Vistas del blog

i want to meet you at the blue cafe


Lo vió ...y en un instante supo que él, era el elegido. Los ojos de diablo se lo habían dicho. La cara de diablo, la clara sonrisa, la voz tan profunda que de profunda la llevaba a locas fantasías. Se vieron, rieron, y sin amarse ni juntar los cuerpos se sintieron. El era el diablo, y ella la dama de loca cabeza que lo fantaseaba. El grande inmenso,y ella tan frágil que de pequeña se perdía en un hombre que la complacía. Su boca en su cuerpo, su boca en su sexo, su boca en la mente,ya que él era el diablo... y se las sabía. Pasaron los meses, pasaron los días y él se adentraba en esa locura de miel y de sueños, de dudas y broncas, de deseos que se habían convertido en adicción de una simple mujer, y el diablo vestido de sexo. El era grande con aroma a infierno, a un fuego pegote que la humedecía por fuera y por dentro.Y cuando ella sentía la garra sagrada, cerraba los ojos y se transformaba de mujer a Gata, casi todos los días. El tenía dentro, ternuras escritas aprendidas en doscientos brazos, doscientas mujeres, de cama en cama, simplemente fumando la vida en un trago, la vida en sexo.El diablo y la dama, pronto ya serían un hombre, y ella tan sólo un vicio en la cama!

105 comments:

Recomenzar said...

Solo un vicio en la cama

Beauséant said...

a veces es imposible no acercarse al fuego.. aún sabiendo eso, que es fuego y que acabará por quemarte...

Recomenzar said...

Siempre tan positivo vos.. Beauséant ...
Nadie se quema si no quiere ...
Nosotros somos los dueños .y directores de la película
saludos

Un poco de todo said...

Querida Mucha
Un gran texto bella voz y la belleza de tu imagen placentera de diabla.....parece que lo diabólico produjera siempre una atracción fatal e irresistible, como si quisiéramos sumergirnos en una pasión tan intensa que anulara para siempre los huecos pasados y futuros de la soledad...

Camille said...

Seducción . Un texto diferente mágico con llamas de encanto que tocan la piel de lo érotico. Un texto mas largo que lo común a lo que me tienes acostumbrado.
La intensidad de tu vaz y lo bien logrado del texto, si casi puedo sentir y oler lo que vas diciendo

La transformacion de la diabla en lo que quizás el fué. El hombre y la Diabla

Teo Revilla Bravo said...

Hay osadía, ternura, algo demoníaco también que resulta deliciosamente orboso, ec... Un escrito que te dibuja muy bien como escritora, amiga Mucha.
Gracias, y seguimos en ello.
Teo.

Juanjo said...

Un escrito excelente tal cual lo describe Teo Revilla


Durante una consulta médica
Allí estaba yo, relajada y con la guardia baja en la consulta de un médico muy amable que, mientras cubría el expediente, me preguntó de forma natural :
«¿A qué te dedicas?».
¿Y ahora yo qué digo?».


Las cosas han cambiado: ¡ahora soy escritora! Y es fantástico pero, ¿estoy preparada para decirlo en voz alta? Bueno, esto fue lo que pasó: Yo tartamudié
Soy escritora. Fue una sensación maravillosa. Difícil también, no lo negaré, porque me sentí un poco vulnerable. Como si el decirlo en voz alta el sueño fuese a desaparecer. Pero no lo hizo y, al salir de la consulta con el diagnóstico en la mano, me di cuenta de esto:

Tu eres escritora también y con mayúscula

T.S. said...

1,222,815 un millón doscientos veintidos mil personas te han visto comentado o visitado.No en vano Eres Unica . Tremendo el escrito con un final de pasión incontrolada

Rob said...

Rob said...
You enchant us and expose us to the devil that possesses each one of us in different ways. Some by the sex some by the food but we all have to deal with our own devil.

