Vistas del blog

Los pensamientos y la Imaginación son libres ...

Esta es la historia de alguien, creada por una mente en madrugadas de amor. Nacido de un ser humano que nunca lo quiso, siguió manchando en vida la honra que perdió. Pasó el tiempo reclamando lo que no le dieron, buscando en cada hembra alguien que le diera amor. Tenía terror y miedos a que lo abandonaran, es por eso que él dejaba, cuando terminaba la pasión. Y ahora en el destierro fumando marihuana, se pasa las mañanas con una nueva mujer. Le dijo adiós al pasado, y remontó su vuelo... 



98 comments:

Recomenzar said...

En la ciudad del olvido muchas cosas van pasando y mientras escucho un tango pongo mi mente en acción. Me dejo el pelo mojado que acaricie mis mejillas, mientras él me mira con risa, y yo me pierdo en amor....

Albada Dos said...

Bueno, él puede decir lo que quiera, no quiere de verdad, huye del compromiso, por mucho que se escude en razones que de hecho, nada de excusa son. Que siga con su marihuana, con su Peter Pan eterno, y a por otras cosas.

Un abrazo y por el futuro, que nos aguarda, aunque a veces lo pongamos en duda.

Ester said...

Mucho resentimiento que acabará por dejarlo solo cuando mas falta hace la compañía. Un abrazote

MaRía [Capri ] said...

Siempre hay quien no sabe reconocer sus errores ( todos los tenemos)
Cuando una persona insulta a otra, sea hombre o mujer, ya sol@ se retrata
Si has amado, amado de verdad, entonces a qué viene eso de decirle ¿puta? digo puta como cualquier otra lindeza
Si has amado, respeta , al menos por propio egoísmo lo que has sentido
en caso contrario la historia ( la historia de tu protagonista) se repetirá una y otra vez, hasta quedar solo y amargado, eso sí seguramente contará sus desdichas , como buen seductor a la próxima y ella ingenua o valiente le dará el cariño que piensa se merece ... hasta que tal vez, quizá ,en un futuro no muy lejano sera puta tambien
disculpa mi comentario, te guste o no, me lleva a historias que conozco ...
un abrazo y feliz fin de semana

Rosa Berros Canuria said...

No creo que se pueda echar la culpa de los errores o de cómo es uno a los demás. Es cierto que algunos nacen en condiciones poco favorables y los demás podemos disculparles, pero ellos nunca deben hacerlo, deben luchar por superar sus dificultades y salir adelante.
Lindo texto.
Un beso.

Campirela_ said...

Lindas palabras, y sentidas. La vida forja la imagen del aquel hombre que sin quererlo lo han hecho malo sin serlo. Un fuerte abrazo querida amiga.

Recomenzar said...

Buen dia chicas
Ya ven me gusta jugar con la mente
con palabras diferentes,
con música para el alma
de lo que la vida es.
Para algunos muy jodida para otros no la sienten, para muchos impertinente.
Para es mi placer.
Me cansan las rutinas aunque mi vida es una.... :)
las cosas demasiado largas
me mente se inquieta gozando
cada texto que hago nacer.
Cumpliendo años cada dia
y Recomenzando otra vez

Recomenzar said...

Maria
Me encanta tu apertura
porque no estás juzgando...
estás comentando lo que la lectura te dio.
Gracias por detenerte a vos y a todos a leerme
Gracias a vos
gracias a todos

Xan Do Río said...

En la ciudad del olvido, el recuerdo es un rebelde inmortal. Abrazos.

Alimontero said...

Hola Mucha, tanto tiempo....
Leyendo este texto una vez más compruebo que nadie puede dar lo que nunca recibió...
Somos mamíferos, necesitamos el calor de la caricia desde que nacemos.

Ah! siempre fueron muy buenas tus imágenes.
Saludos,
Ali

Alís said...


Creo que quien no es capaz de guardar un buen recuerdo de las personas a las que amó no está listo para amar de nuevo.

Un abrazo!

Mucha said...

Alimontero
Querida no es el caso de este texto. Es como el vió la vida, y lo repite, es como él lo ve todo en la vida ...
No te confundas con personajes. Nunca escribí que el no fue amado
quizás interpretaste mal mi escrito .No importa abrazos mujer feliz de verte de nuevo

TORO SALVAJE said...

