Vistas del blog

Me tiento por esa nueva vida que me espera!!!!


Mis tópicos en FB  han sido hablar de Mario  Vargas Llosa no como escritor  político o Premio Nobel, sino sobre la sabiduría de saber llevar tan bien sus 83 años.   Con pasión por el sexo, por poder dejar a la que amó, y comenzar un nueva etapa de luz y sensaciones nuevas... Hay que tener bolas para hacerlo!!!!   Me gustan esos hombres misteriosos, que tienen mujeres a su gusto, escriben a diario, practican lo que quieren, aunque a veces puedan pasarse cambiando canales todo el día... Y te besan con calentura y te vuelven a mirar con ganas,y te toman de la mano a la cama, para charlar en la oreja del suspiro...     No concibo un amor planificado sin noches de locuras, con palabras y tratando de ser nuevamente un cariño a escondidas, en un zaguán  con escaleras a la entrada de esa nueva vida que te espera!!!! ©

73 comments:

Tracy said...

Opino igual que tú.

Betonicou said...

¡Hola Mucha! Una cosa es cierta... Te gustan los hombres que son hombres, no los chicos. Planificando momentos de temporadas de amor con ciertas especias... Un gran beso, querida.

Recomenzar said...

Me gustan los hombres que son hombres que no tienen a su amante como madre, y le dicen cosas que ella no entiende, cuando es mejor analizar y .... Esos hombres me gustan

Ester said...

Y me gustan esas mujeres misteriosas, que tienen hombres a su gusto. Un abrazo

Un poco de todo said...

Los hombres que describes Suelen ser impulsivos. Sin darte cuenta cómo, empiezas a experimentar una profunda ambigüedad frente a ellos. Te derrites cuando están en su faceta amorosa. No puedes imaginar a un hombre más afectuoso y dedicado que él. Sientes que lo adoras y que es el gran amor con el que has soñado. Después, cuando despierta esa especie de monstruo que lleva dentro, experimentas todo lo contrario: rechazo y hasta odio por su inestabilidad o miedo porque te resulta impredecible. Me gusta la pasión de los últimos textos ¿Es cierto a no l;o que comento????

Edgardo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Edgardo Martín said...

El pez en el agua


“Es la mejor autobiografía que he leído de un escritor hispano”. Se trata de un texto que “combina dos vocaciones que se van encontrando: una termina en éxito, la literaria, y otra en fracaso, la política”. Es bien sabido que Vargas Llosa se postuló como candidato a la presidencia de Perú en 1990, pero fue derrotado ampliamente por Alberto Fujimori. En las dos ocasiones, el nobel viajó a París Ahora con su gran pasión vive en Españo y eso jode a los españoles de izquierda que creo son la gran mayoría

Maravilloso joder llegar a los 83 años enamorarse de nuevo, buscar una nueva vida.Muy buena entrada
Un abrazo

Recomenzar said...

Camisa Roja

Estoy leyendo Cinco Esquinas

Dos amigas viven una situación erótica. Luego se va convirtiendo convirtiendo en un thriller, y el thriller . Me gustó la idea que la historia se llamase Cinco esquinas como un barrio.
«Si hay un tema que permea, es el periodismo amarillo. La dictadura de Fujimori utilizó el periodismo amarillo, de escándalo, como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a todos sus adversarios. No soy una gran lectora pero el calor intenso me mantiene entre Netflix y Cinco esquinas entretenida durante el caluroso verano

carlos perrotti said...

Tú sí que "las tienes" para decirlo...

Abrazo Mucha querida.

Recomenzar said...

Carlos Jajajaja sí que las tengo!!!!!!

Albada Dos said...

Hombres y mujeres, capaces de abrir nuevas etapas, pasados los setenta años, son de admirar. Si te fijas, hay esa etapa de los cincuenta, en la que te planteas si quieres que el resto de tu vida sea como es. Ahí se rompen los círculos de seguridad y vemos divorcios, bastantes, y cambios de actividad laboral o profesional. Pasados los sesenta puede haber ciertos cambios a raíz de jubilarse, pero tras los setenta, de verdad hay que ser muy valiente, tener mucha seguridad en sí mismo, y estar muy abierto a un nuevo amor para dar el paso.

Una reflexión muy buena, y que comparto. Un abrazo

Beauséant said...

