Vistas del blog

El le escribe...

 


Te quiero. Sin tentaciones locas simplemente te quiero. Y me gusta sentarme y dedicarte un momento mientras te escribo en silencio la balada de este amor intenso. Y mientras te huelo a lo lejos y sin tenerte te tengo adormilada en mis brazos mientras de noche te contemplo . Y mis brazos se inundan de tu aroma y tu cuerpo porque te tengo y no te tengo y aunque te quiera a lo lejos. Y sin saberte mía ya que de nadie eres, solamente eres de tí, ya que nunca tendrás dueño. El amor es sólo aventura, para tu mente salvaje. Nunca serás de nadie sólo de él y tus sueños©

77 comments:

Un poco de todo said...

Ella contesta:
No me escribas tengo otro hombre. Que me hace bailar acostada un bolero de Ravel. Y cuando despierto encendida a la madrugada, me lleva a dar una vuelta en coche y me vuelve a fornicar ...
Buen texto Me has puesto calentito

SusyBlog said...

Las sensaciones van acompañadas de sentimientos algunos muy ocultos sin duda..
un abrazo

Albada Dos said...

Un saludo. Feliz tarde.

neuriwoman said...

Se respira libertad en tus letras. Un abrazo

" R y k @ r d o " said...

El amor es una locura, no hagas poco, este amor que me mata, me ahoga, me tienta, me hace desear

abrazo

La utopía de Irma said...

Me temo que ella lo tiene todo más claro que él en este precioso instante. Mañana ya se verá.

Besines utópicos.-

Tracy said...

Veo que ya estás remontando el vuelo, y me alegro, eso está bien.
Me tenías preocupada.

Amowhor said...

Has escrito con un hambre feroz y el resultado es magnífico.
Saludos.

Campirela_ said...

Sabes una cosa te llevo leyendo tiempo pero este fragmento que nos dejas para mi es el mejor que te he leido. Gracias y te deseo una feliz noche. Muakkkkkkkkkkkkkk

Loles Miva said...

Esos amores...¡qué dulce! ¡Qué tierno que te siga amando el que sabe que no serás suya del todo!
Un abrazo Mucha

Rob said...

Rob said...
She might reply:

You have touched a certain part of me
Given me new eyes to see my world

The connection between us is real
made lifetimes ago
a promise to be
Cast in dreams so long forgotten

I called for you across the miles
We stood worlds apart
Yet you heard me, found me
In a world that is so confused

My words found you
You understood in a moment
the moment turned to hours
The hours to days

The days will become our life, our eternity

Ana said...

Creo que el amor no tiene dueño y si pretendemos sujetarlo nos da la espalda o peor aún se ahoga por falta de libertad. Para que sea intenso como nos lo describes ha de ser totalmente libre.
Me alegra volver a leerte. ¡Un abrazo!

Estefanía Mbá said...

Sencillamete bello. Corto pero atrapante. Lo amé.

gla. said...

Me gustó mucho
Yo creo que nadie es de nadie
Y creo en al amor desde lejos
Abrazos

Jorge M said...

Un amor intenso, sin condicionar, de puro corazón.
Muy bellas como siempre tus palabras amiga, espero te encuentres bien

Sandra Figueroa said...

El amor es solo aventura, me gusta eso. Saludos Mucha.

A. Javier said...

Una mente salvaje es así
sabe amar pero, con libertad
es decir
cada uno en su casita, jajaja

Un besote guapetona.

Germán Ibarra Zorrilla said...

Que bonito Mucha, enhorabuena!!! Un abrazo desde Cantabria.

Juan L. Trujillo said...

Muy bello tu escrito. Espero que sepas superar esos malos momentos.
Besos.

Javier said...

Javier F. Noya said...
"sobre mi libertad te beso, te llevo a mi guarida, te desnudo y desnudo mi libertad, y te amo en la eternidad de este instante. Mañana será otra eternidad, y quizá nos amemos nuevamente. Sellemos el día fundiendo nuestros sexos, que el tiempo se pierde como la brisa". Luego, besos y caricias, no hay más palabras. Besos.

MAR said...