I think this is your best writing

many BIG kisses

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Fantástico texto, muy expresivo, y con una voz preciosa.
William Ashley Sunday, decía.. El infierno es la recompensa más grande que el diablo te puede ofrecer por ser su siervo/a..
Un abrazo..

Buscador said...

El diablo se enamoró perdidamente...Con su maldad no podía reprimir el deseo de aquella mujer venida de Argentina. Pasaban los días persiguiéndola disfrazado de perro callejero o escupitajo en la puerta de una iglesia...y ella era sensual de piernas perfectas y corazón ardiente. Llegaba la incipiente primavera para levantar el ardor del sexo y el diablo se dashacía en conjuros para conquistarla. Era 1 de noviembre cuando dió el paso. Detrás de la tumba más sola del cementerio, la citó con poesías falsas y llenas de mentiras pero de una belleza, que la engañaba...

Ya casi eran las 7.30 cuando ella lo vió cara a cara rodeada de un aire frío y seco despiadado. Con mirada lujuriosa la recorrió y la exploró como quién hace una radiografía y ella, inocente y niña para saber delante de quién se encontraba, le dió su corazón...El diablo estuvo con ella el resto de la noche en algún hotel barato. Le regalaba rosas y le escribía poesías robadas de otros poetas y ella, le amaba profundamente...hasta que llegó el día dos de noviembre de todos los difuntos...

Ella despertó en aquella cama de aquel hotel sola. Toda la noche lo estuvo amando. El diablo le entregó una semilla al hacer el amor y la dejó en estado. El diablo se fué a sus tinieblas para festejar su azaña y al nace la criatura, la madre lo escondió en un sitio apartado porque aquel engendro daba miedo verlo. Una noche el diablo se le presentó. Ya no se manifestaba como aquel galán sino como un ser inmundo que vino a arrebatarle a su hijo y llevarse su alma también...

El amanecer iluminó el cuerpo inerte de una mujer inocente que apostó por el amor engañada por Satanás y en el campanario de una iglesia perdida, el viento hace sonar una campana el día de difuntos...

Carmela said...

Si él era el elegido, no hay más que hablar.
Maravilloso texto, Mucha.
Un fuerte abrazo

Campirela_ said...

Muy bueno amiga , tiene una gran fuerza y sensualidad tus palabras en esta ocasión has entrado hasta dentro , y te has quemado de placer y alegría te ha salido entre los dedos de la pluma de tu mano ..
Un fuerte abrazo .

Ester said...

El diablo tiene garra y fuerza, debe ser dificil no rendirse ante el. Si es en la cama no es un vicio, no lo es ni siquiera en el ascensor. Abrazos

Ginebra Blonde said...

Benditos vicios esos que nos hacen arder piel y alma!
Un placer leerte, preciosa amiga.
Abrazos enormes, y feliz noche 💙

Sneyder C. said...

Imposible rendirse a su fuerza...

Un cálido abrazo

EURICE said...

¿Quieres que te de mi opinión? pués ahi va...
Magistral, un texto con una carga de profundidad abrumadora...
cuantos diablos perdedores hay por el mundo
Abrazos! Hermosa

Albada Dos said...

Ese Belcebú tenía los encantos bien amarrados, por eso tantas mujeres previas y tantas gatas que le complacieran. Un texto triste en el fondo, pero me ha gustado.

Un abrazo

Alís said...


Me gustó mucho el final.

Como siempre me gustaron también las diabluras

Un abrazo

Antonia said...

Parece la vida misma. ¡Cuántos diablos hay sueltos! También diablas, no lo pongo en duda.
Me atrapó tu relato, mezcla de sensibilidad, morbo e imaginación. Con un toque de diablura. ¡Enhorabuena!
Y abrazos

Margarita HP said...

¡Guauuuuu! Me ha encantado Mucha, me ha parecido fascinante, peligroso y emocionante, adictivo. ¡Enhorabuena! :D

Juan L. Trujillo said...