Ya hace tiempo que no juzgo.
Cada persona es un mundo pero eso sí... no soporto a la gente que habla mal de los demás siempre y bien de sí mismo.

Besos.

Recomenzar said...

«La gente está siempre culpando a sus circunstancias por lo que son. Yo no creo en las circunstancias. La gente que progresa en éste mundo es la gente que se levanta y busca las circunstancias que quiere, y, si no puede encontrarlas, las hace.»

-George Bernard Shaw-

Juanjo said...

Este tipo de hombre que tú has creado suele ser impulsivo. Sin darte cuenta cómo, empiezas a experimentar una profunda ambigüedad frente a ellos. Te derrites cuando están en su faceta amorosa. No puedes imaginar a un hombre más afectuoso y dedicado que él. Sientes que lo adoras y que es el gran amor con el que has soñado. Después, cuando despierta esa especie de monstruo que lleva dentro, experimentas todo lo contrario: rechazo y hasta odio por su inestabilidad o miedo porque te resulta impredecible.



Este tipo de hombres son agotadores emocionalmente. Tienen un profundo conflicto consigo mismos, que no han superado. Son bastante egocéntricos y mentirosos. Y crean lo que su pasado fue con todas las mujeres y hasta con su madre.
Me encanta la voz que pones cuando recitas desde el alma

Recomenzar said...



TORO:

En la novela que estoy escribiendo que es un guión para una película,
me divierto como loca,
escribiendo.
Y hay hombres que solo se quieren a ellos mismos,
y hablan mal de ellas,
y hay ellas enamoradas de locos guapos.
Y mujeres que mienten
y otros tienen enfermedades que no cuentan
y enferman así a miles de mujeres.... Un momento genial de mi vida
escribiendo para una película

T.S. said...

Felicitaciones por tus logros.


Poner en lo femenino en el diván para hablar del rechazo que las propias mujeres expresamos hacia nuestro género o hacia lo femenino, basta con mirar ALGUNOS de los comentarios .Si eres linda y escribes bien ...... no resulta nada cómodo, sobretodo cuando la sororidad es la bandera que flamea en estas fechas.

Pero resulta interesante y necesario que sin que lo querramos, se desliza desde el inconsciente y llega hasta el lenguaje, la mirada, los juicios y las relaciones.

¿La puta, la gorda, la fea, la pacata, la trepa, la tonta o la loca la baja la necia la pobre la rica la escritora La argentina la que se cree mas...? ¿Por qué siguen operando esas etiquetas burdas?

¿Es verdad que competimos?
¿Es verdad que nos vestimos para gustarles a las mujeres?
La mujer es en realidad la peor enemiga la mujer. Felicitaciones por tu trabajo .Tendrias que ser actriz no Blogger

Estrella Amaranto said...

Esta es la historia de un amor y un hombre que no se aceptó a sí mismo ni tampoco a ellas... Repleto de miedos a que lo abandonasen cerraba antes de tiempo la puerta a la suerte y como consecuencia siguió sumido en su miseria inventándose excusas para no reconocer su culpa.
Me encantó el detalle de incluir de nuevo en la imagen, la pulsera que ella le regaló.
¡Felicidades por el guion y por tu alegría de vivir!
Con todo mi cariño.

Recomenzar said...

Estrella querida
La pulsera en su muñeca
Un dandy .
Tu comentario es fuera de serie
Has ido metiendo tus bellas palabras por adentro
del escrito
como continuando
lo que yo escribí
eres genial

Un poco de todo said...

Que fácil es reconocer a los que son escritores de verdad. Lean las respuestas. Usan las palabras correctas. Sin decir yo no juzgo.
¿Y quien juzga un libro? Un libro se reseña.
O no dicen: Si nadie lo amó, el repite lo mismo que recibió.
Uno lee y hace la reseña. Felicitaciones damas.
Un hombre así no vale, ni para juguete sexual divertido

Mari Carmen said...
This comment has been removed by a blog administrator.
silvioafonso said...

Cara, essa história tem muito a ver
comigo. Só não fumo, não acho que
minha mãe e as mulheres que tive
sejam o que ele diz das dele como
não voei tão alto, ainda.
Belo texto. Muitos pensarão que vc
retrata a vida de muitos.
Beijos e beijos. Muitos.