MAR said...
Somos muchos los que te leemos porque tú nos ofreces magia,la magia de la creatividad, el juego y el amor y para más...la libertad de contestar lo que nos de la gana, eso se agradece.
ELLA DIRÍA:
No diría nada, se le llenarían los ojos de lágrimas, de sentir amor y sentirse amada...respiraría emocionada y le daría un beso en el corazón de él y en su alma ...sin importar la distancia.

Mis cariños para ti.
mar

Recomenzar said...


Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

T.S. said...

Anonymous said...
No hables...
se que me quieres.
me lo dicen tus ojos,
este amor es un sueño
me tienes en tus pensamientos
solo ahi podrás tenerme
porque ya tengo dueño.

Querida amiga, me divierten tus post, maravilloso.
Querida Amiga, pasé a saludarte, voy a estar ausente por 15 días.
M e voy a tomar unas vacaciones que hace 4 años no tomo.
Me creo imprescindible y me cuesta irme, pero tuve un año difícil y necesito distraerme un poco.
……..Besitos……...
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤
……..Noemí……….
Que Dios te bendiga hoy y cada uno de tus días, Gracias por estar.

Blogger D. Herque said...


Blogger D. Herque said...
El termina de acomodar el nudo de la corbata. Su imagen frente al espejo delata el resultado de todo un masculino ritual de afeitado y engominado. Hoy espera que sea su noche, no piensa dilatar mas el momento de decirle todo lo que lleva días ensañando frente al espejo.

-“Te quiero. Sin tentaciones locas simplemente te quiero. Y me gusta sentarme y dedicarte un momento mientras te escribo en silencio la balada de este amor intenso. Y mientras te huelo a lo lejos y sin tenerte te tengo adormilada…”-

Se sabe su declaración como si fuera el tema de una oposición y espera que la voz no le juegue una mala pasada.

Mira por última vez al espejo, la imagen es impecable; atusa un poco el pelo de la coronilla para que disimule mejor su incipiente calva y apaga la luz del baño.

Repasa una vez más el texto de su declaración:

-“…El amor es -sólo aventura -para tu mente salvaje. Nunca serás de nadie sólo de "él y tus sueños…”-

Sale del piso, cierra la puerta y cruza los dedos mirando al cielo.

-“Por favor, Dios mío, que mi compañero de trabajo diga si”-

Recomenzar said...

Me haen sonreir lo bueno de los comentarios Gracias

Rocío G. Tizón said...

A veces nos empeñamos en ponerle etiquetas a todo y es mejor que todo fluya.
Un abrazo fuerte desde este lado del océano. Cuídate mucho.

Elda said...

Muy bonito lo que has escrito RE. Creo que esos amores desde lejos nunca se desgastan porque no tienen roces.
Un abrazo y cuídate.

Recomenzar said...

Blogger Elda said...
Muy bonito lo que has escrito RE. Creo que esos amores desde lejos nunca se desgastan porque no tienen roces.
Un abrazo y cuídate.


Elda querida Tus buenas ondas me llegan desde lo lejos
Gracias por tu bello comentario

Thony said...

Thony Caro said...
HOLA MUCHA: COMO SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS ENTREGAS QUE YA SON ÚNICAS EN ESTE MUNDO CYBERNETICO...PUES NO SE LO QUE CONTESTARÍA, PUES ES DIFICIL PONERSE EN LA CABEZA DE UNA MUJER...SI SERA DIFÍCIL, QUE TU, HAS PODIDO ESCRIBIR COMO HOMBRE, LO CUAL PARA NOSOTROS ES MUY DIFICIL ESCRIBIR COMO MUJER...SOMOS MUY APASIONADOS...SI FUERA AL REVÉS...NO VACILARÍA UN INSTANTE PARA LLEGAR A ELLA.-
TE DEJO UN GRAN CARIÑO

Margarita HP said...

Como siempre me dejas sin palabras amiga mia. Besos :D

N A S S A H said...

Nice post and video

Recomenzar said...

Margarita HP said...
Como siempre me dejas sin palabras amiga mia.

Desde este maldito 2020 te mando miles de abrazos querida

Bacon said...

El 2020 vuelve la Pandemia en el cono Norte y Europa
Tu escrito me deja alegria interna
Que cantidad de gente te lee. Estoy asombrado
Eres realmente audaz y buena escritora
Tu texto me ha dejado boca abierta.

Tesa Medina said...

Su mente salvaje imagina amores imposibles, amores capaces de amarla y olvidarla cuando ella lo decida.