Saber lo que quieres, lo que deseas y pelear por ello por encima de los tópicos, del convencionalismo o del que dirán.. No es fácil, nada fácil y, aunque no me cae bien ese hombre, tengo que reconocerle el mérito, sin duda.

Recomenzar said...

Beauséant
A me gusta de joven era guapísimo inteligente y un premio Nobel ...Los españoles no le quieren... Me gusta es un tipo no de izquierda. Central de derecha asi me gustan los hombres

Recomenzar said...

Albada Dos
Un gran comentario lleno de esa inteligencia emocional que siempre te envuelve. Tienes razón Estamos de acuerdo. Gracias bellísima por tu tiempo

Juanjo said...

"Lo más difícil de aceptar es la incertidumbre que provoca el no saber si el resto del mundo es sordo o es tu alma la que no sabe pedir auxilio".
Fascinante tu texto voz y rostro

Alicia said...

No se planifican ni el amor ni la pasión, a mi también em gustan esos hombres.

Recomenzar said...

Alicia
Planificas en tu mente lo que quieres
Si bordas todo el dia y tu mente solo está en la cocina, no saldrá nada interesante de esa receta que estás planeando en la cabeza

JLO said...

me gusta lo que leo y me siento identificado con esas ganas de hacer y festejar la vida... lo único que espero que los achaques de la edad me dejen disfrutar así a los 83 je... besos!

Paula Cruz Roggero said...

Hola Mucha, está muy bueno lo que planteas, la vida necesita emoción siempre, y no tanta planificación.
Me gustan los amores intensos, esos que siempre te dejan con ganas de más.
Besos al alma.

Tesa Medina said...

Vargas Llosa no es mi tipo, Mucha, aunque reconozco que es un hombre inteligente y buen escritor. Lo de amante ochentón apasionado no lo sabía, mira por donde, Don Mario, qué sorpresa.

Con esa manera apasionada y vital con la que escribes tus post, nos dejas claro qué hombres te gustan y esas ganas de volver al zaguán "donde nos desnudaban sin quitarnos la ropa". Qué tiempos aquellos...

Hablando de gustos...

A mí me gustan los hombres valientes, que se arriesgan, que tienen sentido del humor, que no son trascendentales, que pueden rozarte con amor y mirarte con lujuria... o viceversa.

No me gustan los hombres que quieren una mamá a su lado...O los que agobian con sus celos debido a sus inseguridades. Ni tampoco los que exigen que los quieras para siempre...

Al amor no hay que ponerle fecha de caducidad, cuando se termina se termina, y cuando perdura, a veces..., es para siempre.

Un abrazo, bella

A. Javier said...

Te gustan los chicos malos de la peli

Me encanta Vargas Llosa
y también las mujeres muy maduras
tienen una belleza especial
creo que es su inteligencia.

Un gran post mucha

Besotes.

Recomenzar said...

A. Javier
gracias muchacho un brindis por vos

Recomenzar said...

Tesa : Bienvenida.....si antes me gustaron cuando era joven los perfectos y tuve suerte con el un hermoso hombre que fue mi marido. Hoy cama afuera vivo besos jajaja

Rosa Mª Villalta said...

Ahora pienso que la vida es mejor así, vivirla al máximo y de la mejor manera posible.

Saludos.

ოᕱᏒᎥꂅ said...

Personas con un cierto poder adquisitivo pueden hacer este tipo de cosas,
pero dudo mucho que cualquier viejito de 83 años en la senectud de su vida, se puede dar el lujo de cambiar de esposa....
Besos aún calurosos

mariarosa said...


No conocía esa parte de Vargas llosa, solo lo creía un buen escritor.

mariarosa

Recomenzar said...

ოᕱᏒᎥꂅ
Yo conozco varios que lo han hecho
No hay edad en el amor y la pasion
y a veces la pasión te extiende la vida
No hay edad ოᕱᏒᎥꂅ entendelo para que no puedas hacer lo que te guste

Recomenzar said...

mariarosa

no debés de leer las revistas o diarios
La mujer con la cual está ahora la conoció hace mucho hasta que un día decidió declararle su amor...Un premio Nobel genial interesante
odiado por los españoles de izquierda
y amado en USA el pais donde yo vivo

Principe said...

