Vistas del blog

Cambio amor, por empatía. Pues el amor nace del ego y la empatía es la entrada al universo

Un pedazo de pensamiento se escapa de la mente de esa mujer que sin querer compara lo que ellos fueron, con los otros, que parecen perfectos y se esconden dentro de mantas para no ser descubiertos. "La que cuida al marido enfermo, y lo lleva lejos del hogar y cerca del hombre que ella ama . Para saltarle apenas el otro se muera. Y vivir con él, el resto de lo poco que les queda" Son grandes, no viejos ya que la pasión los mantiene activos de mente sin cuerpo

112 comments:

Mucha said...

Hola chicos y chicas queridos.
Pedacitos de pensamientos de vida cortos
para que sea fácil
analizar lo que se ve y la gente vive.Sin juzgarnos comentemos
Un beso
gracias
Los quiero

Juanjo said...

Con respecto a tu texto.Me parece sucio que esa mujer haya hecho una cosa así. Pero bueno cada cual con su locura.

Ester said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Enrique TF said...

Parece que no hayas dicho nada, pero no es cierto. ¿Cuántas almas viven encerradas en ese problema querida Mucha?
Un abrazo fuerte y, ya sabes, no dejes de escribir nunca.

Campirela_ said...

Es un texto que tendría tal vez de ser cierto muchos matices ..la mujer que cura a su marido enfermo tal vez este encerrada en un mundo done el único aliento que tiene es ese amor a escondidas que la ayuda a llevar su día a día..Un fuerte abrazo y haber si te busco en Face que no te he visto todavía muakk.

Rocío said...

Mucha Nunca dejes de escribir.

Tus escritos tan simples y reales nos dejan pensando en lo que la vida es;
Un desastre.
Eso de estar esperando que se muera debe de ser mortal.Mientras el otro también espera.....
oJALA SE MUERA ELLA ANTES QUE EL.
Bella tu voz excelente entrada.
Tópicos jugosos Y COMUNES .ABRAZO

Anonymous said...

Esa mujer, la de tu cuento, no es modelo de nada. Es una sinvergüenza.

Anonymous said...

"Son grandes, no viejos ya que la pasión los mantiene activos de mente sin cuerpo." Con la situación del texto, no, lo que es la mujer del enfermo es una mujer carente de todo aquello que hace que una persona sea persona, y no un animal salvaje.

Un poco de todo said...

Un texto precioso Mucha con clase como todo lo que escribes. Mi opinión no importa
Cada uno hace de su vida lo que le venga en ganas. Si esta mujer es feliz así, y el marido se la aguanta y la acepta es problema de ellos. Un beso desde Cuba

Verónica O.M. said...

Cada persona sabe sus razones...
Un abrazo 🌸

Mucha said...

Me gusta escribir corto
lo que sale de mi mente
en 10 minutos me enredo
y doy a luz letras que me divierten
Crezco a diario con escritos
amo lo que hago
gracias por venir
y darme las letras que amo

Mario Luis said...

Muy buena entrada

Está bien porque es inevitable. nadie decide de quién enamorarse o cuándo hacerlo. Nadie sabe si está amando de verdad hasta que le sucede. Puedes estar acostumbrado a una relación, encariñado o querer a otra persona y descubrir, de pronto, la intensidad de otro tipo de amor cuando llevas casado dos décadas.

Es cierto que si entra una tercera persona en el cuadro es porque la pareja primigenia tiene fisuras, aunque no se haya dado cuenta. Pero, una vez que descubres un nuevo sentimiento lo suficientemente fuerte como para jugarte por ello... no lo dudes. Sé honesto con el otro y avanza en la vida. Es demasiado corta para que ninguno de los tres la deje pasar sin vivirla.
Me gusta el formato que le das a lo que escribes.Mirando las respuestas dejan mucho que desear todos en sus comentarios. No son claros salvo uno o dos.

Eduardo Omar Campilongo said...

