Vistas del blog

¿Te doy un té o el resto de mis días?

  En algún lado lo leí y me quedé prendida. Imaginando tu cuerpo cerca del mío, y tu aliento lleno de sentimientos. Respirando en mi oreja que late y va latiendo cerca de mi cerebro.  Solo vos, podés hacerme temblar de colores cuando cerca de mi oído me decís lo que quiero escuchar a media luz caliente sin frío.  La luna con un cielo azulado abajo yo, entera sin miedos palpito  No te necesito, con las mismas ganas de aquel día cuando me besaste sin decirme nada. Pero "Te nombro en mi olvido"


80 comments:

Recomenzar said...

Lo nombro en mi olvido
Y fue lo que fue.Nada cambiaria de lo que no se puede cambiar en la vida
besos y gracias a todos

Ginebra Blonde said...

Aquellos latidos que vivimos y sentimos, no se pueden cambiar. Solo podemos, y debemos, abrazar ese instante en el que palpitar, recordar, y volar…

Siempre hermoso e inspirador, preciosa amiga. Leerte y escucharte, es una caricia de luz para los sentidos!

Abrazo grande, y feliz inicio de semana 💙

Recomenzar said...

Lo mismo para vos. Sos la perfecta compañía

JLO said...

y si es un recuerdo lindo mas reconfortante aún....

que buen título de la entrada!!!

besos para vos y tus bellos recuerdos...

Dionisio Álvarez T. (DAT) said...

Como todo en éste tránsito, Mucha, es fugaz o efímero y debemos de él (como intuyo bien haces) extraer o aprovechar lo mejor lo más edificante o lo más atractivo o lo más lindo o todo ello envuelto en un suspiro.
Un abrazo

carlos perrotti said...

Ambas posibilidades, Mucha.

"Solo vos, podés hacerme temblar de colores...", "Pero "Te nombro en mi olvido..." Poesía que enamora, amiga.

Abrazo hasta Miami ida y vuelta.

PD: Se te extrañaba, sabías?

Mucha said...

JLO
Gracias por tu comentario Ando en olvidos de escribir en mis blogs.Llevo 12 años en esto y las ganas me han bajado
gracias mil besos

Mucha said...

Carlos no te tengo olvidado ando distraida
abrazos

Mara said...


Nadie nos puede quitar lo mejor de nuestros recuerdos. Un beso para ti y para tu linda vos.

Buscador said...

Es grato que un corazón viva en el tuyo como un refugio donde la eternidad, se bebe a sorbos de memoria. Con frío o calor, tu corazón se expande en otros corazones y uno de ellos es el mío...

Un beso

buhoevanescente said...

Danos un te, por favor!! para seguir leyéndote. Saludosbuhos.

Albada Dos said...

El nombre es lo de menos, y olvidarlo, o no saberlo, no implica que no dejara huella.

Un abrazo y por una feliz noche

llorenç Gimenez said...

Hola Mucha.. Esta ocasión me voy a dejar de ironías y bromas.. Te he de decir con toda sinceridad que este post lo he sentido especialmente, creo que es de lo mejor que te he leído.. Que gran sensibilidad, que gran pasión, a la vez que gran final.. Felicidades..
Un abrazo..

Ester said...

Hay momentos irrepetibles y que si los quisiéramos repetir perderían la emoción. Tu texto de hoy es irrepetible, nadie sabría decirlo como lo dices tu. Un abrazo

Rita said...

Me ha encantado la expresión "temblar de colores". Es muy bonita. En realidad todo el texto lo es.¡Bellísimo! Un abrazo.

Campirela_ said...

Los recuerdos es lo único que son nuestros y los vivimos como queremos , si son de relaciones pasadas ellas nos dejan ese sabor de boca en la lejanía del amor vivido ..muy bello tu texto .
Un fuerte abrazo reina mora muakkk.

Betonicou said...

¡ Hola mucha! Ese anhelo que a veces supera nuestros pensamientos. Creo que a veces nos falta el coraje para avanzar, porque el futuro nos invita a nuevas oportunidades. Sirva el té, el helado si es posible y poco después, diga adiós a una nueva vida. Otros tangos. Un gran beso.

said...

Si no pudo ser,al menos existió.Pero ese sentir el presente de aquél recuerdo ,hace al ser más grande en experiencia:"Nombrale en tu olvido"Preciosa figura !
Besucos

Jova said...

A mi me encantan que me digan cosas bellas al oído, el cuello es una parte muy excitante, es rico chuparla y olerla, mi hermosa pareja tiene un par de lunares que hacen la experiencia aun mas placentera.

Anonymous said...

que bonita foto que bella mujer

María Socorro Luis said...

Desde la lejanía, te dejo un abrazo muy sincero, Mucha.
Siempre contagias alegría y optimismo. Gracias por ser así, excepcional y única.

