Vistas del blog

Resistiré resistiré resistiré....


Me duelen las manos de tanto lavarlas y aunque uso guantes cuando voy afuera... Resistiré el juego que la vida nos presenta, sin mandarme ninguna cagada. Sigo lo que las noticias dicen, pegada a Netflix me enredo en la cama . Me sigo lavando  la cara las manos, el cuerpo la mente, las piernas los ojos. Me lavo la boca y también los dientes. Me cambio de ropa, me pongo bonita, me pinto los labios. Camino un poco mirando la luna, me toco me siento  me aliento en la vida . Me doy fortaleza escribo mis mantras,me sueño sin él, con otro en la esquina . Fumándome un sueño, trepada a sus brazos sonriéndole a Dios porque sigo viva.©

127 comments:

Recomenzar said...

Mis mantras Solo hablo de mi de nadie mas en el texto.
Cada uno de los otros que maravillosamente forman mi vida
son libres de pensar lo que quieren o de guardar silencios en sus dias
Gracias y espero sus palabras
sus mantra en prosa
de didicándoselos al mundo en que vivimos gracias

Margarita HP said...

Hola mi querida Mucha. Yo también tengo mi mantra, y es repetir una y otra vez que todo saldrá bien, que venceremos este virus y seremos más fuertes, estaremos más unidos, y habremos aprendido a VIVIR de verdad.
Besos preciosa :D

Rita said...

Y debemos seguir así, bonita, haciendo lo que nos mandan para poder salir de esto cuanto antes. Vivimos malos tiempos, pero con una sonrisa todo es más llevadero.
Un abrazo muy grande y sigue cuidándote

Juan L. Trujillo said...

Amiga , ya se sabe: en este juego de la vida, o se resiste o mueres.
Y para resistir no hay nada mejor que dar gracias y seguir respirando, soñando y poniendo buena cara a la luna, que seguro que nos protege.
Besos.

Mento said...

Pues a mi me gusta tu filosofía un montón, así seguro que resistimos.
Un abrazo.

Rosa Mª Villalta said...

Quiero inundar al dolor no que el dolor me inunde.
Quiero viciar a la tristeza no que la tristeza me vicie.
Quiero morir con la vida no vivir con la muerte.
Quiero ... simplemente ... inhalar y exhalar.

Gracias por tu compañía.
Saludos.

antonio said...

No hay mantra que cien años dure y nadie que lo resista :)
Todo pasará y saqueros unas lecciones ( por lo menos eso espero )

Saludos!

Paula Cruz Roggero said...

Interesante post Mucha, yo tengo mi mantra también y lo repito cuando voy a escribir algo, me anima, me trae inspiración.
Besazo al alma desde Uruguay, muakkk.

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. A mi me encantan los "dichos" populares, y ante las adversidades un amigo mio y yo, un dia decidimos tener un "dicho" popular para darnos fuerza, el del era: "El Alcázar no se rinde jamás".. El mio era "A por ello que son pocos y cobardes"..
Bueno quien no se anima, lo tiene chungo, y cada uno lo hace a su manera..
Un abrazo, cuidate mucho, no beses demasiado..

Amapola Azzul said...

Una alegría saberte llena de vida.
Un abrazo.

carlos perrotti said...

Impecable, Mucha, una vez más. El texto que necesitaba leer.

Abrazo mental (libre de virus) hasta allá.

Campirela_ said...

Hoy nos dejado una entrada llena de verdades amiga mía , lo importante es seguir viva ..y seguir por supuesto soñando , eso nos hace mas levadera la espera .
Abrazos con todo el cariño del mundo.

Edgardo Martín said...

Los españoles a pesar que viven encerrados en sus casas, tienen la mayor cantidad de enfermos y se siguen enfermando.
¿Alguien tiene alguna a respuesta inteligente?

Ester said...