Las pasiones se alimentan de misterio, de sueños, de anhelos imaginados más que colmados.

Una declaración muy sexy, Mucha, y que junto al primer comentario de Mario (la respuesta) se convierte en una excelente y sensual correspondencia llena de encanto.

Las únicas cartas que conservo son las cartas de amor...

Un abrazo, bella.

Anonymous said...

La inmensidad de la mente es inagotable, tanto como las historias de amor que en ella se representan. No hace falta moverse si en la quietud de los sueños, llegas a quien mas añoras.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Anonymous said...
La inmensidad de la mente es inagotable, tanto como las historias de amor que en ella se representan. No hace falta moverse si en la quietud de los sueños, llegas a quien mas añoras.
Un abrazo.

anonimo
No puedo saber si eres hombre o mujer..
Pero me parece sensualmente increible tu comentario
Ya que has leido mi mente

Recomenzar said...

Tesa Medina said...
Su mente salvaje imagina amores imposibles, amores capaces de amarla y olvidarla cuando ella lo decida.

Las pasiones se alimentan de misterio, de sueños, de anhelos imaginados más que colmados.

TESA:
Gracias por tu simplicidd maravillosa de estar conmigo hoy

bellabrownsdiary said...

ah solo de el y de tus sueños, me enamore de esas palabras,
besotes

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Hola RECOMENZAR, en esas líneas del sentir, se mueven tantos afanes que enumerarles sería imposible y bien está este recordado matiz de seguir siendo libre. Aunque quieras o ames hasta el infinito.
Un abrazo

mariarosa said...


Muy bueno Mucha. Una prosa poética escrita con finura y mucho amor.

Un abrazo.

Amapola Azzul said...

El único dueño del amor son los sentimientos, a veces compartidos y otras no.

Gracias por compartir los tuyos aquí.

Son bellos.

Besos.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Presiento una nueva ilusión en tus palabras, sentimientos nacidos con la esperanza en un tiempo mejor.
Bonitas y sentidas emociones nos hacen falta en estos momentos.
Abrazos Mucha
Puri

Charo Bolívar said...

Nunca acabaremos de comprender el amor, y ese es su encanto más peculiar

Abrazos

Tesa Medina said...

Uy, Mucha, qué verguenza estar en la cabecera de tu blog, aunque sea enmascarada, con todos las seguidoras y seguidores que tienes... Y es que en el fondo, aunque no lo parezca, soy tímida.

Un abrazo, bella, mímate todo lo que puedas, aunque no tengas ganas.

Laura. M said...

Soñar, ese privilegio que tenemos los humamos y que tanto bien nos hace.
Sigue sentándote Mucha y sacando tan buenos escritos como este que nos dejas.
Buen otoño amiga. Cuídate.
Un abrazo.

MoniRevuelta said...

Preciosas palabras, muy hermosas, no sé a quien se las dedicas, pero a alguien libre, seguro.
Un abrazo, espero que todo vaya bien.

JUAN FUENTES said...

Amar,tantas veces cantadas por los poetas.

Maria Rosa said...

Los sentimientos sean o no correspondidos, entendido e inexplicables estan en nosotros. La libertad es maravillosa.Un gran abrazo Mucha

Fran Picón said...

Somos sempiternos soñadores y eso es hermoso. Un placer visitar tu blog.

Recomenzar said...

Fran
Me gusta tu blog
Con la vida a cuestas
El nombre es maravilloso
Tanbien lo son tus letras

Juan Carlos said...

A pesar de no encontrarte en tu casa bloguera, me gana la emoción volver a recorrer tus letras, leerte y sentir esas, tus palabras que acarician, tus frases que llaman al pensamiento, tus temas que invitan a la reflexión, aquellas que roban una sonrisa, las que ganan un suspiro o las que alinean mis latidos a tu voluntad, dama del corazón gigante, dueña de la palabra precisa y del verbo divino.
En estos momentos no tan buenos que parecen remecer a la humanidad, espero te encuentres bien, lo mismo para tu familia, amigos y todos los blogueros que disfrutan (como yo) de tus publicaciones.
te dejo un TQM con todo el corazón.
¡Cuídate mucho !

Recomenzar said...