Esa mujer que describes en tu texto, es una mujer vacía de valores, superficial, impiadosa, nadie podría enamorarse de esa mujer, ni para satisfacerse en la cama. Con una mujer así yo bostezaría hasta dislocarme la mandíbula.
Una mujer atractiva, no importa la edad, tiene que tener misterio, ser inteligente, ocurrente, culta, tiene que tener códigos, ahí sí se te van a parar todos los sentidos y se clavaran como flechas en la piel de la atractiva.
Supongo que así serás, MUCHA, por lo que escribes y por tus fotos!!!

Besis!!

Eduardo Omar Campilongo said...

Anonymous said...

Andrés, de 73 años de edad, sintió como que si le hubieran sacado el aire cuando su esposa murió. Empezó a dormir todo el día y a quedarse levantado en la noche viendo televisión. Las comidas consistían mayormente de bocadillos como galletas y papitas de bolsa. Él sabía que eso no era saludable, pero no sabía qué hacer al respecto. Al otro lado de la ciudad, Alicia se despertó sintiendo pánico. Se habían cumplido 5 semanas desde que Javier, su esposo por 41 años, había fallecido. Ella lo cuidó durante su larga enfermedad. ¿Cómo iba a enfrentar la soledad? Tu texto no tiene nada que ver con esto, pero bueno lo he leído me ha gustado y esto me salió. Escribes muy lindo un beso Y eres muy bella.

carlos perrotti said...

Existe el pecado? Quizás para la Iglesia. Genial, Mucha. Imposible no estar de acuerdo con el fin del oscurantismo y la mentira.

Abrazo grande amiga!

Recomenzar said...

Me gusta tu sofistificación en tu comentario
Sos único beso

llorenç Gimenez said...

Bueno.. Uno no es dueño de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus sensaciones, todos somos humanos. Pero si somos dueños de nuestros actos..
Un abrazo..

Carla Guerrero - cg said...

Gracias por compartir tus letras. Se habla mucho de respetar al otro pero se hace poco, personalmente intento entender a las personas sin juzgarlas, y nada tiene que ver con lo que yo haría en su lugar. El personaje de tu historia necesita compañía y si sigue cuidando de su marido dice mucho de bueno sobre ella. Cuántos hombres y mujeres hay que abandonan a su pareja en una situación así. Se merece una segunda oportunidad de ser feliz.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Carla Guerrero -
Gracias por compartir conmigo el texto. Gracias por tu valioso comentario
Explicas tu sentir sin ofender a nadie
Eres una excelente escritora abrazos













Recomenzar said...

lorenç Gimenez
Es cierto
somos nosotros los dueños de lo que hacemos.....
Besos y gracias

Rosa Berros Canuria said...

Veo que tu texto levanta ampollas y hay polémica. Es muy fácil juzgar de lejos, desde fuera, pero ¿no es mejor cuidar al marido enfermo cerca del hombre amado que abandonarlo en su enfermedad? ¿Qué es mejor, qué es peor? Cierto que el pecado solo existe para la religión. Fuera de ella, no hay pecado, solo seres que luchan por sobrevivir a los contratiempos.
Hermoso texto, aunque les duela a algunos.
Un beso.

Un poco de todo said...

Hermoso texto, aunque les duela a algunos.


Esas son las mujeres que a los hombres nos gustan Las de verdad, no de mentira, que se atreven a escribir y a opinar dejando detrás de ellas, ese perfume sensual, por el cual nunca se las olvida

El texto es excelente

Horacio said...

Me ha encantado este post y nunca había leído una opinión como esta sobre el tema…Le das libertad a todos que digan lo que sienten. Es por eso que tienes mas de un millon de miradas.De tus textos se aprende, de cada comentario que te dejan ves la inteligencia de quien lo escribe. Fantástico andar por aqui gracias

Bill said...

Interesting post with some thoughtful questions to consider.

Albada Dos said...

El pecado es un concepto religioso de culpa. De hecho me gusta más la responsabilidad de nuestros actos. Los ancianos, en una residencia, pudiera ser que desearan estar allí, juntos.. Nunca se sabe qué guarda cada casa, tampoco la relación familia el apego etc.

Un abrazo y por los amores que duran más allá de la edad.

Juanjo said...

Albada Dos
El texto no tiene nada que ver con la edad

Tiene que ver con una mujer que deja un lugar vendiéndolo todo, y se lleva a su marido donde está su amante, que la espera, y una vez que el marido muera se juntaran ... Te han cambiado el texto mucho cuidate besos

Recomenzar said...