Así andamos paseando por la casa, nos asemos, al rato volvemos y nos pintamos un poquito, nos asomamos la terraza y vamos a repasarnos el pelo, yo creo que es por ver a alguien aunque sea esa imagen conocida que damos en el espejo. Un abrazo y no cambies

Juanjo said...

Mucha:
Hermoso tu escrito con una voz de una belleza sin igual. Me asombras mujer divina
"EE.UU. tiene una tradición individualista... Es posible que allí se tomen las primeras decisiones de profundo calado ético y que dividirán a la humanidad

Tracy said...

Tu entrada me ha encantado.
Así estamos reinventándonos cada día y casi cada momento.
Bien hecho!!!!
Te felicito.

said...

Mucha,tu poesía está llena de agilidad.Aunque escribas en prosa esta vez has dado un toque lirismo a tu entrada que me ha quitado el sentido .
Sabes que muchas veces no nos conocemos a nosotros mismos?Cuanto tienes por dar,amiguca!!Y cuanto has dado con esta complicidad en los momentos que vivimos tan delicados
Hoy te abrazo además de dejarte un besuco

Ceciely said...

Me encanta saberte natural y franca.
"Fumándome un sueño ..." prosigue la vida.
Un beso querida Mucha

Un poco de todo said...

Me alegra que puedas escribir algo tan lindo en momentos en que nos sentimos casi rotos, nos mienten, nos joden, nos encarcelan ,y nosotros obedecemos por miedos.Las calles casi vacías de coches. Los supermercados cierran temprano
la gente con máscaras en la cara
como si fuera Carnaval al desnudo. Y los que no tienen máscaras se quedan encerrados en silencio y el mundo está así medio loco esperemos no morirnos en el medio.Le ruego a Dios que todo pase y volvamos a ser lo que no éramos

Naranjito said...

Yo tengo mi mantra particular. Hasta ahora me ha funcionado a medias, como todo en esta vida.
joé
Según la situación le doy una entonación distinta. Lo puedo adornar musicalmente con grafémas y fonemas.
La mayoría de las veces funciona.
Saludos.

Albada Dos said...

Has renovado tu blog, lo que indica que resistirás, que optas por seguir consejos y maneras de sobrellevar bien este tiempo de reflexión y de renovación.

Por seguir adelante, con esperanza y paciencia. Un abrazo

Juan Carlos said...

Bonita reflexión. Muy poética, muy literaria. Espero que salgamos pese a que los dirigentes sean tan mastuerzos y se contradigan a veces, se peleen sin importarles los muertos, escamoteen las bajas que están ocurriendo en esta guerra y todo se les vaya en pura palabrería de santos predicadores. Por eso me gusta tantísimo lo que has escrito porque revela las sensaciones ciertas, auténticas, de un ser vivo, de una persona viva, de una mujer entera, individuo que obediente como todos ansía por salir de esta infección mendaz, traidora, puñetera.
Un beso

TORO SALVAJE said...

Me temo que el mundo de después no será tan bonito.
Al menos pudimos disfrutar de un mundo sin tanto miedo y terror.

Besos.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda said...

OTRO BUEN ESCRITO TUYO Y OTRO ABRAZO MÍO DESDE LA LEJANÍA.



GUILLERMO

Mara said...


Lo estás haciendo muy bien Mucha. Lo estamos haciendo muy bien. Bueno yo pintar no me pinto, pero el día que pueda salir ... Porque saldremos fijo. Un beso.

Mucha said...
This comment has been removed by the author.
Mucha said...

Ha llegado un momento en que ya me harte de las locuras de los números de la tele, y la política de los cambios de humor de los presidentes, del miedo que imponen en el mundo . Todo es una forma de control que no quiero aceptar pero tengo que aceptar.Mis miedos son que esto desaparecerá pronto, y la mayoría de los viejos morirán no por la peste, sino por el quedarse en casa sin moverse aterrorizados por un mundo que no entienden dejando solo generaciones jóvenes para dominar los mismos a todo el mundo

Miguel Pina said...