Que bonito escribes Qué bonita eres
Y tienes un blog tan diferente al de los demás
Tienes magia Mucha
Mucha magia en tu personalidad me gusta soñarte con tu voz y lo que escribes, el resto es magia.

hanna said...

Genial por esa nueva vida sin planificarla , solo vivirla !!!
Tu texto me encanta, besote

Sandra Figueroa said...

Sin duda un gran hombre Vargas Llosa, tiene y obtiene lo que desea. Lo de amante apasionado a los 83, para aceptarlo como cierto necesito vivirlo... Saludos Mucha. Gracias, se que me lees :=)

Recomenzar said...

Sandra:

Hay gente como Vargas Llosa o Jane Fonda que han alcanzado una edad que nos da ganas de vivir más. Como hablan como se mueven pueden amar odiar gozar vivir sin pensar en un geriátrico y en lo que pueden llevar que callan .
Poder ver esa edad como algo positivo con salud pasion amor y no siempre el mismo puchero diario.

Recomenzar said...

hanna divina

Nos conocemos de siempre
Eres luz en la noche de un día
Gracias

Recomenzar said...

Tracy29 de agosto de 2019, 0:21


¿Estás de "bajona" o me lo parece"?
Para empezar te diré que todos entramos en la edad secreta desde el momento que nacemos y para continuar, las segundas , terceras o undécimas oportunidades nunca llegan tarde. Llegan y punto.
Hoy precisamente se hablaba en el blog de "Recomenzar" de Vargas Llosa y no de su literatura, sino de sus cojones para empezar una nueva vida a los ochenta y tantos años, lo que ocurre es que la oportunidad no siempre se llama de apellido Preisler.
P'arriba ese ánimo que sólo llevas en tierra firme dos días, se te puede perdonar por aquello de la depresión postvacacional, jajajajaja

Tracy es ingenuamente Genial

Entre palmeras... said...

A mi tampoco me gustan, el amor no se planifica, llega, se siente, se expande y estalla y después de pasado el estallido, pues se vuelve a encender la mecha.

Vargas LLosa, ha vivido, y vive, no hay partido señalado para tener la osadía de escoger como hacerlo, de vivir con poesía.

Saludos muchos, Recomenzar


Recomenzar said...

Entre palmeras...


que bello es tu concepto

TORO SALVAJE said...

Un amor planificado es como estar a dieta perpetua.
Eso no es vida.

Besos.

Ivel Valley L'Orbayu...☪ said...

¡Qué fuerza al recitar!
Y qué belleza de texto....

Besicos.... :******

Recomenzar said...

Ivel Valley L'Orbayu...
¡Qué fuerza al recitar!

Bienvenida a mi lugar Gracias

LOLA said...

Qué bien resumes la prosa. Algo difícil de lograr
Muy buen blog .Te felicito.

brenllae9@gmail.com said...

Pues sí, creo que una buena relación de debe a que hay secretos que no se pierden en el hoyo de lo ordinario, sino que trascienden y redimensionan la relación cada cierto tiempo. Enorabuena por la entrada. Saludos.

Recomenzar said...

brenllae9@gmail.com

Bonito e íntimo tu comentario.

No es común en un matrimonio ..es mas común en sueños de cama afuera
abrazo

El Mundo De Nity said...

hola!
Me encanta lo que comentas y estoy totalmente de acuerdo con todo...
Me ha encantado la entrada. Nos leemos. Besos!

estelita said...

Tuve la suerte de conocer a Vargas Llosa dos veces en dos conferencias de prensa que dio en el mi pais, yo trabaje como periodista literaria en un diario, te diria que es un hombre fascinante! Lo sigo desde hace años, me parece un punto de vista muy sensato y muy vanguardista para su edad.
Genial, post. Besos y te espero por el Blog. Ya volvi de vacaciones y hay post nuevo!!!

Recomenzar said...

Estelita
un placer compatriota lo bello que dices en tu bonito blog

Juanjo said...

Si me enseñaste a querer también enseñame a olvidar esto que siento
Porque eres tú niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero
Quién sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste
Quien invento el amor debió dar instrucciones pa' evitar el sufrimiento

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Carmen Troncoso Baeza said...

Amar, olvidar y volver a ser aun mejor, vaya tarea Muchita, pero vamos que se puede!!

Anonymous said...

Tu libertad de mente y palabra nos asombra a diario.Eres únicamente una.