Veo que tu texto levanta ampollas y hay polémica. Es muy fácil juzgar de lejos, desde fuera, pero ¿no es mejor cuidar al marido enfermo cerca del hombre amado que abandonarlo en su enfermedad? ¿Qué es mejor, qué es peor? Cierto que el pecado solo existe para la religión. Fuera de ella, no hay pecado, solo seres que luchan por sobrevivir a los contratiempos.
Hermoso texto, aunque les duela a algunos.


Me encantan tus palabras escritora
Con gente como vos crezco
mil besos

unjardinsostenible said...

Cada cual es libre de actuar en su condición y conciencia, aunque no creo que sea lo justo instalarse cerca del querido con su marido enfermo. Demostraría ser más mujer si abiertamente se lo dijera a su marido.
Un abrazo Recomenzar

Recomenzar said...

unjardinsostenible

Me gusta tu idea es sana mentalmente
y hace que
Si todos fuéramos así diciendo siempre la verdad
Iríamos Al Cielo.... :)

Eva L:ucas said...

Mi tópico no tiene nada que ver con tu hermoso texto pero necesito hablar lo que siento con alguien. Si te molesta Mucha puedes borrarlo Gracias a todos por leerme.Me llamo Eva Lucas
Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord . Me puse en contacto con él Lord a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord me dio su palabra que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA).
Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente. gracias por no borrarme

Recomenzar said...

Eva Lucas:
Estaba por irme a dormir y me has despertado con tu comentario. No lo borraré no me molesta
Creer en eso
no creo
pero si te hace feliz escribirlo
Te lo dejo
abrazo y suerte

Este blog está abierto no solo a lo que escribo pero si alguien con respeto quiere contar algo lo acepto .
Good night para todos

Sandra Figueroa said...

Hola Mucha, la vida hay que vivirla mientras dura y si ella tomo esa desicion sus motivos tuvo para hacer eso que a muchos les sorprende pero a mi no. Nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega el momento.... Saludos.

Rafa Jinquer said...

Así es la vida alternando trabajo y placer.
Distintas parejas distintas relaciones
B7s

Marco said...

Mis padres están juntos desde muy jóvenes, cada uno con sus achaques, cada uno con sus pecados ,confesables o no, nos demuestran que el amor lo puede y perdona todo.

Besos

brenllae9@gmail.com said...

It's a good contrast and an ode to the philosophy of James Dean: "Live fast, die young and leave a beautiful body".

TORO SALVAJE said...

Pues muy bien por ellos.

Besos y mano.

:)

Siciality said...

Solo hay que visitar hospitales y vez, mujeres cuidando ..
A veces se les nota odio, otras hastío, de cuidar seguramente a alguien que no lo merece... Y tener que volverlo a llevar a casa..
Hay de todo signorina
Cada cual sabe lo suyo.
besos
S

Recomenzar said...

Pues muy bien por ellos.

Besos y mano.

:)---------------

Con tu mano en mi mano...:)

Recomenzar said...

brenllae9@gmail.com

Es la mejor manera de vivir por supuesto
Yo trato

Ellos
no lo sé.
Ellos son de verdad
el texto es real

Recomenzar said...

Marco said...
Mis padres están juntos desde muy jóvenes, cada uno con sus achaques, cada uno con sus pecados ,confesables o no, nos demuestran que el amor lo puede y perdona todo.




Maravilloso Marco
Yo viví asi también

Recomenzar said...

RAFA JINKER Te mueres de viejo,
de accidente, de enfermedad,
un día vas y te mueres.
Te dedican las flores
te lloran un poco
y el mundo no cambia nada,
somos un grano de arena
en una playa lejana,


Hermoso Real COMO ESCRIBES.....

Recomenzar said...



Nadie sabe de lo que es capaz hasta que llega el momento.... Saludos Sandra Figueroa


Es tan cierto lo que dices.
Uno nunca
sabe
lo que hará
hasta llegado el momento

Gracias

Recomenzar said...

Siciality

Estoy de acuerdo.