Querida Mucha, sabes encontrar las palabras exactas para definir sensaciones, situaciones y pensamientos. Mejor Netflix, que noticieros, mejor esperanza que abatimiento y sobre todo no pierdas tu alegría porque con ella volverás a sentir, a pasear y a amar el amor.
Un fuerte y cariñoso abrazo querida.

Arantza G. said...

Resistir para seguir viviendo.
Cada cual que aplique su receta.
Besos, Mucha y un gran abrazo

Anonymous said...

Los españoles y los argentinos son los que mas jodidos están personalmente. No les dejan salir de sus casas y los penalizan si lo hacen.

Muy bonita tu entrada belleza

Conxita C. said...

Se trata de eso que tan bien está haciendo, de cuidarse un poco más, de seguir las recomendaciones de aquellos que sí saben pero no permitir que el miedo nos cambie ni nos quite la sonrisa. Y sí resistiremos y tanto que sí.
Muchos ánimos y un abrazo enorme

g said...

Resistes, y muchos resistimos confinados, corriendo por el momento la misma suerte: la de seguir vivos, que no es poco!

Resistir, sí, esa es la clave.
Lucha por ti, bella, no dejes de hacerlo.
Mi beso.

unjardinsostenible said...

Como bien dice la vieja canción puesta de moda del Dúo Dinámico -Resistiré amiga Recomenzar, resistiremos cueste lo que cueste y tus palabras me gustan, ayudan a llevar mejor el encierro, lo principal es no abandonarse en una posible soledad, estamos vivos y eso es lo importante.
Un abrazo querida amiga y cuídate.

Sandra said...

Pues ya lo has dicho tú: lo más importante es que estamos vivos.

Enca Gálvez said...

Di que si amiga, esa es la actitud! yo idem de lo mismo...
Aquí en Andalucía, este Domingo de Ramos comienzo de la semana Santa, quedará para siempre en nuestra memoria...
Te mando un fortísimo abrazo

Alí Reyes said...

Hola Mucha...¿Me puedes explicar por qué no quieres que comente más en este blog y en el otro, como pusiste en la entrada anterior?

Recomenzar said...

Enca Gálvez
Querida que puedo decirte
Escribime a mi email asi charlamos
besos bella

Recomenzar said...

Ali Reyes
Si querés podes comentar sobre lo que escribí también
¿no te parece?
Supongo que en Venezuela lo deben de estar pasando terrible.Contanos cómo está todo en tu país con esto tan terrible que nos está pasando a todos

Recomenzar said...

Sandra
he ido a tu blog pero no encuentro como comentar sobre tu maravilloso texto

Maria Rosa said...

Resistimos, esperamos y oramos. Mientras tanto estamos con nosotros mismos y a veces nos encontramos con cosas a corregir o cosas para aplaudir. Yo me encontre con una destrucción de mi ya escasa disciplina, sera esto lo que llaman la teoria del caos? Nada permanece sino el cambio.Un saludo Mucha.

Elda said...

Un texto precioso RE lleno de buenas vibraciones.
Nunca nos habremos lavado tanto las manos como ahora, ojala nos quede la costumbre de lavarnos todo, incluida la lengua para no ofender al prójimo.
Me encantó escucharte guapa.
Un abrazo y buena semana.

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Seguir el guion de los acontecimientos como bien haces RECOMENZAR, en situaciones determinadas, puede evitar un descalabro o un penar por lo encontrado…más instalar el lúdico elemento en la estancia, tal vez facilite el brillo del latido.
Un abrazo

Adriana Alba said...

...Sonriéndole a Dios porque sigo viva...
Linda imagen.
Besos Mucha.

Nuria Lourdes said...

Woooow, fascinantes, reales y sentidos versos. Me encantó! Seguimos aquí guapa.
Muchos cariños desde Perú.
Gracias por pasar por mi casita bloguera.🌷😘
Bienvenida siempre. 😉

Recomenzar said...

Nury Lourdes bienvenida guapa!!!!!
flores para vos

Roberto Loygar said...



