Vistas del blog

Bienvenido otoño bienvenido cada uno de Uds....Los quiero mucho

Tengo flores en la blusa y en el alma armonía. Me levanté contenta cantándole al día. Amanecí desnuda con colores de trigo y una ganas tremendas de saltar al vacío. Escribo a diario  lo que quiero que pase, y en poco tiempo  lograré lo que espero.  Y las noches en blanco y modorras tranquilas, y mi cuerpo nada en un kayak vacío.  Y   pasó el verano y él no vino conmigo . Guardo el hielo que se está derritiendo mientras en bragas me voy durmiendo .

62 comments:

Carmen Silza said...

Seguro que logras.
Feliz otoño.

Rafael said...

Feliz otoño, aquí primavera.
Abrazos.

Campirela_ said...

Me encanto tu poema al Otoño ..bienvenido y a disfrutar de él durante todo lo que nos queda muakkkk .

Tracy said...

¡Ay el otoño... lo que provoca...!

MoniRevuelta said...

Me encanta el otoño y su mezcla de sentimientos, y su suave luz. Los olores de la tierra y esos atardeceres frescos interminables y rojos, más que el fuego.
Te veo contenta, comparto esa alegría.
Un beso enorme desde, por fin, el frío :)

Gumer Paz said...

Al cuerno la bañera de hidromasaje! Hazme sitio en ese kayak.

Alís said...


Más importante que la estación en qué entramos es la actitud con que la recibimos. Intuyo que ninguna estación puede contigo

Un abrazo

said...

Me encanta cómo das a todo la importancia que tiene sin añadirle una coma más de lo necesario
Qué gusto levantarse ,escribir cubierta de color ocre y ser tú misma
Besucos

Lu said...

Hola Mucha!
Gracias por pasar por mi casa de letras.
Aquí vengo a saludarte.
Me encantó eso de "Tengo flores en la blusa y en el alma armonía."

Mis estaciones predilectas , sin duda alguna, son otoño y primavera.
Entonces ¡feliz otoño para ti y feliz primavera para mi!
Beso desde el sur del sur

Recomenzar said...

Que lindos son todos y todas conmigo sugerentes buena gente.
Creo que nos hemos tomado cariño
Nos apoyamos en un mundo difícil a veces
Nos ayudamos en la locuras que vivimos
Nos entendemos mucho y tanto
Los quiero y gracias compañeros

carlos perrotti said...

"Tengo flores en la blusa y en el alma armonía..." Eres única Mucha por fuera y por dentro.

Abrazo sincero.

Sandra Figueroa said...

Que bonita bienvenida al Otoño. Tienes alegría de vivir Mucha. Saludos.

Albada Dos said...

Esa persona llegará, y despertará a tu lado. No me cabe duda alguna.

Preciosa cadencia. Un abrazo.

Ester said...

Escribes a diario y hoy has escrito un poema, con tu vitalidad lograrás lo que te propones, yo empiezo deseándote un otoño lleno de hojas alegres.

rafa Jinquer said...

Feliz equinoccio

Un poco de todo said...

Está escrito que cuando uno crea su vida y le pone salero sal y pimienta, la vida le gusta la historia la cuenta la vive con deseo Si supieran los otros, que lo que escribes se te hizo realidad ya varias veces.

Elda said...

Una actitud estupenda para recibir el otoño.
Preciosas tus letras llenas de ritmo.
Un abrazo y feliz estación.

Xan Do Río said...

Tu otoño está más vivo que nunca, abrazos.

Estrella Amaranto said...

Y mientras llega o no llega, lo importante es que la vida no espera y tú, amiga linda querida, recibes el otoño con flores y armonía... Cantándole al nuevo día con renovadas ilusiones y la complicidad de nuestra compañía.
Un abrazo grande.

Rita said...

¡Con cuánta alegría y entusiasmo recibes el otoño! Me alegro que así sea y que siga y siga y siga...Un abrazo.

jus said...

DE GRAN FACTURA :)

Recomenzar said...

JUS:

Que lastima que hay boludos que no saben apreciar la amistad
La próxima te dilito te borro silly man
jajajaja

Palas said...