Te cuento...
me encantó escribir este texto
Cansada de escribir pasiones uno quiere dar rienda suelta a las palabras de lo que va viendo

Carmen Silza said...

Si tengo que encontrar algo positivo en este escrito, diré que por lo menos no lo abandonó.
Feliz finde Mucha.
Besicos.

Recomenzar said...



Esta forma de afrontar el mundo, conduce a una visión pesimista de la realidad, que produce malestar, tanto en la persona que se queja como en quien recibe la culpa.

Es el típico caso de quien no se limita a lamentarse sino que ataca a los demás, mostrándose intolerante:

Quiero Encontrar Algo Positivo Pero No Puedo.

Bueno queridos
Un espléndido sábado me espera...
El mar está tibio Y la luna estará llena
abrazos desde Key Biscayne para todos
feliz dia y Buenas Vibras

José A. García said...

Hola, te respondo por acá, 36 para 37.

Saludos,

J.

Isabel Rescalvo said...

¡¡Hola Mucha!! Difícil situación tiene tu protagonista de hoy. Le gustaría estar en otro lugar, con su amor, ese amor que le da alas y la retira por unos instantes de esa cruda realidad, que es estar al lado de un marido enfermo al que ya no ama, pero ahí está, a su lado, y pensando en el momento en el que se sienta libre para poder hacer su vida con ese nuevo amor. No es tan espantoso, yo no lo veo, tal vez, incluso, aún siga queriendo a su marido, y por eso sigue a su lado. Pero ella, sigue vive, y ese nuevo amor, le da esperanza. Mucho para reflexionar, no todo el mundo tiene a qué agarrarse ante una situación tan desesperante, ella, por lo menos, lo tiene. Besitos.

Recomenzar said...

JOSE
sos
super


abrazo genio muchacho!!!

Recomenzar said...

Isabel Rescalvo


Aplausos por tu sensibilidad de Chef y Escritora
Personalmente yo se lo hubiera dicho.
Jamás he tenido con lo que amé
secretos
será por eso que hoy puedo estar totalmente entera.....
Gracias querida bello dia para vos

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Los entresijos de convivencia mutua, son tan dispares que acotarles en un determinado sesgo puede quedarse incompleto y acaso sea procedente el escuchar sin entrar en valoraciones. Gracias por tu comentario, y ésta línea de fertilidad que te anida, Recomenzar, abriendo siempre el debate.
Un abrazo

Recomenzar said...

Querido Dionisio Álvarez:
Gracias poeta
Cada dia menos Yo en FB...

Tengo pequeños textos cortos de la vida diaria Observo la vida la vivo al revés
Me encuentro a solas conmigo
y Entera

gGracias por compartir tu opinión

Gustavo said...

Una historia de amor hasta el fianl. Seguramente el dia que el parta ella se deprimira y tambien lo hara. Un abrazo

Maria Rosa said...

Cuando lei tu historia lo primero que me vino a la cabeza fue Scarlett O'Hara. Hay razones que el corazón no entiende. Sin juicios. Amor y ya esta.

Ernesto. said...

Juego de palabras sugerente..., y de corto recorrido, creo entender. Como sugerente son esas fotografías de la autora repartidas por todas partes. :))))))

Abrazos Mucha.

Margarita HP said...

Hola mi querida Mucha. Como siempre, compartes trocitos de vida. Me encanta leerte. BEsos preciosa :D

Marian said...

Feliz Domingo, día del Señor.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Dios te bendiga siempre.

Ricardo Tribin said...

Bellas palabras and a lovely and profound meditation.

Agregaría algo que me encanta : "y bailemos tal como si no nos estuvieran viendo "

Que tengas un feliz domingo.

Betonicou said...

Allí vive el amor verdadero. La vida nos engaña y cuando realmente nos amas, y es alegría y tristeza. Una donación de afectos. ¡Besos mucha!

Estrella Amaranto said...

La hipocresía y los prejuicios son un cúmulo de mierda que todo lo que toca ensucia, por tanto dejemos vivir a los demás como les plazca y respetémonos unos a otros.
Nadie es digno de juzgar a nadie mientras no se ponga en la piel del otro y viva esa misma realidad.
Suscribo plenamente la frase en inglés, que precede tu estupenda reflexión:
"Diviértete haciendo de lo ordinario algo extraordinario. La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa lenta pero apasionadamente, ama de verdad y profundamente, ríe incontrolablemente hasta que llores y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír..."
Todo mi cariño siempre.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Hermosos consejos en inglés.
Besos 🌹

Julia López said...