"Todo estará bién, todo estará bién,todo estará bién,todo estará bién..."
Así repito como si viviera en un trance infinito.
Desde mi ventana observo el mar que me llama y no puedo ir.

Saludos desde Florida,

Sandra Figueroa said...

Hola Mucha, yo no tengo mantras, vivo este día y ya. Saludos.

Betonicou said...

¡Buenos días Mucha! Vamos a continuar este juego loco, pero siempre mirando hacia el cielo y apoyado por las manos de papá. "La oración vuela con estilo" Gran beso. Feliz día.

Recomenzar said...

betonicou
Gracias por lo mucho que me das

Edgardo Martín said...


Es todo mentiras, es todo verdad,pocos serán los que quedemos
en un mundo dominado para todos en general.

Cabrónidas said...

Leo que te lavas muchas partes de tu cuerpo. Aunque no lo has mencionado, supongo que no descuidas la higiene de la entrepierna.

Julia López said...

Precioso escrito, una bonita manera de expresar lo que sientes en estos terribles días que estamos viviendo.
Abrazos

Recomenzar said...

Cabrónidas said...
Leo que te lavas muchas partes de tu cuerpo. Aunque no lo has mencionado, supongo que no descuidas la higiene de la entrepierna.

Que hombre asqueroso eres.Tu no cambiaras aunque sea el final del mundo
Seras borrado la proxima vez
La gente como tú apesta
DEPRAVADO

Cabrónidas said...

Me gustaria funcarte bella mujer me calientas entero. Dame un besito .soy un pobre infeliz y te quiero

Brindemos por los imbéciles como yo

Cabrónidas said...

Soy alguien que tú conoces y usa mi blog para joderte a ti Mi nombre es Diego y soy amigo de la loca de La Tesa Medina.La madrileña que te ama.

Juanjo said...

Poder escribir como tú escribes liberándose de todo pecado diseñando lo que haces, pintando tus días, dándoles calor humano Y poniendo ritmo a tus letras declamándolas
Una joya de la literatura

Rocío G. Tizón said...

Toda crisis es una oportunidad, dicen los budistas. Tendremos que mirarlo así.
Un beso fuerte y cuídate mucho, bonita.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Me pasa lo mismo, tengo las manos resecas, más arrugadas, me pongo crema Nivea, me hidrato los labios con cacao. Y cada vez que salgo con guantes y mascarillas, y veo todo como está de vacío, me da ganas de llorar.
Y hay días que lloro mucho, y ese llanto lo provoca cualquier cosa.
Y lloro desconsolada.
Pero también doy gracias a Dios y le pido que pronto el mundo entero sane.
Cuidate mucho 😷🏠💗

Recomenzar said...

Karen gracias

tus palabras
son bálsamo
para mi alma

Espe said...

Un relato muy certero, a mi tambien me duelen las manos de tanto lavarlas y estoy enredada en netflix.
Besos

Aquamarine said...

Haces bien sin dudas, incluso la oscuridad debe pasar, es momento de ser cuidadosas y solidarias, mientras no nos descuidemos que llegará el tiempo donde otros necesitarán de nuestra fortaleza.

Te dejo un saludo en esta mañana de nubes fugitivas!

Recomenzar said...

Espe
Gracias por tu respuesta Todos andamos en lo mismo con miedos a no ver más la vida de antes, con ciudades vacias de restaurantes ,heladerias, cafés donde charlábamos....Los médicos sin atender mas en consultas solo a través de la imagen en un cell Lavándose las manos todo el dia y llevando barbijos que no existen
Y no poder fabricarlos ya que necesitas uno por dia
besos

Xan Do Río said...

Hay que manejarse en el juego, ya veo que la cancha de tenis está encendida, jugamos?.

Recomenzar said...

Xan Do Río


En este momento no juego a nada
¿te gusto Lo que escribi
? nada mas que eso

Esmeralda said...