Mucha sensualidad y morbo en ese relato.
Siempre nos atrae lo prohibido, lo distinto, lo que quema, lo que atesora ternura aprendida de otras personas.
Es lógico caer en ese vicio, al que no me atrevería llamar tentación.
Besos.

Recomenzar said...

CHICAS QUERIDAS A TODAS
Margarita-Albada-Sneider
-Antonia Alis- Ginebra- Ester -Campirela -Carmela


Buscador
mil gracias por la bellezas de tus palabras




Mil Abrazos bellas- Luego las visito

Enrique TF said...

Mi tiempo termina, me resisto panza arriba, querida amiga, tú has sido mi Norte. Me alegra saber que sigues ahí, dando ejemplo. Eres una mujer y una persona, diez.

Recomenzar said...

Hay y hombres queridas mujeres
'se los nota enseguida
aunque sean casados
viejos
o divorciados
.Hay hombres queridas que son machos
otros se las dan de poetas

Otros dulces te escriben un ensayo( Como Buscador)


y otros a los que solo les gusta dar cabeza. GRACIAS

Conchi said...

Es una locura Mucha, y aunque sea el diablo hay que experimentar.

Besos.

Recomenzar said...

ENRIQUE QUERIDO
VOS FUISTE MI SUR
SIEMPRE ESTAS CONMIGO
NO TE PIERDAS MUCHACHO DE LOS OJOS TRISTES

Xan Do Río said...

Todos tenemos una cara oculta, a veces sorprendente, abrazos.

JLO said...

el diablo metió la cola... y la diabla también...

besos en rojo!!

Anonymous said...

Sabes escribir .No hay otra igual
Pero necesitas un audiencia intelectual que sepa sacar la intensidad de un escritor a otro.
Si miras las respuestas-comentario , verás en cada una de ellos un ego .No otro escritor que sabe sin opinar dejar un comentario tan intelectual como es tu voz y tus escritos.
Un abrazo desde el infinito.

Arantza G. said...

Mujer que abres la puerta para que entren los sueños, eres especial, leerte siempre es un placer
Besos

Recomenzar said...

Arantza:
Nos conocemos "De Siempre"
Y nos reímos mucho
Sos la poeta!!!!!
Yo jajaja no tengo nombre
Abrazos querida Siempre

Un poco de todo said...



Lo que me gusta de la lectura erótica de como escribes con un erotismo increible y poético .
Seras envidia de muchos que no pueden como tu hacer leer entre lineas .
Lo que es un excelente escrito es precisamente esa forma indirecta de mostrar lo directo. Puede explicarte una escena al máximo detalle pero siempre existirá un punto que solo tu creatividad va a determinar. No ves a los protagonistas, los imaginas como tu quieres. No ves sus genitales por mucho que a veces se recreen en ellos. Pero aún así lo sientes, lo vives y te involucras en la historia de una forma increíble. Te felicito Lo has logrado

DANIEL said...

Blogger Daniel Os said...
Ella llegó engañada donde el diablo. Él apostó a su vanidad y la llevó al escenario con promesas de fama y fortuna. Ella sucumbió, pero no por pecadora, por inocente, por soñadora. Él la desnudó, le quitó la habilidad de ver, de entender y cuando ella fue el rostro mismo de la confusión, su alma ya había sido entregada a muy bajo precio.
El resto fue sólo mostrarle la expresión del fuego y un abrazo diabólico, enredándola en su cola. Aplausos maravillosa presentacion de voz emociones y sonrisas

Recomenzar said...

"Todo ángel es terrible"

Nada es tanto ni tan poco.

Unir palabras y hacer que los otros jueguen conmigo, y quizás también consigo Como se juega en el amor y las letras

La otra parte de mí said...

La otra parte de mí said...

