Vistas del blog

Los simples momentos del día eso es lo que escribo....


No es fácil a veces apretar el teclado y escribir lo que siento.  Hace dos días iba en busca de un nuevo dermatólogo .Llegué al lugar desconocido por mí, y con mi cell a cuestas ví mirando lo que no veía.  Sin mirar al piso por poco me caigo seguí caminando y mirando mi cell en vez del piso salí disparando.  Un lugar viejo lleno de escalones Por poco me mato.Y cuando fui a la doctora me dijo : Tú si que tienes un ángel arriba que te esta cuidando.©

58 comments:

PEQUENOS DELITOS RENOVADOS said...

Cuida de tu ángel..
Pués que es un gran protector tuyo...
Haya vista lo que pasó recién!!!
Besitos linda!!!

Campirela_ said...

Amiga antes que nada espero que no te hicieras nada grave ,,suele pasar que a veces vamos tan despistados en otras cosas que no miramos lo que tenemos enfrente ..Un fuerte abrazo y besote ..te deseo un feliz día.

buhoevanescente said...

Wow! Que fuerte!esa médica sabrá de ángeles. Tal vez lo haya sido ella al curarte.estos amigos siempre están para abrazarnos.

JLO said...

no te puedo decir nada porque a veces cometo el mismo error... y cruzando la calle que es peor que eso...

en fin, prestemos mas atención! besos!

Estrella Amaranto said...

Desde luego, querida Mucha, tienes un ángel que te cuida muy bien y por supuesto tu doctora es otro ángel.
Yo como siempre un bicho raro que solo utiliza el viejo celular para llamar y recibir llamadas, pero con un ángel distraído que no evitó que el otoño pasado me cayera en mi jardín y me rompiera la cadera, aunque la recuperación sigue perfecta.
Mil besos.

estelita said...

ay no! yo tambien me cai hace 20 dias y por ir pensando pavadas. Me golpee el esternon y aun me duele. Como tu dces, yo tambien creo que me salve de una quebradura , en fin.
Los angeles existen! Pero tambien tenemos que estar mas atentas en el aqui y ahora , porque no se alla, aqui en Argentina las calles son muy peligrosas y estan muy mal, te tropezas con cualquier cosa.
Besos y cuidate!

www.mujeresanasybellas.blogspot.com

Recomenzar said...

ESTELITA cuanta razón hay en cada una de tus bellas palabras abrazos

brenllae9@gmail.com said...

Pues me alegro que tengas tantos motivos para dar gracias. Saludos.

Recomenzar said...

No hay motivos hombre amo la vida nada mas que eso

Sandra Figueroa said...

Hay que ir caminando por la vida con mucho cuidado Mucha. Yo no creo en los ángeles, pero respeto las creencias de cada quien. Te dejo mis saludos.

Margarita HP said...

Me alegro que no te hayas hecho daño, pero la verdad es que lo que cuentas también lo he vivido. Uf. A veces vamos con el móvil y no miramos. Bueno, como no te ha pasado nada, solo ha sido una enseñanza.

Besos preciosa :D

A. Javier said...

ains mucha

recuerdos estas anécdotas que me daban
varias sonrisas
leerte es volver a vivir

besos!!!

Albada Dos said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Miguel Pina said...

Hola Mucha, me alegro que todo haya quedado en un susto, y que te encuentres bien. Leí en algún lugar que están pensando o incluso que ya hay lugares con carriles peatonales para los paseantes unidos a sus celulares :). Reconozco que alguna vez también me ha pasado lo de ir caminando e ir mirando el teléfono. Por suerte nunca me he tropezado. Sin embargo, si he visto a gente que incluso se ha pegado un cabezazo contra una farola o se ha caído por alguna escalera. En fin, a disfrutar del fin de semana, y del veranito. Un beso.

Rita said...

Eso nos ha pasado a todos alguna vez, vamos distraídos con otras cosas y no miramos donde ponemos el pie. Lo importante es que no te hicieras nada importante. Un beso.

maria cristina said...

Y vos ya sabés quién es, Mucha, no? Un abrazote!

Dorotea Hyde said...

Menos mal que saliste indemne de la aventura.
BSS

Recomenzar said...

Maria Cristina

Veo que te ha molestado mi comentario.
Te dije lo que pienso.
Sino estaria viviendo alla
en vez d aqui en USA
El problema de La Argentina
son los propios argentinos.
Sorry que no te haya gustado lo que te dije
pero un Pais es la gente que lo habita!!!!!Abrazos inmensos para vos

Recomenzar said...

Mi blog son momentos de lo que me pasa y aprendo Antes era de la pasión que tenía con él...
Hoy estoy entera
y me quiero me rio de la vida
y tengo un ángel que desde el cielo vela por mi.....

Un poco de todo said...

Hacer de un momento una prosa no es f@cil.
Tú lo has inventado porque el arte es eso.
No es hablar con palabras difíciles de las mariposas.

Voz en off said...

Apaga el móvil, y abre los ojos, hay cosas muy lindas ahí afuera!!😘😘😘

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Vaya. Un ángel guardián.Quien no quisiera serlo. Un abrazo. carlos

José Ramón said...

Me agrada que todo haya permanecido en un sobresalto y que te encuentres muy bien. Saludos

Levana said...

Me alegro de que todo quedara en un susto y que ese guardián estuviera en ese momento...
Besos y feliz fin de semana.

Jova said...

Claro guapa, un angelote te cuida hoy y siempre, me alegra que estés bien. Sigue cuidándote mucho. Te mando un abrazo.

maria cristina said...

Mucha, me refería al Ángel que te cuida, quien fue el amor de tu vida, malinterpretaste mi comentario, eso quise expresar con lo que dije, un abrazo!

g said...