Todos, a nuestra manera, tenemos nuestro mantra. Si son positivos todos valen...y sí por la cuenta que nos trae y por nuestro bien y el de los demás, hemos de hacer lo que nos dicen y ya que el confinamiento será largo mas nos vale llevarlo con paciencia y animosidad...

Un abrazo y cuídate mucho

Recomenzar said...

Esme :
Por supuesto- Acá es lo mismo pero no nos penan si salimos a caminar por el barrio a mirar el cielo .Abrazos querida

Carmen Troncoso Baeza said...

Muchita de esta saldremos todos fortalecidos a no dudar, mucha fuerza y alegria, ya nos abrazaremos vale?

Recomenzar said...

Carmen : cariño me gustas, tu lo sabes ....

jajajajajaj

Besos

Laura. M said...

Claro que vamos a resistir Mucha. Tenenos que vivir para comtarla y cuando pase nos parecerá mentira haber estado tanto tiempo encerrados. Miedo tenemos todos y hace poco leí esto... "Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo" George Addair.
Espramos pronto estar a ese oto lado.
Buen jueves.
Cuídate mucho amiga.
Desde casa te mando este abrazo 🙅

Maru said...

Muchos saludos Mucha, repasando los amigos blogueros me alegra que todos estén bien, esto pasará y otras anécdotas acaecerán. Te mando fuerte abrazo guapa.

Gustavo said...

Si, eso es lo que recomiendan. No sobreinformarse. Tampoc abandonarse. Tratar de hacer las cosas lo mas parecido a como la haciamos antes de la cuarentena. Mantener las horas de sueño, de levantarse, hidratarse, hacer algun tipo de ejercicios, leer, escuchar musica.
Un gran abrazo y fuerza!

Martín said...


Que comentarios absurdos escucho vivir la vida que todo es un engaño para no ver que china es la primera potencia son estrategias para paralizar todo, y no se que es lo peor que nos puede hacer el virus morirnos , si de algo tenemos que morirnos algún día

plumayddata.blogspot.com said...

¡Hola Mucha!
Vivir es el objetivo. Una prueba de resistencia.
Como siempre, me encantan tus post.
Un fuerte abrazo.

A. Javier said...

En estos tiempos que corren
el ingenio se agudiza mi querida Mucha
así que estoy seguro que andas
muy bien entretenida en sueños de tu propio cuerpo.


Besos mil y a seguir que ya queda menos.

Mi nombre es Mucha said...

A.Javier
Gracias eres muy dulce cuando opinas y comentas
les das un giro natural a lo que escribes
abrazo poeta

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

Resistirás,claro que resistirás porque tienes muchas letras que compartir y dejar tu huella en ellas.

Así estamos todos orando y siguiendo nuestros mantras deseando poder sobrevivir de esta angustiante locura que nos ha invadido, de esta guerra desigual en la que luchamos sin armas frente a un invisible enemigo.

Abrazos bonita, cuidate y resiste.

Recomenzar said...

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...
Resistirás,claro que resistirás porque tienes muchas letras que compartir y dejar tu huella en ellas.

Te cuento he puesto mi mente en blanco hablo de lo que pasa. pero mas que nada tengo preguntas a los gobiernos. de lo que no entiendo y me las guardo en la parte detrás de mi cerebro
para no salpicar los momentos de malas ondas en mi pensar
abrazos querida siempre

Siciality said...

La siento viva, empoderada, caprichosa, juguetona..
Me gusta lo que veo y como la que siento..
Me gusta mirarla, Sabe?
beso
S

Recomenzar said...

Siciality
¿Sabe? de vez en cuando los piropos son maravillosos
Gracias señor

Ernesto. said...

Sí, ya veo que resistirás. Fuerte y disciplinada..., en esto. En otras facetas de la vida no diría...

También yo! ¿No somos a caso "héroes"?

Abrazos Mucha. Me he reído con tus palabras en mi blog.

Siby said...