El varón mancebo.
La dama oscura,precaria reina de la noche.
Ella y su cuerpo gastado en el beso sin amor,en la lujuria rutinaria.
El y su cuerpo viril, la toma de la cintura y se lanza sobre su cuello con voracidad. Sus manos se deslizan con torpeza a la entrepierna de ella, que permanece inmóvil y lanzando bruscos suspiros a la nada.
Él, galán vencido.
Ella, urdimbre pasión mecanizada.
Y para ambos, eso es más que suficiente. Escribes maravilloso en prosa

Lu said...

Buen día Mucha
Desde mi Argentina feliz paso a saludarte.
¡Y que vivan estos diablos y diablas por siempre!
Abrazo

Recomenzar said...

Bella Lucía
Un brindis
por nosotras mujeres!!!!

TORO SALVAJE said...

Seguro que fue un vicio inolvidable.

Besos.

miquel zueras said...

El diablo, la tentación... pero ya se sabe: la mejor manera de llevar la tentación es caer en ella.
Besos, MuCha!
Borgo.

Mucha said...

Cuando caes disfrutas
si analizas no vuelas
vivir sin presentir
es el lema...
gracias
Toro gracias Miguelito

Mucha said...

You make me paint in blues and red
The emotions you awoke were so long dead
My life had no sizzle, no shine
A few words from you and I’m out of my mind
With lust and fear, uncomfortable at best
for both to exist inside my chest.
You tease me and taunt me, relentless it’s true
Yet I’m irresistibly attracted to you.

Betonicou said...

Hola Mucha! ¡Chica, me sentí en una película de terror y sexo! Como siempre, sabes cómo escribir una aventura de amor desde todos los ángulos como nadie más. Gran beso, bebé.

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Puede pasar... pero sea como sea, lo has escrito muy bien. También hay demonias

Paz

Isaac

Mucha said...

betonicou
jajajaja
Una entrada sin lugar a dudas diferente
Mil abrazos para vos

Dorotea Hyde said...

Quién puede resistirse a unos ojos probablemente ardientes, una sonrisa como esa y una voz profunda. Solo queda disfrutar el momento mientras sea posible.

Estrella Amaranto said...

Le elegiste como tu diablo inspirador de juegos cómplices hasta convertirse en esas llamas de deseo loco y de humedad enfebrecida... Y nos lo cuentas con tu pausada y cálida voz, en un dulce susurro de recuerdos, que todavía te erizan la piel.
Un beso.

Recomenzar said...

Mi diablo inspirador y cómplice.
Maravilloso
Estrella Amaranto ..
No lo había pensado
Diste en la tecla.


Me hacés sonreir ...
Beso

Antonio said...


Bella entre las bellas es admirada con pasión y deseo desde temprana edad. Esa fue su fortuna y su maldición: ser bella.
La belleza de la mujer como tú es tan admirada como satisfactoria.

Un cariñoso abrazo, querida amiga MuChA

Anonymous said...

Rechiflao en mi tristeza hoy te evoco y veo que has
Sido en mi vida una excelente mujer
Tu presencia de bacana puso calor en mi nido,
Fuiste buena consecuente y yo sé que me has querido
Como no quisiste a nadie, como no podrás querer.
Soy chiflado galopante y he venido para amarte
mi querida bella mujer
Estoy chiflado endeveras por tu cara por tus gestos por lo dulce de tu rostro dulce mujer

Eduardo Omar Campilongo said...

Hola Mucha, tu texto es magistral.
Estoy taciturno por lo que pasó en Argentina.
Describes muy bien el sexo, es una animalada brutal seguramente creada por el diablo, posesión sádica donde todos pasamos de Mr.Hide al brutal Jeckill, bufidos cavernarios, matraca sísmica, palabras obscenas,el 69, todos sin distinción
pasamos por eso para lograr el éxtasis,hasta el distinguido Jorge Luis Borges se habrá vuelto selvático cuando la metía, decis bien es un vicio
nada más lejos del amor sublime.
Abrazos, Mucha!!
Eduardo.