Desde la primavera.

lavelablanca said...

Será mejor dar el té que el resto de los días, ¿no?

Los necesitaremos para vivir.

Saludos.

Laura. M said...

Fue lo que fue y siempre será... sabias palabras Mucha. Olvidar es difícil a veces
Buen martes.
Un abrazo.

Elda said...

Un texto muy bonito y romántico que me ha encantado leer RE.
Buen día y un abrazo.

Dorotea Hyde said...

Recomenzar:
Te ha quedado un texto precioso salido de esa frase.
Un abrazo.

Margarita HP said...

Que de sentimiento en esta entrada Mucha, como siempre. Me encanta como defines los sentimientos. Es precioso.

Besos:D

Tesa Medina said...

El recordar es revivir, bella, y hay amores que son para siempre y también amantes que hasta nombrados con el olvido...se niegan a desaparecer.

Basta un olor, un sonido, una luna especial para que el amante pueble por un instante la ausencia que creíamos tapiada para siempre.

Mucha, estás muy hermosa con la luna y el cielo estrellado sobrevolando tu cabeza, donde el recuerdo por un momento tiembla emocionado vestido de colores.

Un texto poético, nosltálgico y bello

Besos mil,

TORO SALVAJE said...

No desapareció.
No se fue nunca.
Lo llevas dentro eh...

Besos.

Recomenzar said...

Toro
Siempre te llevo dentro

Recomenzar said...

Toro:Te nombro en mi recuerdo con vos no hay olvido

Recomenzar said...

Tesa
Mi gran confidente de todos los días
en una amistad tan linda tan brava tan nuestra... Abrazos gracias

David Rubio said...

Ay, la pasión. Los años la van convirtiendo en otra cosa, menos ardiente, pero más profunda. Un abrazo, Mucha.

Recomenzar said...

David Mil gracias por tus palabras escritor. Por tu tiempo y simpatía un abrazo grande

Victor Ml. Caamaño said...

Lindo comenzar el día con tu poema

Ángeles said...

Genial Mucha...¡te nombro en mi olvido! es un verso bellísimo como final a un poema donde laten sentimientos que acarician el alma.

Un abrazo con cariño.

Recomenzar said...

Angeles
Es cierto
Muchas veces una palabra define tanto que cuando escribes mucho
todo pierde su encanto
abrazos van querida

Edgardo Martín said...

Te nombro en mi olvido.
Estas pocas palabras tan bellas y simples, me dicen que no sé si hay olvido, mientras uno recuerda lo perdido.

Edgardo Martín said...

Una canción despierta el recuerdo de un amor del pasado; el olor de un bizcocho transporta a la infancia porque recuerda a los que preparaba la abuela; un grupo de jóvenes sonrientes con mochilas a punto de subirse a un tren evoca la despreocupación y la alegría de la juventud… La nostalgia es una felicidad triste. Se recuerda el gozo del pasado, pero duele saber que todas esas experiencias ya no pueden volver. “Por eso es el dolor de la memoria. Lo perdido parece inolvidable, único e irrepetible –explica Manuel Fernández Blanco, psicoanalista y psicólogo clínico–. Se tiene nostalgia por algo que crees que te hizo feliz, que crees que te hacía estar completo, que parece perfecto”.

Mucha said...

Pensando a veces porque pienso.
Soñando otras de un presente

No se porque volví a un pasado que siempre está lejos de mi mente

T.S. said...

Por cosas de la vida quizás una nostalgia, la mente regresa, adónde hubo pasión y alegría

Esmeralda said...

...y es que los recuerdos son imprescindibles, sobre todo los buenos, pero aún sin serlos ahí están para formar parte nuestra vida...
me encanta el título !!!!!

Un abrazo Mucha

Mucha said...

Esme querida que alegria tenerte por aquí Un abrazo inmenso

Nada sé said...

La pasión va mas allá del amor por la pasión los hombres dejan a sus esposas no inportándoles nada el resto del mundo
Las contactan las persiguen y vuelven a la casa llenos, sin ganas ni deseos
Bonita mujer bonito tu texto

Mucha said...

La pasión es importante sin lugar a dudas es el caramelo de las locuras de amor

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

No hay olvido del todo. Algo se queda para la añoranza en el amor. Un abrazo. carlos

Sandra Figueroa said...

Fue lo que fue y existe en el olvido del recuerdo. Bello este texto. Me encanta y me llega al alma. Saludos.

Teo Revilla Bravo said...

Un texto de gran belleza...
Gracias, Mucha.

DULCINEA DEL ATLANTICO said...

Hermosas palabras que unidas dan forma a un sentimiento que fue y aún tiene vida.
Un abrazo Mucha
Puri

Manuela Fernández said...