Lo dijiste todo mi amiga y lo haces muy bien,
asi tendremos que estar hasta que todo pase,
paciencia y mucha fe que pronto terminara toda
esta pesadilla que vivimos.

Besitos dulces
Siby

Recomenzar said...

Ernesto somos héroes de lo que nos hacen
seguimos órdenes que nos imponen
encerrados
o en la casa
no es lo mismo
abrazos grandes querido

Recomenzar said...

SIBY querida
eres la dulzura
de las palabras
beso

Josefa said...


Hola que bien escribes. Sigamos colaborando para que esto termine pronto.En mi blog te dejo la respuesta a tu comentario. Me gustaria que lo leyeras.
Un abrazo desde el alma.

Recomenzar said...

Josefa querida
ya voy a tu blog
para contestarte
abrazos

Li Yan Mei said...

Lo más importante ahora es salir sanos y salvos. El tiempo en casa es un regalo que hay que aprovechar también. Veo que tú sabes cómo hacerlo.
Ánimo y fuerza para esta etapa tan rara que nos está tocando vivir.

Gracias por tu visita y por tu comentario.

Saludos cordiales.

Anonymous said...

El mundo se va al carajo. En unos pocos lustros el trabajo va a escasear más que ahora. Las máquinas van a hacer la mayor parte de las tareas que hoy hacen las personas. Igual, si no es por eso, el colapso vendrá por la contaminación del medioambiente, el efecto invernadero, los virus de laboratorio y esas cosas. Las potencias hacen poco y nada para parar el deterioro y para colmo el bueno de Trump dice que ni siquiera va a respetar lo que estaba firmado. Él es más viejo que yo y tampoco va a ver cómo el mundo desaparece. Mientras tanto se coge a Melania y juega a manejar el planeta.
Estos son los momentos en que me alegro que no me queda tanto. Yo también soy egoísta, no se puede esperar otra cosa de mí, pero por lo menos mi egoísmo no jode a nadie.

Mi nombre es Mucha said...

Primero pienso antes de hablar de otros países habla del tuyo de quien lo gobierna.
Metete primero a poder ayudar participando dando lo positivo al país en que vives.
Me parece terrible tu comentario echándole la culpa al país donde vivo y a mi que soy ciudadana norteamericana por mucho tiempo.
Y tu eres uno de los tantos que echa la culpa al otro por lo que le está pasando
Buena suerte y ten cuidado
el kavala de la suerte o la desgracia
te está rondando

Re menor said...

Es lo mejor, seguir todas las medidas para estar a salvo nosotros y los demás. Es una mierda estar en casa tanto tiempo, a veces nos entra el agobio y necesitamos aire fresco. Además la convivencia cuando se trata de 24 horas a veces se hace difícil, pero siempre podremos aprender de todo. Mucho ánimo :)

Recomenzar said...

Re menor
Nosotros debemos estar en nuestras casas
pero podemos salir a caminar como ejercicio
Por lo tanto no es como España o Argentina todo mil abrazos

Juanjo said...

Luiz Gomes deja de imponer cosas que se estilan.

te sigo
me sigues ¿qué es eso?

Estrella Amaranto said...

Claro que resistirás... Resistiremos todos para contarlo.
Por Granada (España) la población ha respondido con gran solidaridad respecto a los enfermos. Se han volcado empresas, sanitarios y médicos y por supuesto mucha gente anónima, cooperando económicamente para adquirir respiradores, tests rápidos, etc. Recogida de alimentos para llevar a los hospitales y comida a los familiares de los afectados por este virus. También se han organizado equipos de voluntarios para hacer en casa, mascarillas, batas y otros complementos de protección para personal sanitario, médico, policías, militares, etc.
También se han creado webs para enviar abrazos y cartas de ánimo a los infectados que están en las UCIS de los hospitales, incluso han abierto otro que estaba cerrado desde hace unos años, para acoger a los enfermos menos graves.
La verdad que de no ser por la solidaridad ciudadana este tema del coronavirus hubiera resultado mucho más demoledor, puesto que los políticos se han seguido mirando el ombligo, da igual qué ideología tengan.
En fim, amiga querida, ya te dejo mi reporte completo y deseo que sigas adelante lavándote lo que te apetezca, pintándote y poniéndote muy guapa para fortalecer tu ánimo.
Me alegro siempre de tus visitas y huellas en mi blog, con tu sello particular.
Cuídate mucho.
Abrazos siempre.