Recomenzar said...

QUERIDO Eduardo; Bueno jajajaja nacimos en el mismo país que anda tan confundido como enloquecido. Te aseguro, yo no podría vivir con situaciones de repetición como las que pasan en mi Patria.

Lo que pasa que no todo el mundo descubre o tiene un diablo. Hay cariños tranquilos con los cuales se vive por años donde la mujer es Monja Y el marido un sacerdote.
Gracias querido por pasar y hacerme sonreir

rodolfo said...

me alegré ver tu comentario, y recabo en tu blog y en tu última frase: " ...pronto ya serían un hombre, y ella tan sólo un vicio en la cama! "

CELEBRADOR said...

Me gusta acosar a la gente en los blogs. Siempre me ha gustado el acoso.CELEBRADOR Y UNA CARA DE LOCO Y MI BLOG ESTA LISTO PARA ACOSAR.Ya me ha borrado una vez no me borres mas

Recomenzar said...

Celebrador:
Serás borrado cada vez que aparezcas
No quiero en mi blog malas ondas. Gracias por no aparecer por aquí más.
La vida está hecha de buenos momentos, de querer ayudarnos unirnos, por lo tanto la gente negativa con violencia de palabras no la necesito en mi blog

estrella said...

Hola Mucha!!!!!!
Me ha gustado mucho tu poesía, llena de enormes dosis de placer y sensualidad!!!
Gracias por venir a verme!!!!
Un fuerte abrazo!!!!! :)

T.S. said...

Nena lo leí como ocho veces, te escuché otras ocho, lo leí con vos, y me gustó mucho. Pero no se que poner...que se yo, si se enamorá del diablo es un problema de ella. Después de todo el diablo solo es un Angel rebelde. Cuenta la leyenda que una vez Dios iba en una barca y nadando se acercó a su bote el diablo, y le dijo: Señor, he sido soberbio, me he portado mal contigo, quisiera me perdones, y seré el mas humilde de tus ángeles, el que cante en la última fila de tu reino, el último, el menos visto, toda la eternidad. Y Dios lo miró fijamente y le dijo, lo siento...no puedo perdonarte, mejor dicho NO PUEDO PERMITIRME PERDONARTE, PORQUE SI ESO SUCEDE YO NO TENDRIA LA RAZÓN DE EXISTIR" Bueno fijate no tenía que poner y al final te conté un cuentito para pensar. Beso Mucha.

Un poco de todo said...

Conclusión: a las mujeres les gustan los tipos jodidos...en cambio los hombres simpaticos buenos dulces siempre terminan consolando fraternalmente a dichas damas por sus desamores lógicos e invariables.

Una tragedia. Bien saben todas ustedes mujeres que aman alos malos y dejan a los buenos

MAJO said...

Majo said...
Guaaaaaaaaaaaaaaa que buenoooooo me encantó podoroso ese diablo jaja, aqui volviendo a la vida bloguera, por estudio tengo poco tiempo, pero me pondre al dia con tus bellos escritos, que me atrapan como tela araña, espero andes bien Mucha, beso grande!!!.
Majo

www.refugiodelkaos.blogspot.com

9:41 AM

Recomenzar said...

Gracias Muchachos cuanta verdad escriben
A mi me gustan los buenos
y antes quizás los malos
Pero la realidad que escriben es cierta

Erik said...

¡Coño que perdida...!

Beso

Mucha said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gumer Paz said...

Siempre digo que en Infierno debe haber un ambiente increíble pero despues de leerte, esperaré a ver si llamo la atención de alguna diablesa.
Buen relato, Mucha, con pinceladas de erotismo y muy de acorde con Halloween, por qué no?
Un beso

Recomenzar said...