Lo que más me ha gustado de tu poema es aquello de "No te necesito" porque el amor no debe ser nunca necesidad.
SAludos.

http://azulgenia.blogspot.mx/ said...

tu aliento lleno de sentimientos. Respirando en mi oreja que late y va latiendo cerca de mi cerebro.

Y yo te nombro en mi olvido...

Cosas de la vida que tu nos acercas divinamente en tus prosas y textos.

Encantada de leerte.

BEsos.

Ricardo Reina Martel said...

Hola Mucha, palabras que se quedan siempre, necesidades y a la vez el cariño y el recuerdo de cuanto sucedió. La textura de los besos, las caricias en la piel, los múltiples olores y aromas. Cada instante, cada décima de segundo, esas palabras que no volverán y, a mi me sucede, esa necesidad de alejarse de la batalla y verla desde la lejanía.

Hermoso como siempre.

Besos, Ricardo.

Mucha said...

Ricardo soy un Photoshop de mi vida.Te entiendo... los que escribimos somos todos... un poco locos como es mi cara de photoshop de hoy. Amé y sigo amando la vida con hombres o a solas.

Tracy said...

A falta de pan , buenas son tortas.

Ester said...

Con una frase que leíste, que leímos, tu has escrito un apasionado poema y yo he tenido la suerte de leerlo. Abrazos contentos

Mi nombre es Mucha said...

Gracias chicas miles de besos

Alécio Souza said...

Olá Mucha, td bem?
Adorei o seu texto cheio de sensualidade, desejo e paixão!
Beijos.

Nada sé said...

El photoshop es una maravilla pero hay que tener una base bella para que salga algo bonito.Un brindis por tu felicidad y lo que das con tus textos

Mi nombre es Mucha said...

Podemos a aprender a cambiar la vida Comenzaré con un curso de Photoshop...borraré lo que no me gusta creando así un mundo maravilloso de locuras...

Un poco de todo said...

Cualquier color de pelo cualquier cosa te queda bien siempre eres y serás bella
como una diosa

María Delgado said...

Me ha gustado mucho! Un besito

José A. García said...

La fuerza de las palabras, el poder de los nombres.

Saludos,

J.

Recomenzar said...

Gracias muchacho abrazos van

Recomenzar said...

Lo sigo llevando adentro -No se ha ido para siempre- Guardo su perfume en el mismo lugar donde lo dejó. Y sin volver al pasado de un futuro que no existe...

Maripaz said...

Es hermoso como hilvanas palabras hasta conseguir un bello texto, Mucha.
Sabes que te quiero mucho.
Besos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Te nombro en mi olvido. Así de complicados somos, sobre todo en cosas del amor.
Un abrazo

Maru said...

Siempre juguetona con tus palabras, sensual y viva como tú sola. Un placer.

Xan Do Río said...

nombrar en el olvido, nunca fui capaz de algo así, siempre acabo recordando. Abrazos.

Beauséant said...

Las ganas no son las mismas, el tiempo lo apacigua todo, pero la necesidad de estar cerca permanece y eso ya es mucho, ¿verdad?

He visto tu comentario en mi sitio y me ha hecho mucha gracia porque no gasto facebook, así que si has visto mi cara en algún sitio, casi seguro que no es la mía :) ¿podrías decirme dónde lo has visto?, me has despertado la curiosidad.

Recomenzar said...

Las cosas privadas no las habla en público querida. Eran tus escritos con tu blog ... Dejalo ahi bella mujer Abrazos

Recomenzar said...

El mundo de los blogs.
Que estamos en todos lados
y sin ser escritores
escribimos y somos alados
mil abrazos a todos

DEMOFILA said...

Gracias por tu visita, disculpa que no haya correspondido antes a ella, he estado mal y ahora que estoy mejor aprovecho para visitar a mis amigos blogueros, entre los que te encuentras tú.
Con mi cariño

Recomenzar said...

JAVIER PACO Y EL LOCO
no se quien eres Si te introduces por favor

Carmen Troncoso Baeza said...

Muchita, lo bueno a veces si breve, dos veces bueno, igual me encantan tus performance de prosas que al final son poemas, un abrazo feliz!

hanna said...

Tus palabras son bonitas y tienen mucha fuerza. Besos

Mucha said...

Hanna querida siempre bella

Paty Carvajal said...

Escribes con ese sentir que nos hace tan únicas, un abrazo!!!

INTEGRAL DE MIM E DE MEU TEMPO ! said...

Los dos.... sería un regalo de Diós!

SILVIO said...

Me gustas mujer poeta bella de alma y de cara

Recomenzar said...

gracias queridos todos por sus palabras

FAST LOAN OFFER whats-App +918929509036 said...
This comment has been removed by a blog administrator.