natalia said...
Ay las vueltas del amor

Vos si que no sabes volar
te han cortado las alas mujer...
que pena!!!!!

Etienne said...

Son las cinco de la mañana y la sombra de tu presencia nubla mis sueños, me retuerzo entre las sábanas sin saber lo que sueño. Los sueños que sueño no son simples sueños, son tremendas imágenes vívidas de tus curvas, esquivas cavidades que adivino. Son las cinco de la mañana y si te puedo tener al lado mío es porque mi imaginación trabaja horas extras para recrearte, para materializarte y hundir el colchón bajo tu peso. Son las cinco de la mañana de mañana porque hoy ya no existo si no te rozo con mis yemas, si no te rasgo la seda con tesón, si no te beso eternamente la piel de porcelana que te contiene. Son las cinco de la mañana, mi boca parece hambrienta y no se contenta con el aire, mis manos frenéticas se mecen al encontrar tu contorno, mis vellos se yerguen en sincronía con el estupor del vaciamiento, mientras tus piernas se abren.

Recomenzar said...

Etienne said...
Son las cinco de la mañana y la sombra de tu presencia nubla mis sueños.......................................
Gracias por tu prosa ,tus palabras
y el tiempo que me has dedicado
Abrazo

Tesa Medina said...

Un magnífico texto, Mucha, sexy, ardiente,encadenado a una hora tan taurina en España...

Y antes de que el alba caiga y lleguen las sombras una mujer escribe y en un juego seductor con las palabras nos cuenta que hace y ama como quiere, o deja de sentir, de amar cuando le apetece o se aburre.

Una mujer que a las cinco de la tarde abre su mente al mismo tiempo que sus piernas, sonríe, escribe, recuerda... y siente.

Un abrazo, bella.

Eric Lavergne said...

Un placer leerte Mucha. Tengo recuerdos de fines de largas siestas inolvidables. De hecho, aunque cualquier momento sea un buen momento para hacer el amor he siempre tenido una preferencia por este momento del día.

Laura. M said...

La de secretos que guardan las camas amiga, no solo a las cinco de la terde. Cuanta sensualidad describes.
Buen fin de semana Mucha. Cuídate.
Un abrazo.

Laura. M said...

Tarde se me coló la e :))

Recomenzar said...

Y antes de que el alba caiga y lleguen las sombras una mujer escribe y en un juego seductor con las palabras nos cuenta que hace y ama como quiere, o deja de sentir, de amar cuando le apetece o se aburre.

Una mujer que a las cinco de la tarde abre su mente al mismo tiempo que sus piernas, sonríe, escribe, recuerda... y siente.


TESA MEDINA
ME HAS DEJADO SIN ALIENTO
PALPITANDO EN LA SOLEDAD DEL VIERNES CON LLUVIA .
SONRIENDO
BRINDEMOS CON LO QUE TENGAMOS A MANO
JA!JA!
Te con leche caliente
Recién me despierto
GRACIAS!

Recomenzar said...

Eric Lavergne said...
Un placer leerte Mucha. Tengo recuerdos de fines de largas siestas inolvidables.


ERIC:
Los momentos inolvidables que tenemos y nos gustaría volver a crear. Pero no podemos Alguien se marchó o se fue del camino ....
Porque si estuviera
no sería lo mismo
Ya que anhelamos
muchas veces
lo que no tenemos

GRACIAS Poeta

Anonymous said...

“… tocamos cada una el centro de la otra, perfectamente, solo la yema del dedo sobre el clítoris se mueve cada vez más lentamente, nuestros ojos fijos la una en la otra y la delicada presión suave y más suave… hasta que todo movimiento se detuvo en un punto que será recordado siempre, una visión. Y entonces no distinguí su placer del mío, mi cuerpo del suyo. Caímos y nos convertimos la una en la otra. Luego nos deslizamos por el borde, entramos e hicimos el amor. ” (Kate Millett, Flying)

MUCHA:
“Cuando amamos, expresamos abierta y honestamente cuidado, afecto, responsabilidad, respeto, compromiso y confianza”.
- Bell Hooks, Todo sobre el amor
Hermosos comentarios has logrado con este hermoso tópico de juegos de palabras

Recomenzar said...

ANONIMA-ANONIMO
De pocas cosas
estoy segura
en la vida.....
---------------
Me gustan
Solo
Los
Caballeros

Gracias
por
tu
comentario

Maria Rosa said...

Un gigantesco aplauso lleno de admiración para tus palabras, nunca esas cinco de la tarde tuvieron tanta importancia y alumbraron tantos sentimientos. Un gran abrazo. Un placer oirte.

Recomenzar said...

querida maria rosa no puedo comentarte Blogger no me deja

Recomenzar said...

Toda una vida fue
a las cinco de la tarde
en momentos de dolor o hambre
mientras mi mente se abre
en la pasión que algun día gocé
a las
Cinco de la tarde

anita said...

Si, tenes razón respecto a lo largo, pero somos diametralmente distintas, yo escribo prosa para hacer reír, nunca me atreví a la poesía después de leer a Borges y Pizarnik entre tantos. Te recomiendo que leas el blog de un escritor amigo, el señor de abajo. Hace rato lo dejo, porque ya es un escritor hecho y derecho. Pedro Mairal. Cariños

Gustab said...

intenso...