Anonymous said...

Está encamada con alguie?

Anonymous said...

ere presiosa preciosa

Carmen Cardeñosa said...

Qué bellas palabras!!!
Me encantan tus letras, Mucha, y el blog en el que las públicas.
Abrazos desde Madrid.

EL DESVAN DE VICENSI said...

No lleva nada mal sus 83 años. Ahora firmaba por estar yo igual a esa edad. Un beso ❤️❤️❤️

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Vargas Llosa es un buen semental, al cual las mujeres consienten. Una hazaña a sus 83 años, mantenerse como un miura, ahora llevando en sus astas, a Isabel Preyler. ESo ni en sus buenos tiempos Porfirio Rubirosa, el diplomático estrella del régimen nefasto de Leonidas Trujillo, que cubrieron con la gloria revistas como Vanidades, Life y Metropolitan.
Un abrazo. Carlos

Rosana Martí said...

El amor tiene que ser loco, es mucho más divertido.

Abrazos!!

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

El amor no tiene edad ni barreras que lo frenen , cuando llega es cuestión de abrirle la puerta y disfrutar.
Besos Mucha
Puri

Gustavo said...

Aunque Vargas Llosa con sus ideas politicas actuales deja mucho que desear. No comparto su ideologia. El año pasado Osvaldo Bayer murio a los 91 años. Y la semana pasada Max Berlinger a punto de llegar a los 100. Cadacual con su vida, su edad y cosas
Te mando un abrazo

Recomenzar said...

Gustavo
jaja sos de izquierda....

Aquí no hablamos de compartir ideas políticas se habla de la vitalidad de un hombre
de sus años que se atreve
se habla de un premio Nobel le.é muchacho antes de comentar yo no hablo de politica chau

Recomenzar said...

Puri querida bueno vos entendiste mi texto besos mil gracias a todos por pasar

Mucha said...

Felicitaciones por lo largo y bello de tu comentario jajajaja

Ulisses de Carvalho said...

Mucha y su intensidad (además de tu humor sobre la vida y que me inspira). Espero que estés muy bien, querida, abrazos.

Recomenzar said...

Ulisses de Carvalho
Gracias guapo porque sé que lo eres . Sabes me gustan solo los guapos de carácter dócil pero humano. Me gusta el lado femenino de los hombres no me gustan los machos de palabra pero en el momento adecuado me gustan bien hombres

Anonymous said...

Te quiero desde adentro tu cara pintada de rojo
toda una fiesta de placer

Anonymous said...

VARGAS LLOSA es un HOMBRE, es una especie de Humhprey Bogart literario; todos los 'HOMBRES' son de derecha; los farabutes son de izquierda. VARGAS LLOSA tiene estilo y las mujeres que elije tienen estilo, por eso vive enamorado. Las mujeres de estilo tienen una vidriera incorporada, tienen todas las luces encendidas ¿Cómo no fijarse en ellas?
Besos, Mucha, parado en tu vidriera!!
Eduardo Omar Campilongo
(No funciona la cuenta Google
Me piden códigos para ver si soy yo,
unos idiotas, me cansaron)

Recomenzar said...

Eduardo querido parado en mi vidriera de palabras.
Toda Europa es de izquierda...
Mario Vargas Llosa me encanta
y de joven y con esos dientes salidos...
me gustaba
me gusta
un abrazo y gracias por leerme

Anonymous said...

Tienes balance locuras internas estas sola y feliz ¿Qué mas esperas?
Te he visto en Face book Me gusta como manejas todo lo que tocas. Tienes belleza y magia y a otra cosa.

Cayetano said...

De Vargas Llosa me quedo siempre con su faceta de escritor. De él me he leído casi todo. Muy grande.
Un saludo.

Recomenzar said...

Gracias Cayetano un placer tenerte por aquí

Recomenzar said...

Los quiero mucho a todos besos abrazos y mas

hanna said...

Siempre te he dicho que me fascina tu forma de ver la vida. Tienes mucha luz y eres encanatdora, gracias por compartir tus pasiones tus maravillosas locuras y tu cariño. Un beso enorme.

Recomenzar said...

sigan escribiendo me encanta

Rafa Jinquer said...

Texto que da pie al pretexto de saludar.
b7s

Ana de la Serna said...

Olé por él!