Recomenzar said...

silvioafonso

sEGUN DICES ESTA HISTORIA SE PARECE A LA TUYA PERO NO LO MALO SOLO LO BUENO, lAS MUJERES DE TU VIDA . gRACIAS POR TU COMENTARIO TAN REAL BESOS

El Aventurero de Papel (Ana Granger) said...

Hola!! Un texto precioso!! Besos!!

A. Javier said...

De esos hombres conozco muchos, jijiji


Al menos encontró destierro
un placer Mucha
besos mil

Conchi said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

A. Javier .Me has hecho sonreir .
Un abrazo desde lo lejos

Recomenzar said...

En la ciudad del olvido muchas cosas van pasando y mientras escucho un tango pongo mi mente en acción. Me dejo el pelo mojado que acaricie mis mejillas, mientras él me mira con risa, y yo me pierdo en pasión.
Gracias a todos.

Miguel Pina said...

Siempre un gusto leerte. Admirado de la capacidad que tienes para meterte en otras mentes, ya sean esta de hombres o de mujeres, y dibujar historias que seguro en algún lugar están sucediendo ahora mismo. Estupendo que estés escribiendo el guion de una película. eso va a salir de Cine!!
Un beso hasta Miami.

Recomenzar said...

Querido Miguel
Gracias!
Tu Sabiduría comentando con el cine, nos ayuda a ser mejores escritores . Tus puntos de vista han hecho de vos, uno de los mejores sitios para ir y saber más de cine .
Eres muy positivo algo muy difícil de encontrar en las redes

BARRY said...

Primera vez que vengo
Una nueva forma de escribir Si se siente lo que dices. Si se huelen las palabras más allá de la historia formidable y real que has creado.
Felicitaciones y buenos augurios en lo que estás haciendo.Dejar huella en la vida es importante y tú la dejas.

Laura. M said...

Triste destino el suyo. No habrá sido tan bueno que se ve desterrado y perdido. Ay los hombres que malo es ser tan prepotente.
Buen fin de semana.
Un abrazo.

Tracy said...

¿Qué quieres que te diga? No me gusta ese tipo de hombres, por si eso te sirve de algo.
Un beso linda.

Recomenzar said...

Barry gracias por los buenos augurios.

Si seguiré siendo blogger...
El premio que me han dado de estirar mis alas escribiendo para para películas es maravilloso
Gracias por recordármelo
beso

Recomenzar said...

Querida Tracy
No me tenés que decir nada.
Tampoco tenés que comentar si no queres
cuando uno se siente así, es mejor dormir soñar y pasarla bien.
Lo siento que los hombres que son asi no te gusten :(
La próxima vez
te consultaré
para escribir algo que te guste :)
Te lo prometo

Jose Luis Valls said...

MUCHA:
“Perder con clase y vencer con osadía. El mundo pertenece a quien se atreve...
Bravo y suerte

Margarita HP said...

Hola Mucha, pues creo que va a seguir sin encontrar a quien se quede junto a él si sigue pensando así, ¿no crees? Un besito preciosa :D

Mucha said...

Querida y Bella Margarita yo le puse final al texto.
El próximo está en camino
abrazos muchos y sinceros

Marina said...

Hay personas que siempre buscan un culpable de lo que les ocurre en la vida y eso les sirve de excusa para evitar el compromiso. Creo que pueden actuar así inconscientemente...
Eres genial querida Mucha!!! Abrazo enorme con todo mi cariño.

unjardinsostenible said...

Una persona llena de miedos y carente de felicidad aunque de tiempos pasados, difícilmente puede dar amor y comprensión, precisamente es lo que le faltó a él y ya no lo recuperará.
Un abrazo Recomenzar.

Recomenzar said...

Ese fue el final mental que no escribí -
Lo dejé para que cada uno de ustedes le de la versión que quiera.Mil gracias por tu opinión.

Recomenzar said...

Marina Querida
te extraño...
pronto volveré a FB
Tú si que eres genial con tus textos
beso
escritora

Loles Miva said...