Soy parte de lo que escribo, y escribo sobre lo que siento y vivo. Quizá es una manera de intentar conocerme, una fórmula para no volver a equivocar, o una vía de escape para tanta cicatriz en el alma y las heridas no curadas. He vivido mejor y he sobrevivido en peores circunstancias, pero es ahora cuando las salidas son mínimas y voy camino a formar parte de los que guerrean cada noche en la ciudad, sin un techo que les cobije. No echo la culpa, o al menos toda, a la política actual, todo aquello que hemos pensado que teníamos tiempo de hacer y no hemos hecho, es la razón de nuestra actualidad, canto el "mea culpa", por no tener más previsión de futuro.
Gracias a todos por lo divinos que son conmigo

Cecy said...

Bonito texto de un amor, un te quiero a distancia.

Abrazo Mucha:)

Gumer Paz said...

Interesante Mucha. Me trae a la memoria aquello que decía Platón sobre el amor: En la realidad no es posible alcanzar la pureza de este sentimiento debido a que el amor no se basa en intereses, sino en la virtud.
Un beso :)

Recomenzar said...

GUMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno

A.S. said...

Mucha...

As tuas palavras belissimas, transbordam na intimidade do poema,
derramando desejo e saudade sobre uma boca sedenta!

Feliz fin de semana
Abrazos!
A.S.

Recomenzar said...

A.S
gracias
por
todo lo que
das

Enrique TF said...

¡Qué linda carta y cuanto amor desprende!
¡Qué bello y poco comprometido, es no ser de nadie!
¡Qué bello es el amor que no se alcanza, querida Mucha!
Cualquier hombre, hablando de ti, haría suya esa carta.
Un abrazo y un fuerte beso, desde mi melancolía, aún vigente, querida poetisa de América.

Recomenzar said...

Enrique
que bello comentario
donde dejas entrever al artista que eres
que duerme en vos desnodo sin miedos

Recomenzar said...

Blogger Cecy said...
Bonito texto de un amor, un te quiero a distancia.

Abrazo Mucha:)

Gracias bella

hanna said...

Que belleza!!! Todo amor es sublime, y si fluye libre es maravilloso. Me encanto besos.

Recomenzar said...

hanna said...
Que belleza!!! Todo amor es sublime, y si fluye libre es maravilloso. Me encanto beso

Gracias bella amiga

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal said...

Esas formas locas que tenemos de amar, simplemente nos hacen ser y ya, saludos.

Recomenzar said...

Gustavo:
No se lo que me hacer ser
este texto viene de un pasado caliente
Mi hoy esta totalmente frio
por lo tanto no opino

Manuela Fernández said...

El amor es un sentimiento intenso, ya sea soñado, pasado, realidad... incluso la falta de él, es intensidad.
Como tu blog, intensidad plena.
SAludos.

Ricardo Tribin said...

Mi querida Mucha.

Admiro tu voz y lirica en este precioso poema.

Eres genial!!

Recomenzar said...

Gracias Ricardo
muchas veces
un piropo
desaruga el alma
La plancha
la calma

Luján Fraix said...

Muy bello amor, intenso, apasionante, único.
Es verdadero.
Inunda el alma lo auténtico.
Besos

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

El amor es esa confianza que se tiene, a pesar de la distancia. Un abrazo. carlos

Jova said...

No tenemos a nadie y nadie nos tiene a nosotros, solo tenemos momentos que compartimos y ya. Un beso guapa

Recomenzar said...

Gracias chicos por tan bellos comentarios

.Les doy un abrazo inmenso a todos

Conchi said...

Bonitas frases, el amor puede existir aunque haya distancia Mucha.

Beatriz Martín said...

Exquisito, lleno de dulces pasiones, me encantó! un beso desde mi brillo del mar

Amorexia said...

Amorexia. said...
la simple "balada de este amor intenso" valió el boleto para visitarte hoy en este espacio.

Eric Lavergne said...

Que bello. Un saludo antes de volver a mis montañas después de tanta dulzura.

Recomenzar said...

Eric Lavergne said...
Que bello. Un saludo antes de volver a mis montañas después de tanta dulzura.

7:55 AM

Gracias muchacho
un abrazo y beso

MARILENE said...

Nos sonhos, o longe é perto. Amor e paixão não se confundem, embora provoquem emoções semelhantes. Há os que amam verdadeiramente. E os que que se sentem felizes com as aventuras. Abraço.