Un extraño poema, pero se dan algunos casos como ese en la realidad.
Abrazos

Recomenzar said...

Este texto ha tenido 800
clicks ayer...
Pocos comentarios ya que responder como lo has hecho Estrella Amaranto
no es fácil.

Porque has podido ver que en el título estaba la respuesta...

Queridos escritores
Escribo porque quiero aprender a no juzgar lo que veo mirando dentro siempre mio.
Debemos aceptar los comentarios que no nos gustan, porque la gente es un mundo y el mundo no es la gente. Y es un logro que alguien escriba lo que piensa..

Si por no aceptar un comentario que le dolió perdí a una amiga.
Ya que ella lo único que quiere es que la halaguen.Si no piensas como ella te ejecuta.
Te tortura....


Gracias a cada uno de uds, abrazos a los piropos muchachos, porque les gustan mis fotos jajajajaj

Gracias por enseñarme a ser mejor cada dia
A engrandecer mi alma,no mi Ego.
A escribir mejor
usando pensamientos de Uds
no solo míos....
besos




Rolando said...

Mucha: Te voy a poner una multa!.
¿Por qué?
Por exceso de belleza

Recomenzar said...

Me encantan los piropos bueno a ella
A mí no ,yo soy la escritora.

Amapola Azzul said...

Un abrazo para ti.
Nos haces reflexionar.

Buena semana.

Recomenzar said...

Amapola Azzul como has crecido

¿Recuerdas tus textos de antes???
Es importante que estés orgullosa de tus logros.

Escribo la vida misma
Hay mucho de esto en el mundo

El matrimonio para mi es sagrado por lo tanto solo una vez
se ama en la vida ...

Pasiones ocultas llenan mi memoria de hoy que estoy
CONMIGO....

R's Rue said...

Blessings.

Juan Hernández said...

Hola Mucha. Las personas somos indescifrables. Se guardan muchos secretos en el interior de cada uno. Y uno de esos secretos lo debe llevar guardado muy profundo esa mujer que, a sabiendas de tener a su marido enfermo, lo lleva lejos para estar cerca de aquel por quien siente algo esperando que llegue el momento de que fallezca. Esa mujer apenas tiene sentimientos, vive para y por ella misma. Triste alma.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Querido Juan Hernandez

Me has dejado pensando
En un mundo como el que vivimos
cada ser es diferente...
Los posibles e imposibles
no andan por mi mente...
Gracias por tu maravilloso comentario
Un abrazo Chef-Poeta

Violeta said...

Hola preciosa!
Como siempre genial. Te invita a reflexionar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo intento respetar lo que cada uno haga y elija.
Feliz domingo!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Un poco de todo said...

Y uno de esos secretos lo debe llevar guardado muy profundo esa mujer que, a sabiendas de tener a su marido enfermo, lo lleva lejos para estar cerca de aquel por quien siente algo esperando que llegue el momento de que fallezca. Esa mujer apenas tiene sentimientos, vive para y por ella misma. Triste alma


Un aplauso por tu comentario JUAN
Es bueno poder opinar.
Juzgar es otra cosa

Teo Revilla Bravo said...

Estás sensible, poética, plena de emociones contenidas.
Gracias de nuevo, Mucha.

Un poco de todo said...


La forma en que abordamos un tema difícil como este, se reflejará en la respuesta que obtengamos y en cómo se desenvuelva nuestra relación a partir de ese momento.
Feliz domingo

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz said...

Have fun doing the ordinary and would like to make it extraordinary. Life is short, break the rules, forgive quickly, kiss slowly but passionately, love truly and deeply, laugh uncontrollably until you cry, and never, ever regret anything that made you smile...

Me refería a esta parte de tu post.
Con respecto al relato, la verdad es que lo he tenido que releer y escuchar tu voz más de una vez.
Yo no puedo juzgar la actitud de esa esposa... Hay que tener más datos para comprender su forma de actuar.
Yo te sugiero que continúes con la segunda parte describiendo su situación matrimonial.