“Todos necesitamos ser aceptados. Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.” (De le película El Club de los poetas muertos.)
Recién me levanto y ya ando divagando

Hola GUMER ¿Cómo estas guapo?
Gracias por tu tiempo conmigo en recomenzar.
Tu si que eres diablo!!!

Simón said...

Qué bonito blog tienes Y tu belleza es deslumbrante

Recomenzar said...

Gracias Lo tengo conmigo por ya 12 años.me hace feliz Adoro escribir Gracias por pasar y dejar buenas ondas en mi

Amapola Azzul said...

Dejar de ser diablo y volverse humano tiene su encanto.

Besos.

La Biosfera de Lola said...

Que maravillosamente bien escribes querida amiga, es un lujo poder leerte, muchas gracias. Besinos.

Recomenzar said...

Querida LOLA tu eres un encanto besos

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Si el diablo era cómplice de sus deseos los dos juntos gozaban de sus pasiones
Un escrito Mucha que da gusto leer.
Un abrazo
Puri

A. Javier said...

mmmm sólo un vicio en la cama

con eso me quedo
para que pensar más

grande Mucha

Recomenzar said...

A.Javier
jajajaja
No hay que escribir mucho para tener un buen comentario
Gracias a todos

Andri A. said...

Sabes escribir
Hay muchos que lo hacemos
Otros se creen grandes y tratan de manejarnos
Otros escriben largo
con palabras intelectuales
Esos son los que menos saben
David
es uno de ellos.
Estuve en su grupo fatal
controla y los demás se dejan controlar.Lo siguen quieren ser parte de todos.
Disfruto aquí tu verdad, no callas ni eres amable, contentas
Un adios de rosario poeta

Nastya Deutsch said...

Hi dear! Thank you for sharing this wonderful post and thanks for the inspiration!

You have a wonderful blog, so I am very happy to follow you through the GFC! I will be glad if you look at my blog :) If you wish, you can follow me, I will be infinitely grateful to you ♥♥♥

https://nastyadeutsch.blogspot.com/

Tiffany said...

Genial relato.

Un saludo desde Plegarias en la Noche.

Surf said...

Una entrada muy bien manejada imposible con un genial definirla. Amas lo que haces, lo que sientes, toda tú eres tal cual lo que escribes.
Un vocabulario de alguien que es escritora

José A. García said...

Algunas cuestiones deberían estar disponibles para (casi) todos.

Saludos,

J.

Mucha said...

No te veo José A. García uñas de guitarrero

Bemelë32 said...

¡HOLAAA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

Me ha encantado tu relato.

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Arantza said...

Siempre me ha gustado el diablo por atractivo, tentador, provoca muchas cosas entre ellas cometer pecados, pero que son de los buenos.
Muchos besos.

Mucha said...

Arantza muchachita de los ojos grandes portate bien!!!!!jajajaja !!!!sos siempre mi ejemplo jajajajaj

Recomenzar said...

Bemelë32 said...
¡HOLAAA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

Me ha encantado tu relato


Chica eres una Genia de hacer reseñas.Lo mejor que he visto hasta ahora

Maripaz said...

Mucha querida eres genial.
Tus textos destilan poesía, deseo, pasión, atrevimiento...
En pocas palabras logras hacer un resumen que destila vida.
Tú misma eres vida.
Besos.

Recomenzar said...

Maripaz bella un abrazo eterno para vos

said...

Un relato a la medida del dia de Halloween
A mí me da un poco de yuyu,ese personaje
Besucos

Recomenzar said...

Go

Un relato a la medida del dia de Halloween
A mí me da un poco de yuyu,ese personaje
Besucos



Divina yo no le tengo miedo al lado del diablo mio

Antoni said...

El diablo y el sexo.
Tú y la buena oratoria.

Todo va relacionado. Me encanta lo diabla que eres y lo bien que escribes. Siempre sabes transmitir el mensaje justo; y animas a que los demás crean en ti.

¡Un gustazo leerte una vez más!

Atentamente,
Un diario personal más

Recomenzar said...