Recomenzar said...


Nostalgia is something imaginary, it is almost never real. We long for unimportant moments, and over time we dress them as important, thus longing for what never existed.

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Vamos, y es un decir por el espacio limitado, con una angustia agazapada, de un lado a otro de la casa, pero enhiestos de ganas de vivir, con la fe intacta, leyendo, escribiendo, montados en la bicicleta parabólica, apurando el tinto (café) que tanto reconforta con su olor esparcido por todos los espacios. Un abrazo, y que estés bien. Desde mi cubil. Carlos

Recomenzar said...

Gracias querido Carlos
que
bello
tu
comentario

Soledad Rodriguez Lopez said...

Me alegro que este bien, y es verdad que ya nos duele hasta el alma, y queremos salir de este mal sueño lo antes posible, un besazo y cuidate

soco luis fernandez said...


Un abrazo largo, lindísima. Y feliz abril.

Gumer Paz said...

Jolín, yo a Dios no le sonrío; prefiero seguir desapercibido no vaya a ser que se acuerde de mí, porque Él es muy de plagas, diluvios y le gusta convertir a la gente en estatuas de sal. Y con lo salao que soy yo, poco le iba a costar.
Un beso, Mucha

Recomenzar said...

Asi que sos salado.mmmmmmmmm
me has dejado pensando
prefiero lo dulce
jajajaj

Ángeles said...

Hola Mucha, creo que representas un 99º/º nos llevamos el día entero haciendo cosas inauditas, y de tanto lavarnos y limpiar y limpiar toda la casa, somos mejores que Cenicienta o la Ratita Presumida que se pasaben el día lava que te lava y limpia que te limpia... Y me repito estoy soñando una pesadilla y despertaré muy pronto.

Desde el corazónm, un abrazo.

Mi nombre es Mucha said...

Mi bella y querida
Esta pesadilla durará bastante tiempo.Lo siento
mil abrazos bella dama

Luiz Gomes said...

Boa tarde tudo bem? Eu procuro novos seguidores para o meu blog. Eu também posso te seguir. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

Você vai me seguir enviar ou link ou meu blog que eu te sigo de volta.

Dorotea Hyde said...

En estos días de encierro he dejado de arreglarme. La única costumbre que mantengo es pintarme los labios como si fuera a salir de casa. Sé que doy la misma impresión que aquellas mujeres barriobajeras de hace unos años que llevaban chándal con zapatos de tacón. La diferencia es que a mí nadie me ve y el carmín me hace sentir mejor.

Un abrazo enorme. Espero que estés bien en estos días.

MJ said...

Cuidémonos todos. Creo que a muchos nos duelen las manos de tanto lavarlas.
Saludos.

Raquel said...

Oye chica!
Pero que pasada! Está es una forma perfecta de escribir. Para mi usar palabras con rimas en rimar cuestiones de la vida me fascina.
Si quieres puedes pasar por mi blog, soy nueva, e llegado a Berlín hace poquito y he comenzado con mi página. Me gusta escribir con rimas, versos y palabras retorcidas.
Yo te sigo!
Si quieres puedes echar un vistazo a mis escritos.
Saludos poeta!

Edgardo Martín said...

Escribes verdades que nadie escribe
Te envidio por eso
aunque la envidia no es buena. Tus dos blogs llevan mucho de coraje, el que tienes de vivir siempre entera

Maximiliano said...