Ay, mi bella, seguro que ibas tras de alguna rima y esta te puso la zancadilla.
Un placer escuchar tu voz y cómo recitas.
Cuídate!!

TORO SALVAJE said...

Tu ángel de la guarda es un privilegiado.
Seguro que está encantado de la vida con su trabajo.

Eso sí... no camines y mires el cell... te paras, lo miras, y luego sigues caminando.

Besos.

Recomenzar said...

Maria Cristina mil abrazos Sí se quien es Mi angel de la guarda

Carme A la luz de las velas said...

¡Hola, Mucha! ^^

¡Vaya! :( Menos mal que al final todo quedó en un susto :S Si ya dicen que hay quién tiene buena estrella :) Me alegro de que todo saliera bien. Yo antes iba mirando el móvil mientras caminaba, pero me pegué uno de esos sustos que dices "joder, qué milagro que no haya acabado en urgencias", así que últimamente intento mirarlo sólo cuando estoy sentada esperando el bus. Que en realidad es gracioso, porque es ¡súper complicado! - sí, sí, yo dramatizando con exclamaciones jajajaja - caminar mirando la pantalla del móvil >.<
Lo dicho, guapísima, me alegro de que tengas buena estrella ^^
¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, gaupísima! ^^

Recomenzar said...

Carme A la luz de las velas

Gracias querida por la luz que dejas cuando te vas

Ricardo Tribin said...

Te dejo mi abrazo en crucero por el Danubio en ruta hacia Viena.

Recomenzar said...

Tu viajas yo imagino gracias

María said...

Escribir, sobre lo que pudo ser o sobre lo que fue. Sonrío.

Besos.

Recomenzar said...

Algunos escriben sobre princesas
otros sobre sexo
algunos lloran lo que no tienen
otros se ocultan tras sombras negras
porque tienen miedo a ser juzgados
cuando alguien no es bello
es sombra de sus palabras

T.S. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kat said...

Hola! Estuve de viaje por eso tardé en devolverte el comentario, pero aquí estoy siguiendo ya tu blog. Hoy en día andamos tan despistados que es frecuente que no veamos ni lo que tenemos delante... Me pasa a mi también. Me alegra que no te pasara nada grave. Un abrazo!

Recomenzar said...
This comment has been removed by the author.
Recomenzar said...

me gusta la idea de tener un ángel que vela mi noches y alegra mis días...
de tener de cerca un ángel sin alas
que fue siempre parte de mi vida

Edgardo Martín said...

Personalmente, no entiendo el éxito del anonimato en la red. Nunca he hecho un comentario en un blog sin decir quien soy porque vivo en una democracia, no tengo nada que temer y además quiero poder defender mis opiniones. Si entiendo el anonimato de un bloguero chino, por ejemplo, pero no el de una persona que vive en libertad. Pero dejo publicar comentarios anónimos porque acepto que mucha gente se siente mal dando la cara.

José A. García said...

Cada vez resulta más sencillo ir distraído por la vida.

Saludos,

J.

Gustavo said...

Hola Recomenzar. Espero que estes bien. A mi me pasa, no se si es un caso aislado, que no puedo usar el celular mientras camino. Tengo que detenerme para hablar, ver que me mandaron, contestar o mandar un mensaje y luego seguir caminando. No se si es miedo, vertigo o que pero si uso el celular mientras camino es como que tengo miedo a perder el equilibrio, chocar o tropezar.
Te mando un abrazo

Beatriz Martín said...

Porque tú eres un ángel , por ello siempre tendrás un ángel a tu lado, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

Mucha said...

Gustavo estaba mirando un lugar nuevo buscando al dermatólogo eran varios edificios jamas uso el cell cuando camino fue mala suerte del desstino Miles de gracias beso

Mucha said...

Querida Bea sos increible Nos seguimos viendo en FB bella

Anonymous said...

Escribes muy hermoso
No todo el mundo puede contar su vida en prosa. Molesta a "Muchas" lo que eres, escribes, publicas. Tu rostro es inigualable

Mucha said...

Gracias.
La vida es solo eso... momentos... buenos y malos.
Y cuando uno está en balance todos sus momentos son poesía
Gracias a todos por su tiempo conmigo

Inés Bohórquez (Ibo) said...

Uffff qué qué susto la verdad .. a veces andamos así ! Qué bueno que no paso nada. Un abrazote 😘

AMALIA said...

Me alegro estés bien. Imagino el susto.
A veces ocurren estas cosas y se pasa mal.
Mis mejores deseos y un beso.
Seguro que tu Ángel siempre te cuidará.

Mucha said...

Las estrellas que tenemos las caídas que nos hicimos todo es parte de lo que somos y lo que fuimos. Todo es por algo
nada es por nada
gracias por estar conmigo

Amapola Azzul said...

Coincido en lo que te dijo tu médico.

Sí, tienes un ángel que te cuida, besos.

Y cuidado cuando miras el celular.

mariarosa said...


Menos mal que no te hiciste daño, y lo del ángel debe ser cierto, por eso no te hiciste daño.
mariarosa

ოᕱᏒᎥꂅ said...

todos tenemos ese ángel de la guarda... lo que pasa es que algunos están de vacaciones 🤦‍♀️😆
besos

Mucha said...

jajajaja que buen chiste preciosa

Ses said...

Cuidadín que el suelo está muy duro.

Recomenzar said...

Y sigo feliz viviendo mis dias

Adelina said...

Es bonito que te digan eso y poder sentir que es cierto, que te cuidan. Montón de besos

JOSH NOJERROT said...

Es lo que tiene el día a día, te puedes esperar cualquier cosa...