Pues que se venga el Otoño!

Lo importante es que seguimos, vivimos, escribimos... :* besos desde Costa Rica!

Palas

Marina said...

Una hermosa bienvenida a la llegada de esa estación en que las tonalidades de la vegetación van cambiando. Se fue el estío y llega el otoño con su invitación al recogimiento.

Bellas letras querida Mucha.
Abrazos!!

Manuela Fernández said...

Feliz Otoño. Nosotros también te queremos a ti. Te das a querer.

Ginebra Blonde said...

Bendito el otoño que ha provocado tan bonitas letras.
Un placer leerte, y muy feliz otoño, preciosa 💙

Mucha said...

Chicas bellas
Las adoro todas juntas somos flores
de un momento de nuestras vidas de libertad

Margarita HP said...

Mi querida Mucha, un muy feliz otoño.Que esta sea tu estación. Muchos besos :D

g said...

Las flores de tu blusa me llegaron al alma.
A vivir bella!!

Dorotea Hyde said...

Así estoy ahora mismo. De los textos que he leído en tu blog, es con el que más me he identificado.
Besos.

Recomenzar said...

Querida queridos nos identificamos con los otros es por eso que estar bien con todos es maravilloso.Yo he terminado aceptando que hay bloggers que aunque son grandiosos no ponen su foto para mi gozo!!! jajaja!!!!!! Qué cada uno pueda hacer lo que quiera... eso basta para ser feliz.... Os quiero Mucho queridos

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...


Estoy en sintonía con tu entrada RECOMENZAR, aunque me falte o no tenga “flores en la blusa y en el alma armonía”…acaso se perfila todo desde ese buen hacer de despertar con afanes y alegría para seguir liberando impulsos liberadores y edificantes, escribiendo cada día…
Un abrazo

Gra said...

Hermoso lo que cuentas... y se cumpla el deseo que esperas.... que con tu personalidad seguro lo conseguiras.... sos muy valiente y hermosa!!
y Feliz Otoño por alla!!
En Buenos Aires llego la primavera con sus primeros dias calidos!!
Muchos Besos!!💥

José Manuel said...

Bienvenido el otoño, con buena actitud.

Un abrazo

Laura. M said...

Se espera amiga por todo el esplendor que deja. Siempre es un placer venir a leerte Mucha. Esas flores en la blusa hoy nos posieron alegres a todos.
Un abrazo.

brenllae9@gmail.com said...

Ni el otoño te apaga. Me encanta la positividad que imprimes a cada cosa que haces. Saludos.

Recomenzar said...

brenllae9@gmail.com
No hay porque apagarse. La vida es algo maravilloso que debemos aceptar muchas veces antes de dejarla... Venero cada dia de mi vida dando las gracias por vivirla
un abrazo

Juanjo said...

Somos lo que pensamos y construimos el mundo con nuestros pensamientos.
El optimista siempre va a encontrar una oportunidad ante cualquier adversidad.
Nadie podrá asustarte si te niegas a tener miedo. Y tú eres así. Tomas la vida no en serio

Recomenzar said...

No sé si la tomo en serio o no. Si me viene algo malo trato de aceptar
lo que no puedo cambiar. No gasto mi tiempo en boludeces como antes lo hacía.
Disfruto lo que hago y como vivo por lo tanto no me quejo

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Me encanta eso de nadando en un cayak vacío...que indica ligero y sin equipaje. Un abrazo. carlos

TORO SALVAJE said...

:)

Te sienta bien el otoño!!!

Bueno, te sienta bien también la primavera, y el verano y el otoño, y los años pares, y los años impares, y el día, y la noche, y el viento, y la luna, y el sol y el universo entero.

Julia López said...

El otoño es una estación muy hermosa. Ni el ardor del verano, ni lo gélido del invierno.
Besos

Recomenzar said...

¡Tengo la edad en que puedo escribir lo que pienso.
Hacer lo que me viene en ganas, sin miedo al fracaso o lo desconocido. Tengo los años en que acaricio mis sueños y
las ilusiones se convierten en realidad. Y si me gusta alguien se lo digo . Y si es guapo le sonrío. Y si me mandan al diablo me río. Y si algo no me gusta lo borro, sin enojarme con ella o conmigo ... Buen día aún es de madrugada .
Gracias por detenerse a comentarme queridos

José A. García said...