" Le dijo adiós al pasado, y remontó su vuelo, diciendo siempre lo mismo. "Yo fui bueno. Las putas fueron ellas, y la madre que me parió"
Al menos le dijo adiós al pasado, aunque parece que seguía dolido.
No siempre es fácil verte a tí mismo, no siempre es fácil poder sacudirte algunos miedos, o reconocer el amor que te dan los otros. Hacen falta agallas y, tal vez, ¡un poco más de marihuana!
Un abrazo Mucha

Recomenzar said...

jajaja bueno se alegra
el hombre creado por mi y mi mente...
mil gracias por tu tiempo abrazosssssss

Manuela Fernández said...

Excusas y más excusas. El responsable de los actos es quien los comete. Digo yo :)))
SAludos.

Marcela said...

la madre lo deja y lo adoptan

El drama del trastorno de apego y cómo afecta a los niños adoptados y a sus familias
Este hombre de tu historia es adoptado la madre lo deja y lo adoptan
Son niños que ponen a prueba a todos

Seguramente vivía asustado y desconfiaba.

"Todo eso se reflejaba en las relaciones con las personas y hasta cuando dormía. Tenía un sueño muy agitado".

Problema global
La historia de este hombre mucha es más común de lo que se imaginan.

Sólo en Brasil se registraron al menos 172 devoluciones de niños en proceso de adopción en los últimos cinco años.

Y la cifra incluye apenas 11 estados del país que respondieron a la solicitud de datos de la BBC.

Un texto increíble con un final que pocos se atreven a escribir. Felicitaciones por tus enormes progresos

Recomenzar said...

Muchos
estudios informan que los adultos que han
sido adoptados tienen un nivel más alto de
problemas de salud, mas depresiones, son más tercos y buscan siempre una mujer que los cuide y sea algo así como una madre

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

No ha sabido amar, ni que lo amen. Y le echa culpa a un sentimiento familiar. HOy, es difícil. Que se den esos personajes Los jóvenes nacen sin historia, anárquicos, ni siquiera guardan odio, para ejercer el gobierno.

Recomenzar said...

Carlos estoy en parte de acuerdo con tu pensamiento

Pero no generalizo.

The millennials
Son especiales para mí , pero no me atrevería a generalizar porque cada ser humano es único, como cada amor es especial
Gracias por tu tiempo en comentar

Ricardo Tribin said...

Ese pobre ciudadano fue pobre cual más por vivir echándole la culpa a las demás.

Que tengas un buen fin de semana

Marco said...

Entonces llega Ella y todo tiene sentido , se disipan sus temores, sus angustias, su animadversión al sexo contrario

Ya sabes Mucha, todos llevamos una máscara , una coraza que se apodera de nosotros

Ya sabes Mucha,( como el cuento de Bella y Bestia) puede suceder que ese hombre vuelva a ser "un caballero"

¿Te parece darle una nueva oportunidad?

Mucha said...

Marco gracias por tu genial comentario.

El Capítulo está terminado
Ya comencé el nuevo ...
Son historias de la ciudad querido amigo.

No se puede volver en la vida con lo que no ha funcionado

Dar nuevas oportunidades no funciona.
Lo he visto en mi camino
La gente no cambia Marco

El que tiene que cambiar es
Uno mismo.....
BESO

Anónimo said...


BUENOS DÍAS, TRISTEZA
Libro de la escritora francesa Françoise Sagan. Lo compré en una de esas tiendas de empeño que venden cosas de segunda mano, al final opté por este
¿Por qué? Porque el título me recordó un momento de mi vida

El libro, Es una pijada, una tontería.
Las pajas mentales de un personaje adolescente que vive en la burbuja de la buena vida que le puede dar su padre burgués.
Supongo que el libro podría ser tal vez apto para adolescentes que estén en el mismo estado de la vida, en esa época llena de confusión y cambios imparables. Porque eso es un poco lo que pretende Cécile, la protagonista: detener los cambios que se ciernen sobre su despreocupado estilo de vida cuando su padre decide volver a casarse con una mujer formal y con personalidad que amenaza el precario equilibro familiar y la despreocupación absoluta hacia los demás que tienen ambos (padre e hija), hacia ellos mismos y, en el caso de Cécile, hacia sus estudios, que intuye no le habrán de servir para nada en el futuro.