Gracias
Me gusta como escribis y comentas..todo un caballero

pero tu blog anonimo me ha dejado pensando que seria mas bonito si le pusieras tu bella cara
saludos

Recomenzar said...

Es una historia con final de paz mental
de paz del corazón y el alma
de quien la escribió

Nino said...

Hola, Mucha:
Gran relato, contado con palabras tan sugerentes como descriptivas. Hay pecados que son endiabladamente tentadores. Y más si quien escribe sobre ellos es alguien con tu capacidad para hacernos soñar/recordar a quienes te leemos.
Al leerte me ha venido al instante al recuerdo Frank Sinatra cantando “The Best Is Yet to Come”.
Un abrazo cálido, Mucha.

Recomenzar said...

The Best Is Yet to Come”.
Lo mejor esta por venir
Sos Genial asi de simple
cuando escribis sin pensar
querido escritor
abrazos mil

Mascab A.C. said...

buen relato. Gracias por compartir

Gra said...

Me gusta el infierno como lugar para satisfacernos sexualmente con nuestra pareja.
Me encanto tu relato y seguro que seras el vicio de ese diablo encantador!!
Muchos besos Mucha!!

El Demiurgo de Hurlingham said...

Sos una buena lectora, que le da énfasis a las palabras, en los momentos justos, precisos.
Que texto tan sugestivo. La experiencia puede ayudar. Y un vicio en la cama suena tentador.
Un abrazo.

Recomenzar said...

El Demiurgo de Hurlingham said...
Sos una buena lectora, que le da énfasis a las palabras, en los momentos justos, precisos.

Gracias
Bienvenido a mi blog

Te cuento no leo, nunca leí novelas o libros de historia -Me aburro no puedo concentrarme Tampoco leo blogs largos, que me hacen perder el hilo de lo mágico . Solo leo para investigar lo que me interesa y leo blogs porque son parte de mis doce años con recomenzar
Pasaré a saludarte sin lugar a dudas y gracias

Alexander Strauffon said...

Quién pudiera negar que tales placeres de las malamente llamadas tentaciones pecaminosas son lo que constituye la esencia del ser. La verdadera dicha. La comunión corpórea con el universo.

Juanjo said...

Pecaminoso
Que palabra dura para lo que es arte.
El análisis del arte es malo
No se debe analizar sino disfrutar

Recomenzar said...

Interesante observación-
Pecaminoso viene de pecar-

Uno peca si está casado
y peca con otra mujer.Pero si uno es libre.............................

En este texto él era para ella el diablo de seducción ....
Los dos eran libres
de sentir pasión eran solteros.
Solo ellos y lo que sentían no es pecado es pasión

Recomenzar said...

AMEN !!!!!!!!!!

jesus alvarez said...

Un texto lleno de magia en tu voz, saludos y feliz semana.

miquel zueras said...

...y hay que dejarse llevar por la tentación, la mejor forma de librarse de ella.
Besos, MuCha!
Borgo.

Recomenzar said...

Entonces se dieron cuenta que el diablo es Dios vestido de noche..."

Tesa Medina said...

Los hombres malos nos apasionan porque son capaces de llevarnos del infierno al paraíso en un sólo viaje.

Un viaje inolvidable, pero casi siempre irrepetible.

Un relato intenso, apasionado y caliente como bailar pegados en una madrugada de verano cargada de expectativas apasionadas.

Un abrazo, bella

Recomenzar said...

JAJAJAJA NOS ENTENDEMOS TAN BIEN!!!

Mamen Piriz García said...

Creí, que había dad mi opinión. Todos sabemos desde la biografía de Simone que era bisexual. Y su relación con Sartre fue muy buena. Yo creo que todos podemos ser bisexuales pero como no lo hemos probado no sabemos. Y ser infiel quien no lo ha sido aunque sea solo con el pensamiento. Un abrazo.