¿Cuántos días debo escribir "quiero ganar la lotería" para que finalmente suceda?

Saludos!

J.

Mucha said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Eva S. Stone said...

¡¡Feliz otoño,preciosa!!

Un beso colorido.

Ana de la Serna said...

En un kayak vacío no. En un kayak lleno de flores y armonía...

Recomenzar said...

Ana
gracias bonita mujer

Teo Revilla Bravo said...

Muchísimas gracias por tu presencia amiga, Mucha. Intento ser pintor de palabras y de emociones como bien indicas, aunque no siempre lo consiga del todo. Ahí la lucha por alcanzar el arte que parece querer escaparse siempre. Me encantó -esa es la palabra- la frescura de tu espíritu -perdón, quise decir de tu escrito.
Un abrazo largo de amistad.
Teo.

Recomenzar said...

Teo:

Sos uno de los pocos hombres que mantienen el correcto balance entre la amistad y el resto...
Gracias por ser mi amigo

Tesa Medina said...

Oh, Mucha, qué poético, hermoso y estimulante saludo al otoño. Un canto a la vida, una ventana abierta al disfrute y a los sueños...

Somos lo que pensamos, dicen, y desde ya ¿lo que escribimos?

Lo mejor, Mucha, es que eres, vives y te muestras como te place...

No renuncias a nada que te sea placentero, aceptas que a veces no puedes conseguir lo que deseas, como ese guapo que no vino contigo, y dejas que tus ganas se expandan sin corsés ni plantillas, adaptando tu día a día a la medida de tu placer...

...Y eso es muy sabio.

A ver si te copio y empiezo a escribir mis sueños, Mucha, ojo con lo que deseamos que, a veces, se cumple.

Un abrazo, bella.

¡Feliz otoño!

Recomenzar said...

Los sueños los guiamos
no se si cumplen tal cual los queremos.
Sin buscar se encuentra la llama del otro
y lo peor que yo sí sé lo que realmente quiero
Pero no tengo ganas ya mas de perder el balance por nada del mundo..... Me quedo con Netflix es como no pide
entretiene
no me da dolor de cabeza
y es Re bueno
jajajaj mil besos y mas de mil querida Tesa

Arantza G. said...

Te adoro, Mucha.
Feliz otoño
Feliz vida
Feliz tú.
Besos y cariño

Recomenzar said...

Arantza
Y así llevamos años con nosotras

buhoevanescente said...

Amo el otoño, sus colores, sus sabores, todo! gracias Mucha, mil abrazosbuhos!!

Recomenzar said...

Bienvenido octubre
Brindo por el mes
brindo por uds

Un poco de todo said...

Brindo por ti y mí con yo.

La Biosfera de Lola said...

Feliz otoño querida amiga, un enorme abrazo.

eltamaz elmithaly said...
This comment has been removed by a blog administrator.
DULCINEA DEL ATLANTICO said...

El Otoño llegó y con él las hojas de los árboles adornan las calles de la ciudad, los amores se arriman al calor de la chimenea y las lágrimas no derramadas se almacenan en el recuerdo.
Feliz Otoño Mucha.
Un abrazo grande
Puri

Mamen Piriz García said...

Yo tambien prometo visitarte mas a menudo que no lo hago. Un abrazo.

Gustab said...

Mis colores de trigo, abre tu sexo para jugar entre tus espigas, Déjame cebar el pan a besos, descubrir tus senos movidos por el viento, déjame amasar tu deseo con mis dedos, arbolear tus nalgas con mi sexo....
Aquí en el puerto, desnudo tras la ventana, enfriado por el tiempo, y cubierto
de espigas que me trae viento.
Desnudo... y derritiendo me entre mis sabanas , suspirando para que me liberes de mis jadeos solitarios... entre adoquines mojados. Lagrimeando entre mis manos el calor que no deja escapar mi cuerpo.