Disculpa que no hayas entendido mi primer comentario.
Saludos

Buscador said...

Por amor
se deshizo
en cuidados

La gente la observaba
pero le daba igual


Hizo muchas cosas
algunas
no bién vistas...

Llegó el final
Hubo errores
pero al mirar atrás
Hizo lo que le dictó el corazón.

Ana María said...

Aquí hay gente que no está bien de la cabeza vienen a protestar porque no le gusta tu tópico y a decir no juzgo porque no quiero que me juzguen. La Tal Marina Figueira.... Nunca ví algo semejante Un abrazo y mi inmensa gratitud.

Se muy, muy feliz Marina

Recomenzar said...

Jajaja Me hacen reír algunos de ustedes.
Un escrito cortito
a lo que voy agregando
Es una historia ficción. Pero parece algunos se lo han tomado en serio..
Mil personas chicos nos visitaron hoy .

Gracias a los que les gusto
Y a los que no les gusto tambien
Soy feliz ¿Y ustedes?

Recomenzar said...

BUSCADOR
Llegó el final
Hubo errores
pero al mirar atrás
Hizo lo que le dictó el corazón.

Me ha encantado el final de tu historia
gracias

Rodolfo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
silvioafonso said...

Gosto muito de vir te ver.
Sua página é bela, bonito
de se ver.
Um beijo pra você, minha
amiga.

Duara said...

Nunca vi un blog tan movido.
Tan discutido y con mas de un millón y medio de clicks. Me gusta tu forma de escribir tan sintetizada, tan clara, tan sin vueltas.Eres muy bonita y comica
Tu personalidad me asombra y desde hoy te seguiré en tu camino.felicitaciones Mucha

Recomenzar said...

Me rio demasiado,no soy rencorosa y todo lo tomo en chiste. Trabajo demasiado y no puedo darme el lujo de escuchar tonteras . O que vengan a mi blog a decirme cosas feas.

Escribo desde hace poco en diferentes periódicos de Los EEUU. Los abrazo a todos con gran cariño incluyendo a Tesa Medina por la amistad que alguna vez tuvimos.


Bemelë32 said...

¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^-^

Eres libre de escribir lo que quieras y esa es la magia de tu blog. Por eso siempre te leo.

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Akasha said...

Pnesamientos muy profundos. Me ha encantado la frase del final. Gracias

lopillas said...

Sólo cumplimos años por fuera, el corazoncito sigue siendo niño
Besitos

Recomenzar said...

mil·len·nial
millennials
a person reaching young adulthood in the early 21st century.
Gracias chicos y chicas.

Supongo que muchos de los que me escriben ahora vienen de esa generación que amo.Millennials
Trabajo con ellos
No critican
trabajan unido
Cuidan el ambiente
siendo vegetarianos
son muy inteligentes
Los Admiro

Recomenzar said...

Quien te abrigará en las noches cuando sientas frío
Como dormirás sabiendo que no estoy contigo
Si no estoy a tu lado
Quien te llenará el vacío
Dime que harán tus labios cuando no tengan los míos

Nino said...

Hola, Mucha:
Gracias por compartir estos "pedacitos de pensamientos", que tú conviertes en grandes sentimientos compartidos.
Un abrazo.

Recomenzar said...

Nino:
No sabés como te extrañamos


Tus letras tan maravillosas
Tus cambios en tu escribir que adorábamos
Quedamos pocos de los de antes...
Sí son pequeños retazos de mi mente
lo que hoy he escrito
gracias

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

El amor es tan imprevisible. Un abrazo. Carlos

miquel zueras said...

¡Eso, Mucha! Break the Rules! Siempre me ha gustado esa frase.
Sigue rompiendo normas y escribiendo.
Besos!
Borgo.

Maria De Los Ángeles said...

Tienen mucha suerte los matrimonios que llegan juntos a la madurez y mucho mas...
Lo peor es los que no se soportan.
Es una pena ver casi todos los días, aquí, en España, como hombres asesinan a sus esposas porque ya no se aman.
Dejemos esto.
Estás muy guapa en las fotografías.
Un abrazo bien grande.