Que bonito escribes. Tu realidad es la nuestra. Tu la confiesas nosotros la pensamos pero no nos atrevemos a decir cosas que tu dices. La verdad tenemos hijos nos gusta el sexo. pero si tenemos que abortar lo hacemos Porque la mujer es la que decide. Pero tendría que hacerlo antes de tener sexo . Cuanta verdad en vez de estar en contra dices la verdad sin estar a favor de nadie. Eres como La Jane Fonda

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! He pasado a ver qué tal estabas, veo que sigues actualizando el blog, algo bueno, significa que estás bien. Ya sabes que aquí en España, este virus nos está pegando fuerte. Nosotros hemos perdido un familiar cercano y hemos estado muy desanimados. También me duelen las manos ya de tanto lavarlas, pero yo no tengo mantra, no creo en nada, ni siquiera en los mantras, pero entiendo que os ayuden a los que sí que creéis en ellos y os funciona y os tranquiliza. Besitos virtuales esta vez y cuídate.

Mi nombre es Mucha said...

Isabell querida que alegria verte bien Ya ire a tu maravilloso blog a aprender las bellezas que nos das dia a dia.Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ángela said...

Mucha, qué voz tan sugerente!! Qué palabras tan llenas de promesa!!

"me aliento en la vida . Me doy fortaleza..."
Me encanta.
Nos une esa actitud, ese coraje y este abrazo tan fuerte que te doy.

Mi nombre es Mucha said...

Angela querida miles de abrazos

miquel zueras said...

Sigue lavándote las manos pero también píntate los labios. Pon un poco de glamour a estos días enclaustrados.
Primavera desde la ventana, te mando un beso desde mi puerta.
Abrazos, MuCha!
Borgo.

Mi nombre es Mucha said...

Miguel por supuesto que me pongo labial Jamas salgo sin el Me da brillo a la cara

Edgardo Martín said...

lo que más se ve en tu rostro es la boca
aunque todas tus facciones son perfectas

Elvis said...

Eso es lo que nos queda, seguir vivos que no es poco...
Saludos.

Mi nombre es Mucha said...

ELVIS Nos queda mucho mas que eso
Nos queda lo que somos
damos
colaboramos
agradecemos usando siempre palabras lindas.
Bueno por lo menos yo

A Cuban In London said...

Y que sigas viva. :-)

Saludos desde Londres.

Mi nombre es Mucha said...

A Cuban In London said... que sigas viva

que horrible comentario hombre por poco te borro

hanna said...

Hola linda amiga !! cuanto coraje que tenes para decir lo que sentís, me encanta . Eso es sentir, resistir y estar viva. Un beso enorme a la distancia.

hanna said...

Me gusta tu foto!!!! beso

Recomenzar said...

Hanna bella mi cariño eterno para vos

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Resitiremos y saldremos de esta con más fuerza, con mascarillas o pantallas protectoras saldremos y esto será parte de nuestra historia. En estos días de encierro donde todos estamos sin aderezos y con el pelo en libertad es donde apreciamos como realmente somos.
Un abrazo Mucha y me alegro que estés bien.
Puri

La Biosfera de Lola said...

Hola amiga, me encantan tus palabras, acaban de levantarme el ánimo y miro que estos días me puede el desánimo. Muchas gracias. Besos.

Arantza said...

No escucho ninguna noticia, para no saber nada del dichoso cornavirus, lo que tenga que ser, será ya nos avisarán, hasta ahora todo son especulaciones.
Muchos besos.

impersonem said...

Te deseo la mejor resistencia y que, dentro de la coyuntura que atravesamos, tu vida transcurra felizmente... se ve que están muy activa y aprovechando el tiempo...

Abrazo

Mitología Erótica said...

Suelo esconderme en mis relatos, investigo y me entusiasmo... La energía de mis deseos y pasiones me mantiene vivo, ahora sólo es mitología pero alguna vez he de conocerlos a todos en el Valhalla. Ascenderé como lo merezco y ansío.

Sandra said...

Ay pues no sé qué puede ser, porque otros sí han podido dejar comentarios. Gracias por pasarte.