Si eres un adolescente pijo y egoísta, esta es tu novela.

Intento ver algo bueno y disculpo este libro porque cuando la autora lo escribió ella misma era una adolescente pija. Bueno, tampoco tanto esfuerzo porque el libro es cortito

No me avergüenzo aún de estos placeres fáciles. Más fáciles me parecieron mis temores, y mis crisis místicas.
Y ahora lo tuyo
reseña.
Hay mucho de guía dentro tuyo
Tus comentarios son imperdibles
Tienes tanta claridad mental como pocos tienen
O siguen a alguien que no vale nada más que poner su nombre en un grupo de imbéciles que lo siguen

Comento, critico, reseño porque si no no eres bloguer .

Genialmente tu genial personalidad única,escribes lo que sientes, dices lo que piensas#######.
Mi nombre :
Anónimo no tengo blog bella!

Recomenzar said...

Gracias Anónimo
Por tu forma de escribir
pienso que no eres hembra
y eres del
Cono Sur......

Gracias por hacerme sonreír
con un comentario
inéditamente bueno y personal

Super bowl 2020 HOY

Lo voy a disfrutar con mi familia
bravo!!!!

Maria De Los Ángeles said...

¡¡Hija de mi vida!!
¿De donde sacas esas fotografías de hombre tan atractivo?
Ha merecido la pena hacerte una visita.
Un abrazo

Recomenzar said...

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN SON LIBRES COMO EL VIENTO
Lo vi en lo de Elda y me encantó

Maripaz said...

¡Pobre muchacho!
Ya va siendo hora de que se haga responsable de su propia vida.
Como se descuide un poco, se le escapa de las manos.
Magníficas tus letras querida Mucha.
Besos.

Recomenzar said...

Maripaz
Sos genial
siempre bien cómica buenas vibras con todos
Todos te quieren
todos te aman...
Seguí siendo así vos
que siempre das
aunque no te den nada

Violeta said...

Hola preciosa!
Me encanta como escribes, siempre es un placer pasarse por aquí y leer tus escritos. Es difícil dirigir una vida cuando se lleva rencor en el corazón.
Feliz inicio de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Siby said...


Hola RECOMENZAR, me da mucha alegria que te esforzaste y saliste adelante, así tiene que ser mi amiga,en cuanto al tema que escribiste, pienso que cada uno es el dueño de su propia historia, si quieres ir por mal camino, es tu decisión, me agrado mucho visitarte y disfrutar de tus letras.

Besitos dulces
Siby

Sandra Figueroa said...

Un hombre lleno de rencores que terminara solo. No me gusta la gente que habla mal de los otros... Saludos Mucha.

Alexander Strauffon said...

Me trajo a la mente un par de conocidos la descripción en el escrito. Hay algunas personas que funcionan así, estableciendo el mínimo de lazos y orientándose a obtener el sustento o placer o lo que sea que deben extraer, y apartarse mediante el "son ellos (las terceras personas), no yo, el problema". Durante un tiempo debatí conmigo mismo y con otros si ese tipo de gente llegaba a tener más felicidad que los otros o no.

Elda said...

Fuerte el final del relato, pero seguro que hay casos que son así, soledad al final del camino por no haberse comprometido si alguna vez amo, y después echándole la cual a las mujeres que pasaron por su vida. ¡Menudo alcornoque!, jajaja.
Gusto leerte en tus interpretaciones.
Un abrazo y gracias.

Elda said...

La "cual" no, la culpa, que me equivoqué, :)))

Bemelë32 said...

¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

Me encanta como tratas cada tema y me encanta la pasión que pones en cada verdad, en cada palabra.

¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

Recomenzar said...

Querida Elda

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN SON LIBRES COMO EL VIENTO
Hola bella amiga Elda .
Gracias por dejar compartir tan sabia presentación

Gracias por seguir a través de los años siendo el mismo ser humano, que conocí siempre
Besos


Gracias bella por participar
abrazos inmensos

Recomenzar said...

Alexander Strauffon
El mundo está lleno de ellos
Son mujeres u hombres perdidos en un momento de sus vidas
Gracias por tu tiempo conmigo

Recomenzar said...

Bemelë32
Tienes vida contigo misma
Tu blog baila la danza de tus alegrías
Gracias por tus buena vibras
abrazo

Contratar a Soledad Pastorutti said...