Recomenzar said...



Tus palabras siempre alientan Maria De Los Ángeles Eres de esas personas que eres siempre igual a traves del tiempo que te conozco No cambies nunca
besos

Recomenzar said...

Miguel querido
Este es uno de esos textos diferentes que a veces hago
Me cansé de hablar de la pasión o dar consejos tontos.
Seguiré escribiendo cosas distintas
que salen de la vida diaria.
abrazos siempre guapo!!!

Recomenzar said...

Carlos Poeta
Mi amigo de FBook
un abrazo

Loles Miva said...

Se atrevió a vivir mientras cuidaba a su marido, sin abandonarlo. Hay relaciones que nos alimentan tanto que renunciar a ellas pudiendo tenerlas es como dejarse morir. Me parece que fue sabia acercándose a su nuevo amor, si hacerlo le permitió cuidar al que en otro tiempo le dio vida...
¿Quién no ha estado enamorado alguna aun teniendo pareja estable? Solo hay que tener ojos y tripas. Desechar al anterior es una cosa. Sentir que estás vivo que aun ves atractivos a otros, que puedes cultivar amistades profundas, otra.
¡Sí que ha dado juego la entrada!
Un abrazo Mucha.

Recomenzar said...

Loles Miva
Con comentarios como el tuyo crezco como escritora.
Tus vibras son geniales
Abrazos y gracias

Ful Navalón said...

Y te sigo, te dejo mi blog por si queires pasarte.

https://1000yunlibros.blogspot.com/

Besos

pETRA said...

Hablando en serio
Tienes un blog muy especial he leído bastante de tus entradas .Le cantas al amor a la pasión al hombre que has amado. Cristalina como nadie te expresas simple y clara. Sin miedos te pintas como te vemos, separando a la artista, de la mujer pasional que hay en tí .Tienes el arte de resumir Cosa que muy pocos pueden Y no se dan cuenta que lo largo no es bueno .La gente de hoy no tiene tiempo de leer lo que el escritor quiere.Cada vez hay menos libros y los que salen son malos. Tendríamos todos que tomar un curso de como decir en poco mucho.
Hay comentaristas que escriben mucho
No se dan cuenta que lo hacen para que los noten por ellas de escritoras o artistas no tienen nada.

Pronto reabreré mi blog.Volveré a escribirte con mi cara. Un abrazo y felicitaciones de nuevo

Recomenzar said...

Gracias a todos

jesus alvarez said...

Somoa dueños de nuestros actos pero creo que de nuestros pensamientos y sentimientos no, estos ultimos van por libre para bien o para mal, me ha encantado vovler a visitar tu precioso blog siempre sorprendente, un gran abrazo y besos para ti.

EL DESVAN DE VICENSI said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Teresa said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Conxita Casamitjana said...

Demasiados se apuntan a juzgar, es fácil, no cuesta nada, qué importa conocer los motivos, para qué...
Ojalá hubiera menos críticosy más empatía, seguroque el mundo sería un poquito mejor.
Y sí aprender a vivir la vida como tú haces, que son dos días y uno ya lo tenemos medio gastado.
Un beso
(Escribo desde el móvil y por eso no sale mi foto)

Recomenzar said...

Me ha encantado volver a visitar tu precioso blog siempre sorprendente, un gran abrazo y besos para ti.
Gracias Jesus Alvarez...
A veces necesitamos palabras lindas

DIAS DE AZUCAR said...

Yo no soy de las que juzgan, soy de las que comprenden e intentan entender. Maravilloso texto y encantada de conocerte. Besines!!

Ana disfrutando de la moda said...

Un texto corto que transmite mucho. Feliz día preciosa.

Eric Lavergne said...

Tu arte siempre me sorprende. Saludos desde mis montañas.

Recomenzar said...

Gracias a todos los que han dejado la huella por aqui

Dorotea Hyde said...

Las comparaciones con los demás no son muy recomendables, sobre todo porque, como dices en tu texto, pueden parecernos perfectos, pero luego bajo las mantas, quién sabe lo que hay. :D
Un abrazo.

Mucha said...

tu comentario me gusta