Una historia más, una persona menos.
Creo que él se lo pierde.
Besos,

Un poco de todo said...

Cuando una relación se rompe, se vive siempre como un fracaso”
En esta etapa es cuando tratas de sacar todos los defectos posibles a tu ex y te deshaces de aquello que te ha regalado, incluso quemas sus fotos.
“Esta ira no se mantiene, con el tiempo todo vuelve a su lugar. La rabia es un mecanismo de defensa para salir adelante y darte impulso y re-estructurarte en el cambio y poder cerrar esa historia”
Un texto fenomenal para el comienzo o final de una película

Eduardo Omar Campilongo said...

Mucha querida, aunque digas que lo que está escrito no es nada biográfico, no te creo, me parece a mí te estás refiriendo a alguien que conociste. El tipo en cuestión defrauda, buena pinta, buena tela, pero un miedo subconsciente a que lo dejen, inseguro, no se entrega y deja antes de que lo dejen: un pelele. Habla mal, un cobarde, de la mujer que dejó. Una vez tuve de compañero, en el trabajo, a un tipo así, egoísta, incapaz de hacer un favor, un pobre tipo, no sé como habrá terminado, un tarado sin vuelo!!
Buen texto, Mucha, si conociste un tipo así, te compadezco!!
Buena vibra en febrero, chau, Chuick!!

T.S. said...

A las mujeres les gusta discutir, tener razón aunque no la tengan, son talibanes en todos los rubros, cero humor, a veces pienso que son marcianas!!

Eduardo Omar Campilongo de junio de 2019, 12:55
Un hombre que sin lugar a dudas ama a las mujeres.

MaRía [Capri ] said...

Sólo te voy a decir una cosa, algo que sí he vivido o mejor dicho escuchado de una persona que "admiraba " y quería.
cuando le escuchaba decir, echar pestes contra su ex mujer, ( con la que convivió más de 25 años)
le decía : no digas eso ,la has amado, es la madre de tus hijos... si has estado con ella tantos años, será por algo, o no?
era su justificación, echar la culpa a ella
fue mi confirmación que todo era pantalla, que como dice el refrán
quien la hace una vez, la hace mil
y obviamente
se calló el pedestal

un besito y un abrazo hasta tu orilla

Teo Revilla Bravo said...

Tomé nota de tu desaparición de Facebook, ya me di cuenta que lo habías dejado, a veces va bien desconectar según de qué. Pero por aquí tu apasionada escritura va de maravilla, nos inundas gratamente con ella por lo que he podido leer ahora. Estos hombres...
Gracias por tu presencia en mi pequeño rincón lleno de nostalgias...

Un abrazo y que todo vaya bien.
Teo

Nino said...

Hola, Mucha:
Para tu personaje, como para tantos descorazonados, el infierno siempre son las demás.
Un abrazo, Mucha.

Recomenzar said...

MaRía [Capri ]
Gracias María
por compartir tu experiencia,reseñar lo que vemos no es fácil Te felicito

Recomenzar said...

NINO ORTEA:
Tu gran capacidad de decir tanto con clase, y pocas palabras me has hecho sonreir

Eres genial muchacho

Recomenzar said...

Teo Revilla Bravo
Gracias por venir .Eres el poeta escritor-pintor
con alma de ángel....
No te rías así te veo

En FB sigo pero solo pongo fotos no hablo de mí o de mis locuras jajajaja

Recomenzar said...

En la vida conocemos diferentes tipos de personas. Todos nos dejan algo... solo los ángeles van al cielo.... y de esos hay pocos porque ya se murieron...
bENDITO SEA EL DIA DE HOY mARTES.

Eduardo Omar Campilongo said...

¿Hombre mayor? Qué respuesta venenosa y denigrante. ¿ Yo odio a todo el mundo? Soy crítico, eso no significa que odie a todo el mundo, soy crítico con los conformistas y con los adulones gratuitos. Es la última vez que dejó un comentario en éste blog!!

Recomenzar said...

Eduardo Omar Campilongo
Todos después de los 60 somos mayores.
No te enojes.Siempre te he admirado en cada uno de mis comentarios, pienso que eras y seguís siendo único
Tienes libertad de ser quien eres.
Lo mismo tus respuestas...
Abrazos siempre
Y saludos a Mi Amada Tierra

T.S. said...

Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés


Muy interesantes todos los panelista gente informada artistas felicitaciones a ellos y por supuesto a recomenzar.

Tu blog es cada una de las personas o personajes que forman esta familia de gente intelectualmente rica.
Una riqueza leerlos a todos

Beauséant said...

me ha gustado el texto, has contado mucho en muy poco espacio y has dejado la puerta abierta para que entren mil historias mas tirando del hilo.

Supongo que lo fácil es siempre culpar a los demás y muchas veces nos olvidamos que somos nosotros los que hacemos algo, bueno o malo, con lo que nos entregan...

Recomenzar said...

Beauséant artista de tu alambre

Es lo más fácil y lo interesante que no nos vemos a nosotros mismos como lastimamos muchas veces.
Gracias y abrazo

Dorotea Hyde said...

Eso de culpar a los demás de nuestros fallos es una postura muy cómoda, pero bueno, vemos claramente que al tipo del texto la va la comodidad. :D
Un abrazo.

Recomenzar said...

Dorotea Hyde
Se te ha ido del vocabulario lo lindo-
Mi hombre el que he creado
no es un tipo
es un ser humano
Que quizás muchos llevan pero no se dan cuenta :)
Culpar a los demás de lo que nos pasa
¿Es humano???

No no lo es.

Siempre son dos en el bailar el tango.
Y cualquier pelea nunca es una solo jajaj

Es por eso que el mundo es como es
cuadrado
Ha dejado de ser redondo

Lo mejor del mundo para vos y tus escritos abrazos siempre

Isabel Rescalvo said...

¡¡Oh, Mucha, en realidad esta es una triste historia!! Este hombre nunca podrá ser feliz. No hay nada peor que alguien que echa la culpa a los demás del motivo de su forma de ser. Probablemente su madre no lo quiso, probablemente, alguna de las mujeres con las que estuvo fueron culpables, pero no todo se debe a ello. Este pobre hombre no va a poder ser nunca feliz, y al fin y al cabo, estamos aquí para intentar serlo. Bueno, no siempre lo conseguimos, pero lo intentamos. Besitos.

Recomenzar said...

Mi querida Chef y escritora
Isabel Rescalvo:

El es un hombre feliz
Se escapó hacia un lugar de ensueño
Sin pasado ni futuro
terminará su vida ahí....
Retirado
del bien y del mal.
Disfrutando con él y los otros las maravillas de una nueva vida....
Así termina mi historia
Nunca escribiría Isabel una historia que termine mal
gracias querida

Adriana Alba said...

Cada persona es un mundo...
Respetar y respetarse es vital, aunque muchos todavía no lo entiendan.
Besitos.

Julia López said...

Es todo un placer oírte, me encanta la expresividad de tu voz.
Besos

Kique said...

Gracias por tu visita e tus palavras
Me gusta tu blog voltare mas vezes por aki - ya te sigo
Bjs
Kique

http://caminhos-percorridos2017.blogspot.com/

Recomenzar said...

Querida Julia he tratado de comentar en tu blog pero se cierra y no puedo hacerlo chequealo
creo que tiene algun virus
mil abrazos

Recomenzar said...

chicos los quiero mucho

Dorotea Hyde said...

Jajajaja. No, Recomenzar, no me despisté. Aquí utilizamos tipo o tipa para referirnos a una persona, aunque es bastante coloquial, incluso diría que le damos cierto tono despectivo. :)
BSS

odalys said...

súper emotivo ,y a la vez triste pero es así ,creo que se trata de un narcisista .muy bien narrado ,me encanta ,saludos

Juanjo said...

Que buenos todos los comentarios

Recomenzar said...

Un final feliz tuvo mi dia de hoy

Juanlu said...

“Nacido de un ser humano que nunca lo quiso” que triste y doloroso, hace pocos días terminé de ver Mindhunter, sobre las primeras entrevistas a asesinas múltiples por el FBI, ¿hasta qué punto marca lo que traemos de fábrica y lo que ocurre en los primeros años de vida?. ¿ no hay modo de salir de esa senda?

Salud e ilustraciones